¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Fabi / Alfonso Ugarte / Flaca blanquita

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 6 Jun 2009.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    no peleen hermanos de leche por unas kines hay un monton cada año aumenta mas a que guardar higado y riñones
     
    leoss, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi me parece una buena opcion esta kine, de hecho yo voy atendiendome 3 veces con ella.
     
    silviovicente, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Y esta flaca nunca contesta el fono. o lo tiene apagado. Alguien se ha atendiudo con ella ultimamente?
     
    Erectomano, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Si, y en opinión de este Pajaro, ta rica, buen polvo.

    Anda de frente sin llamar, los dias viernes y domingos fijo ta ahi, pregunta por ella y la haces.


    El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    almirante

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Efectivamente, yo fui el domingo que paso, y me dijo que solo va los viernes y domingo, de 10 am hasta las 7.pm, es un buen material, una flaqita rica. recomendada
     
    almirante, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero agradecer a los cófrades porque esta flaca es un buen polvo. Es muy linda de cacharro, es delgada aunque aquí podría mejorar. Es muy tratable, te sonríe mucho y te sugiere poses. Tiene pinta de pituquita y me parece haberla visto hace varios años en un telo de San borja, por la 25 de aviación. En fin, un buen polvo, un polvo elegante.
     
    Erectomano, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A GALANLOVER le gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    Luego de revisar mundo anuncio arranque “al antro” de Patty, sin querer me tope con esta costilla (Melany), en realidad fui por Verónica, quería comerme una morena (que en realidad era más blanca la conshhh) tetona y esas fotos y video me enfermaban. Cuando llegué verónica estaba ocupada y un tío esperando.. cooolaaa me dije, entonces le pregunte al patín que cuida ¿quien estaba libre?, me dice “Melany” (Fabi), me acorde de esta flaca, tenia mis dudas, mi pata me dijo que Melany era media “quisquillosa” y que apuraba, bueeeeeeeeno ya que estaba ahí, no me iba a ir con los porongos llenos, así que dije AHI VAMOOOSSSS…


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica, trigueña clara +, lolas pequeñas +, baja estatura, simpática, pasiva, media seca, cabello negro lacio, muñeca inflable.
    2.- Edad: Me dijo 21 años, por ahí debe de andar 22, 23 años.
    3.- Cara: ummm, es de cabello largo negro lacio, de cara pequeña, nariz pequeña recta, labios normales, tiene una agradable sonrisa, digamos cara de chica tranquila simpática, tampoco esperen a una “lima teens” por 40 soles pes.
    4.- Talla: umm, pisando suelo será 1.57 centímetros, utiliza taco de 7 aprox, sumen
    5.- Senos: diría pequeños + sin llegar a ser medianos, en forma de “U”, separados (no apto para rusa), pezones marrones, me dejo jugar con ellos con las manos suavemente.
    6.- Cintura / barriga: Melany es de contextura delgada (caja toraxica delgada), pero tiene su barriguita de mama, no es plana, por ahí rollitos que se le forman cuando se sienta, se le ve un poco cuadradita cuando esta echada en la cama boca arriba, su baja estatura no le ayuda a estilizar su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: La cintura si sigue comiendo la va a perder, es de culo mediano, medio plano, medio alicaído.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, sus pantorrillas son flacas.
    9.- Piel: umm es trigueña clara +, no cajacha, es más del tipo norteña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: yo la percibí limpia, pero cuando termine no se lavo “las teresas”, ni “la marucha”, y así atendió al que estaba esperando…ummm menos mal que no le chupe “las lolas” me dije, como que te jode un poco ya que su cuarto tiene baño y ducha (¿cochinita/flojita?), si van díganle que se lave antes.
    12.- Fellatio: Es una chupada por cumplir, te pone el condón con una pacieeeencia, y te lo chupa leeentamente, sexo oral laaaaargo, no visito las boloñas, nada morboso, siendo honesto nada que destacar.
    13.- Papita: papita labios normales, marroncito claro, con poco bello, sin olores, ajuste normal, ya es mama según me dijo.
    14.- Anal: dice que no lo da.
    15.- Trato: Te recibe y se despide con un beso en la mejilla, antes del acto conversamos, le hacia bromas sonreía, pensé que me iba a tirar un buen polvo ya que mostraba un trato agradable, pero al momento de tirar se vuelve mas callada, más pasiva, mas seria, media seca diría yo, como que pierde el encanto del inicio…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno… entre al cuarto me saludo, me pregunto donde había visto su aviso, me explico sobre los precios si venia por fabi o por melany etc, etc… trance media hora por 40 lucas, luego del pago la jale, paleteo, se desnudo, me eche a la cama, me puso el jebe, y empezó con el oral leeeento… luego se sube encima y empieza a cabalgar suave, durante el acto siempre agarra el condón por el extremo con los dedos, dice para que no se salga, pero también esto impide que se la meta todo, bueee…, variamos ella abajo yo arriba, (siempre ella agarrando el condón), accedió a todas las poses, durante el acto es pasiva, lanza sus gemiditos, cuando quise tocar su papita, me dijo que no, que se le irritaba y demás webadas, bueee… nose yo la sentí media inflable en el acto, le faltaba más entrega… -cuando vayan díganle que apague el celular por sino la comadre contesta-… a los 20 minutos tocaron la puerta y empezó a decirme que si ya terminaba, que se le estaba irritando??? (me empecé acordar lo que dijo mi pata que se ponía quisquillosa), umm me dije, la puse en perrito le di parejo hasta que salio la milk. Mientras nos vestíamos conversábamos, saliendo me abre la puerta, se despide con un beso en la mejilla y safe…

