¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine PierinaSexy

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por orlandoplat, 5 Jul 2017.

    orlandoplat

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola gente, despues de tiempo regresando al mundo puteril, a ver me contacte con una fulana por que no queria exactamente ir a atenderme con una kine, sino jalar el ganzo mirando a una flaca que haga lo que yo pido, busque en la web y encontre a esta susodicha llamada Pierina.
    Despues de verla tres veces por la web cam, pactamos el encuentro y aqui las novedades.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de Cono, simpatica con ñata operada, que si la ves en la calle volteas a mirarla pa silvarle.
    2.- Edad:22 maximo
    3.- Cara: Simpatica, con quijada medio largo, ojos grandes, trigueña, esta en algo.
    4.- Talla: 1,62
    5.- Senos: normales , paraditos y saborzones.
    6.- Cintura / barriga: ninguna, bonita figura
    7.- Caderas / derrier: Buen poto
    8.- Piernas / pies: piernas largas , si se dejo doblar bien al hombro
    9.- Piel: triguña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: parece que recien sale al ruedo, es interesante su inspeccion
    13.- Papita: ajusta como si fuera tu flaca, osea ni papa de 15 años ni de una de 30.
    14.- Anal:solo dedeo, mas no meterlo.
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me interesó sus videos y fotos (webacam) La veía natural asi que me animé. le escribi y me indicó que sólo sale por Los Olivos y Comas. Le dije para ir a Los Olivos, bueno llegó a los 15 minutos, toda ella, bien perica, bien puesta, con su saludo y beso respectivo, Un poco desconfiada al inicio. Di la colaboración respectiva y entre al baño sin puerta para lavarme las manos. Tomamos agua que pedí, y empezamos la polvo. Se comenzó a quitar la ropa y traía una lencería roja, me encanto. Un hilo que se perdía en ese culazo que tenía. Es algo así, como a una vecina que es exuberante pero no una vedette, y tienes unas ganas de tirarla, Pues asi la vi, y asi me la comi, con la imagen de mi vecina. Me acerque y comencé a besar el cuello y sus senos, medianos para grandes, naturales, pasando la lengua por ellos y viendo sus pezones hincharse. Eso me gustó, pues era una hembra que conquistas y también quiere tirar conitigo. Con una mano bajé a agarrar esa vagina, y ya estaba húmeda. Continué agarrando la cuquita y con los respectivos chapes con lengua y todo, bien correspondidos, la lancé a la cama y seguí besando, mas mojada, respiración agitada. La voltee y empecé a besar esas nalgas con pequeñas mordidas, ningún reclamo por parte de ella. Ya estaba full, con mas de 20 minutos en ese plan. Le dije que lo besará y saco el preservativo, lo puso y comenzó a besarlo, muy rico, como si fuera su marido, con ganas, con arrechura, y yo que seguía agarrando esa cuca mojada. No aguante más y pedí formalmente que se suba, todo eso peso cabalgando, se movía, me miraba, se volteaba, aceleraba, y le dije stop, cambiemos de posición, ella sumisa, piernas alzadas, piernas abajo, y antes que se venga todo, posición perrito, alucinante ver ese culo grande y blanco, 5 minutos duró estar detrás de ella, terminó la historia. Terminamos echados, mirando el techo, sudados, se fue al baño, trajo papel para limpiarme, conversamos de sus temas personales (clásico no? Que más se puede hablar con una dama del arte amatorio en la cama? Y sutilmente me dijo que se retiraba pues la hora se cumplió. Mire el reloj, y de verdad se pasó volando el tiempo. Me fui a bañar, salí, ya estaba cambiada y nos despedimos. Se fue, y me quedé pensando que buen polvo me toco esta vez.
    17.- Calidad de Masajes: si te hace masajes al cuerpo es su rubro
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien lo hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100018755312338 (pierina galvez galvez)
    No usa wsp o cel por que tiene miedo que la rastreen segun ella.

    20.- Precio: 250, pero quedamos en 220.
    21.- Costo / beneficio:Si, esta bien la falca, creo que por encima de las de esa zona, facil pasa como anfitriona de disco.
    22.- Ubicacion: cono norte
    23.- Local: nos citamos y la lleve al telo ,
    24.- Volveria?: Si, me gusto bastante.

    Alli les dejo una foto que me envio por inbox.
     
    orlandoplat, 5 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RAJUELA

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Donde esta la foto...el face no corre
     
    RAJUELA, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues x la descripción creo saber quién es aunque el cofrade q inició el post se desilusionará un poco ya q si es kine y su tarifa de agencia es menor, busquen en facebook Señoritas de los Olivos y ahí aparecen los números de la agencia q son whatsapp, escriban y pregunten x Pierina aunque como punto a favor mayormente atiende en la tarde así q no tiene mucho recorrido en este mundito kinero, la tarifa es 180 o máximo 200 la hora incluida movilidad y atiende x Los Olivos y Comas, incluso te pueden mandar alguna fotito para q te animes a atenderte, a fines del año pasado y en verano tuvieron buenas chicas pero han decaído actualmente y dentro de las q hay ahora Pierina es lo mejorcito a mi criterio
     
    Giany, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20170708-WA0004.
     
    Giany, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A parrokiano23, Parnuldo y MastercitoNorte les gusta esto.

    MastercitoNorte

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Había un tal Any, alguien se atendio con ella?
    Tienen alguna información?
     
    MastercitoNorte, 15 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    terminator 12

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    uta que rico, es de la foto? esta buenaza pero maximo para la zona creo que 180 o 200 bien pagados, pulseare.
     
    terminator 12, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ansex

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Baia baia como son las cosas, yo conozco a Pierima desde el 2014 cuando empeze mi vida puteril, en aquel entons el costo de si servicio era 150 y se mantuvo asi hasta el 2015, es a finales q empezaron a incluir a nuevas nenas y por decir q eran "estreno" subieron su precio las nenas de ese grupo incluido pierina. La ultima vez q me la folle fue en mayo donde me doy con la sopresa de q ahora pedia 200 y le muestro mi sorpresa, conversando y todo porq ya me habia comido antes varias veces me dijo q 180 y por arrecho atraque. Les sere sincero el precio justo es 130 pero como dice el papu de arriba q le pido 250 pt no seas gil si tienes dinero aya tu pero estan q malean el mercado cacheril, Pierina es un buen polvo y no lo niego pero como va ahora su precio pt sera dificil hacer q baje pa un polvo. Saludos
     
    Ansex, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Creo que está fuera de circulación, el menú ya cambio hace meses en este grupito de nenas...
     
    Kalimch, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JersonYes

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuantas pierinas hay xq veo con diferentes fotos
     
    JersonYes, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    conanperu

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Son del 2017, la pagina de facebock ya fue cancelado, cerrar el tema no creen?
     
    conanperu, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Chiminero33, Rurounin y Parnuldo les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kine PierinaSexy
  1. Mj2828
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.616

Compartir esta página