¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine(S) Con Fotos Truchas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LordDPeru, 21 Jul 2017.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, ciertamente no hay por qué insultar a nadie pero eso no le quita a @nachtgeist25 la razón. De niño mi madre no me toleraba insultos de ninguna clase, mucho menos groserías, siempre insistía con su cantaleta "...lo mismo que acabas de decir, puedes decirlo sin insultos..." (o "sin groserías" según fuera el caso), así que vamos a tratar de retomar el punto tratando de no insultar a nadie.

    Olvidémonos de las fotos truchas. El 80% o más de las fotos de kines, incluso las de kines riquísimas, son truchas. Y la razón es obvia, ninguna de ellas quiere arriesgarse a que alguien de su entorno familiar o social la vaya a reconocer; peligro muy real porque el 80% de los hombres de su entorno familiar y social son puteros. Pero eso no cambia el hecho de que una chica que no acepta un encuentro previo, a no ser que sea una chica ya conocida, es definitivamente una chica que no vale la pena. Las chicas que exigen un pago antes de poder verlas, casi en un 99% de los casos son una estafa, y por estafa se entiende: "No son lo que han ofrecido"

    Muchas chicas, efectivamente, comienzan negándose a dejarse ver antes de cobrar, por las razones que expone @bomboncita y algunas otras más que se me pueden ocurrir, pero rápidamente se dan cuenta que esa estrategia sólo funciona con clientes ocasionales primerizos y despistados. Los experimentados adictos al sexo pagado, que somos la verdadera mina de oro de este negocio, jamás jamás pero jamás pagamos un sol antes de ver. Y, como ya lo dijo a su manera @nachtgeist25, para las kines
    , lo inteligente sería darse cuenta de ello y actuar en consecuencia. De hecho, la mayoría de las kines que no necesitan engañar al cliente para conseguir un punto, tarde o temprano encuentran una manera eficiente de mostrarse antes de cobrar; y es por eso que puedo afirmar que las que insisten en cobrar antes de dejarse ver, en un 99% de los casos, no son lo que dicen ser.

    Soy lo suficientemente viejo para haber empezado con este vicio mucho antes de los teléfonos celulares (ya ni se diga de los teléfonos inteligentes) y muchas muchas veces recurrí a chicas y/o agencias sacadas de las páginas de El Comercio. Ya desde esa época había muchas variantes que se manejaban para el encuentro previo y a continuación voy a mencionar algunas:


    Cuando el encuentro se iba a realizar en un cuarto de hotel, lo usual era que la chica te exigiera que primero te alojes y luego le indiques en qué hotel y en qué cuarto estabas. Este era el sistema favorito del 80% de las kines; si bien no le aseguraba que uno tomaría el servicio, al menos le aseguraba que uno no era un mirón que la llamaba sólo por gusto. Como contraparte, y especialmente cuando se trataba de chicas de agencia, uno acostumbraba a pedir que envíen dos o tres chicas para elegir; la elegida hacía el servicio y a la(s) otra(s) se le(s) daba para su taxi.

    Cuando el encuentro se iba a realizar en el depa de la(s) chica(s), lo usual era que, en la salita, a uno le presentaran dos o tres chicas, nuevamente para que uno pueda elegir. Esta opción fue siempre más riesgosa que la anterior para las kines, en cuanto a la posibilidad que uno sea un vulgar voyeur misio que nunca tuvo la intención de tomar el servicio. Por eso lo común era que esa opción se ofreciera sólo a clientes que ya se habían atendido antes en un hotel y, por tanto, eran de más confianza. Tampoco era mi opción favorita y en alguna ocasión me tuve que disculpar "Disculpa, pero no eres como te describiste", pero nunca tuve problemas para retirarme. La rara vez que me pidieron pagar el servicio antes de ver a la chica (que sucedió), simplemente pregunté "¿Y qué pasa si no es la chica que me han descrito y no me gusta?" y, si me insistían, me diculpaba y me retiraba. Alguna vez alguna recepcionista me pidió, no que le pague pero sí que le muestre la plata, para asegurarse que no era un mirón; pero luego me mostró a las chicas antes de cobrarme. Jamás, pero jamás, he pagado antes de ver a la chica.

