¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine(S) Con Fotos Truchas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LordDPeru, 21 Jul 2017.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade ya te explique como es la mecánica.
    En esta zona se requiere la foto original para comparar.
    Nuevamente te pido por favor que no desordenes. Cuando tengas La foto original la subes.
     
    LordDPeru, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Otra estafa más... Ahora hasta ponen fotos de kines conocidas (Lisset)

    LS2. LS6. LS8.
     
    genehunter, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PapaPsicotico y LordDPeru les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aquí otra ESTAFA!. Un dato, Si tiene uniforme de anfitriona en esta página!. Es estafa SI o SI!. Atentos!.

    GH

    MCL4.
    MCL2. MCL3.
     
    genehunter, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PapaPsicotico, LordDPeru y goodfella les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Hasta maria claudia no se salva jaja
     
    Leopardo100980, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa web photokinesiologas se pasaron de truchos.
     
    SinomaQ, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen análisis fierita!.
    Fieritas, hay que hacer causa común en este tema; porque las de Lince, San Miguel, algunas de Surco y también de Miraflores, son pura estafa.
    Esta pagina Photokines es una gran estafa y la modalidad es cagar al cliente. Robarte tu billete.
    Cual es la modalidad?.
    Que ya estés hospedado, ya has pagado la habitación y que como ya la pagaste y ya estás con la yuca adentro, obligatoriamente debes tomar el servicio del batracio, morsa, lechón, lagartija, presidiaria, pájaro frutero, pigmeo o ciempies que te llega al telo.
    Tengan cuidado con la frase “en que hotel estás hospedado”, esa frase es de varios call centers de lesbianas y mamis que regentan a las putas. Todo esto está centralizado en Lince, pero te ponen que están en Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja.
    Me he tomado el tiempo de hacer mis castings en mi hotel favorito y del 100% de putas que me llegaron, chotié al 100%.
    Recuerdo que una vez pedí una colombiana y me llegó un pigmeo de metro veinte, y le dije que no iba a tomar el servicio, la pigmeo asadaza me dice “soy tarapotina y mas guapa que la colombiana que pediste”, le dije que entonces porqué no ponía sus fotos verdaderas y con su talla real. Me dijo que “eran fotos referenciables de ella y no necesariamente era ella”. Qué tal concha!!...... Me tiró la puerta y se fue arrastrando tal cual lagartija jajaja.

    Otra pagina que también estafa es Peruvianvip, y se que es auspiciadora de este foro, pero verdades son verdades pues fieritas, no me jodan!. Justo la semana pasada llame a un colocha de 22, pero me llegó una morsa colocha como de 42. Al toque le di forata.

    Las de Amorosas y Placeres, muchas chicas si son, pero muchas de ellas ya no putean y sus fotos aún siguen en la web, entonces pides a una y te llega otra. Ósea te hacen el cambiazo. En estas webs he tenido suerte de que me han llegado las que pedí, pero actualmente no doy la certeza total qué hay confiabilidad. Muchas de ellas ya están de baja, retiradas, regresaron a su país, consiguieron un perucho que se enamoró de ellas y les puso departamento, etc. Me consta!!. Manyo a varias que ya no putean pero están colgadas sus fotos.

    Quizás podríamos crear un subforo con las kines que publican en las diversas páginas y que es comprobado que son una estafa y no son las de la foto, así todos los cofrades podrán tener mayor seguridad en poder tener a la Kine verdadera de la foto y un buen servicio. Y no perder tiempo ni tu línea de celular llamando a kines estafadoras.

    Empiezo con:
    Solenka, de Peruvianvip. No es la de la foto. Es una morsa.
    Vicky, de San Miguel. Karina, de Lince. Ambas son el mismo buchame y están en Photokines.
    Maju, de Photokines. No es la de la foto. Es la paisana Jacinta.
    Ariana, de San Miguel, de Photokines. Es un pejerrey.
    Yessica, de Lince, de Photokines. Te envía las mismas fotos de Ariana. Ósea es el mismo pejerrey u otra estafadora que se vende con las mismas fotos.

