¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nathaly / 974487502 / Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por libertino, 23 Oct 2021.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, estaba un poco arriola así que me di un salto el día en esta semana por megaplaza a buscar a esta kine cuya experiencia paso a detallar:

    1.- Tipo de Chica – como impulsadora de centro comercial
    2.- Edad: según ella 19, pero le calculo sus 23 +o-
    3.- Cara: diría que simpática, cabello teñido hasta la mitad de la espalda
    4.- Talla: es baja será 1.57
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas en proporción a su cuerpo, en doggy saca buen culo
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: de tez clara suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el abdomen del lado izquierdo
    11.- Aseo: se bañó después de cada polvo
    12.- Fellatio: lo normal y de forma breve
    13.- Papita: pelada al ras, ajuste mínimo ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: sí lo da y me lo ofreció por 50 lucas más, pero no lo tomé por motivo de presupuesto
    15.- Trato: normal de kine a cliente, tiene su libreto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le había echado ojo a esta kine al ver sus fotos en PK, así que quise comprobar. Enrumbé hacia el mega, le escribí por el whatsapp dándole las coordenadas. La flaca llegó y comprobé que era la misma de las fotos, así que normal la hice pasar. Me recibió con una sonrisa coqueta, se le veía amena a la flaca, me hizo la conversa mientras se desvestía a lo que pude ir viendo el material y noté que estaba cachable la kine. Nos echamos en la cama me puso el poncho y comenzó con el mameluco, nada fuera de lo normal y fue muy breve por cierto. Ya estaba fierro, así que le dije que empiece cabalgando, lo cual lo hace bien estuvo ahí algunos minutos, pasamos de costado, misionero, luego la jale al filo de la cama, luego doggy donde saca buen culo ya cuando sentía q se venia el yogurt la voltie para piernas al hombro en donde le di parejo varios minutos hasta q salió toda la milk. La flaca se fue a la ducha salio y conversamos un rato. Luego empezamos el segundo, algo parecido al primero, pero como soy demorón el segundo para mi es casi interminable y como estaba que le daba y le daba a la flaca, se empezó a estresar y me empezó a apurar un poco y esa vaina a mi como q me bloquea así que la puse en doggy me concentre viendo su culo y logré botar el segundo. Se fue a la ducha, se cambio y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que hace unas semanas, creo que ha de tener ya algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk
    20.- Precio: 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: tenía más expectativas del desempeño.
    22.- Ubicacion: Por Megaplaza
    23.- Local: por un telo de esa zona
    24.- Volveria?: No, suficiente con una vez.
    25.- Puntaje final (6/10): cara: 6, cuerpo: 6.5, trato: 5.5.

    Para terminar solo comentar que la flaca es buen prospecto y te mantiene exitado todo el tiempo, pero le falta vivir más el cache. Empezó bien, pero el segundo polvo le bajo puntos. Adjunto las pics que dejan constancia de la incursión.
    vlcsnap-2021-10-23-23h09m43s847. nicole.
     
    libertino, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    El cofrade hace su inmolación, gasta sus sólitos, hace su rating y lo primero que hay es crítica, la cagada con razon pocos se animan a tomarse el tiempo de escribir
     
    clavadordekines, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kurodick y clientefinal les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen aporte. para confirmar
    estamos hablando de esta kine, ¿es la misma de la foto? en PK aparece como
    Priscila 974487502

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    luis luna, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    si es la misma, solo que al parecer cambió de nombre
     
    libertino, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    es costumbre de kines cambiar de nombres
    se agradece la atención
     
    luis luna, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se ve Cachable... que telo te quedaste?
     
    D4CE, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    180 es mucho para la zona, la mayoria pide 150
     
    GutyEP, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen aporte yo la pulsie hace 2 semanas estaba en 160 la verdad, voy a aumentar mi presupuesto ya q las chamas es por demás gracias a las agencias q no las controlan, cofra se deja chupar las tetas o te pone peros para las cosas, me confirma.
    Saludos
     
    Ludovico69, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya le había echado el ojo a la flaca pero me parecía mucho 180 para la zona norte. No le veía nada extraordinario. Gracias por el ranking cofra.
     
