¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Andrea | Venezolana | Comisaria curva de chorrillos

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bojack, 11 Dic 2020.

    Bojack

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, aquí un ranking de una chibola que en físico esta arriba del promedio de la zona chorrillana pero por la atención y las conductas de estafa no se recomienda atenderse.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Chama jovencita de barrio, se ve tranquila pero esas son las peores.
    02.- Edad: Me dijo 19, si los parece.
    03.- Cara: Un poco redonda, es guapa tiene el cabello ondulado, las fotos no le favorecen mucho.
    04.- Talla: 1.60 m. aprox. es chatita.
    05.- Senos: Se notaban pequeños (Nunca se quito el polo)
    06.- Cintura/barriga: Sin barriga y cintura de acuerdo a su contextura que es delgada y chibola.
    07.- Caderas/derrier: Tiene poco culo, en 4 se le ve bien pero nada rescatable.
    08.- Piernas/pies: Piernas delgadas de acuerdo a su contextura.
    09.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes/seña característica: No recuerdo haber visto algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Uso el baño después del primer polvo pero no se ducho.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Al natural, no se rasura la pequeña, tiene buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Trato amable pero cuando hay conflicto se pone saltona.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Aquí me explayo, coordinamos por wsp 130 la hora las veces que sean, cometo el error de ir a su depa (me fue muy bien con una chama del cual debo ranking también de chorrillos, así que intente hacer lo mismo), me cita en la comisaria de la curva de chorrillos y cuando llego me emocione porque la vi chibola y rica para la zona, me llevo a su cuarto que por cierto de noche ni loco hubiese subido, y ya dentro comenzamos. Primero no quiso quitarse el polo que tenia y tampoco quiso hacerme oral, Conte hasta 10 y proseguí con misionero, aquí sentí un buen ajuste, luego en perrito sobre la cama, patas al hombro y termine en perrito al borde de la cama. Tras esto, procede ir al baño a refrescarse y al volver veo que comienza a vestirse, me dice que solo era 1 y que necesitaban el cuarto porque lo compartía con sus hermanos. Aquí si le reclame porque habíamos quedado en una cosa y no estaba cumpliendo, tras un rato de discutir afloja y recién ahí me doy cuenta que pude haber perdido porque estaba en un lugar desconocido, felizmente quedo ahí y proseguimos con el segundo polvo donde la agarré parada de espaldas y al borde de la cama cuasi misionero, terminé y me quité mas rápido.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella dice 1 año, y me comento que antes estaba por el megaplaza.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: La vi fotoestafas, su numero es 929698731.
    20.- Precio: 130 cho.
    21.- Costo/beneficio: El costo es bajo pero si se tiene que reclamar lo acordado entonces no le veo beneficio alguno.
    22.- Ubicación: Tiene su cuarto por la comisaria de la curva de chorrillos, de ahí a unas 3 cuadras bien metido.
    23.- Local: Su cuarto.
    24.- Volvería?: No creo volver, tendría que compensarme varias cosas y vernos en terreno neutro para considerar sacarla otra vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 porque no deja de estar rica la chama, si hubiese cumplido todo creo que hasta un 8 le ponía por lo joven que es.
     
    Bojack, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Última edición: 11 Dic 2020
    buttmans, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Acabo de atenderme con su amiga una culona que vive en el primer piso y si me dio buena atención me cobro 130 pero solo un polvo me dijo que no tenía condon y un floró bueno la flaca se saco todo es gruesita alta chibola le pongo 20 por ahí pero el barrio es recontra rochozo ella me dio el
    Alcance hasta la bajada con una mini que se le veía todo el culo llegue palteado pero cómo no me
    Conocen normal cualquier rato cae roche en esa jato si quieren arriesgarse vayan pero si como le
    Digo es bien jodido cuando
    Le
    Reclame lo de
    La hora me dijo que no tenía sencillo y que el adicional fue por sacarse el
    Sostén porque así nomas no se
    Lo
    Saca bueno eso fue todo
     
    Mecanico07, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton le gusta esto.

    miguelitoo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Estás Venecas de creen las últimas coca cola, apoyemos a las peruanas
     
    miguelitoo, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    SrMecanico07 cual es el enlace de la chama del primer piso?
     
    santiagozavala, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    901633251 Ese es el número men pero no es lo que aparenta es más gordita o gruesita pero ya igual pones experiencia
     
    Mecanico07, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Andrea Venezolana Comisaria
  1. Suertudo-22
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.756

Compartir esta página