    Hay muchos cofrades estafados. En algún momento también fui estafado. Hasta que comencé a ponerme verde. Me cerré con las putas y no tomaba el servicio, ni les daba un centavo para su movilidad, porque algunas son tan conchudas que te piden billete para el taxi. Y si te dicen que te van a hacer escándalo no te bajes, si es extranjera, le dices que llamas a migraciones. Si es local le dices que llamas a la tomberia por hacer escándalo. Nunca pierdan Uds los papeles.

    Arf Arf.


     
    Wolfy-2002, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chaufadechancho, FONZIE, Maed y 2 otros les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 17.45.48. Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 17.40.39. Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 17.48.32. Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 17.47.48. Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 17.47.31. n Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 17.46.58.
    Aca de muestra un botòn de los estafadores de PK, la verdad he tenido 3 buenas kines que he conocido en esa web pero aceptemos que mas son estafas que kines reales, se roban fotos de instagram de extranjeras, se creen pendejos no hay que caer, en este caso promocionan a una ta Fernanda:
     
    CoutinhoXXX, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino, PapaPsicotico y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Además Recuerden esto:
    Si ya estás alojado y llamastes a una Kine Nueva (Que no tiene referencias).
    Usa esta Técnica:

    "EL PRINCIPIO SECRETO":
    CLICK--->#63

     
    Última edición: 24 Sep 2018
    LordDPeru, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A katrero y MegaTrolon les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Efectivamente los cambiazos no son de ahora eso es desde la época de los periódicos y ahora k todo es web e internet no es ajeno eso también tengo k reconocer que en varias ocasiones me kerian dar gato x liebre y no solamente de esta pag truchaza PK sino de pag con prestigio Placeres Amorosas etc opte x chotearla de manera educada y las k se ponían pirañas las votaba a empujones x chistosa y alaracosa fuera xuxetumare y cerraba mi puerta .
     
    mikel, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Foto Trucha 946948291
    Alexandra.
     
    Última edición: 1 Oct 2018
    LordDPeru, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Photokinesiologas es “Photokinestafas”.
    El 99% de las publicaciones son truchas. Las de Lince son las ma estafadoras y ahora ponen que están en Miraflores.
    Que tales csm estafadores de M......
    Desaparezcan esa web de estafas.
    Ayer llamé a una tal Abby, me juró que era independiente y atraqué el servicio. No puedo negar que las fotos de la publicación eran muy buenas, y al enviarme otras tipo caseras, se notaba que era la hembra. Taba bien rica csm!.
    Fui al telo, ya hospedado, pero sin pagar el hotel, ya que tengo cierto privilegio por ser uno de sus clientes vip.
    2 minutos antes de llegar me dice “ya no me escribas porque mi celular se ha descargado”.
    Chuuuuuu dije, es un call center y la perra me quiere cagar.
    Llega la perra en su caña, la vi y dije: “no jodan, otra vez un buchame”?.
    Tome aire y le dije, “recuerdas que te dije que vengas en minifalda” (nunca se lo había dicho por fono).
    El buchame me dice “si mi amor, pero salí apuradita”.
    Mentira. Peeeeerra!.
    Y le dije sus 5 verdades, que era una estafa, que no era la chica, que nunca le había pedido lo de la minifalda, etc.
    Le dije que se retire y que no iba a tomar el servicio.
    La perra se fue.
    Bajé, le dije al pata de recepción, mira la habitación nada se ha utilizado, subió el del servicio, verificó y chau.