    Cuando me retiro veo a una costilla de tez clara entrando a un cuarto cubierta con una toalla, le pregunto al patín ¿y esa flaca quien es?, me dice Verónica, xuuuu… ¿que no era morena me digo?, umm se veía buena y mejor que en las fotos, bueeeeno tendré que volver por ella esta semana de todas…
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte, no fui por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: donde Patty desde junio, dice que trabajaba antes en otro lado, no me preciso desde cuando “juega”.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en trome, como Fabi y en mundo anuncio como Melany. En el telo de Alfonso Ugarte atiende solo los viernes y domingos de 10 am a 9 pm, a veces los lunes pero no siempre.
    20.- Precio: Me explico que tiene dos precios, si vienes buscando a fabi te cobra 30 lucas pero es solo una sesión rápida, o Melany por 40 lucas la media y 80 la hora.
    21.- Costo / beneficio: por ese precio creo esta bien, es una ruquita como dice el cofra para media hora no mas, no tiene aguante. Si buscas a una pasiva puede ser, si buscas una loba en la cama, esta no es.
    22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte, cuadra 13, frente a la comisaría, chongo de Patty ya todos conocen.
    23.- Local: Casona vieja, cuarto con lo básico, baño, una cama, su cómoda, un colgador de ropa, y una tele montada en un rack.
    - Higiene: normal, para abajo.
    - Confort: normal.
    - Privacidad: normal para abajo, Lo malo es que siempre hay “el temor” que llegue una batida, el hostal esta al frente de una comisaría y esta recontra-fichadaso.
    - Cochera: no hay.
    24.- Volvería?: quiero volver a ese antro pero por verónica…
    25.- Puntaje final: por partes para ser mas puntual, Cara (7.2/10), Cuerpo (6.5/10), trato (6.5/10), polvo (6.5 /10), puntaje final ( 6.7/10), En resumen a esta flaca su cara le levanta puntos, lo malo que le falta mas entrega , le falta ser mas “loba” en la cama... es cuestión de gustos…


    Es todo Chaufax. :rolleyes:
     
    Renegado, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Aioria night

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, confirme la atencion de esta niña, la cual me parecio muy agradable y grata. quiero ratificar que la atencion prestada es en funcion al trato que uno brinda. le pongo 8/10.

    saludos,

    Cofrade menor.
     
    Aioria night, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    percykant

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Fabi y melanivip son la misma persona, ahora atiende en el hostal tauro de la av tacna, es simpática pero ahora está un poco gorda. Le cuelga un poco la pancita y eso que estaba con ropa. No me atendí con ella pues su trato fue déspota. No quería atenderme con la luz prendida, y se enojó PRÁCTICAMENTE ME BOTÓ DE SU CUARTO, ME DIJO SI NO TE PARECE TE RETIRÁS Y EN FORMA BRUSCA ABRIÓ LA PUERTA. Cobra 30 soles si le llamas como Fabi y cobra 40 cuando le llamas como Melany. El mismo día le llamé como Melany y me dijo lo mismo. En dicho hotel hay una pc y un pata que lo maneja. Aparentemente es el el que se conecta como Melany a su Messeguer y le hace propaganda como si fuera ella. EN VERDAD, NINGUNA KINE ME HABIA TRATADO ASI
     
    percykant, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Treatrix2005 le gusta esto.

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    que raro que te trate asi, a mi me trate bien, me hace la conversacion, etc, auque hace tiempo que no voy. Lastima que ya no esten sasha ni aymar (Q.E.P.D)
     
    MataorJ, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Lo que escribes me sorprende! pero nose debe ser la manera como le abras pedido q lo haga con luz prendida, o abra sido la primera ves q te atendias con ella, o abra tenido un dia pesimo o abra estado llamandole su periodo, varias causas pueden ser. Soy conciente , debo rating y no me puedo multiplicaar en todo el foro, pero yo le pedi q prendiera la luz, me dijo asi esta bien, le dije qu queria ver tu belleza:):):), lo linda que veo y siento asi como estamos, es cierto no me atracó porq yo deje la puerta del baño entreabierta con la luz prendida, me dijo la luz del baño esta prendida, Ok MI AMOR esta bien, ell se rió y la vi que se sentia bien conmigo, Y NO SOY pinton q digamos OJO. Pero le di datos q ya me habia atendido con ella , Ni se acordo de mi, jajaja. Pienso q debe ser el trato de como te portes con la kine.


