¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MALA EXPERIENCIA CON AGENCIA 986198840

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cacha_putas, 29 Oct 2023.

    cacha_putas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola pucha después de casi todo el día buscando cómo publicar, no podía hasta que por fín encontré cómo hacerlo. Solo pido que respeten mi opinión acerca de esta agencia.

    Me gustan las maduras, las milfs, así que entre a internet y busque a las mas ricas y encontré cierta página que no lo colgare pero que si tu digitas este número 986198840 aparecerá una donde las promocionan con vídeos .

    Esto pasó la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de fea, despeinada oliendo a .
    2.- Edad: tendra unos 40 años
    3.- Cara: fea, horrrible
    4.- Talla: poco menos de 1.70
    5.- Senos: caídas por la edad, ni loco las chupo, por lo horrible que olía la negra.
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura, una panza, parecía embarazada.
    7.- Caderas / derrier: asco
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: negra pero creo por no bañarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno al final de la espalda (una mariposa)
    11.- Aseo personal: llega y no se baña, llegó oliendo a , sudor y algo de cigarro (quiero creer que es cigarro)
    12.- Fellatio: que asco, fea mamada por cumplir
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal: no ni cagando
    15.- Trato: fría que a ella la enviaron los de la agencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    No hay mucho que contar, esta page es estafa, muestra mujeres milfs y te mandan un cambiazo, yo pedí a CLAUDIA la que tiene vídeo y ahí sale que tiene un tatuaje en la espalda la de una mariposa.

    al ver la page le escribo y pucha ni mentir sabe ese cafetal que me dice que la chica está disponible y pues me hospedo y me mandan a un hotel por lince ahí nomas debi dudar ya que el hotel no es la gran cosa, un poco precario y alejado de toda la movida kinera en lince, entro me hospedo y le escribo el cafeta me dice que la kine ya está en camino me cobró 200 soles la atención yo dije que ya, pues en el vídeo sale con buen cuerpo y todo, y llega una negra panzona de 1:75 aprox apestando y diciendome que le page primero, le dije que no, y empezó a amenazarme que su cafeta está afuera que me esperarán y todo esa , ni modo pagúe se calateó, y miren la maña de esta señora , empezó a usar el celular y a escribir y solo usaba un dedo para pasar el tiempo y me quede sentado a esperar su tiempo, hasta que se dió cuenta y empezamos me hizo el oral por cumplir, puta que senti asco enserio, se calateó , cómo apestaba, tenía un olor a cigarros, se la metí por esa concha con asco ptm que asco, solo quería terminar me concentré y termine en una sola posición debío ser 20 min, le pedí que se fuera, no me dijo nada se dió o entendío todo mi malestar y ptmr se fue , me bañe como 20 min y sali , lamentablemente no es mi zona, que fea experiencia.

    17.- Calidad de Masajes: no lo hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora. Tome la hora porque práctimente me amenazó
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena, es mejor no arriesgar aveces, guiarse por las pocas señales, por ejemplo el hote, la poca concurrencia, parence delante del hotel aver si entran parrocos como ustedes a consumir, por lo menos eso dice mucho de los telos y de la clase de kines que atienden ahí.
    22.- Ubicacion: no recuerdo
    23.- Local: un telo, no se si deba escribir el telo
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): - 5

    Por eso que siempre lo dire hasta que mi musa deje de atender, prefiero pagarle a la Ashly sus 150 a 200 soles por que se de su atención, de cómo trata, a sus caseros , y no arriesgar, pero bueno todo da vueltas, ahora ganaste pero mañana puedes perder, ni modo, me atendere pronto con mi ASHLY y subire rk de una verdadera atención de un milf de verdad xD​
     
    cacha_putas, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página