¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Av. Alfonso Ugarte 13XX of 30X

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Johnny Galecki, 15 Jul 2011.

    Johnny Galecki

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este lugar frecuentaba antes, pero ya habia bajado el tipo de femina, anteriormente encontrabas altas, cuerponas y sexy, ahora hay chatas, pansonas entre otras que particularmente no pasa nada, y viendo el noticiero del canal 4 han intervenido este local debido a que han encontrado un parroquiano pepeado y haciendo las investigaciones se dieron cuenta que salio de ese lugar.

    Bueno veremos que sucede o a donde se iran y esperando que encuentre mejores chicas en su nuevo point.

    Saludos
    Johnny
     
    Johnny Galecki, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Walia y carlitrosss les gusta esto.

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    tengan cuidado que ha veces hacen batidas no voy desde la ultima vez hace 2 meses que me quisieron cobrar 2 soles la entrada
    yo habia ido antes y querian sorprenderme la entrada es un sol una señora chata achorada estaba en puerta

    las flacas nada no pagan
     
    hasmegologolo, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia y carlitrosss les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Ese antro es antiguo, antes se encontraba buen material, de esto hace unos 3 o 4 años. Hace como 1 año me encontre con una femina que habia trabajado ahi y me conto que habian muchas intervenciones (de la policia) y por eso se cambio, la habian llevado muchas veces a la comisaria.
     
    Factory_Man, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    es el local de la puertita marron subiendo la escalera de frente a la izquierda una reja de fierro si no me equivoco
    la puerta de la escalera da al la misma alfonso ugarte
    hace tiempo no voy por alli pero si en la puerta era bien jodida la tia
    adentro habia varia recuerdo una que conocia de petit touars cdra 20 esa que quedaba al lado dela iglesia evangelica que trabajaba con dayana
    bueno alli andaba la flaca una charapita tetona y habia una blanca bien tetona potona no recuerdo su nombre que atendia maso pero no se dejaba mucho agarra las tetas pero estaba bien
    recuerdo que lo arreglaron le pusieron divisiones de ladrillo y algunos seguian con cortina otros puerta de madera pero si parece que estaba en roche no se como estara ahora
    siempre habien nuevas putas entre aceptables y esas recorridazas maleadas lo malo que tambien aveces habian patas que se quedaban cheleando con las putas alli con una pinta de pirañazas raro que la tia no los botaba eso era incomodo
     
    ptolomeo, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y Walia les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    En mi Excel de economicas

    http://perutops.com/foro-relax/f76/resumen-en-excel-de-kines-economicas-226371/
    puse este post... bueno pues, pase por alli al sacar dinero del bcl de credito y dije por que no... :cool:

    Subi y todo monse me fui a la derecha.. habian cuartos pero todos cerrados,, entonces regrese y mire la puerta con rejas y alli estban las feminas., entre y mire habian 5 , de ls que 2 me parecian cachables, una blancona media tetonas con cara de perra.. y una morenita flaquita ... pedi la morenita. aqui el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, con cara de pendeja, cabello ensortijado, tetas chiquitas, culo monse pero durito... pasable.
    2.- Edad: diría que 28 aprox.
    3.- Cara: de negra pendeja, pero feita la pobre ... jeje
    4.- Talla: 1.65, mas o menos
    5.- Senos: chiquitos, pesones marron oscuro se deja amasar, chupar
    6.- Cintura / barriga: flaca, pequeña guata casi imperceptible
    7.- Caderas / derrier: casi nada de culo..pero aun firme.
    8.- Piernas / pies: delgadas, se deja abrir con palanca.
    9.- Piel: morena, suave... pasable
    10.- Tatuajes / firme que no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: si tenia un olor en la papa medio raro...
    12.- Fellatio: mas o menos, pero se deja guiar, yo le pedi que chupe huevos y chupo, que succione cabeza, y lo hizo. le dije GP he hizo el esfuerzo.. jajaj
    13.- Papita: pelada, mas o menos aprieta...
    14.- Anal:dice que no lo da.
    15.- Trato: callada, sumisa y obediente... , sonreia de ratos pero sin dejar de hacer su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos calateandonos le sobe las tetas, le meti mano al culo, estaba rica la negrita, de alli la mamada de ley siguiendo mis inidicaciones, misionero le abri las piernas par ver el panorama , y pa dentro gemia poquito, le di con furia.. le amasaba las tetas y chupaba.. no se oponia, cambiamos me puse abajo y ella encima se mueve medio raro para tirar pero alli estabamos... le amasaba las tetas duro.. y no dijo nada... pedi , perrito casi nada de culo per ose dejo abrir y amasar en plena bombeada... pedi ella encima otra vez.. y la di , con furia.. creo que si me malee, por que en ese lugar estaba medio palteado y solo quise botar el taco.
    17.- Calidad de Masajes: nada ...
    18.- Experiencia en el laburo: facil muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui encontre el dato
    20.- Precio: entrada 1 sol.. polvo 30 maracas...
    21.- Costo / beneficio: no los vale.. preferiría ir los chonguitos de lince pero estan muy movidos.
    22.- Ubicacion: Alf Ugart.1320, escaleras a la izquierda la pta con reja, 23.- Local:Hostal cuarto para el cache hasta las huev.... si da para alf. tienen baño pero mal el sitio.
    24.- Volvería?: Firme que NO, pero si estoy angurri y por la zona.. un rapidito facil que si.
    25.- Puntaje final: 5.

