¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alejandra 935680841 AMP PDP

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por GUASABERTO666, 1 Feb 2019.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta chica le tomé la placa por sus fotos en AMP y en PDP. Claro que me quedaba siempre la duda que fuera la de las fotos. Hasta que finalmente decidí arriesgarme después de preguntarle varias veces si era la de las fotos y advertirle que me iba si no era.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tal cual la ves en las fotos. Hasta me atrevo a decir que es mejor en persona que en las fotos salvo por un detalle que explicaré más adelante.
    2.- Edad: Se ve muy joven en persona. Me dijo 22 y le creo.
    3.- Cara: Es, para mi gusto, bonita. Quizás de rostro de las mejores que me han tocado.
    4.- Talla: Es mediana, tirando para alta. 1.68 más o menos.
    5.- Senos: Grandes de plástico. Aquí viene lo malo, tiene marcas rochosas de cirugía, son marcas verticales abajo de sus auras, el corte se nota. Sus auras son rosadas ya que es blanca. Dejó hacer con sus tetas lo que quise.
    6.- Cintura / barriga: Plana pero no es fitness. Como es joven, la tiene formada.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona como en las fotos pero si nalgona. Rico culo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, formadas.
    9.- Piel: suave, tersa. Huele rico. No hay marcas aparte de las de las tetas.
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia aunque con este calor, sudas en una.
    12.- Fellatio: No es mamona. A las justas agarra los huevos. No los lame. Aunque si hace garganta profunda.
    13.- Papita: peladita. Abiertaza.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: es amigable pero no es de las bravas como me gustan y busco. No da chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo pero tampoco tan malo como la Bordamalo o Pavel. Hicimos un par de poses, Encima mío, perrito y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Al menos un año o dos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP cómo Alejandra. En PDP con otro nombre. Arriba puse su fono.
    20.- Precio: 180 media hora y 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para el nivel de la chica en cuanto a su físico vale la pena para una vez. Es barato para su físico aunque su perfomance es mala y por eso no creo que regrese pero por lo rica creo que para una vez está bien.
    22.- Ubicacion: Miraflores. Los Pinos.
    23.- Local: Departamento propio así que ahorras en Telo.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por su atención. Físico le pondría 9 y hasta 9.5 pero su cirugía con marcasmen las tetas le baja puntos.

    Me he comido a A.C., a J.B., a ISA. P. y he pagado bastante . Ésta no es conocida como las nombradas pero físicamente es más rica que las antes nombradas, aclaro que desde mi gusto personal. Aunque repito, su trato, no es bueno. Pero lo que quiero decir es que a veces gastamos en una conocida y la subimos por eso pero no es tan rica y pagamos simplemente, porque, es conocida; cuando hay otras no famosas tan o más ricas que las conocidas.
     
    GUASABERTO666, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A penonn21 y sexvideoxxx les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Al ver sus fotos en amp y como sale con el rostro descubierto me doy con la sorpresa que a esta kine la vi en el sixty nine en el aniversario del año 2017 y además la tengo en instagram
     
    elmoncho1, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rextor008 y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ponga esa info ps cofra
     
    sexvideoxxx, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Escamight le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En las fotos se ve buenasa... y pal precio... si es creo
     
    Intruso71, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx y GUASABERTO666 les gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno llamé hoy y dizque se va esta semana por eso subió la tarifa a 300.... ¿aún vale la pena???
     
    Vangelsin, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es rica aunque con defectos como dije en mi ranking. En atención es allí nomás, es como para darse el gusto una vez por media hora por lo rica pero no da para más.
     
    GUASABERTO666, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo, 300 es too much, yo me atendí 2 veces con ella el año pasado y la primera vez si salí satisfecho pero en esa época me cobro 230 por hora, super chevere la flaka, tiramos, conversamos y un super culo. De ahí la encontré nuevamente 6 meses después, pero fue solo tire, la encontré muy apurada en tirar rápido. Como decía un cofrades como para una vez esta bien y máximo pagaría 250. Ya más es demasiado.
     
    Daniel Garcia, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Alejandra 935680841 AMP
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    686

Compartir esta página