¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Nicol San Borja 910864696

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Barney Stinson, 28 Ago 2021.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola cofritas. Aqui les dejo otro rank de este servidor, en esta ocasion de esta femina que visite la semana pasada. Trate de encontrar un rank de ella ya que hace time veo su anuncio pero nada, asi que procedi a inmolarme y a abrirle un tema nuevo. Las disculpas del caso si ya contaba con uno quizas recien se ha cambiado el nombre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola, de buenas nalgas, piel canela
    2.- Edad: dice 20, si los parece
    3.- Cara: fue lo que me llamo la atencion de su anuncio. Es medio cara de monita pero simpatica. Labios carnosos que dan ganas, le robe un par de picos
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: medianos ya tirando para grandes, pero con ayuda del cirujano. Pezon grande y marron oscuro. Su operacion no tiene mucho tiempo me dijo (se nota por la cicatriz), asi que te pide que seas cuidadoso. Se dejo dar besos y tocar, pero igual se lo hice despacio para que no se achore
    6.- Cintura / barriga: me conto que ha dejado de ir al gym desde que se opero porque no puede hacer esfuerzos. No es gorda, pero tampoco es abdomen plano. Tiene por ahi un poquiiito de barriga, pero que no molesta para nada
    7.- Caderas / derrier: de buen tamaño y de caida natural. Se lo toque a mi antojo. No pone peros. Por ahi le ayudaria un poco mas que vuelva al gym para endurecerlo
    8.- Piernas / pies: con pedicure. No son los mas hermosos pero igual estaban bien cuidados.
    9.- Piel: color canela, suave al tacto. No senti asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios segun lo que recuerdo: uno entre los senos, en el muslo, en la costilla uno chico y me parece que uno por la clavicula
    11.- Aseo personal: no se baño antes de la faena. No senti malos olores pero cuando me iba se cubria con una toalla, asi que supongo que se da su baño despues de
    12.- Fellatio: Pone de su parte pero no es su fuerte. Aun le falta practica
    13.- Papita: depilada aunque ya le estaban creciendo un poco los vellos. Tiene su ajuste en varios poses
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, aunque no lo vi tan cerrado. No me atrevi a jugar con su * porque no queria que se achore
    15.- Trato: Comienza pidiendote que por favor tengas cuidado con sus senos como ya mencione. Despues como que se deja llevar por la situacion. Fue obediente en todo momento y no me puso peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la ubicacion indicada por la chamita en la cdra 33 de aviacion, subi al tercer piso donde me dijo y me abrio la puerta. Me gusto lo que vi asi que palante. Me espero en bikini y con unas panties rojas, las que salen en su anuncio. Procedi a cancelarle y de frente me dio la indicaciom sobre sus senos que ya comente. Le dije que no se preocupara, que la trataria bien. Procedi a desvestirme, me puso el poncho y comenzo con el mamey. Nada destacable pero se empeña. Luego de unos 5 min que el muchacho ya estaba bien despierto, procedi a ponerla en cowgirl invertido, en donde se movia bien la condenada. Luego le dije que se voltera a verme y ahi es que le robe un par de picos. Despues procedi a ponerla en perrito unos 10 min y finalmente acabe en misionero en donde le robe un pico mas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que entre 1 y 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 910864696

    https://www.photokinesiologas.com/k...belleza-natural-le-gustan-los-juegos-id-cm37b

    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Dice que no hace adicionales
    21.- Costo / beneficio: diria que esos 250 son un poco elevados para la hora. Pero es lo que cobran por la zona supongo
    22.- Ubicacion: depa propio en san borja, cuadra 33 de aviacion
    23.- Local: depa piso 3
    24.- Volveria?: creo que quizas una vez mas si estoy arrecho y por la zona. Ya que hay harta estafa por ese distrito y al menos pude deslecharme bien con esta flaca
    25.- Puntaje final: cara 7/10, cuerpo 7/10, trato 7/10, promedio 7/10

    Lo bueno y rescatable de esta flaca es que es tal cual sus fotos. En persona es bonita y no me apuro en ningun momento. Seria bueno que hiciera anal ya que su culo me dejo con las ganas.

    Servidos cofras.

    BS
     
    Barney Stinson, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Emiliano sanchez gallardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Voy a sacar cita esta semana y vere que tal es el desempeño de esta srta......esta guapa....vamos a ver....
     
