¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Lizet / Alfonso ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por MataorJ, 18 Sep 2009.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25

    Yo tambien tengo la misma duda ¿ se saca el sosten ?
     
    joe2x, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ese dia no se sacó el sosten, pero si se dejó mamar las tetas, es decir, le subi el sosten para agarrarselos y mamarselo.
     
    MataorJ, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Edgar1973

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade tengo una consulta, yo me atendi hace algun tiempo con lizeth, kine que usaba ese numero de fono, ahora viendo su ranking vi que tiene otro nombre, es la misma chica o es otra flaca...................
     
    Edgar1973, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Está en algo será cuestión de probarla.
     
    Percival, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Soujiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero expresar mi enojo con aquellos cófrades que dieron un rating aceptable a esta chica cuando realmente es todo lo contrario; siguiendo sus post decidí inmolarme con la susodicha sin pensar que sería una gran quemada; lo que sí tengo que reconocer es que las fotos mostradas son de ella, no hay lugar a equivocación como para creer que me atendí con otra, fuera que cuando hable con ella me dijo que era la única que trabajaba ahí; incluso después de presentarse me preguntó si siempre deseaba atenderme con ella, ya estaba ahí, salirme estaba de más; aquí les dejo mi opinión de la tal lizet:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña, pareciera de provincia
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Chica de barrio, no es simpática
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Mediano a chico, un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: Es gordita por lo que ya se imaginaran
    7.- Caderas / derrier: Al ser gordita... creo que fue lo único que me convenció
    8.- Piernas / pies: Cortas, llenitas
    9.- Piel: Nomal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Es lo más rescatable, no sentí ningún mal olor, aparte que llegué bastante temprano
    12.- Fellatio: Nada espectacular, normal
    13.- Papita: Ya está bastante recorrida
    14.- Anal: Fue tal la decepción que no pregunte
    15.- Trato: La flaca es entradora te da confianza un punto para ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno definitivamente no vuelvo, desde que entre y la ví supe que me llevaría una quemada y no me equivoqué, como dije es entradora, te pone el poncho y da el respectivo oral nada fuera de lo común, un par de poses, piernas arriba con cargada y terminó todo, es bastante mecánica
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Yo pienso que ya 4 o más años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio de la página que aquí mismo dan
    20.- Precio: 22 solanos
    21.- Costo / beneficio: Creo que ni el precio justifica
    22.- Ubicacion: Es un hostal en la cuadra 7 de alfonso ugarte
    23.- Local: Hostal barato no+ de los que encontramos por wilson, eso si estaba limpio
    24.- Volveria?: No hay forma alguna
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    Soujiro, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A tushikotaroto le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy me acerqué a este local, pasando las tres de la tarde y al recepcionista le dije vengo por la flaquita rosi, ah ya en el 108 respondió, y esto pasó:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Empleada del hogar, jaladora de restaurante del centro, o sea provinciana de la sierra.
    2.- Edad: unos 24
    3.- Cara: Normal, nada del otro jueves de acuerdo a su tipo, con el pelo amarrado en una cola.
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: Medianos, bien formaditos
    6.- Cintura / barriga: Guatona
    7.- Caderas / derrier:Se defiende un poco en eso.
    8.- Piernas / pies:Acordes a su contextura.
    9.- Piel: Normal, suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, parece que no tiene.
    11.- Aseo personal: Sentí un olórtegui característico de las cochinitas, cuando se puso en perrito.
    12.- Fellatio: Cumplidor tirando pa`monse, ni un cariño para los huevos.
    13.- Papita: Poco vello, ajustaba lo necesario, vino con relleno (véase abajo para más detalles)
    14.- Anal: No pregunté, supongo que no lo dá o querrá cobrar más, nicagando
    15.- Trato: Normal, hace lo mínimo para llevar el polvo en paz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Luego de la transa de rigor, se fue hacia la recepción y me dejó en el cuarto por unos minutos. Te vas quitando la ropa, me dijo antes de salir. Ni cagando, pensé, primero regresas. Al fin entró, le dije un amigo me habló de ti y me recomendó,procedimos al calateo, se quitó todo menos el sostén empezó con el mamey y unos segundos después, con el muñequito armado se sentó sobre él y empezó la cabalgata. Su guata ocultaba el mete y saca, yo mientras tanto trataba de quitarle el sostén pero como demoraba en ese plan le levanté las copas de este para descubrirles las tetas y chupárselas, a lo que me dijo no me las chupes mucho si no te voy a cobrar más, está cojuda pensé y al poco rato cambiamos de posición. Y ahí vino lo bueno, si cabe llamarlo así, pues dijo uy me estoy desangrando y en efecto, unas gotitas de sangre en el jebe y cayendo también en la sábana. Que estás en tus días le dije, pero me tocaba recién mañana, aunque a veces se adelanta respondió, media palteada. Felizmente esa vaina no me bajó los ánimos así que aproveché para darle en perrito donde percibí el olorcillo ese, carajo pensé encima eso, así que en dicha pose me incliné hacia delante y la seguí bombeando, ella gemía a ratos –y preguntando con disimulo si a terminaba- y así sin cambiar de pose para no verme otra vez con sangregorio y no vaya a ser que me quite las ganas esta vez, continué hasta botar la leche. Cuando saqué la chulapi me miró y dijo, ve no está manchado y empezó a limpiar la sábana mientras me vestía –para completar la jornada una moneda de a luca de mi lompa cayó al tacho, estas conchas justo ponen el tacho debajo del colgador, pero como soy tacañazo lo saqué con la mano envuelta en ph…pobre cobrador si supiera donde ha estado la moneda con que le pagué el pasaje, ja ja. Entonces le pregunté si había otras chicas más y me dijo que tenía otra amiguita más que se llama lizet. Total, no era la misma, pensé. Mi amigo me dijo que tu eras lizet antes le dije, no es otra respondió. Bueno eso me deja mis dudas entonces ya que la de la foto está con el cabello suelto y esta con cola, pero en lo demás si se parecen, salvo además en el olor-según refieren los cofrades lizet no tenía olores desagradables., de aí el título de este mensaje.Con esos pensamientos abandoné el recinto y así este polvo medio bizarro que creo que se aproximó a los 10 minutos queda para el libro.
    17.- Calidad de Masajes: No pues…
    18.- Experiencia en el laburo: Que se yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Leí en le foro, aparte tiene su página, aunque dado lo expuesto no sé si es de ella o dela otra chica.
    20.- Precio: 22 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para mí, no justifica, ya que en el naranjito por ejemplo por 15 soles me como a Katty que está mejor que esta y hasta la caprichosa de la Shirley que en dicho hueco cobra 20 sale más a cuenta con sus cuerpazo que esta rellenita de trato algo mecánico aunque lo disimula, sólo por citar hembras de aprox., la edad de esta fémina.
    22.- Ubicacion: ya saben, pero el cuarto era el 108
    23.- Local: Parece esos cuartos que atiborran las página tipo cholotube, de hecho aluciné que me estaban filmando para excitarme más. Claro una cosa es alucinar y otra que en realidad pase.Regularón el cuarto, he visto peores, al menos tenía su ñoba, como para lavarse las manos
    24.- Volveria?: No creo, aunque nunca se sabe, de repente para comprobar quien es la otra lizet.
    25.- Puntaje final: 6


