Kine se hace mi "amiga".

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Steve Rogers, 26 Oct 2020.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este relato me sucedió hace poco y aun me veo (tengo mis encuentros) con la chica del relato ...

    Durante la cuarentena me mantuve en casa con mi familia y solo salia a hacer compras o temas necesarios y no veia a mi enamorada (ella tiene familiares vulnerables y nos comunicabamos por celular o vídeollamadas todos los dias), inclusive no veía a una trampita que tengo cerca a mi casa (porque ella también vive con sus padres que son mayores y estaba palteada con el covid), todo marchaba bien en casa ... sin embargo cada día que pasaba se acumulaba mis ganas de tener intimidad(soy harto fogoso y ya la paja a mi edad aburre), hasta que llego el dia que flexibilizaron un poco las medidas y ya se podia salir un poco mas y sobretodo ya no habia roche con el tema de los hoteles, era comienzo de semana y habia quedado en verme a mitad de semana con mi enamorada (que ya había regresado a su trabajo después de los meses de cuarentena).
    Yo andaba en suspensión perfecta y el estrés de ese tema de la chamba y el no tener intimidad durante meses (ya me tenía loco) y la verdad no aguantaba hasta mitad de semana que habia quedado con mi enamorada.
    Así que entre a curiosear a las paginas de kines y busque las que estaban cerca a donde vivo (ahi dicen donde te debes hospedar y todo lo demas) ... dije en casa que iba a caminar para relajarme un poco y mientras caminaba hacia la zona de los hoteles donde atienden las kines que están cerca en mi distrito, iba mirando los perfiles de las chicas para ver por cual me decidía, le escribi a unas cuantas al wspp y de acuerdo a lo que me decian (iba a decidirme por alguna), hasta dudaba en atenderme por ratos (sobretodo por el tema del covid y que en casa estábamos siendo responsables) ... aparte soy muy cheroca, pero muy pocas veces kinero.