    Delinfierno, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    yh.

    Ella es Yahaira, Ex - Troca, Ex - Sirenitas, y hasta hace poco estaba en la Colmena cobrando 40 el polvo, ya es conocida por su mala atencion, por eso ya mucha gente no le entraba en los chongos.
     
    clientefinal, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras si van dar el dato de la kine poner el enlace del tema o poner su rankig el cofra q abrió el tema gasto sus monedas, sería bueno refutar con un rankig.
    Saludos
     
    Ludovico69, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Hefesto le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    El mismo cofrade en su rating le baja la llanta a esa kine, le pone de cuerpo 6.5 y de trato 5.5, osea en debe por todos lados. Y para que cobre 180 que está por encima del promedio de esa zona se debe deducir que no pasa nada con esa kine, es caficheada y por eso su trato malo.
     
    ithier2003, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno hay algunas que piden 200
     
    ryukeden, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    parece que se dio cuenta que la reconocieron sus caseros, ahora se anuncia como Andrea 961829909. Si cambia de nombre constantemente es porque en verdad la conocen por su mala atenciòn.


    Andrea.
     
    libertino, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Daniell XXX le gusta esto.

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si pero nunca e pagado mas de 150 en esa zona, hasta que una desubicada me dijo que podia cobrar lo que quisiera porque depende de ella y si le di la razon, pero le dije suerte hay mejores que tu y por menos
     