    Bueno cofrades, alli va mi ranking espero les sirva.. habian 4 kines mas alli, para mi gusto ya dije solo 2 cachables, el resto putas viejas... lugar par botar el taco nada mas...

    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Walia, carlitrosss, halarunto y 2 otros les gusta esto.

    KALEB2006

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno hoy asistoi a este local se sube las escaleras bueno me di con la sorpresa de ncontarme a pamela una kine que me atendi hace tiempo pero la vi distinta un poco diferente y bueno me atendi con una chica que esta buena eso si ya van varias veces se llama jessica es de contextuta gruesita aunque est vez estaba mas traginadita igual bueno encontre varias chicas lo k pasa es que no encontre a kiara a quien buscaba era a ella a kiara del vanny bueno ya hare mi post sobre jessica hay otra blancona que me interesa tambien ya hare mi post
     
    KALEB2006, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Fui a este local jace una semana aprox. y de verdad sali al toque no habia material rescatable, solo habia una tendiendo y ya no la pude ver, las otras tres no pasaba nada:(
     
    El Mandril, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    libido0000

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A este lugar fui dos veces, la primera por curiosidad y la segunda para ver si habia mejorado, pero la verdad nada, en la segunda oportunidad me atendi con una chica que se hace llamar celeste, la verdad no vale la pena poner el rating, porque aparte de que las chicas te apuran el lugar no vale la pena.
     
    libido0000, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AntonyL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella es una bajita blancona simpatica y potona , es la unica rescatable de este lugar es muy buena y complaciente en el cache
     
    AntonyL, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    peter ruperti

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si es aqui donde debo escribir

    he inclusive he ido a tres (de una lista que publicaron) mini locales pero ahora no hay nada
    no hay siquiera mini locales con algunas chicas en lima centro acaso
     
    peter ruperti, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    AntonyL

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades vean el video donde se puede apreciar a la susodicha y famosa rocio conversando con el periodista, saben si ella sigue en ese lugar pasen la voz

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=RYFjJ7li3pk"]Prostibulo en Breña - YouTube[/ame]
     
    AntonyL, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia le gusta esto.

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Creo que es la misma Zamba con la q me atendi hace una semana, me dijo q ya se iban a cambiar, ya parece floro porq lo dicen hace mucho.. En si la zamba esta wena, me encerraron porq estaban palteadas por los operativos.. 10 minutos alli y no me dejaban salir las muchachas. ese local tiene roche, no lo recomiendo es recontra incomodo, pero si buscaria a la zambita porq me dijo q soy un violador de , jajaja me jode que te digan: "Ya terminas?" . Como les digo es muy peligroso por ese roche de la tele.:confused:
     
    CaloCalo, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Saludos cofradia, hoy por la tarde estuve por el centro haciendo unas compras y fuí a visitar este local en el que antaño encontraba algo rescatable para liberar el Morbo. Del Saque visualice a una gordita que estaba aceptable pero se estaba metiendo a atender a un parroquiano. Habia una Morena Voluptuosa de buen Cucú y buenos pechos,pero no son mi tipo las morenas. Habia una flaquita con pinta de chibola que estaba recostada en un cuarto,bien aceptable, de nombre Celeste, le solicite el servicio pero me dijo "No puedo amigo,me duele la Mocha, voy a descansar un rato, no quiero atenderte mal causa":eek:. Habian 2 atendiendose, 1 por media hora y la gordita a la que le habia tirado lente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer Rellenita, de buena postura y presencia,facil volteas a verle el Cucú si la ves por la Plaza 2 de Mayo.

    2.- Edad: 25 aprox.

    3.- Cara: Redonda,simpatica para mi gusto,con lentes de contacto que le dan un toque de sensualidad a su mirada. Mas Rica se le ve engullendose el cardan en el Mamey. Bonita cabellera,peinado frondoso,tipo quinciañera.

    4.- Talla: 1.65, aprox.

