¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porque algunas kines se dejan puntear pelado???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 15 Ene 2022.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente q tal, abro este tema para abrir debate acerca d estas experiencias q he tenido en mi vida de kinero... debo confesarles q desde ya hace varios años tengo el fetiche de eyacular sobre el culo de las kines... ojo no todas aceptan, muchas piden pago adicional por ese servicio y otras inclusive lo hacen como parte del servicio... bueno, junto con eso les cuento q me ha pasado ya varias veces q algunas kines con las q quedé ese servicio inclusive cuando recien estamos como se dice "calentando motores", entre punteo y punteo estuve muchas veces muy cerca de penetrarlas sin protección, así entre juego y juego.. ojo la mayoría d las kines cuidan mucho ese detalle y piden condón desde un comienzo pero estas q les cuento si uno mismo no pone el pare como las huevas se dejan dar pelado... y algo más, también me pasó ya varias veces q con las kines q quedé en vacearme sobre su culo, al momento d realizar dicha práctica, quitarme el condón y empezar la masturbación éstas se empiezan a menear y hasta acomodar para q ser penetradas sin protección.... increíble!!!! Me he tenido q morder los labios muchas veces porq estuve a punto de darles pelado... hay q tener mucha serenidad para contenerse frente a semejante provocación... espero sus comentarios, saludos
     
    EL FINO, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y thiaguex les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras. Usualmente las kines que dan pelado es para fidelizar su clientela. Hay de todo calibre, las que se meten con todo cliente y las que son un poco selectas. Hace unos años conocí a una kine selectiva que ya tenía en su agenda celular un grupo de clientes y con ellos solo tiraba pelado y le bastaba para vivir como kine. Es más a mi me llevo un pata para ser miembro del club jajaja.
    Sin embargo, también hay kines que ya te dan pelado porque ya son radioactivas y no tienen nada que perder.
    Y por último hay kines que todo lo ven protección, sin embargo al
    Momento si le llegas a gustar quiere que se lo zampen pelado. Recuerda que también son hembras y si les gustas quieren sentirse bien
     
    ELCHECHOCREMA, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    thiaguex, JanoJimLi, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    21.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay varios motivos:

    Porque les gusta un cliente en particular, le ven potencial de algo más y se dejan llevar, confían en él y hay atracción. Obviamente las primeras veces la kine no acepta por nada del mundo, pero luego de ganarse la confianza luego de mucho tiempo, recién atracan. Usualmente estas kines lo hacen de manera temporal y se retiran a los pocos meses. La radioactividad aquí es 2/10.

    Por más dinero, solo con algunos preferentemente sus caseros y conocidos de tiempo, grupos pequeños de 5 o 10 máximo. Usualmente estas kines ya tienen tiempo en el circuito y es altamente conocido que realizan VIP sin que lo publiciten abiertamente. La radioactividad aquí es 8/10.

    Por más dinero, con cualquier desconocido ya sea feo, misio, delincuente, etc, estas si son las mas peligrosas que incluso el VIP lo publican en sus avisos abiertamente, por whatsapp, etc, no les importa nada, ni fidelizar al cliente, ni tener ningún tipo de relación, cero amistad, solo dinero. La radioactividad aquí es 10/10. Ejemplos: Varias chamas del cono norte

     
    Azotador de venecas, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Erosenninn

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No se olviden que muchas kines se dejan hacer ello el desconocimiento e inocencia; muchas kines novatas sin alguna que las guie, por el simple hecho de darle el mejor trato posible a los clientes, se dejan hacer ello, esa puenteada y tambièn el oral a pelo.
    Pero con el tiempo se pasan al grupo mencionado anteriormente.
     
    Erosenninn, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx y thiaguex les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo tuve el caso de una kine la tia Barbara, q aun me atiemde pero q conoci en sus inicios, a fines del siglo pasado, al principio puteaba solo salidas con amigos para q le presten , yo fui uno de ellos, me volvio loco esa yegua y llegamos a hacerlo sin condon , cara y sello, asi como 6 meses q le llene el tanque un verdadero manjar de mujer, luego ella ya se dedico de lleno al kineo y x mi proteccion decidi hacerlo solo con jebe.
    Saludos
     
    Eduardocar, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    mephistoxxx, thiaguex, Djbobo y otra persona les gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ajja esas mujeres van hacer de todo para que te excites en una y te vengas rapido asi de simple algunas se me sentaban encima sin condon todavía bueno las mas lobas son las que hacen esas cosas conocen que les gusta a los hombres como dicen ellas los que las buscan son hombres cochinos de mente ajajaj que paran pensando en el cache
     
    JOTA6666, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx y thiaguex les gusta esto.

