¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Emma/Barbie/PK/SURCO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Costa317, 24 Feb 2023.

    Costa317

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: le pongo sus 20 o 22 años
    3.- Cara: No es una barbie pero cara de inocente trasnochada.
    4.- Talla: sus 160 o 165 por ahí no es baja .
    5.- Senos: pequeños, no tocarlos, ni besos .
    6.- Cintura / barriga : ligeros rollitos .
    7.- Caderas / derrier : lo normal, pero ligeras estrías
    8.- Piernas / pies: no muy llamativos como aparece en la imagen de publicación
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene, en los brazos letras de nombres y uno en el pecho .
    11.- Aseo personal: todo ok. sin quejas
    12.- Fellatio: no le pone pasión pero trata de hacer lo mejor
    13.- Papita: se nota tiene tiempo en esto.
    14.- Anal: No brinda esa atención
    15.- Trato: la puta es conversadora cuando uno le habla , pero te da una sesión así se coordine previamente 1 hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, mi pata me dijo que la flaca atiende bien, así que le fui con todo sin ver a otras, la pedí ella, pagué y comenzamos el matadero, la flaca estaba no muy alegre, pero sonriente me cayó bien la canina y pues como dije en la cama hizo su mejor esfuerzo, hasta me dijo que por allí no me toques trato de pareja solo penetración, eso no me agradó mucho, pero igual tratar de pasarlo lo mejor posible
    17.- Calidad de Masajes: supuestamente los brinda pero nada .
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina conocida PK 977 997 179 / 914 002 274
    20.- Precio: 150 - 100 , En mi caso solo di 100 para quitarme a otro lugar .
    21.- Costo / beneficio: hay mejores y por el mismo precio dentro de Surco y Aledaños .
    22.- Ubicación: Av. Caminos del Inca crda.22
    23.- Local: departamento preparado para el cache
    24.- Volvería?: NO al menos con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 cache 5



    En ese departamento hay 2 0 3 chicas venezolanas quizás las otras chicas no habrían llegado pero por la actitud parecía tranquila pero su personalidad es diferente , no descarto regresar pero si hay posibilidad ver sus amigas . Porque se nota que aquí no vale recomendación . Entre ellas escogen al primero que de la ocasión . Pues no fue cambiazo ni nada su departamento esta en el tercer piso edificio de color azul ,una vez dentro salir es ya complicado y no me hago problemas pues pierden sus clientes ellas solas .
     
    Costa317, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página