Sol - agencia Trujillo

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por fosforito, 11 Oct 2020.

    fosforito

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras me atendi el sabado con SOL, esta venezolana bonita de rostro... aca les alcanzo el rankankan... estuve buscando un post de ella en el foro pero no lo encontre....

    1.- Tipo de Chica: blanquita, chibola
    2.- Edad: Entre unos 22 a 24 años
    3.- Cara: linda de cara.. bonita y bien cuidada.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.55 m
    5.- Senos: chiquitoss, mamables, y duritos ...
    6.- Cintura / barriga: no tiene, cuerpo chiquito pero formadito.
    7.- Caderas / derrier: pequeñas ..por su cuerpito..
    8.- Piernas / pies: 2 piernas ... bonitas me gusto su culito.. chiquito pero duro.
    10.- Tatuajes/señas: uno a la altura del cuello.. no me percate si tenia mas.
    12.- Fellatio: mamada con jebe.. fue demasiado breve para mi gusto, sin visita de boloñas.
    13.- Papita: pequeño ajuste.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: estaba un poco timida, pero cumplio.. lo que si no besos en la boca si por el cuerpo... ni tampoco nada de dedos en su conchita...
    16.- Calidad de polvo / performance:ya la habia visto por foto ..anunciaba en photokines, bien bonita de rostro, asi que la llame la primera vez no estaba atendiendo y me querian mandar otra asi que me espere un dia mas... cuando llego no me decepcione incluso diria es mas bonita que en foto..estaba un poco timida , la visita a las boloñas fue breve, luego el misionero que estuvo rico.... y por ultimo perrito que ya nio aguantaba y me vine .. eso si ... fueron dos polvos pero ya no jalaba ... estaba muerto ... temprano habia tenido un encuentro con una flaca toda la tarde... pero ya le tenia ganas a sol asi que a la llame a la agencia...el perfomance podria haber sido mejor... por que no hubo besitos...y eso le quita pasion!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: diria que tendra un par de años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924179280
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: el polvo estuvo niver regular, tal vez si se arrechara mas o mejorara el oral y le ponga mas ganas el servicio mejoraria.
    22.- Ubicación: sc77suites
    24.- Volvería?: si, espero que en el segundo polvo el performance mejore... estoy seguro que si
    25.-Puntaje: 6.0 sobre todo por su cara. unos cofras me dijeron que olia raro el *, pero para nada... es mas olia rico... y yo soy bien jodido en ese aspecto.
     
    fosforito, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cream le gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Ósea es agencia??..........
     
    dibe7, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Fosforito no cometamos el error de poner el lugar de encuentro esa suite es conocida no le vayan a mandar la moto.
    Buen rankankan cofrade.
     
    francesconico, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cream

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esa sol como otros nombres independientes son un grupo de venecas que cambian de número en esa página de photoestafa o lo harán sus cafichos la mayoría no son de las fotos y ponen rostro falso cambia de número y nombre hay otro como Gabriela Naisha Kimberly melanys en si son las mismas venecas del grupo en si lo hubiese sacado una foto caleta para graficar que son auténticas .
     
    Cream, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página