¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Fabiola - Melanie / 991222613 - 994923302 / Hoteles / Caderona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Darth Malak, 9 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    rebuscando en mis otros celulares tenia este fono de esta flaquita que le tenia unas ganas cuando estaba en alfonso ugarte, llame y me dijo que estaba por el momento en la 7 de tacna, por el paredero de colectivos de chorrillos en el hostal tauro, casi llegando a guzman blanco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta chica es de tez clarita, delgada algun rollo seguro por embarazo
    2.- Edad: 21/23
    3.- Cara: simpatica / para 30 soles es bonita, delgada,
    4.- Talla: mmm... esta en 1.64 m
    5.- Senos: chiquito uno el otro mediano, debe ser por la lactancia
    6.- Cintura / barriga: delgada pero no avispa
    7.- Caderas / derrier: caderona, pero parada se le vio cuadrada en cuatro buen culo culo blanco, con un lunar en la nalga derecha
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: es clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun tatajue
    11.- Aseo personal: me esperó limpiecita, bañadita
    12.- Fellatio: normal nada espectacular pero le dio duro como 5 minutos,no te lame las bolas.
    13.- Papita: no ajusta pero lubrica
    14.- Anal: no le pregunte.pero creo que no hace
    15.- Trato: amable, conversadora, piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo. Hace las poses que tu le pidas, si le das duro patas al hombro se moja sola, y empieza el orgasmo no pudo resistirse, luego la puse en cuatro y alli empezo agemir y contraerse alli recien senti ajsute pero estaba muy mojada la puse boca abajo y pidio chepi porque mis arremetidas de 70 kilos boca abajo con las piernas cerradas de ella hacen gemir y doler a la vez pero aguanto casi 10 minutos asi y alli me vine
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 2 años, antes del embarazo porque no se dejo chupar las tetas solo tocarlas como les comente la izquierda es un limoncito 32, la derecha es 34b se nota a leguas la diferencia por la lactancia en las flacas, una teta se desarrolla mas que la otra, aparte de que no habia ajuste por el corte vaginal de seguro , pero era simpatica acepto poses y se mojo al final acepto piquitos aqunque al comienzo no los dio. labial barato de 5 lucas no era la gran cosa el piquito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en dos medios segun me dijo ella. Uno es en el tromercio solo los lunes y viernes ella me dijo que en la web su tarifa es mayor, asi que si les pregunta donde vieron su anuncio digan que en el tromercio.
    20.- Precio: es de 40 soles, pero como le meti letra me cobro 30 porqu e le dije que antes usaba barba y solo la probe una vez antes de irme de viaje, (mejores cuentos le digo a mi jefe cuando vengo de boleto despues del clasico)
    21.- Costo / beneficio: bueno por 30 soles esta bien el servicio, por lo simpatica, por el trato, por el polvo. porque se mojo y porque me dejo banarhme sin reparo alguno es mas como se quito despues de que termine me dio una toalla nueva totalmente seca dijo que era la suya del dia del telo pero que en su maletin traia la suya de su casa
    22.- Ubicacion: ehostal tauro, por dentro es agradable pero la zona es brava habia harto locuaz y monfus fui casi a las 8 y 15pm sali a las 9pm

    23.- Local: es un hostaldel recuerdo en sus años mozos debio dar la hora , ahora no era gran cosa pero limpio con agua y ducha electrica
    24.- Volveria?: si volveria porque me dio su privado para cuando este de franco , me dijo que ella trabajaba mejor en el telo de alfonso ugarte pero como lo estan remodelando, solo ira lu y vi al tauro, que para salidas aceptaba normal pero que primero ella debia timbrarme para saber que estaba disponible para salidas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Darth Malak, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    penerecto, mulu, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Renegado, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    alguien sabe de esta flaca que fue de ella?

    hace unos meses me dijo q ya no estaba en el ruedo. alguien q tenga ssu ultimo paraderooo. Era la mas chibola inquilina del recordado hueco de A.U. de la tia paty
     
    Kevyn Arnold, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    UnderDog

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12

    no pues flaco , te pasas , si con tus apenas 70 kilos pide chepa .. no esta flaquita de rendidora no pasa ... en fin .

    saludos
     
    UnderDog, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    seguira atendiendo. alguien sabe de ella?
     
    rompepotitos, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Esta flakita, es bonita, ya no atiende como hace dos aÑos, se esta dedicando al trabajo formal y decentem
     
    Croccifixio, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página