    GutyEP, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Estimado hermanos he aqui nuevamente con un rank ahora de esta nena que he buscado y al no encontrar alguna experiencia decidi aventurarme, sin más aqui mi relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica.. no parece de la nota
    2.- Edad: me dijo 19 pero no los aparenta.. tendrá sus 25 años.
    3.- Cara: Simpatica la putita.. bonita sonrisa
    4.- Talla: es alta la wuevona.. vino con botas y era más alta q yo.. al sacarse será sus 1.68 maso
    5.- Senos: Aqui si esta en debe.. a mi q me gustan las tetonas pero aqui perdi
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada y tiene algo de wata pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un rico culo en jean se le resaltaba y mas con las botas.. en 4 si es un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: es blanca la nena.. no tipo leche.. sino blanca peruana jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate parece q no tenia
    11.- Aseo personal: Se baño en llegar y al irse.. en el descanzo solo entro a mear
    12.- Fellatio: regular.. solo lo hace por cumplir.. no visita bolas ni nada.
    13.- Papita: ajuste regular.. tenia algunos bellos.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: cuando entra fue chevere.. converso y todo pero una vez pagado ya es mecanica en el mate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aqui me explayo.. esta atención fue del viernes pasado 08.07 aprox. 7:45 PM, tanto frio q hace a uno lo empila y me dije "hoy cacho".. le escribo a mi casera pero no me respondio.. tons busco en photoestada y siempre vi el aviso de esta nena pero no encontre relato tons me aventure.. le escribo a su WA me dice como es su servicio y todo tons quedo con ella.. saliendo de la chamba me dirijo a mi hogar (fantasy) pago y una vez dentro le escribo.. le tomo foto a la llave y le digo mi nombre.. agarra y me pide mi ubicación, se la mando y me dice q esta en 15 min.. tons aprovecho para lavar a malito.. salgo de la ducha y me tiro a ver TV.. en eso tocan la puerta y veo por el "ojo" y noto una nena pelo pintado sin mascarilla.. abro la puerta y era una nena alta.. le pregunto su nombre y la hago pasar.. una vez dentro me saluda me dice q hace un frio de miercoles y etc etc.. me pide su pago y se mete al baño.. antes q entre le consulto q la hora inicia una vez q sale del baño y me dice q si.. tons aprovecho en calatearme y echarme en la cama.. la nena sale en toalla y coloca su bolso con su ropa en la mesa.. me dice q si puedo cambiar a EEG porq le gusta esa mrda.. tons se saca la toalla y se hecha a mi lado.. me pregunta como le gusta iniciar y le digo "yo me encargo".. agarro y la empizo a besar su cuello.. bajo por sus pechos.. empiezo a chupar y ella me empieza a sobar la cabeza.. mi mano baja asi su conchita y no me dice nada.. empiezo a dedearla.. en eso me dice q me ponga el pre.. lo hago y se queria subir pero le digo si me lo puede chupar y me acepta.. me da una chupa de 2 min y empieza a montar.. estuvo asi un buen rato.. casi no hacia sonido y de vez en cuando se volteaba a ser la TV.. tons le pido q cambiar y me dice "aya" se hecha y me dice q la cache asi.. le empizo a dar y ella empezo dar leves gemidos.. pongo sus piernas en mi hombro.. y ella empieza a gemir un poco mas.. quiero chaparla pero me voltea la cara.. tons me dice para cambiar q ya se canso.. le pido q se ponga 4.. pero como es alta no se podia cachar bien.. tons le propongo hacerlo frente al espejo y atraca.. le saco cintura y le empiezo a dar.. ella gemia poco y veia como sus manos empañaban el espejo.. le alzo su pierna y se asusta porq penso q se iba a caer.. agarra y me dice "aun no te vienes" y yo "no.. me demoro" me dice "podemos descanzar" y atraco.. se va al baño.. veo mi cell y habia pasado 35 min.. sale del baño y se echa a ver TV.. le saco conversa y todo ello.. veo otra vez mi cell y la hora ya terminaba.. le pido para continuar.. me pongo el pre y le digo para q chupe.. lo hizo solo hasta q se paro y me dice q pose.. le digo q suba.. empieza saltar un rato y me dice q me venga porq ya se acaba el tiempo.. tons se detiene y se echa otra vez y me dice q otra vez en misionero.. la empezo follar asi.. la nena gemia poco.. tuve q concentrarme y FUAAAAA...!!! bote a los castiburros.. la nena me dice "no te levantes.. yo lo saco".. agarra me saca el nepe y se va al baño.. parece q se lavo y empieza a cambiarse.. yo entro al baño me lavo.. salgo y la nena estaba con cell.. agarra se termina de cambiar.. se despide y se va.. termino de cambiarme y me quito rumbo a tragar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento q ya tiene meses en esto pero q "no lo hace seguido" ese fue floro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...en-modelo-con-unas-curvas-de-infarto-id-7c2mh
    20.- Precio: S/ 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: No valio.. la nena es simpatica de rostro.. en cuerpo esta en algo pero el trato no pasa nada
    22.- Ubicacion: Izaguirre
    23.- Local: Fantasy como debe ser
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.. trato 5.. total 6.

    Bueno hermanos esta fue mi experiencia con la nena.. tenia pinta de buen polvo pero dejo mucho q desear.. capaz la cogi en un mal dia o no sé pero asi fue su trato.. espero mi aporte les sirva. Sin mas me despido.

    No Sex, No Life
     
    Reny666, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A clientefinal le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    buen aporte, pero yo hice un tema de esta mereca cuando se anunciaba como nataly: https://perutops.com/foro-relax/threads/nathaly-974487502-megaplaza.472767/, se cambia de nombre cada cierto tiempo. En otros foros leí que se trata de la ex troca Yahaira.
    Su actitud de esta kine es así, al principio parece chevere pero luego su desempeño es pobre y aparte como que te apura para que botes la milk. sería recomendable que unan los temas.
     
    libertino, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A clientefinal y bysawolfgang les gusta esto.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sera motivo se ver a esta flaca
     
    EL CANIBAL, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Listo Dres , ambos temas han sido unidos.
     
    Hefesto, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A libertino le gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta flaquita tiene bastante tiempo anunciando. Recuerdo que antes cobraba 200. Nunca me llamó la atención sus fotos. No estaba para 200. Ahora veo que se ha bajado. Como debe ser.
     
    Delinfierno, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página