    Llegue a la zona de hoteles y entre a uno que se veia decente (sobretodo por la limpieza), subi y entre a la habitación ... mire de nuevo la pagina de kines, los wspps que me habian respondido y decidi llamar a una flaquita que habia puesto sus fotos y no tapaba su rostro (me dio curiosidad eso) ... era blanca, bajita, de cabello castaño, tetas pequeñas, culo de buen tamaño y cara de tonta.
    La llame y me pregunta en que hotel estoy y que le mande la foto de la llave, una vez que le mando la foto me dice ... ok, en 5 minutos llego ...
    Yo ya andaba fierro de las ganas acumuladas que tenia.
    Pasan los minutos y demoraba un poco, hasta que suena la puerta ... abro y era la misma de las fotos ... era una chica normalita, con pinta de sana (cosa que no era, ya poco a poco lo entenderán jajaja) y eso por alguna razón me calento mas ... me quedo mirando y me dice, eres joven, bien joven ... yo tengo 32, pero soy delgado y tengo pinta de 26 o 27 (peor ese día estaba afeitado después de pasar la cuarentena con la barba del naufrago).
    Me miro un ratazo y se me acerca al pecho y me huele ... me dice mmm hueles rico ... espérame voy un rato al baño, entra y sale a los 2 minutos.
    Yo ya me había quitado la ropa y estaba tieso, entonces se me acerca y comienza a besarme el pecho, sube su rostro y comenzamos a darnos unos chapes a medias, la comienzo a desvestir de arriba y tenia un brasier rojo ... seguiamos chapando y le quito el brasier y le miro las tetas (pequeñas nada mas ... mas pezon que tetas) y las comienzo a chupar y mordisquear ... la flaca me agarra el pene y me pasa los dedos por las bolas ... ufff yo ya estaba fierro fierro, le saco el pantalon jean que llevaba y tenia un calzon rojo con lazito igual que su brasier ... en eso veo que tenia una cicatriz (de cesarea) y un poco de panzita y eso me bajo un poco el libido ... pero cuando vi que su calzon tenia abertura en la parte de su vagina y dejaba ver sus labios razurados ... ufff me volvi a enfermar, seguimos en el chape y agarraba su culo y mi pene chocaba con su cuerpo.
    Me dice recuestate, ella se pone en perrito mirando mi pene para hacerme el oral (yo ya tenia listo mis jebes al lado) y en eso cuando estiro la mano para jalarlos veo que hace el amago de querer chuparla sin condon (pero cuando la miro y jalo el jebe, se aguanta) y espera que le pase el condon ... me lo pone y comienza a chuparla ... ufff que rico, andaba loco ... después de meses sin sexo, me estaban comiendo el mazo ... me hacia garganta profunda y yo le agarraba la cabeza para que se la coma toda ( se ahogaba, pero no paraba) y hasta me queria dar mordidas (pero le dije, que suave no vaya a romper el poncho), me gustaba mucho su mamada ... la tragaba toda y abria bastante la boca, mi excitación y los meses sin sexo me hacían suponer que si no media la situación me iba a venir rápido (en lo cotidiano demoro en venirme y daré un par de consejos sobretodo a los potrillos que recién están entrando al mundo del cache).
    Entonces le dije ponte al filo mirando hacia arriba, accedió y le abri las piernas ... mire su vagina depilada y la ensarte, ella gemia mmmm mmmm ... ahhhh ahhh, por sus gestos y movimientos no parecia una kine en chamba ... sino una chica en un encuentro casual, yo la seguía taladrando y me gustaba porque su papita ajustaba bien (después me diria que era su primer mes de kine), le abria mas las piernas y la seguia penetrando, le agarraba los pezones y me agachaba lo mas que podia y le metia chapes ... ella jadeaba y yo seguia dandole sin parar ... le dije cambiemos de pose ... y la sente encima mio al medio de la cama, asi tendria sus tetas a mi disposición ... ella comenzo a saltar en mi pinga y yo la impulsaba con mis piernas y mis manos agarrandole el culo ... ella se sentaba una y otra vez encima de mi pene y yo estaba prendido de sus pezones, los mordia a mi antojo ... seguiamos a ritmo frenetico y yo le abria mas las nalgas mientras rebotaba en mi pene ... cambiamos a perrito y la cogi del cabello mientras la penetraba ... la agarraba fuerte del cuello, de los hombros ... le tocaba los pezones ... la embestia una y otra vez y ella ahmmmm ahmmmm ahhhhh ahhhhhh ... en eso ella sola me dice, no me des por el culo si ... yo la verdad no habia pensado en darle por ahí en ese momento, pero cuando me lo dijo me encendi mas y le dije, también por ahi toca ... no me dijo que no, solo me dijo que si tenia lubricante ... le dije que no y se llevo la mano a la boca y con un poco de saliva mojo el condon y lo puse en la entrada de su culo, la agarraba de la cintura y empujaba despacio mi pene en la entrada de su ano (tenia chica la entrada, no se veia maltratado), empuje y ella se arqueaba y decia ayyyy aymmmmm mmmmghhhh ... llegue a meter por un par de minutos la punta de la cabeza, pero cuando la queria enterrar toda, ella se doblaba y me pedia que la saque, porque le dolía y la verdad no estaba entrando bien (despues contare como le hice el anal), se lo puse en la entrada de su vagina y comenze a darle sin parar y cogerla por el cabello ... se la metia sin parar y ya sentia asomar la leche ... entonces le daba mas fuerte y no aguante mas y descargue toda mi lefa contenida durante meses .... ufff fue una descarga que duro un siglo, hartos chorros de leche llenaron el condon y ella estaba inmovil en pose perrito, sintió la vaceada y su vagina estaba super caliente ... me quede un minuto ahi y saque el pene de su vagina ... que estaba toda roja (tiene el coño algo rosa " pero un poco oscuro", porque es blanca la chata).