    Lo que si se me pasó fue que tenia 2 precios. Les estare posteando mi rting proximamente. Mil disculpass
     
    Kevyn Arnold, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    con este tipo de kines no me da ganas de ir ni de curioso.
     
    Anthony79, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.420
    Me Gusta recibidos:
    5.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Raro que digan de este proceder ya que ella siempre es bien inocente, parece algo desconfiada pero inocente al fin
     
    mephistoxxx, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Estube llamanado la ultima semana y no me contesta el fono, saben algo de ella?
     
    silviovicente, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    La flaca ya se retiró del asunto. Me atendía con ella con regularidad y entablamos confianza asi que desde hace un mes me fue adelantando que solo trabajaria hasta la primera semana de diciembre y colgaba los chimpunes.
     
    carlos nava marchena, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    cierto lo q comenta el que me antecede, la flaca me dijo tambien q se estaba retirando! q pena, porq es una de las kines con pinta de estudiante chancona de la clase de la universidad, la chica de la q se sienta adelante solita, que pena q se retire, Me comento q tiene otros planes para el futuro, va estudiar, bien por ella. aunq le faltaba un poco mas de cuerpo, pero estaba pasable. bueno. asi es la vidu.
     
    Kevyn Arnold, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Debia este rating, llame a su cel, me contestó , yopense q estaba en AU, pero me dijo q estaba en ccruce de tacna con colmena, casi me palteo de hotel, pero si llegue, la el instinto kcheril me llevo hacia ellaa, o sera ese olfato q uno ya huele cuando va por su presa, la volvi a llamar y subi al telo y me recibio , bien rica ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, pinta de estudiante chancona, carita fina, pestañas rizadas, ojos encantadores, mirada angelical e inocente.
    2.- Edad: unos 21 o 22 años
    :p3.- Cara: es bonita diria yo, cara finita, rostro agradable, media blanquiñosa, labios pequeños, nariz algo recta, ojos pequeños
    4.- Talla: le pongo 1.64
    5.- Senos: son pequeños, se los deja acariciar.
    6.- Cintura / barriga: aquí si mirandola de frente se nota algo de cintura, pero de perfil se le puede notar la barriguita, pero pasa piola, porq su rostro le compensa y te olvidas de esos rollitos imperceptibles
    7.- Caderas / derrier:idem, no es caderota:confused:, tiene el promedio de toda flaca de 20 años
    8.- Piernas / pies: son delgadas, blancas, no me percaté si son suaves, lo normal pex.
    9.- Piel: es blanca. Parece q fuera de Cajamarca, pero no tiene el dejo,
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo si tenia o no
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, olia bien. Al final no me consta si se baño o no. Pero cuando Sali habia un cliente esperando turno.
    12.- Fellatio: le falta mas tecnica, no es su fuerte, pero mirarla su carita, mientras le acomodas su cabello aarrecha bastante y mi mazorca se pone de pie al toque.:) Tiene paciencia, no es mecanica tampoco.
    13.- Papita: se echo gel, luego la senti q apretaba, luego entraba normal, no tenia mucho bellos, media rapada. Labios normales, nada sobresalidos
    14.- Anal: No lo da ,me dijo eso
    15.- Trato: es amable, conmigo se portó bien, no es tan cariñosa como otras, pero cuando le caes bien , es como unaa amiga de tu clase de aula. Le dije q me habia atendido antes con ella, no se acordaba cuando fue eso. Le di datos y me trato mejor. Alli fue q me dijo q pronto se quitaria del bisnez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasa la flaca, primero me hizo el oral, luego se sentó encima mio , yo sentado tmb, en misionero, le puse de costadito, le pedi ella encima mio, pero dandome la espalda, no quizo. Le di en perrrito y bote la leche. Me gustó su carita de dolor y placer, le di piquitos y uno q otro chapes.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, tampoco creo q lo dea
    18.- Experiencia en el laburo: a lo mucho 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su pagina web, o este foro
    20.- Precio: la ½ hora me costó 40 maracas.
    21.- Costo / beneficio: si pasa

    22.- Ubicacion: Esquina tacna con colmena.
    23.- Local: hotel tipico con lo necesario, tenia tv, baño privado, cama amplia. En la recepcion hay area de descanso
    24.- Volveria?: si iria, pero ahora hay q tener suerte si aun sigue o ya fue.

    25.- Puntaje final: ( /10 le pongo sus 7.4 ptos.
     
    Kevyn Arnold, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    hum esta flaca no contesta alguien tiene su privado?
     
    Darth Malak, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    BUeno, con esta flaca mas o menos en setiembre agarre una confianza bravaza, estuvimos muy bien,luego yo hize un viaje y cuando regrese la noé distante y deje de frecuentarla... ella me daba unos timbrados, pero cuando hablaba conella le decia que por falta de tiampo no podia verla ... la verdad la llame a todos lo fonos que me dio, a pesar que timbra no me contesta... aparentemente se retiró.
     
    Croccifixio, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver k alguien me pase el privado de esta prosti por favor.
     
    silviovicente, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página