¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] La casita roja / Emilio Altahus / Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Cocolixo, 15 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos dias cofrades, queria iniciar un foro sobre la famosa casita roja (Emilio Altahus, Lince), para todos los que frecuentabamos ese lugar, seria interesante comunicarnos y relatar nuestras experiencias en dicho antro. Tambien serviria para tratar de ubicar a las kines que trabajaban ahi.
    Saludos!!!
     
    Cocolixo, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    te refieres entonces a la casita club? me parece q ya no hay nadaalli, hace poco nomas pase por alli, hay un local de negocios o empresas algo parecido, pero hace 10 años aprox por avisos del trome sabia q era allim una fachada de color rojo ladrillo, nunca llegue visitarlo, Lo que si he visitado fue su sucursal en esos tiempos por ignacio merino casi cerca llegando al jr soledad, recuerdo q hasta atendian con vela en esa casa de merino,
    habia una tetona flaca joven de unos 25 años en esa epoca, no recuerdo el nombre.

    Hace mas de un año habia una sucursal de lo q quedaba en misma ignacio merino cuadra 19, creo q por la misma cuadra donde alquilan videos xxx y por coincidencia tambien era del mismo color, casa de un piso algo asi. pero ya no hay nada alli tampoco era unlocal al fondo de un pasadiso de puerta de fierro color negro. lo mismo habian 3 cuerponas, promedio de 26 años, lo cuartos aqui no eran espaciosos, divisiones de

    Perdi rastros, algun otro hermano q dea mas indicaciones de triplay,

    qu otro hermano dea mas datos donde
    laboran o q fue de esto.
    servidos
     
    Kevyn Arnold, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Si compañero, actualmente ya no funciona, por eso puse el foro. Actualmente, al parecer lo ha comprado el instituto que esta en esa misma esquina.
    Lo de ignacio merino, hasta donde supe, creo que alli hubo una muerte y lo clausuraron.
     
    Cocolixo, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fue, alli por ejemplo colgo sus hilos la famosa brescia nour cuando no tenia teresas plasticas uff ya casi 5 años atras
     
    Darth Malak, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    hace semanas navegando en este foro, habia leido un post de un cofra q la casita club reabrio por lince, sino mas recuerdo por pardo y zela, relativamente cerca a la anterior q quedaba por merino cuadra 19.

    Hace 3 años descubri, visite, hallé como quieran llamarlo un hueco puteril en una casa d 3 pisos justo en pardo de zela, al frente de las opticas, un pasadizo al fondo, subiendo las escaleras lado derecho, en el segundo piso, ME agarre a una cuerpona de unos 23 abriles, tez canela. parece q era del mismo casita club, lo saque del fono de aviso del trome.
     
    Kevyn Arnold, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    No jodan como olvidar este Huarique hasta me da nostalgia recordar este lugar, pucha recuerdo que este lugar marco mi regreso al Puterio, la merfi causas yo ya me habia reformado me habia acostumbrado a mis hembrichis de la Uni y todo, hasta que recai y tropese con este Hurique, pucha como olvidarme, le decian la casa de las chibolitas del norte o algo asi, el lugar era limpio elegante chevere, zona tranquilona, una Flaka sexy trujillana blancona con unas tetasas me devolvio al viiiiiicio:D:D:D:D, de ahi pucha saliendo de la Uni, hasta saliendo de la chamba venia por aqui, atencion las 24 horas y habia flakas rikas en cualquier turno, pucha aqui conoci a Barbara, una fogosa morocha, Katy una gringita sexy, Lissy la charapita mamona la wona como me hacia venir, la cuerpona Luz, y mi mejor agarre en este Huarique Xiomara una chibola de 18 trigueñita con un cuerpito fino (tipo Limateens), cuantos levantes, salidas, hasta le meti harto chorizo a una cajacha rikotona que luego se haria llamar Kiara en el recordado Vanny de Arriola, este fue un buen Huarique, hasta que las wonas que atendian bien se quitaron poco a poco, se lleno de gordas altas mofletudas, habia un perro bravo que tenian en un cuarto, una vez llegue en una noche despues de tiempo pa recordar y habia 2 zambas guatonas hasta el perno y una blanca alta puro royal, me dijeron 40 lucas el polaco y solo nos sacamos el calzon porseaca yo dije Whatttttttt:mad::mad::mad: y en un cuarto 2 wonas drogadas encima que asco, jalando a vista y paciencia, Puta madre se me salio el Indio y mismo viernes Santo, grite ¨Esto esta lleno de gordas y drogadictas que atienden hasta las webas, que han echo con mi templo caraxo!!!!! y agarre los muebles a patadas y destrose todo el lugar¨ jajajaja:D:D:D, no ya estoy exagerando pero es la verdad el lugar se malio bien feo, el perro que tenian daba miedo, las wonas eran horribles y enserio causas 40 solo pa sacarse lo de abajo, y pucha entre a un cuarto y 2 flakas con la nariz blanca y no era azucar en polvo ha:D, ya poco a poco todo esto espanto a los clientes, ya casi nadie iba, hasta que mataron a alguien en ese huarique, o tal vez se suicido al ver la cochinada en que se habia convertido este local:D y mando este lugar al olvido.
    Ya para esto yo habia encontrado otro refugio, con flacas economicas pero alucinantes pal precio, un lugar en N. Arriola al que todos llamariamos el Vanny, pero esa es otra historia que contare en su debido momento...... jajajajaa parece libro de cuentos si o no?

