¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mel..Brasileña de PDP

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por SaijaYin1980, 28 Jul 2017.

    SaijaYin1980

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia natural de ojos azules expectaculares
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: La cara es como la foto. Es muy bonita de cara. De cuerpo...ahora les cuento
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: caidos, pezon rosado.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, media gorda la verdad, harto photoshop en la web de PdP
    7.- Caderas / derrier: Caido, se nota que tuvo buen cuerpo antes pero ahora esta gorda venida a menos.
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: Blanca leche, eso sí, es super blanca como en las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: En la muñeca y en la zona por debajo de la teta.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Es una webada salir con las brasileñas. El tema del idioma es medio cagon porque no te entienden cuando le pides que te visiten lo huevos o que te chupen más fuerte.
    13.- Papita: bien, ajusta un poco.
    14.- Anal: Limpiecito rosadito, No lo da.
    15.- Trato: Bien, bastante amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio le pedi un mamey de casi 20 min. Me encanta que me la chupen mirandome a los ojos. La puse en 4 y estuvo rico, luego la voltee y se me bajaron las ganas luego de ver tanta grasa. Me saqué el condon y me vine encima de sus tetas y le cayó un poco en la cara, fue lo unico memorable.
    17.- Calidad de Masajes: Nohubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años-
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP
    20.- Precio: USD 250
    21.- Costo / beneficio: En verdad por USD 250 me tiro a una semidiosa, esto fue un asco. Pero me dio contactos de otras amigas que espero estén mejor. A veces tengo que hacer el sacrificio de invertir USD para que me den mejores contactos, hasta ahora me ha resultado.
    22.- Ubicacion: Hotel en Miraflores
    23.- Local: Habitación de Telo tipo provincia, limpio.
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10, el tema de la gordura y el idioma me cagó un poco.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    SaijaYin1980, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Randy9 le gusta esto.

    Jtello91

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una lastima cofra esta la tenia en mi lista de kines pendientes... pero USD250 y encima subida de peso no los vale. Con esos USD250 me como 2 venecas y 1 nacional de buen cuerpo. La eliminare de mi lista de pendientes....

    Gracias por inmolarse
     
    Jtello91, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shooter

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia natural esas de vellos en los brazos rubios y de color de ojos azules muy bonitos son unos de los puntos que mas resalta en esta brazuca.
    2.- Edad: calculo sus 23-25
    3.- Cara: Bueno tiene algunas facciones bonitas, para el promedio de perú si es resaltante. Sin embargo, sus mandíbulas son amplias, no se si recuerdan a la actriz de a película de Rápidos y furiosos reto Tokio, una canelita, si la ven me entenderán cuando me refiero a su mandíbula que hace que su rostro sea como una cuadrado... jajaja bueno al final adjunto la foto de esa actriz para que me entiendan.
    4.- Talla: 1.65, vino con unos tacos altos que casi llego a mi altura (1.73)
    5.- Senos: no resalta por tener unos senos grandes y voluptuosos como algunas bazucas que llegaron por aquí. Son naturales y de tamaño pequeño.
    6.- Cintura / barriga: bueno aquí si no vi que sea gorda con rollos sobresalientes, pero tampoco es tiene una figura trabajada, podría decir que es natural sin mucha cintura, ciertamente no ha invertido en esa parte de su físico.
    7.- Caderas / derrier: Nada llamativo, no tiene caderas generosas ni grandes, son de una persona promedio tirando para pequeña.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: bien blanca, alineado con su tipo. Es una kine que por el color si sacas que es rubia natural.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la muñeca es lo que vi.
    11.- Aseo personal: no tengo quejas sobre ese punto, vino bien arreglada, olia muy bien.
    12.- Fellatio: bueno tampoco hay nada que destacar en el felatio, no la vive, lo hace solo por cumplir. No hace garganta profunda.
    13.- Papita: rasurada e rosadita, no esta aun muy usada pero tampoco es que sea muy estrecha.
    14.- Anal: Cuando la tenia en 4, quise tocar por ahí pero no le gusto mucho, dice que no lo da.
    15.- Trato: Bueno aqui podria decir que es una kine que no ofrece un trato hard, es mas como que si te tiraras a una amiga recontar zanahoria e inexperta. Sin embargo, no creo que sea inexperta, considero mas que asume ese papel porque quiere hacer su chamba e irse, ósea no da trato de pareja ni de una loba. Entre polvos se entretiene en su celular y pues como que no da pie a entrar mas en confianza. Como les comento es una kine que hace su chamba y nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando la vi, me animo por el hecho de ser rubia natural y esos ojazos que se maneja, por el cuerpo no era nada del otro mundo pero al final me gusto por lo antes descrito. Luego de cancelar la cantidad, se desnudo toda y empeze con los paleteos , a eso si no da chapes a las justas uno que otro pico sin intensidad. procedio a realizarme el mamey de rigor, realmente espero algo mas intenso, ya que tuve oportunidad de atender con otras brazucas que si destacaban por una muy buena mamada. Sin embargo, aprobaría con 10.5 jajaja. Mientras me la chupaba yo media harto dedo en su conchita. Luego de eso, la puse en cuatro y procede a darle por ahí, resiste las embestidas, y eso que si le di fuerte y parejo, en ese aspecto no se quejo y eso que soy algo demoron, bueno luego misionero mirándole a los ojos a los cuales ella solo accedió a algunos picos. Piernas al hombro donde la taladre profundamente y luego ella arriba donde seguí dandole duro y aumentando las revoluciones, para luego botar toda la milk. Luego del primer polvo ella se acomodo y solo atinaba a chatear por su celular. El segundo fue casi similar al primero, se ducho y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: Nohubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Diria que si la conoce, no se si varios años pero ya ha estado en el negocio algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP
    20.- Precio: USD 250. Aqui al parecer cofras esta kine quiere exprimirnos mas porque veo que en la pagina ahora subo su precio a 300USD, esto si ya es tomadura de pelo cofras.
    21.- Costo / beneficio: Contundentemente les aconsejo que ella no vale la cantidad que pide, si 250 uso no vale imagínese 300 uso, lamentablemente no es como la típica brazuca, con una belleza exótica con buenas piernas, un culote y buenas tetas, con trato de amante. Pensé que podía ser así pero ni el trato fue como me lo espere.
    22.- Ubicacion: Hotel en Miraflores
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Definitivamente NO
    25.- Puntaje final (1/10): Concuerdo con el cofre anterior, le podría un 3 bien ganado.

    Adjunto la foto de la actriz para que entiendan el tema de sus mandíbulas

    maxresdefault.
     
    shooter, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Randy9 le gusta esto.

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG] [​IMG]

    (Fotos: Antes y despues)
    Bueno, esta flaca anda en el negocio mucho tiempo, quiza hace unos años (antes de tener un hijo) su cuerpo era envidiable. Ahora.. años despues.. las tetas y carnes ya andan colgando.

    No se dejen engañar por ser brasilera y pedir en cocos... esta flaca no deberia pasar de los 400 soles Peru.

    Saludos!
     
    Pocras, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Ni 400 valdria, segun los ratings de los de arriba por ella daria maximo 150 x hora y eso.
     
    Randy9, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Mel Brasileña PDP
  1. Jairgon1
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    18.187

Compartir esta página