    Nos recostamos y comenzamos a hablar, me dijo que tenia 28 años y vivía por la zona, que tenia un hijo pequeño y que debido a la cuarentena habia comenzado a kinear por necesidad (que antes era secretaria), que una amiga de la zona la habia metido en eso (ya contare también quien resulto ser su amiga, me lo confeso hace poco), le dije que yo igual (vivia en el mismo distrito ... pero no donde (mi distrito es bien grande).
    Para no hacerla larga, esa noche nos metimos 3 polvos en total y nos quedamos mas de la hora del servicio ... tenia que desfogar la cuarentena.
    Cuando llego el momento de despedirnos, me dice por donde vas a ir y le digo, voy a salir a la avenida a tomar carro, me dice yo tambien voy por ahi y bueno salimos caminando juntos del telo, conversando y llegando a la avenida me dice que va por donde yo voy (no le había mencionado donde vivo, hasta ahora no lo sabe), le digo vamos por ahí estoy por tu ruta, subimos al carro y se sienta y yo estaba parado, me miraba y me conversaba ... hasta que unas cuadras antes de mi casa (para que no tenga idea de donde vivo), le digo yo bajo por aca, cuidate, chau ... baje e hice el amague que me iba en dirección contraria (por si las moscas).
    Llego a mi casa, me cambio y cuando estoy cenando ... me escribe al wspp y me dice "amigo la pase bien hoy día" ...
    yo le dije, si yo también ... ella me responde que le habia agradado y yo me mando y le digo, que te parece si un día de estos nos vemos como tomar algo (obvio tirar pero no como cliente) (pensé que me iba a decir, no ... solo doy servicio y que su mensaje era mas una forma de saber ganarse a sus clientes jajajaja) ... y me responde, si amigo cuando quieras.
    ok, le digo en estos dias quedamos.
    le conte lo que habia pasado a un par de patas que tengo como amigos desde la universidad (tenemos nuestro grupo de wspp de pendejada) y me decian ... no creemos que te lo haya dicho porque le agradaste, sino porque quiere que otro dia la busques y obvio le pagues (es una forma de ganar clientes) me decian ... y yo les decia, que la iba a citar de nuevo pero que me la iba a tirar sin pagarle, les apostaba que iba a hacer eso (y asi sucede hasta el dia de hoy, cada una o dos semanas la visito, tengo mi flaca y mi trampita y no las puedo descuidar, asi que la visito dejando varios dias, como un buen amigo para descargar u darle su leche, ya les ire contando)...
     
    Última edición: 26 Oct 2020
    Steve Rogers, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Aqui una foto de cuando la levanto ... como dije tetas pequeñas las de mi "amiga" donde descargo cuando estoy con ganas y no coincido con mi flaca o mi trampita (a quienes mas frecuento).
     

    Adjuntos:

    Steve Rogers, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Single con experiencia

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que bien ,haces un excelente relato, di gustas te paso una caleta y haces igual tu reporte
     
    Single con experiencia, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    59
    Buen relato cofra, ojalá puedas relatar los otros encuentros tmb
     
    elnocturno0802, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    provecho con la kineamiga cofrade...siga contando....ah y quien fue la amiga q la metio al bussiness a la flaca?
     
    cachaperras, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Le pone varios comentarios abiertos para seguir el hilo en otros temas , buena técnica .
     
    RobThomas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato mi estimado, mas bien menciona quien es la flaca que la metio a tu kineamiga en el business, el distrito conde se le puede encontrar y si puedes el dato (celular) para ubicarla... Saludos estimado
     
    jhon123456, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato, a la espera de la continuación y si no fuera molestia podría compartir el numero de la kine, bajitas y que entuben me interesan
     
    louis72, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    igualmente cofrade...me uno al pedido de los demas cofrades, por favor comparta el celu de la kine amiga
     