    La tercera modalidad, y la que más uso hasta ahora, es la de encontrarme con la chica en un lugar público y, de ahí, irnos juntos al hotel. Esta es la modalidad más ventajosa para el cliente y la aprendí de unas chicas independientes que trabajaban en Lince, eran como cinco chicas y todas atendían, me citaban en una esquina de la Av. Petit Thouars donde había un teléfono público y me hacían llamarlas de ahí. Era obvio que desde su depa me podían observar. Luego dos o tres de ellas me daban el alcance y yo elegía a una con la que me iba a un telito a una cuadra de ahí. Ellas no necesitaban mayores precauciones, eran mocosas preciosas las cinco, apenas mayores de edad (18-19), y se presentaban vestidas como chicas normales del barrio, con jean y polo y apenas si maquilladas, era imposible que ninguna me gustara. Sólo las kines muy seguras de sí mismas usan o aceptan este sistema. O también las kines caletas, caso en el cual tanto el cliente como la kine vienen mutuamente recomendados por un conocido de ambos y las probabilidades de que el cliente rechace a la kine son casi inexistentes.

    Hoy en día, con el whatsapp, ya no necesito que vengan dos o tres, incluso si es una kine nueva de anuncio, pero sí le pido que me envíe una foto "para ver cómo está vestida" y, si no me gusta lo que veo, le digo que mejor ya no venga, y si llega y no es la de la foto... pues le le digo que lo siento pero que no es la de la foto.

    El quid del asunto es este:
    El riesgo para la kine de que el cliente la haga mostrarse y luego no tome el servicio es tan grande como el riesgo, para el cliente, de pagar y que la kine no sea lo que se le ha ofrecido. Pero en todo negocio ( y este es un negocio como cualquier otro) el que tiene la plata es el que define los términos de intercambio; nosotros lo sabemos y las kines lo saben. Si la flaca no acepta presentarse con uno antes de cobrar, lo mejor es simplemente pasar; lo más probable es que no sea lo que dice ser.

    :cool:
     
    Última edición: 24 Jul 2018
    Darth Plagueis, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Banero619, Ketchup04, Antonio_phd y 7 otros les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Obviamente pagar sin ver o anticipado, no corre y no creo que sea eso una práctica común.

    Lo usual es q el cliente se hospeda y confirma habitación. La chica va al hotel y si el cliente está conforme, la hace pasar y recibe ahí el pago, cara a cara en la habitación del hotel. Acá podría surgir algún conflicto cuando las dos partes no se conocen previamente:
    * por un lado la chica pedirá el dinero apenas llegue a la habitación, es decir previo al servicio, ya que si primero da el servicio y al final de la hora el cliente se declara misio, ella pierde.
    * por otro lado el cliente puede preferir pagar el dinero al final del servicio, ya que así podría asegurarse q le darán un trato esmerado.
    Ante esos casos, si surge esto, lo más diplomático considero es que el cliente deje el dinero sobre una mesita y queda ahí a vista de las dos partes hasta el final del encuentro.

    ¿Encuentros en el lobby del hotel? pienso que no hay problema, mientras el cliente confirme efectivamente que si está hospedado en ese hotel pero te recibirá en recepción, así la chica descarta q sea un sapo transeúnte que nunca pensó en hospedarse realmente.

    Es fácil verlo desde el lado opuesto, pero me han contado que hay chicas que reciben al día muchas llamadas de supuestos "hospedados" que piden que salgan ya para el hotel y les dan número de habitación y cuando piden la foto de la llave de la habitación, nunca más responden y cuando llaman al hotel, esa habitación está desocupada.... ¿porqué lo hacen? misterios de la vida, pero hay cientos de ellos sueltos en Lima.
     
    bomboncita, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Siempre es fácil verlo desde el lado opuesto, y eso vale para ambos lados.

    Incontables veces la chica que se aparece no tiene ni la más remota semejanza a la descripción con la que se promovió. Por eso el sistema de alojarse y esperar a la chica es el más usado porque es el que mejor balancea los riesgos para ambas partes. Lo usual es que la chica (o la agencia) llame al hotel para asegurarse que el cliente está alojado, lo cual le da alguito de seguridad. Siempre hay el riesgo que el cliente no la reciba, es verdad, pero también hay el riesgo de que la chica tarde una o dos horas en llegar, no llegue nunca o llegue otra chica. ¿Por qué lo hacen? No siempre lo hacen por jod*r, lo hacen porque están manejando varias llamadas, a todos le dicen "alójate y me llamas para confirmar que estás alojado" y a veces dos o mas clientes les confirman a la misma hora y no quieren elegir, quieren agarrar a los dos. Otras veces una chica es la más popular de la agencia y todos llaman a preguntar por ella... y mientras ella atiende a uno, a los otros les envían otra chica. O la chica se retira del business pero en la agencia no lo dicen y envían a otra... estas cosas pasan con mucha más frecuencia que lo contrario.

    Por eso hace años que prefiero chicas que me son recomendadas y de las cuales me pasan fotos reales sin editar, o a las que conozco previamente en persona en una fiesta o un NC o algún otro lugar apropiado para este tipo de encuentros y sólo las busco si me resultan atractivas. Hay excepciones, claro, pero esa es la regla.

