¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

natalia madurita (milf)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por elfovirgen, 20 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elfovirgen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me puse a buscar varias opciones y al final me decidí por esta doña.
    1.- Tipo de Chica - De milf criolla, no andina (sin ofender)
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: uhmm, se podría decir que es agradable, digamos que la puedes chancar sin cerrar los ojos.
    4.- Talla: 1.60 aprox, lo que no me fijé si tenía tacos o eran zapatos planos
    5.- Senos: son del tamaño de una toronja, no creo que alcance para una buena "rusa" a menos que los junte con sus manos, pezones duros del grosor de un chisito
    6.- Cintura / barriga: si tiene rollos cuando se sienta, nada rochoso, propias de quien a sido mamá.
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: parece lampiña natural
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Yo la encontré limpia, sin olores ni, mucho menos, sudada o pegajosa.
    12.- Fellatio: me hizo GP hasta el fondo, hasta chocar con mi pubis, se queda un ratito moviendo la cabeza y luego lo saca y lo vuelve a hacer a cada rato, lo hicimos en varias poses, lame las bolas si estás limpio, yo estoy hasta afeitado, estuvo casi media hora entre conversar cagandonos de risa y mamándolo
    13.- Papita: papita normal, ajusta aun para ser mama
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pagué por el servicio de una hora, nos desvestimos, me colocó un gel desinfectante en las manos por si quería meterle el dedo, luego limpió mis genitales con toallitas húmedas y tambien le pasó el gel desinfectacte, empezamos con los paleteos y luego el oral, le dije que lo quería suave, profundo y sin apuros y lo hizo como ya lo describí, luego empezé con misionero, cambié a tijera y se lo empujé hasta los pendejos, no sé si finje bien pero parecía que lo gozaba porque se empezó a mojar, luego le dije que se montara, empezó a moverse como si quisiera tener un orgasmo, yo no me movía porque sino terminaba allí nomás, luego de varios minutos en esa pose, ella hizo como si terminara y luego se recostó, nose si de verdad ella tuvo un orgasmo, despues de un par de minutos le pedí hacer doggy, la hice que se quebrara y pusiera sus pechos y su estómago sobre la cama, me dijo que se lo meta despacito, así que se lo metí despacito, ella gemía, luego de un rato ya empecé a un mete saca a full hasta que terminé, para sacar mi pájaro, tuve que agarrar el condon para que no se quede adentro. nos demoramos tanto con la mamada que, cuando terminé, ya me habia pasado de la hora, aun así me quedé conversando un rato más
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no me parece que tuviera muchos años en el oficio ó, por lo menos, no fué un trato de puta avezada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943104628 la encontré en "sk"
    pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/debes-escribirme-para-tener-un-encuentro-bonito-pe978mpud/
    20.- Precio: 130/hora
    21.- Costo / beneficio : conforme / sin quejas.
    22.- Ubicacion: Av. Carlos Izaguirre. cuadra 6
    23.- Local: habitación de hostal mediana normal, cama de 2 plazas, limpio y ordenado, con el baño
    24.- Volveria?: Sí, pero no en este mes, voy a buscar más kines con ésta performance para colocarlas en mi archivo
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    elfovirgen, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Retorno de A.R le gusta esto.

    cacarrotocharacato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - de mama del amiguito de tu hijo del colegio
    2.- Edad: 3 chekes
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox, lo que no me fijé si tenía tacos o eran zapatos planos
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura / barriga: mediana
    7.- Caderas / derrier: para su contextura tiene culo , pero no desentona / piernas normal de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: sin olores;limpia, se baña al empezar y terminar
    12.- Fellatio: se tomó su tiempo, la chupo rico mientras me miraba con una carita de morbosa
    13.- Papita: ajusta un poco en algunas poses mas
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos presentamos, nos desvestimos , aproveche para paletear mientras se desvestía y tocar culo/teta. No me dijo nada. Luego de esto me acosté, ella subió cogió el micrófono y empezó a mandar saludos a todos un buen rato ,gp incluido. Me arrechaba al ver la carita que ponía. Pasamos al misionero, aquí empezó a darme piquitos por el cuello, aproveche para besar sus mejillas, luego baje a su oreja, presione con mis labios y le susurré algunas cositas sucias ( no se porque últimamente se me da por hacer esas wadas y ver su reacción) Levante una pierna y le di con fuerza un buen rato, la doña no puso peros. Luego la hice montar , conoce su chamba, me dio una movida, hasta que la incline hacia mi pecho para chupar esas tetas. un rato mas luego pobramos perrito, aquí si senti mayor ajuste, se formo una buena manzana, estuve bombeando un rato luego Levante mis piernas y la hice sentar y pase a posicion de sapo, ver en el espejo me pudrió la cabeza que casi voto leche, (casi me traiciona el muchacho ; pero logré controlarlo) bombie con fuerza un rato más y le pedí terminar y la puse en perro para mayor vision y aquí si no me puedo quejar, senti un rico ajuste , me dijo despacio que la tienes grande, claro que si le dije Después de unos minutos aumente la velocidad, meti un par de bombeadas fuerte y no pude más vote todo el yogurt. Que rico csm, lo mejor no me reclamó nada, tiene buen aguante
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943104628
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio : Mis condolencias al que entró después que yo, porque seguro bailo ahí. Jaja
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: habitación comoda
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 trato 7
     