    cachaperras, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No comparto el dato por 2 razones ...
    1. No soy su cafetal, ni la estoy promocionando ... el tirarmela como amigo de vez en cuando es algo que se dio sin pensar.
    2. Si leen el relato ... verán que después de la primera vez que la levante pagando ... porque la primera vez si le pague (como a cualquier kine) y ella me escribe y le digo para tomar, lo comente en un grupo pequeño de patas que tengo de años y en medio de la joda, les pase el dato a un par de ellos, resulta que mi pata le escribe algo torpe y de avance un poco mas le cuenta que yo le había dado su numero ... tendrá cara de tonta la kine, pero no es tonta ... se las olio y casi me corta el vernos para tirar.
    Por eso espero entiendan que no pase el numero ... igual lo considerare cuando decida dejar de verla definitivamente (si cofrades, es un polvo fácil ... pero poco a poco le estoy perdiendo el gusto a ese relajo).
    Igual hoy en la noche continuo con lel relato del segundo encuentro que tuve con ella.
     
    Steve Rogers, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CargaPotente82, Luisc7 y ArcheoFercho les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Cierto suele pasar las prostitutas a veces agarran bastante confianza y se vuelven amigas hasta te dan rápiditos gratis o tomando la coges sin pagar ojo no todas pero hay sus excepciones las putas total son igual mujeres que quieren sus gustitos pero cuando ya quieren dinero fácil no por sus servicios sino de favor es mejor mantenerlas lejos así todos bien; actualmente no putas por ahora solo cogiendo unas tres culonas amigas de la vida encerradas desde casa trabajando una milf fitness culona natural mamita cuarentona divorciada entrenadora personal y abogada, una chibola soltera contadora y chica fitness ambas peruchas amigas de toda la vida y una compañera laboral gordibuena veneca blancona tetonaza media anchita sin panza si con cintura y culonaza típica llanera acaba de separarse todas estas amigas civiles simples mortales son menos sangronas que una “amiga” puta o mal llamada Kine de ese mundo puteril tan rico
     
    NachitoEstil, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jin.jamiroquai, mar za pe y mellonman5 les gusta esto.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En mi caso, yo no le doy nada (dinero), solo quedamos para tirar en hotel o en su cuarto donde vive, solo leche y algo de conversación, ella dice que le parezco guapo y bueno hemos agarrado confianza, pero ni sabe mi verdadero nombre, ni mis cosas personales ... prefiero mantener bien caleta eso, porque ya estoy por plantarme (casarme, tener un hijo) con mi flaca de años y no quiero problemas con ella.
    Yo a la kine no la considero una amiga, solo que ella cuando me escribe me dice "amigo" y por eso le respondo asi.
     
    Última edición: 27 Oct 2020
    Steve Rogers, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Davsith le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ganado con la kine amiga
     
