¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Astrid / 9628-04215 / Megaplaza Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Borya, 21 Jul 2017.

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno después de estar desconectado buen tiempo, debido a un accidente que tuve lo que me tuvo internado unos días en el Hospital, regreso con fuerza y con los porongos llenos jejeje...
    El Jueves después de ver una película pasaba por el frente de Megaplaza sitio donde abundan los Hoteles y Kines últimamente, caminando me percato de una flaquita apetecible a primera impresión, y la saludo recibiendo una respuesta y abordándola inmediatamente, quien me dijo que se llamaba Astrid (nombre de batalla) y que su atención era 150 la hora, aceptando y dirigiéndonos al telo en one, a lo cual detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cuerpo esta bien, con esa licra y esa ropita ceñida se le notaba una bonita figura, de carita maso menos, pinta de chica sobresaliente de cono.
    2.-Edad: Me dijo 23, si los aparenta.
    3.-Cara: Regular, nada desagradable, para mi gusto estaba bien.
    4.-Talla: Calculo sus 1.55 m. sin tacos.
    5.- Senos:
    Pequeños, se deja chuparlos aunque no mucho.
    6.-Cintura / barriga:
    Se le ve buena figura, punto a favor, no cintura no barriga es tal como se ve en la foto que adjunto.
    7.- Caderas / derrier:
    Flaquita pero con caderas que hacen que resalte su derrier.
    8.- Piernas / pies:
    Suaves acorde a su edad, trigueñas.
    9.- Piel:
    Trigueña, aun conserva la suavidad.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Si uno al final de la espalda (creo que era una mariposa), y en el hombro creo que era un nombre.
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia, entro al baño y se lavo la papa, bien vestida y olorosa, no hubo olores en su papita.
    12.-Fellatio:
    Con pre, hace garganta profunda, tiene un poco de técnica para el gologolo, no pone peros y se queda un buen rato.
    13.-Papita:
    Semi pelada, labios un poco salidos, vagina oscura (como es trigueña), le metí un ratin un dedal, pero no dejo mucho, me sacaba sutilmente la mano.
    14.-Anal:
    No pregunte, pero se nota que ya tenia su uso.
    15.- Trato:
    La verdad desde el encuentro en la calle fue bueno, caminamos platicando mientras nos dirigíamos al telo, trato amical y ameno, manteniendo un poco la seriedad y sutileza, salio del baño y se echo dejándome acariciarla, unos cuantos chapes, solo por ratos se dejaba, luego esquivaba. Su trato al menos fue agradable.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Luego de las caricias y paleteos, ella empezo con el mameluco ya descrito antes, y luego se subio a cabalgar cambiando de sentido inverso luego, despues me pidio ir al sillon (ese que tiene el Hostal Asturias para poses del Kamasutra), se metio otro mameluco y luego se subio encima, verla rebotar esos dos globitos era algo agradable, luego cambiamos a perrito en el mueble, piernas al hombro, la tijera, luego nos fuimos a la cama en perrito, se volvio a meter otro gologolo, y termine colocandola de espaldas echadita, donde le di todo el lacteo, buena faena, sutilmente me dijo uff si que estabas cargado, (me olvidaba hubo dos ocasiones que se echo lubricante), en ese interin pasamos como 40 minutos que bueno conversamos un rato y comenzo a camibarse para irse, quedando al final en un solo polvo, se cambio y se fue, no sin antes dejarme su numero de fono.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.-Experiencia en el laburo:
    No pregunte, pero calculo su par de años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en la calle, en las inmediaciones del frente de megaplaza.
    20.-Precio:
    S/.150.00 por hora + 40 de telo.
    21.- Costo / Beneficio:
    Su atención buena (no es uff que bestia, pero para el promedio de callejeras esta sobresaliente), debio ser dos polvos y lo hubiera compensado mucho mas pero bueno solo fue uno, tambien le falto mas chapes. en promedio sobresaliente.
    22.-Local:
    Hotel Asturias, por Mega Plaza Norte.
    23.-Volvería:
    Puede ser una vez mas.
    24.-Puntaje final (1/10):
    6
    rostro, 7 físico, 8 por su atención. Total 7 puntazos.

    Adjunto una foto que le logre sacar mientras se cambiaba.

    [​IMG]


    Luego llame a otra chiquilla ya pondré otro raiting luego.
     
    Borya, 21 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jeshu666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Se ve buena juéguese el fono cofra
     
    jeshu666, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Hay esta el numero en el titulo
     
    Borya, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Esta chica si es que no me estoy equivocando estuvo un tiempo en el kilates, el sábado la vi por el parque, me iba acercar pero se fue rápido a unos de los hoteles creo que tenía cita y ya después de eso no la volví a ver y eso que estaba dando vueltas con el carro como 2 horas y nada, uno de estos días volveré aunque según lo que me comentaron ya no van las chicas porque la municipalidad realiza operativos todos los días en ese lugar.
     
    Thanatos2007, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Astrid 9628 04215
  1. necafe
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.336

Compartir esta página