    cacarrotocharacato, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rexualico69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Con cuidado en este caso, a mi no fue tan bien esta vez porque mandó a otra chica:
    1. Tipo de chica: amiga de instituto o univ.
    2. Edad: entre 27 y 30 años
    3. Cara: simpática, no hubo problemas
    4. Talla: 1.60 a lo mucho
    5. Senos: medianos, no estaban a disposición
    6. Cintura, barriga: era dd contextura delgada, no tenía panza
    7. Caderas, derrier: nada resaltante, se formaba solo un poco en perrito
    8. Piernas, piel: cuidadas, le presta atención a eso
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes, señas características: ni uno
    11. Aseo personal: se bañó antes y después del servicio, probablemente venia dd atender
    12. Fellatio: cumplidor, para levantar al muchacho y te mira, no visita huevos
    13. Papita: bolsillo de payaso, no ajustaba
    14. Anal: ni pregunté
    15. Trato: bueno, bastante conversadora
    16. Calidad de polvo, performance: cuando traté de quedar con ella, la primera mala señal era que respondía de manera cortante. El msje que enviaba era un copy paste detallando sus servicios. Una vez que quedamos y le envié el numero de cuarto y llave, demoró alrededor de 30 min. Cuando abro la puerta claramente no era ella, de milf no tenía absolutamente nada, sin embargo la chica que mandó era agradable. Ya que , me arriesgue y le pagué su sencillo, porque no tenía otra opción y estaba con el muchacho rebalsando de leche. La chica, que en todo momento me buscaba el habla para amenizar, se bañó y luego procedimos al castigo. Empieza dado besitos en el cuello y pecho hasta llegar a mi pinga. Ne puso el condon y empezó el mameluco, mas que nada para ponerlo tiezo, ni siquiera intentó o bajo a los huevos. Luego procedió a montarse y bueno, ahi si se movía, pero sin nada de pasión, medio mecánica, luego de eso unas embestidas fuertes y le dejé el quaker. Procedimos a descansar un rato y empezamos la conversa, y si que sabe entretener hablando, quiere hacerte entrar en confianza no se si porque es su naturaleza i para que el tiempo pase mas rápido. Pero ni cojudo iba a dejar que siga loreando, le indique para que me la vuelva a chupar y una vez la tenia dura, se montó e hizo cowboy invertido, luego pasamos a perrito y ahi estuve un buen rato hasta que le volví a dejar leche. Se bañó, nos despedinos bonitos y bueno, ahi quedó el servicio
    17. Calidad de masajes: no hubo
    18. Experiencia en el laburo: recorridaza
    19. Anuncia en, medio de contacto:943104628
    20. Precio: 150 hora
    21. Costo, beneficio: por menos de ese monto he tenido mejores polvos con mejores culos.
    22. Ubicación: Megaplaza
    23. Local: Telo de Megaplaza
    24. Volvería?: Para nada
    25. Puntaje final: 5/10 si bien me mandaron a otra flaquita, la que me tocó estuvo en algo y no fue taaaaanta pérdida, pero como digo, mejores polvos he sacado con Marifer o Lucía y a menos precio ‍♂️
     
    rexualico69, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solo tiene una foto en esa post alguien tiene mas fotos de la kine?

    Aun que viendo son experiencias de puros nuevos.
     
    RolandoR8, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lonely223

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Una taza de café para terminar este año chero
     
    Lonely223, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RolandoR8 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página