    Carashito, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Prosigo con el segundo encuentro con la kine "amiga".
    Luego de escribirnos por wspp, habíamos quedado para tomarnos un vino en un hotel, obvio yo queria tener sexo sin pagarle (mientras que mis amigos decian que era una estrategia de ella para jalar clientes y al final me iba a pedir dinero por el encuentro), solo había una forma de salir de dudas ... ir al encuentro.
    Llego el día, fue un día de semana ... le dije para encontrarnos a unas cuadras de mi casa (ella hasta ahora no sabe donde vivo exactamente), hay hospedaje que nunca me falla y me gusta porque es caleta, quedamos para plan de las 6 de la tarde (había que comenzar temprano por el toque de queda), llego al punto de encuentro y ella demoraba (parece que se quería asegurar que yo llegue primero y no la deje esperando), andaba ya algo impaciente y en eso la veo a lo lejos que venia caminando, estaba vestida bien sencilla (como dije es bien normalita de cuerpo y cara de tonta jajaja), no hay porque mentir, ni exagerar ... la saludo y me dice hola amigo como estas, bien bien le digo ... vamos por acá (en dirección al telo), llegamos al hotel, entro y pido una habitación sencilla y una botella de vino rosse (ese vinito barato es preciso para ocasiones casuales)y subimos al cuarto.
    Hay que ponernos cómodos le digo y me quito los zapatos y la casaca ... ella igual se quita la casaca (tenia un polito rojo con mangas cortas), las zapatillas y nos sentamos en la cama, jalo el vino de la mesita donde estaba, los vasos y nos sirvo por igual ... toma le digo y luego del primer trago de ambos, nos ponemos a conversar ... me cuenta que tiene poco tiempo en el tema del kineo (hasta ahora le creo, porque ajusta bien la condenada), que antes de la pandemia era secretaria (pero la sacaron de la chamba), que tenia un hijito pequeño y que su ex (papa de su hijo) le sacaba la vuelta y es un pata (muy irresponsable), me contó también que el pata sabia que ella era kine y solo le decía que se cuide, que de vez en cuando la levantaba también, etc ... yo le conté un par de cosas generales, sin ahondar en nada ... así habremos estado tomando unos 2 o 3 vasos de vino cada uno en aprox unos 15 minutos de conversa y en el 4to vaso, ya la notaba media picadita ... me acerco un poco mas, le comienzo a acariciar la cabeza y de paso le meto unos chapes ... ella me responde y comienzo a meterle mano ... se puso roja porque es blanquiñosa la chata y me miraba con cara de boba, le quite el polito y al toque sin darle tiempo le saque el brasier ... sus tetitas quedaron ante mi ... pequeñitas nada mas y me prendí de ellas, se las chupe y mordi ... el morbo y el poco de vino que habia tomado ... me habian puesto fierrazo el mazo ... le chupe las tetas un buen rato ... mientras ella daba gemiditos ... ammmm ammmmm ... de golpe me pare de la cama y me saque el pantalon y el boxer, ella se estiro y se bajo el jeans que llevaba puesto ... dejo a mi vista su calzoncito de lazito, se lo baje en una y lo tire a un lado ... estaba razurada (pero no me anime a sopeo) ... he sopeado siempre siempre a mis tires (trampas) (pero nunca a las kines, no me parece higiénico hacerle una sopa a una kine, meter la boca donde otro metió el mazo hace unas horas, no me cuadra) ... luego explicare también porque hice bien (ella me contaria un par de cosas de sus servicios).
    Volviendo al relato ... la veo toda razuradita y para excitarla ... le beso los muslos y le mordisqueo las piernas ... ella se doblaba un poco y gemia ... mmmmm mmmmm ... subia mi cuerpo y de nuevo me prendía de sus tetitas ... las mordia a mi antojo y ella me agarraba los hombros y me traia hacia ella, baje y le bese la cintura ... y le amasaba los pezones (con los dedos ensalibados), me detuve y jale el jebe para ponermelo ... me recoste y ella se puso en posición para comerla ... pasu, abrio su bocota e intento metersela entera y senti como mi verga era succionada por esa garganta profunda ... algo loca y mordelona la chata, suave le decía ... comela toda, pero no vayas a romper el poncho ... se queria tragar mi pinga la kine, no usaba tanto los labios y la lengua para mamarla (algo que me gusta) ... sino que abria toda la boca y se atoraba ... y yo la agarraba de la cabeza y no la dejaba respirar ... como 10 minutos estuvo asi comiendose mi verga y yo andaba como piedra, loco por entrar en sus agujeros.