    :cool:
     
    Última edición: 25 Jul 2018
    Darth Plagueis, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    ConejoRojo, Antonio_phd, Haakon y 4 otros les gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    De eso puedo dar fe, pues tengo una kienamiga que ya no anuncia y sin embargo siguen usando sus fotos en el watsap de sus promocionadores para jalar gente que se atendia con ella, lo cual me parece una pesima practica por parte de las agencias.
     
    cofradesoy, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    luciana.
     
    LordDPeru, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Si la k atiende es Nataly voy sin pensarlo dos veces jaja
     
    Leopardo100980, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Estos son los post que valen un montón, gracias por la info
     
    loquito333, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Llamas por Nataly pero llega Nataly-A :cool: y te manda a ....

    5zlk4i.
     
    LordDPeru, 30 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A goodfella y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    jajjaajjajjjajjajajajja es la true xD
     
    Leopardo100980, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ni para estafar sirven estos cafichos jajaja
     
    RealGansta, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lo intentan pero los médicos tenemos memoria fotográfica
     
    LordDPeru, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Haakon le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    trucha2.
     
    LordDPeru, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Al parecer nuestra amiga K.S. Se animó a publicar sin cubrir su rostro jejeje
    upload_2018-8-3_15-5-28.

    Hasta cuando nos querrán estafar, que les cuesta tomar unas fotos reales con el celular. Si la chica que tienen no tiene el físico suficiente para tomarse unas fotos con el rostro tapado están en el negocio equivocado. Un poco de respeto para los que queremos pasarla bien invirtiendo nuestro dinero
     
    loquito333, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Antonio_phd, Haakon y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    trucho7.
     
    LordDPeru, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A rompeculovenezolana y Anacondo01 les gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Grandes aportes cofrade Lord. Deberia haber una plantilla para denunciar estas estafas, donde se digite el celular para que aparezca en las busquedas que hacemos en el foro cuando un anuncio nod llama la atención
     
    Anacondo01, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A LordDPeru y RabbleRouser les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    malditos cafichos y mamis que se creen más vivos que nosotros.
     
    CoutinhoXXX, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    trucha 10.
     
    LordDPeru, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    que desfachatez de esas mamis y cafichos .
     
    CoutinhoXXX, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    truchas11.
     
    LordDPeru, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Milkybros, fui "victima" de un intento de estafa pero esta vez estaba prevenido. Gracias a la recomendación de un cofrade, quien me sugirió una táctica bastante efectiva: De inicio ya tenía mis dudas sobre las fotos de la kine, aunque guardaba una pequeña esperanza ya que por fisionomía se parece a una conocida mia que según dicen se dedica al puterio de alto level además que pedía 300 (precio alto pa la zona aunque barato si se trataba de esa nena). Decidí arriesgarme aunque con respaldo, el respaldo consistió (de nuevo gracias al buen samaritano que me enseñó la jugada) en que llame a la nena, el floro de siempre y que le mande la imagen de la llave. Por teléfono le pregunté si era la de las fotos, me lo aseguró aunque ya por la forma de hablar descarté que se tratase de la flaca que manyo, pero esperé al menos que esté rica. Yo estaba hospedado en el century, me dijo que llegaba en 10 minutos, a los 5 yo bajé a recepción y la esperé ahí. La chica del counter me miraba pero no decía nada. En eso llega una flaca que había dejado su cuerpo olvidado en su casa, rubia teñida con mostaza... Cara pasable pero estaba como cobrarle en vez de pagarle. Indica en recepción que va a mi cuarto y la recepcionista me la deriva, yo con toda la concha digo que no la conozco, que espero a otra persona... La cojuda no sabía qué hacer solo insistirme que yo la había llamado ante lo cual dejé de responderle y le sugerí a la recepcionista que tengan más cuidado en el ingreso de gente extraña, llamó a un pelao veneco que cuidaba la entrada y éste invitó a retirarse a la puta, que seguramente se fue maldiciendo a toda mi familia jajajaa. Me sentí vengado carajo... Aunque medio dudoso de hacer chongo pero de hecho a quien menos le conviene quedar mal con el telo es la puta así que se fue sin más. Me sentí medio huevón de escribir esta experiencia pero al final creo que sirve a la cofradía

    A continuación paso plantilla sugerida para denuncias de fotos falsas:

    Nombre kine: Gaby
    Cel: 958331865 (este dato digitado es importante para que salga en la búsqueda)
    Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...re-como-tu-que-quiera-un-buen-placer-id-snfg7
    Fotos reales e información adicional: en este caso no hay
    Relato de la experiencia: el de arriba
     
    Anacondo01, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página