    Bueno no se si las flakas que valian la pena en este hueco seguiran quien sabe pero seria chevere ubicarlas, suerte, salu2
     
    GALANLOVER, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    me acuerdo que en el año 2005 o 2006 cai por este antro, estaba pura puta monse y solo habia una zamba culona con la que me atendi... efectivamente estas putanas tenian un perrazo en el local para que las proteja, chasumare daba miedo el can, uno no podia cachar tranquilo... el perro era materia de comentarios en broma entre mis patas de la chamba, ya que no es comun que en un chongo tengan un perrazo de guachiman :D
    Nunca mas fui, pero según cuentan algunos cofrades mataron a alguien alli... cómo fue ese episodio ? alguien lo recuerda? en que año mas o menos ocurrió??... a ver cofrade galan lover, usted que es el historiador oficial de los putodromos de Lima, cuente cómo fue...
     
    ELCANTODELLOCO, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Si habian buenas flacas una flaca que me hice caserito una de cabello castaño ondeado de figura delgada y piel finicima que paraba con un babydoll negro me acuerdo que rica que aveces la encontraba en el local de ignacio merino 25xx y otras en el de emilio altahus me paseaba por ambos locales buscandola recuerdo hasta me chapaba rico que recuerdos yo era un chavalito de 18 añitos y las merecas se emocionaban con la carne fresca con mi corte salserin y mi pieza de mandingo jajaja.. que recuerdos.

    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que recuerdos cofrades,me han hecho retroceder el tiempo,yo tambien fui casero de este local donde habian buens kines,luego se fue maleando y bueno deje de ir,inclusive alli dentro me tome unas chelas con mis "amigas",uff que buenos recuerdos de este local,saludos cofrades
     
    EL INGENIERO, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Pero lo que mencionan fue q hubo una tragedia en la 25 de merino no?
    o en la calle de emilio althaus. Segun leo el post de MACARIOPENEGRUESO menciona que hubo una flaca finita rica, pta lo q uno se pierde, yo no sabia eso, a pesar q solamente fui unas 2 veces en la calle de la 25 de merino casi llegando a la calle trasversal de jr soledad donde recuerdo que fui como sapeando a ver a otra ruca media tia la tal zulensky que no paso nadaa.

    Creo que Lince nos traerá bellas y malas anecdotas en nosotros, por eso en algun thread lei q lince era el distrito mas putero.

    siempre cuando paso con una amiga o hembrita firme y al pasar x tales calles como la de althaus, arenales etc u hoteles conocidos me trae recuerdos puteros.
     