    Ven le dije ... y la puse en perro, se acomodo y bum, se la zampe toda, mientras la agarraba del cabello y la embestia ... le decia ... asi te gusta puta, perra, asi quieres que te de verdad ... me miraba volteando la cara y se mordia los labios ... yo seguia dandole y dandole sin parar ... le dije ahora sientate encima al filo de la cama ... estaba como un toro yo, la hacia saltar lo mas alto que podia para que asi mi pinga le entre y salga completa, aprovechaba para comerle las tetitas (estaban rojazas de lo mucho que se las habia chupado), ella decia ayyyy ayyyy ahmmmm ahmmmm y yo me ponia mas loco, entonces le dije ahora vamos al filo de la cama ... la recoste y se la volvi a zampar toda ... mientras la agarraba del cuello y la ahorcaba un poco ... se lo hacia duro (me gustaba porque su carne es dura de la chata y al chocar con mis piernas, era todo un goce) ... le seguia dando y le decia, asi siempre nos vamos a ver para cachar ... si ... si decia ... de nuevo la puse en perrito y le daba nalgadas fuertes .... la agarraba fuerte de la cintura y cuando ya no aguante mas la leche .... bote todita la descendencia, nos quedamos inmoviles un rato ... yo sobre su espalda y luego nos recostamos ... ella media inclinada y me dijo ay amigo me has hecho cansar ... nos recostamos cerca de 10 minutos (no abrazados) y como soy un arrecho, de nuevo mirandola recostada de costadito un poco ... le comenze a besar la espalda y agarrar las tetas y se me paro el mazo, me puse jebe de nuevo y la comenze a puntear ... apuntaba a su asterisco y ella como que se inquietaba ... me dijo tienes lubricante ... no le dije (nunca he usado lubricante ... siempre que he dado por el culo, su comida de culo previa y entra toda y las mujeres te aman) ... pero como ya mencione (sino sopeo kines, menos les como el culo), pero para no ser muy duro ... la estimule besandole el cuerpo, el cuello y acariciandole la cintura y piernas ... le meti una salibada a la cabeza y se la puse en la entrada, ella estaba en cucharita ... le habia metido un dedo unos minutos antes y ya estaba algo diltadito ese culito ... agarre su cintura, la acomode bien y se la enterre ... ayyyyyyyyyy ayyyyyyyy dijo ... mientras agarraba fuerte las sabanas ... yo no me detuve, estire la mano a la mesita y me tome un sorbo de vino y le di un poco a ella ... seguia metiendosela poco a poco y ella se doblaba ... se contraia ... hasta que le zampe toda (hasta donde le entro), pegue su cuerpo al mio y mientras mis manos jugaban con sus pezones y la hacia mirarme ... se la enterraba en un terrible mete y saca ... sus gemidos eran entre dolor y placer ... yo estaba como loco, taladrandole el culo y le decia ... siempre me lo vas a dar, cuando yo quiera y a la hora que quiera, ella me decia siii ... siempre ... pobre culo, lo debo haber taladrado unos 20 minutos ... por ratos cortos suave mientras la acariciaba y luego con toda la furia ... senti la leche que asomaba y acelere la penetracion ... no pude mas y solte todo mi leche ... mi verga seguia erecta de la excitacion y no la saque de inmediato ... me recoste, le di unos besitos en la espalda y se la saque lentamente, la vi ahi destruida ... cayo recostada mirando al techo y me dijo .... eres un loco .... se recosto sobre mi hombro y asi estuvimos unos minutos ... me queria meter otro polvo mas pero ya era casi toque de queda, salimos del telo y ya casi no habia autos, queria parar un taxi e irme al toque a mi casa y ella miraba si venian buses ... no quise ser atorrante, pare un taxi y le dije vamos por ahi, que el taxi me deje en el camino y te lleve a tu casa ... (vivimos a 20 minutos de distancia), en distritos aledaños (al principio ella me dijo que en el mismo distrito), pero mejor que viva cerca ... pero no tanto .... subimos al taxi y ella me miraba y queria hacerme cariño o que le de besos ... yo la verdad no queria nada de eso ... y ella se daba cuenta ... pero normal no decia nada ... unas cuadras mas alla ... me baje antes de mi casa (para despistarla) y me despedi ... sin antes no decirle que le escribiria para vernos de nuevo.
    Ya les contare mas episodios de mi kine amiga, como tire con ella mas veces en hoteles, me la chupo sin jebe, me la tire en su cuarto, me entere quien la metio en el mundo del kineo, etc ...
     