    5.- Senos: Regulares,aun se mantienen compactos,se los deja acariciar,besar,succionar, etc.

    6.- Cintura / barriga: Rellenita,no tan exagerado,pero aun mantiene la forma de su cintura y caderas.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas por su contextura, ese Cucú esta algo caido pero tiene buenas nalgas,en doggy cambia el panorama pues se forma bien ese Hortodoncio Urtufructus Diablito.

    8.- Piernas / pies: Rellenitas y suaves.

    9.- Piel: Blanca, algo transpirada por el calor de Mela que hizo Hoy.

    10.- Tatuajes / 3 letras chinas en el Omoplato izquierdo.

    11.- Aseo personal: No tenia olores extraños,pero algo ttranspirada por el calor,solo usa ph, no hay agua en ese seudo baño .

    12.- Fellatio: Buen Mamey, no hace GP ni visita boloñas,pero tiene buena tecnica,se engulle el cardan suavemente, pasada de lengua por el cuerpo cavernoso,te masajea los huerfanos, intenta GP cuando se lo pides,pero te dice me atoro, Que morbo mirarla intentar GP,esa carita engullendose el cardan me puso a mil.

    13.- Papita: Totalmente Pelada,buena pinta de esa marucha, aun mantiene ajsute, sorpresa la mia que en doggy ajustaba bastante,buen punto aqui.

    14.- Anal:No da ese servicio, pero esa estrella del apra esta apetecible, no dejaba de mirarme ese Anakin Diablito.

    15.- Trato: Trato aceptable, responde preguntas, se deja follar y que disfrutes del polvo sin poner peros ni joder con el tiempo, a pesar que una kine en la sala de espera me dijo que el servicio es por 10 minutos nomas. Es obediente esta gordita.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto,unos melcochistes para romper el hielo, desnudo total quedandose en botas negras, la comencé a besar por su cuello y senos,luego la puse de espaldas hacia mi besandole los hombros y cuello,acariciando sus tetas y nalgas, ella soltaba jadeos solapas. Luego el mamey respectivo,misionero al filo de cama, acariciando y besando senos,jugando con sus pezones, ella cerraba sus ojitos aguantando los movimientos pelvicos a los que era sometida. Luego piernas al Hombre acariciando sus piernas rellenitas, la pose del sapo muerto para introducir todo el cardan,que rico abria las piernas la kine. Estuvimos buen tiempo en esa pose y ella no me jodia con el tiempo,buen punto.Luego el doggy respectivo, que buenas nalgas se le formaron,lo agarre d elos hombros y la fui penetrando lentamente,mirando como se introducia cada centimetro de mi falo, el ajuste era bueno en esta pose,entraba apretadito, luego la tome de la cintura y la comence a embestir a más revoluciones,masajenando sus nalgas,morboseandome,sudando como un puerco en esos cuartos que parece sauna, no resistí más y se me vino todo el milkito. ...

    17.- Calidad de Masajes: acaricie sus nalgas y carnes rellenitas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte 1320,Local en decadencia.

    20.- Precio: 30 Antauros mas 1 chejade de peaje.

    21.- Costo / beneficio: Para el precio buena inversion, liberé el morbo, me dejó hacer mi trabajo, se dejó follar.

    22.- Ubicacion: Alf Ugart.1320.

    23.- Local:En decadencia. Hasta las Wirwas.

    24.- Volvería?: Siempre he regresado despues de varios meses,cuando estoy arriolon mirando Nalgas por el centro de Lima.

    25.- Puntaje final: 6,Para el Morbo estuvo Bien.
     
    Sex_and_the_city, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A cavilante, MERLE y FONZIE les gusta esto.

    VIGOROSO2009

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede decir donde se han ido estas chicas? Si bien era un cuchitrin pero al menos se podia botar el taco un rapidito, pucha por ahi encontre un videito de tanto matarme el ojo, esta en redtube no si se podra pasar el link, si alguien sabe me pasa el talan.
     
    VIGOROSO2009, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DUENDESAPO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;**.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;**

    achettp://redtuve.com/139082
     
    DUENDESAPO, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    SE iban a mudar a la cuadra 8de la venezuela, al otro local que tambien tenian, por que la policia les paraba echando el lente a cada rato estaban parados en la entrada de civiles y chequeban a todo el que entrara por eso se mudaron
     
    Doggy Doggy Doo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A themexicanhabit le gusta esto.

    warrior23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: Algun conocedor de estos antros, puede pasarse el dato de algún huequito por hay que este pasable ? no soy asiduo concurrente a estos lares, pero mi ultima visita después de laaargo tiempo, no me agrado mucho que digamos, portense con ese dato.. mi muchacho se los agradecerá!
     
    warrior23, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página