    Emiliano sanchez gallardo, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno, la otra noche me me dieron ganas y contacte con esta flaquita que seguía atendiendo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca muy superficial y loca
    2.- Edad: 20, le creo
    3.- Cara: Bien hermosa como en sus fotos
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: Grandes y hermosos, pero no te los deja a disposición porque dijo que todavía estaba recien operados
    6.- Cintura / barriga: Delgada con buena silueta, me comento que se quiere hacer sacar las costillas para tener más silueta
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, parece natural
    8.- Piernas / pies: : De acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Canela, piel bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios en distintos lados
    11.- Aseo personal: diria que me recibió aseada, pero por como vi su depa me haría dudar, pero no senti malos olores
    12.- Fellatio: Solo cumple
    13.- Papita: Razurada y con buen ajuste
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Creo que muy cachonda y amigable, pero por otras razonas, ya me explico abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su depa, me recibió en lencería y de arranque si la vez bien simpática, el depay su cuarto estaba hecho un caos, todo desordenado, le pague por media, se desvistio en una puso su radio a full con electrónica y empezó a bailar, me arrecho y empecé a bailar con ella, a la flaca se le notaba bien cachonda la verdad, empezó a besarme y tocarme al muchacho mientras bailabamos, me arrecho me hizo recostar y empezó con el oral ya mencionado, también se dejaba marturbar ella, se mojaba bien, de ahí se monto encima y le empecé a dar duro, la flaca me besaba y la vivía bien, después en cuatro y en misionero donde me vine, la flaca tiene buen ajuste. Entonces acabo y la flaca me dice, papi vamos y pagame por media más, no me dejes así, yo le dije solo tengo 50 más, y me atracó. La flaca no te conversa en si, paraba mirándose en el espejo y bailando, y en ese momento es que me di cuenta porque, se fue a su cómoda saco una bolita y la aspiro como si nada al frente mio, luego de eso me sorprendió más, por que saco otro poco con su dedo y lo acerco a mi nariz!!! Y me dijo quieres tusi? Y yo quede como wtf!! Solo voltee la cara y le dije que no, la flaca se aspiro ese otro poco y dijo, esto es la felicidad, y yo seguía como huevon. Para esto ya había pagado por la media más, así que hice que el muchacho reaccione de inmediato, me la di rápido todo en misionero y me fui, la verdad me pateo mucho la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Almenos 1
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 910864696

    20.- Precio: 150 la media, 250 la hora. Por la circunstancia me bajo a 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Sí me iba después de la media hubiera estado bien, pero la segunda parte ya solo andaba palteado
    22.- Ubicacion: depa propio en san borja sur
    23.- Local: depa piso 3
    24.- Volveria?: La verdad que no, la flaca es rica pero esta mal de la cabeza y se la sigue cagando
    25.- Puntaje final: 7, paréntesis en estado mental (2)

    Más allá de lo comentado, detalles de como estaba el depa y cuarto de la flaca, te dan señales que no lleva bien su vida, por ahí también me imagino con la gente que se debe juntar y en verdad prefiero evitar
     
    Andyprt, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Felip_10

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra tmpc se haga bolas por ese tema, es decir, según lo que narra la flaca no le insiste con el tema del tussi y buena ella ya es grande para saber lo que hace
     
    Felip_10, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Doc lo de drogarse es algo normal para chicas de ese rubro y en realidad muchos adultos lo hacen como dice el otro cofra. Si le accedio al descuento y le ofrecio tusi a usted quiere decir que le cayo bien, no se paltee doc y aproveche esa confianza que le dio.
    Saludos
     
    Barney Stinson, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    no men, ta cagado...esas flacas q se meten tussi para atender son las q más wbdas se contagian por no tener la cabeza en la tierra, de ahí pueden atender normal pero ya tienen enfermedades contagiosas. ..
    Si el cofre le hubiese dicho sin condon ? Ahí lo dejo
     
    00bo, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yumkimil le gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Doc pero el tussi es de lo mas suave que existe. Si hablaramos de extasis es otra cosa. En lo personal he probado de todo y el tussi no es algo tan fuerte como para hacerte perder la cabeza. Pero en fin como dijo el cofra todos somos adultos y sabemos lo que hacemos, asi como el simple hecho de tomar la decision de ir a visitar a una puta y tomar su servicio. Ya el doc dejo claro en su relato que esta flaca es de las que se meten drogas asi que ya depende de cada quien si decide contactarla. En lo personal me da igual, conozco varias flacas que se meten extasis, coca, tussi, entre otros.

    Saludos docs
     
    Barney Stinson, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Max327# le gusta esto.

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Osea, también conozco varias flacas que se drogan, marihuana lo más común, que de hecho también consumo, pero acá esta flaca si la vi un poco más ida, en lo personal no consumí nunca el tussi, pero entendería que es como coca por lo que alguna vez escuche, y como digo si se de chicas que se drogan y normal, pero de ahí drogarse en plena atención con un cliente que vez por primera vez...., te soy honesto, también pienso que le caí bien pero igual es raro.., en lo personal recalcó ese hecho porque me dio la sensación que ya fuera adicta a la vaina, pero lo dejo ahí, ya es decisión de cada uno ir o no
     
    Andyprt, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Si doc, como mencione yo en mi rank la flaca es medio loca. Como que anda ida y su manera de hablar la delata, ya suponia que se metia algo. Algunas flacas lo hacen para poder atender "mejor" ya que me imagino que no es igual de facil para todas. Gracias por el relato doc y por avisar a la cofradia sobre ese hecho.

    Saludos
     
    Barney Stinson, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Emiliano sanchez gallardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vengo de atenderme con esta srta venezolana y no quede satisfecho, cosas buenas es guapa igual a su anuncio y bonito cuerpo, cosas negativas, se drogaba frente mio, jalaba su coca rosada, recontra superficial....hablabas huevadas producto de esa droga....queria que acabara ya, que le duele, quisquillosa de mela, veneca tenia que ser....esta las huevas.....su felatio monse solo para cumplir, en estos dias elaboro un ranking, pero no se la recomiendo.....espero que no salga a defenderla callejero no se k mas y cholo recio, no se piquen cafeteros.....a veces se gana y hoy perdi.....


    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    Realice rating para mejores detalles y evitar comentarios borrados.

    ----------
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2021
    Emiliano sanchez gallardo, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A luis12321w le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página