    Kevyn Arnold, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    es que recuerdo en los avisos te ponian los precios creo q habian de 18 soles, 22 soles, 32 soles por tanto tiempo, osea eran precios al alcance del bolsillo, bueno eso era en ambos locales, pero eso si nunca entre en la de emilio altahus, o derrepente me daba roche entrar pensar q al frente estaba la embajada nose de q pais, y habia un tombo merodeando, a veces veia un auto estacionado un dia de semana, o aveces vi salir una señora o entrar parece q se iba a la tienda a comprar y regresaba. No conoci al perraso q mencionan. ademas no tenia fichas pues nunca entre a ese point,

    lo q uno se pierde no? como siempre buscando buscando encuentras buenas kines, lo q le sucedio a MACARIOPENEGRUESO y GalanLover, bien por ellos. solo toca seguir adelante y seguir en la busqueda de la KiNe Perfecta

    y la casita club pasa a la historia
     
    Kevyn Arnold, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Me acuerdo en el 2000 +o- cuando empezaba esta "casita club" en un 2º piso en belisario flores, de ahi se pasaron a petit touars de ahi a bertolome herrera, de ahi caeron en althaus y habrieron una sucursal en merino pero antes de merino probaron con una sucursal en tupac amaru a la espalda de los registro publicos.

    casi 6 años de puterio

    siempre estaba detras de una flaca que se llamaba "katy" era una chata ojos verde cosmeticos cabello ensortijado rubio 38 b de pechis bonito cuerpo blanquita ella parecia un barbie. tenia una aguante en el tubo barbaro me acuerdo una vez en petit thouars la llame al cel y me pidio que el lleva un chaufa. se lo termino . estabamos tirando y me dijo como "premio te voy a dar la colita" que rico fue apretaba delicioso

    de ahi le perdi el rastro aunque iba cada dos o tres semanas por ahi pero ya nunca mas la encontre

    me tire a varias de ese local

    pero ninguna como katy

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es Brodder Kevin Lince es la capital del puterio, Pucha lo que recuerdo de este Huarique era que atendia las 24 horas, ta que una vez que quede con ganas con una flaka buenasa en un tono, y pucha mare vine a este lugar toque la puerta a las 2am entro y habian como 8 flkas, yo taba picado me agarre a una pechugona llamada Luz que rico cuerpo caraxo, de ahi a una flakita chibolona llamada Tanya, que riko sali satisfecho, sali como a las 4am de ese huarique con una sonrisa de oreja a oreja jajajaja:D:D:D, aqui las flakas eran bien recelosas tenian miedo a que las filmen y cosas asi, me acuerdo que cada vez que iba me revisavan en la puerta cuando entrava, me decian no te molestes mi amor pero te tengo que revisar, jajaja pucha metio mano dentro de mi casaca y piña enconro mi fierro jajaja, despues la flaka toda palteada me agarra el tobillo y otro fierro, jajaja me decia medio asustada asu papi has venido a matar a alguien? jajajajaja:D:D:D, na que ver flakis too legal y me agarra la entrepierna y me dice y no me quieres matar con este fierro a mi? jajajaja:D:D:D, pucha la cagada con eso me puso fierro y se gano por que me atendi con ella una hora que rico tiraba la conch....re, taba bien rika era una rubia al pomo flakita con su mini de cuero y sus botas de cuero, de ahi cada vez que iba ella me revisaba, cuando otra me revisaba decia dejalo nomas es mi pata y chevere,

    Brodder Kevin yo tambien conoci la catedral de este templo que estaba en la 25 de merino, pucha ahi conoci a una morochasa alta con un cuerpazo parecia la saneti en su buenos tiempos pero con unas tetasas, que rika hembra y como huevon no le pregunte su nombre, en un par de meses me la encontre en otra sucursal que tenian unas cuadras mas abajo, me reconocio y tuvimos una revolcada espectacular, y cmo huevon denuevo no le pregunto su nombre ni su fono, de ahi le perdie el rastro, seria chevere encontrarla, de hecho si este es el distrito mas putero no hay vuelta que darle jajaja salu2
     
    GALANLOVER, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa hueco de Althaus tuvo una buena epoca, se veian buenos ejemplares, lo que normalmente no sucedia en su sucursal de Merino, la ultima vez que fui por ahi estaba tocando la puerta y un vecino que pasaba me dijo que estaba cerrado porque ahi habian matado una femina. En ese agujero trabajaba una costilla llamada Linda, de senos enormes y algo alta, daba un buen servicio.
     
    Factory_Man, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cocolixo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Deberiamos ponernos las pilas y empezar a ubicar a esas kines que tantas alegrias y sacadas de leche nos han dado no?
    Que dicen?
     
