¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Franchesca / Rep Chile

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Renegado, 14 Nov 2009.

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Es Cierto volvio Franchesca para mi esta igual no ah bajado d peso sigue algo gordita OJO no es Gorda!!!!!! si no algo llenita se alejo x un año pero volvio y eso es lo q importa aca mi ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo Agarradita.
    2.- Edad: Calculo sus 26-27.
    3.- Cara: No es un Bombom pero si es pasable carne Blanca :D.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Normales se deja hacer lo quieras.
    6.- Cintura / barriga: Unos q otros rollitos nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Poco pero en el doggy se enferma ver ese culo Blanco :D.
    8.- Piernas / pies: Buenas Piernas.
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Se arrodilla y t lo chupa estando tu parado, intenta comerse la pieza pero le falta cancha yo la verdad keria azotarla, asi k con confianza se dejo me dio una chupada de casi 8 min y casi se me viene :eek:
    13.- Papita: Rasurada, ajusta poco.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy Bueno te da Confianza en One.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije fue entradora te da confianza, de arranque desde que llegue, me abrazo y me agarro la verga encima del pantalon, la verdad no era necesario, porque desde que la vi sabia que me la iba a tirar, luego fuimos a la cama luego el ponchito y su respectiva felacio, al parecer le gusto mi verga porque tuve que decirle que se detuviera luego d los 8min expuestos anteriormente. luego a la camita, en perrito se la meti todita se puso como quiso, la llamaron por fono y contesto, mientras se la metia hasta el fondo, obvio quien llamo sebia que la estaba rompiendo `porque jadeaba, de costumbre eso me molesta pero en esta ocasion me arrecho y senti mas ganas de romperla, me arrecho que los otros tipos escucharan como la hacia jadear.luego me dijo, dejame que yo me mueva, me acosto en la cama y se sento dando me la espalda, en cunclilla se comenzo a mover, que bueno estaba le ghusta esop se ve, se volveo y lo mismo la tuve asi hasta que ella no pudo mas y se vino, eso me dijo, pero la verdad no siempre les creo a las kine, perop en esta ocasion la flaca se hizo un poco la pichi mientras gemia, luego la agarre de costado, piernas al hombro, en la esquina de la cama, bien profundo, mientras la tenia ahi, ella estaba tan arrecha que me pidio de la abrazara mientras se la metia bien fuerte, se comenzo a correr, le hice la tijera, comenzoa gritar, pienso que fue sincera porque hasta el moemnto no lo habia hecho, la gente no dejaba de llamar y yo le decia que conteste, ella contestaba, y cuando lo hacia pues se la empujaba bien fuerte asi como 35-40min y se me vino la leche Condensada.
    17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: 3-4years.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La volvi a Encontrar en Mundo Anuncios
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Muy Bueno.
    22.- Ubicacion: En la Cuadra 10 de Arenales local d 2 pisos hasta las huevas no me gusto para nada el local aparte de Rochozo
    23.- Local: Es un Depa.
    24.- Volvería?: Si pero d aca 2-3 meses.
    25.- Puntaje final: 7.5

catupecumachu, 15 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M le gusta esto.

THE ENCATADOR

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui a buscarla con ganas de atenderme con la tarapotina de francesca pero no la encontre me dijeron que no habia ido , esta mujer tambien cuando quiere pero ya le caere otro dia vale la pena esperarla es bonita, como no la encontre y por la cercania caballero me fui donde el hueco de la tia paty ya esa es otra historia a seguri esperando a mi tarapotina bella como yo le digo a ella, saludos.

THE ENCATADOR, 20 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

catupecumachu

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Alguien sabe su paradero????? hace tiempo q su cel dejo de Funcionar y su anuncio en M.A lo saco ......

catupecumachu, 16 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página