    Conclusión: Photokinesiologas es FULL ESTAFA. No pierdas tu tiempo llamando.
    La táctica es que te hospedes y cuando llega el paquidermo, ya estás jodido porque ya estás hospedado y se supone ya has pagado el hospedaje.
    Hablen con el pata de otro Recepción, denle sus 10 Lucas. Te da la llave de la habitación y te quedas en Recepción.
    La Kine llama y el pata de recepción te pasa la llamada. La Kine comprueba que eres tu. Luego llega, si es suben a la habitacin, sino, le dices chau antropofago y chote total. Así no pierdes dinero de un pago adelantado de habitación.
    Haces buena amistad con los de recepción y te ganas la confianza.
    Esa es mi táctica. Me cagaron un par de veces y opté por esta táctica y nunca más me cagaron.
    Te das el lujo de chotear ala Kine care y cuerpo de morsa que te llega.
     
    Wolfy-2002, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edur2d2, FONZIE, Maxtone y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No todas Cofrade. Las que son del Emporio Spa son Las mismas. Y las primera camada de venecas que llegaron a Lince son Legales.
    Pero esta zona del Foro: Fotos Truchas se especializa en fotos de modelos, famosas, Imagenes de Face, etc que son usadas por Las Kines, Agencias, etc.
    para un anuncio Trucho:

    Osea aqui no se reportan cambiazos o Malas experiencias, ni kines estafadoras. Solo fotos Legales con su contraparte Foto Trucha.
    Además del número celular y gracias a Google al introducir El número puede llévate a esta zona.

    De esta forma atacamos al número y se forma un DaTa Base. Con Los números que son usados para estafar y crear Fotos Truchas.
    En el futuro cuando quieran volver a usar el número El motor de búsqueda de Google lo llevara a esta zona.

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cierto.
    Las de Emporio Spa, son reales.
    Conozco a la mayoría.
    Arf Arf.


     
    Wolfy-2002, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Screenshot_20181012-144130. Screenshot_20181012-144208. Si pues usan fotos de kines k ya no están en nuestro mercado puteril solo para jalar en caso resien hay una k utiliza el num de la bordamalo y sus fotos son de ella k sube , pero cuando le pregunté no es ella osea alguien k.no conoce fácil se guia x las fotos k empila y le dan gato x liebre .
     
    mikel, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Al parecer tambien usan fotos de otras kines en actividad para publicidad trucha,los que conocen a esta morena saben que es peruana y no venezolana y con una revision en google ves que ese numero tiene varios anuncios con diferentes fotos. morena.JPG morena1.JPG
     
    Lord Snow, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Un pequeño aporte
    Valentina de PDP. Le había echado ojo y me puse a hacer mi tarea. Investigando modo FBI (full reverse images), encontré que se hace pasar por una chibola brazuca, que hasta el día de ayer estaba por tierras cariocas (a pesar que ella anuncia como veneca)
    Pensé que esta página iba a ser más seria. Derre ella es bien parecida, quien sabe, pero no es la que pone fotos
    Ojo al piojo

    valentina pdp. valentina 3.
    Valentina 1. Valentina 2.

    Saludos
    M.G.

    Pd. Tengo otras 2 que tengo mis dudas que ya las encontré, solo quiero confirmar que posteen algo reciente para ubicarlas geográficamente y comprobar que no están en lima
     
    MG74, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Excelente aporte y trabajo detectivesco. Si usted es de La ciudad Blanca pues hace quedar muy bien a Los Extranjeros.
    Saludos
     
    LordDPeru, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Continuando con los destapes de las vip de pdp, se hace pasar por una modelo top veneca, que hasta hoy estuvo manejando por las calles llaneras. Aparte está casada con el rey de los yates veneco, así que billete no le va a faltar nunca.
    Mariana pdp. Mafer 3. Mafer 2. Mafer 1.
     
    MG74, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana, Ernestino y LordDPeru les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Así mismo, para desbaratar toda esta historia, una chica de pk también intenta hacerse pasar por tremendo lomo que tiene una carita uffff

    Rosario pk 1. Rosario pk2. mafer 7. mafer 6.

    A cuidarse de las estafas
    M.G.
     

    Adjuntos:

    • Mafer 5.
      Mafer 5.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,9 KB
      Visitas:
      255
    MG74, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Fuera de bromas, parece trava cofra!.

    GH
     
    genehunter, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página