    Última edición: 31 Oct 2020
    Steve Rogers, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Okubo, parrokiano23, Santisibille y 11 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    provecho cofra....esperamos que nos siga relatando de la kine
     
    cachaperras, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Estas son imagenes de la tecera vez que nos vimos, yo sali bien cambiado de mi casa y fui a su encuentro ... pero me paltee un poco porque ella aparecio con sus bolsas de compras de mercado ... fuimos al hotel y la experiencia fue casi como la segunda vez que nos vimos, le di por el chico hasta matarla y por primera vez me la mamo pelado ... no debi dejarme, pero me gano la arrechura y como dije, hace una tremenda garganta profunda ahogandose (que quise sentir su boca comiendo mi verga al natural).
    Como les dije es una kine de cuerpo muy normal y no tan guapa (fea no, pero tampoco bonita ... algo de gracia tiene), pero su anibal si la defiende ... lo tiene bien escondido, pero en perro uffff ... tiene un anibal bien aguantador
     

    Adjuntos:

    Steve Rogers, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ese dia hablamos un poco mas y entre sus confesiones me conto que en ocasiones (con algunos clientes que le daban confianza y le pagaban un poco mas) dejaba que la claven a pelo (conducta de riesgo, sobretodo porque esos cofrades que tiran kines a pelo, tienen esa costumbre y eso se vuelve una cadena) ... en ese momento le dije, no hagas esa vaina (te vas a cagar) (yo tengo flaca) y me paltee un poco por ese lado ... una cosa es ser cachero cofrades y otra es ser estupido (meterla a pelo en una kine es deporte de alto riesgo), un consejo hasta de un pendejo, mis queridos cofrades.

    Despues de eso nos vimos de nuevo una cuarta vez y la clave durisimo ... tengo unos videos cortos (pero no me deja subir la pagina), ya era fijo verla al menos 1 vez por semana para botar la leche ... un dia conversando, me dice ... oye y si vienes donde vivo ... ella vive a 20 minutos de mi casa, le dije ya como seria ... y me dice, mira yo vivo en casa de mi tia en un cuarto aparte y si vas de noche, puedes entrar caleta ... yo dentro de mi dije (bacan, me ahorro el telo y queda cerca) ... entonces ella me dice, que a veces la visita su hermana o esta cuidando a su hijo ... yo dije normal pues, voy cuando estas desocupada y tu hijo lo haces dormir en su cuarto y asi estas libre ... ella me dijo que si, que asi habia pensado hacer ... (cofrades hasta ese rato pense que era un caseron con varios cuartos) porque por esa zona es de terrenos grandes, fabricas y casas antiguas ... y que ella tenia un cuarto para ella y otra para su hijo (el chibolo no siempre se quedaba con ella), habia dias su papa se lo llevaba ... continuara ...
     
    Steve Rogers, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta en algo cofra, sobretodo ese culo, que delicia abrirle mas el chico a una kine, con tu flaca como que pones freno pero con la kine te mandas con todo, buen relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con mi flaca me voy con todo cofrade, por algo a pesar de que me ha descubierto algunas trampas (sigue conmigo), es la mujer con la que mas confianza y de todo le he hecho, es mi mujer pues cofrade.
    Ese es un grave error de algunos hombres ... con sus mujeres se ponen freno (y por eso las pierden), con tu mujer tienes que ser un sadico cofrade, darle duro y parejo (para que tenga bien claro quien es su macho) ... mujer bien clavada (nunca te deja cofrade).
    Todo lo contrario con la kine, por arrechura, le escribo para botar la leche cuando no veo a mi flaca, ni a mi trampita (tambien tengo mi trampita y a ella tambien le doy duro en el catre, ya contare su historia), pero por ejemplo a la kine la clavo duro, pero ni la sopeo, ni le como el culo (acuerdate que la perrita me confeso que tira a pelo con alguno de sus clientes) y no quiero quemarme con algun vicho, ella es para botar el queso cuando no veo a mi flaca o trampa.
     
    Última edición: 3 Nov 2020
    Steve Rogers, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mellonman5 y Santisibille les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página