¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

skokka kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por HustleGang, 7 Mar 2020.

    HustleGang

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, quisiera saber que tan confiable es dicha pagina o tambien tiene sus estafitas como PK.

    Gracias.
     
    HustleGang, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alex99

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    La verdad lo que anuncian en esa página es lo mismo que está en la photokines
     
    Alex99, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.288
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No todas estan en PK. Yo si me atendi con algunas con diversos resultados. Con una me fue de la ptm pero se desaparecio rapido. Luego otras dos que si eran las chicas pero la atencion dejo que desear. Una que si me hicieron el cambiazo y otra con la que nunca se concreto nada porque la pendeja me paraba puenteando. Creo que da mas para el lado negativo. De cuando en cuando veo que hay por ahi pero nada que anime a inmolarse, la verdad.
     
    VenomElVenoso, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yoshi6969

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado cofra @HustleGang , mi opinión es que todas las webs tienen estafas, unas más, otras menos.
    Finalmente lo que importa es que desarrolle su ojo y olfato kinero. Ese le dirá “estafaaa!” o “Uhmm.. mira lo que me encontré”.
    Este olfato no se desarrolla de un día para otro, ya dependerá hasta donde quiera llegar en este mundillo
    Respecto a Skokka, pues hace poco me fue bien, acá el detalle de mi incursión: https://perutops.com/foro-relax/thr...pendiente-y-tubera-de-larga-cabellera.433081/ (lo malo es que la nena está no habida XD).
    Saludos.
     
    yoshi6969, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Alfredoo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página