    Cocolixo, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Tio k recuerdos, cada fin de semana me apuntaba con una rufianita de por ahi y lo bueno es k estaban las 24 horas, asi cuando salia de tonear como a las 3 am de madrugada facil tocaba el timbre y habian 3 flaquitas...con su cara de sueño jeje

    Lo bueno eran los precios como de 40 soles.... asequibles a cualquier bolsillo limeño.. aunque el local en limpieza comenzó bien pero termino mal , ya casi ni lo limpiaban...mismo chongo de lima...papeles higiénicos regados y pegados en la pared.. ptm...

    Recuerdo una blancona bien durita y flaquita bien estilizada... bien rica no recuerdo su nombre pero era un buen polvo...

    Si conocen algo de las flacas pasen la vox

    Un Abrazo,
     
    Alan, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ;)tambien ruerdo ese local me atendia con rubi una chatita ricotona y estrella que llego alfinal una alta blancona pero los mas alucinante era que a cualquier hora una vez me fui alas 7 de la mañana y me atendio una bien mamacita me la cioomi bien luego me entere que mataron a una kine en ese local de alli vi a paloma por lince lo que pasa es que tanto delicuente que ha proliferado ahora
     
    KALEB2006, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Como olvidar el local, recuerdo que a la espalda en Pethit Touars hay un cine y en una epoca daban unas funciones cheveres de full anime los domingos temprano, y mientras hacia cola facil vehia la puerta de este huarique y vehia salir a veces a las kines, a eso de las 8am alucinen claro algunas ya retirandose a su house otras que salian a comprar a la bodega jajaj pucha recuerdo una vez estaba en esa bodega de la vuelta comprando piqueos pa la funcion, y sale una casera mia una morocha alta cuerpona pa comprar su paqueton de papel higienico y demas suministros puteriles jajaja, al toque me reconocio pero mi hice el tercio por que estaba con mis patas, Es la ley en este negocio hay huariques que comienzan bien con flakas cheveres, las mas vacanes se independisan y el local va muriendo poco a poco, saluteros causas
     
    DICK STEEL, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    la semana pasada estuve realizando una incursion nocturna por las av arequipa desde partiendo desde 28 de julio hasta la cuadra 46 donde se encuentra el icpna, entre las 10 pm hasta casi las 12 de la noche, no habia mucho movimiento a pesar de ser viernes, pero al pasar por la 14de la arequipa, estaba x emilio althaus, mira donde antes era la casita roja, vi un letrero como de neon azul, parecia hostal, nose si era al costado o en la misma casita roja, alguien sabe si hay algo por alli? o es q me habrá aparecido nomas.

    En la zona de miraflores hay serenos, Tambien me fui a dar unas vueltas a la espalda del excine no recuerdo el nombre pero esta en javier prado con av arequipa(ahora hay una iglesia evangelica alli), Yo recuerdo hace 15 años, en los años 90 q se encontraban kines en la vereda en ese point. Ahora esta desierto. Como siempre todas mis incursiones las hago a pie como buen lechucero
     
    Kevyn Arnold, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Hola estan hablando de la 180 de Emilio de Althaus, como olvidar esa nota, claro, les cuento, esa casa estaba ubicada en la recta de los numeros impares, pucha pero impresa en papel bond y a impresora estaba el numero 180 (y es par, osea no le correspondia estar en esa recta si no al frente, y al frente toda la cuadra es de una institucion del estado y no hay numeracion) grandaso en toda la hoja, es asi como llegue yo a ese lugar, y no lo deje, pucha, deje de ir luego, a por cierto estaremos hablando de 2006 maso, luego deje de ir tiro de 2008 2009 maso, y ahora ultimo pase ñpor ahi y no habia NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAA... jajajajaja era bacan por que uno de mis patas pensaba que lo que estaba al frente era una embajada, manyan un chompiras frente a una embajada que mate de risa, pero no es un local de militares pero es del estado esa nota osea lo que esta al frente. Y el perro, como olvidar ese perro era un enorme Rotwailer pucha que era bastante malulo ese perro jajajajajaja, pucha cofrades salud, y que siga los comentarios sobre esta casa club...
     
    Seijuro Hiro, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página