    Sólo queda decir que fue un polvo regularón nomás, pero así se aprende pues.
     
    Percival, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Soujiro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que no hay ninguna duda en lo que dice el último cofrade que posteo, a mí me ocurrió casi lo mismo, el mismo número de cuarto del hostal, la misma actitud de la flaca cuando quiso que me fuera desvistiendo mientras regresaba cosa que tampoco hice y creo que nadie en su sano juicio haría, al igual que el pata a mi también me dio la impresión de estar en esos cuartos caletas donde te filman y como no podía irme sin sacarme la espina y soy bastante desconfiado le di una rápida pero efectiva revisión al cuarto sin encontrar nada extraño, eso si a mí lizet o rossi como se hace llamar ahora me dijo que era la única que trabajaba ahí desde hace muchos años, las fotos colgadas no mienten, y ella es con quien yo también estuve, sólo que a diferencia de los otros patas salí por demás decepcionado y molesto por la flaca y su atención.
     
    Soujiro, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Edgar1973

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente contestan el telefono a veces dos chicas a parte de Lizeth, contesta la tal Rosy....creo que se turnan..........yo me atendi con Lizeth, a la otra la conosco de vista
     
    Edgar1973, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ante la duda de si le cambiaron de chola, aqui pongo el rating de Kelly. Bueno Rossi(ex Lizet) es mas alta y mas gruesa que Kelly. Otra diferencia es que Rosi tiene un aire a charapita(ojo solo un aire) y kelly un aire a cholona.

    1.- Tipo de Chica: Cholona guatona
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: De chola
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, tiene guata.
    7.- Caderas / derrier: Regular, poco poto
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: la verdad, al ultimo le senti un olor un poco desagradable
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo
    13.- Papita: todavia ajusta, creo.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo quería terminar rápido, la flaca te atiende bien, pero su cara y el cuerpo un poco flacido desaniman
    17.- Calidad de Masajes: NN
    18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré de casualidad cuando fui a buscar a Lizet
    20.- Precio: 20+2
    21.- Costo / beneficio: Creo que ni por el precio.
    22.- Ubicacion: Hostal frente al hospital Loayza
    23.- Local: Ahora que lo veo bien, el local hasta las webas.
    24.- Volveria?: No. Estoy incursionando por la zona este.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Bueno ahi estan algunas imagenes de la flaca.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    MataorJ, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Y el brassier... no se quito por lo caidos q estaban???
     
    conanperu, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    no se quita el sosten?
     
    VIH virus, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Edgar1973

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que fue de Lizeth, la que atendía antes, porque ahora contesta o esta otra que no pasa nada, la mata con la atención, al menos Lizeth tenia buen trato
     
    Edgar1973, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Edgar1973

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nada..............no ubico a lizeth..........no saben que es de ella............o si cambio de telefono
     
    Edgar1973, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Rom P K 3

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí les tengo un dato:

    Buscando en el tromecio, vi un anuncio parecido al que publicaba anteriomente, así que la llamé y le pregunté si ella antes publicaba con el 7811565 y me dijo que sí, ahí les juego su nuevo celu: 968553936 ... servidos señores
     
    Rom P K 3, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    y sigue atendiendo frente al hosp Loayza?
     
    Guayacool, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Rom P K 3

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando la llamé me dijo que me ubique por el Loayza y cuando esté cerca me daba la dirección exacta, fácil que la kine está en el mismo point de siempre ... Cuando me desocupe me doy una vuelta para certificar el dato
     
    Rom P K 3, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Edgar1973

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sila verdad ojala que sea la que busco porque a veces habia otra en su lugar, que no te trataba tan bien como ella
     
    Edgar1973, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    EL PINGON

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de tanto comercial a la famosa lizet yo tambien quiero conocerla y clavarle duro porque se ve que esta en algodon y ese culito tiene que ser pa mi yo tambie voy a llamarla y despues le cuento como fue la mañoseada.
     
    EL PINGON, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

Compartir esta página