    babuino

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    yo tbien "jugaba" con eso del punteo pero casi siempre terminaba en penetracion a capella , ovbio q no con todas pero las q si atracaban les terminaba llenando el tanque pero ahora ya no lo hago
     
    babuino, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLOS82

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LE EMPUJO UNA VEZ A UNA CHATA DEL OLVIDO YA ERA MI CASERA CACHABAMOS A FUERA ME LLAMABA PARA VERNOS COMER Y TIRAR UNA DE ESAS LE APLIQUE PELAO EN PERRITO LA CHIQUITA CHILLABA DESPACITO Y RICO QUE ME PUSO FIERRO POR 30 MINUTOS SEGUIDOS Y NO SE ME BAJABA HASTA QUE YA PIDIO CHEPA Y YA NI MODO TUVE QUE PARAR PERO FUE CON FINAL FELIZ AL DIA SGTE ME DIJO QUE NO HAY UE HACERLO PARA LA PROXIMA, DESPUES DE UNA SEMAMAN ME DIJO QUE NO LO BAJABA CON UNA MIRADA PICARA COMO QUE AL MIRARLA ME INSUABA HACERLO DE NUEVO PERO YA NO QUISE AHI NO MAS BASTA POR UNA VEZ CON ESTA CHATA.
     
    CARLOS82, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A thiaguex, nosferatu_298 y ayrton les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En esta parte coincido totalmente porque me llego a pasar con una kineamiga.
     
    EfectoPlacebo, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.922
    Me Gusta recibidos:
    7.774
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    las mas novatas quiza por que les gusta. las mas recorridas seguramente porque asi fidelizan y quiza, como dicen, ya no tienen nada que perder...
     
    Luis Mirror, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A thiaguex le gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo las punteo y normal, pero hay que tener cabeza fria para eso y normal, cuando se trate de hacer otras cosas se hace y se acabo, bien azotadas xD
     
    JanoJimLi, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A thiaguex le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1. son arrechas y les encanta su pedazo.
    2. están quemadas y te quieren llevar consigo directamente al cajón.
    3. te dejan jugar un rato sin penetración para que regreses.
    Respecto al punto dos, algo siniestro me pasó recuerdo, hace 10 años con una milf retirada, la famosa Viviana de Ignacio Merino Lince, un dia después de años que no me atendía, la llamé y procedí a verla, sinceramente cuando llegué a la quinta y me abrió la puerta... "vaya sorpresa"... estaba muy consumida, delgada, pálida, dientes filudos y la piel color amarillo, entrando al cuarto me sentía terrible, tenía miedo, en eso ella me chequeó de pies a cabeza diciéndome "estás gordito, desde cuándo nos conocemos"... "2006 le respondí"... murmurando sacó su libreta o cuaderno - no recuerdo bien - y decía en voz baja "porqué está así debería tener algo, qué raro"... sucede que Viviana o Xioxana tenía una conducta riesgosa y efectivamente era radioactiva, yo siendo joven aún le había dado recontra a pelo con su respectivo creampie pues a la tía años atrás, recién durante la pandemia conocí el foro y tremendo los post de la blancona Viviana, decenas de patas también se la habían comido a pelo. Bueno, volviendo al tema, la barajeé diciendo que tenía que retirar dinero, había olvidado sacar, lo pensó y me dijo al final vamos, contigo cierro y la recontra cambié diciendo que debía ir a un agente de confianza por petit thouars... después de unos minutos me jalé felizmente, esa fue la última vez que la vi. Por las cosas que me sucedieron aquel día especialmente con esta milf y a la edad joven que tenía me di cuenta que hay gente mala en el cache que sienten morbo por cagar a otros.
     
    Última edición: 18 Ene 2022
    Ricardo Lima, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Rechato, mephistoxxx, thiaguex y 2 otros les gusta esto.

    vnzln

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo frote mi verga pelada en el culo de la charapita tarapotina noemi . Despues d su desaparicion por pandemia , volvio y no me reconocia . La sente en mi pinga pelada con sus nalgas abiertas y me frotaba el falo . No No llegue a mas , pero parecia que si me atracaba a pelo si le decia ..
    Pero estaba rica la chibola .
     
    Última edición: 11 Feb 2022
    vnzln, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A thiaguex le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Concuerdo. Tambien con eso de que son chibolas sin que las guien.
    Recuerdo una vez en un viaje, yo estaba medio palteado porque a la chica la veia como que muy chibola, cuando me descuido y me hace el oral a pelo y la detengo y le digo no flaca, ponme el preservativo, y se notaba que nadie le habia explicado nunca sobre los riesgos. Me imagino que lo mismo aplica para el sexo vaginal.
    En general supongo que es gente acostumbrada a jugar la ruleta rusa, viviendo al limite todo el tiempo.
     
    nadie, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A thiaguex le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Porque les excita muito sentir lá leche dentro de ellas jeje, plus mucha más possibilidade de tener buenos orgasmos.

    Hasta ahora solo unas cuantas Kines me han ofrecido para follar a pelo:
    • La chama Karina (en mi primer y último polvo antes q se vaya en Noviembre del 2020 :( ... sí, yo la descubrí muy tarde :(:(:()
    • Sami/Dalay una chama blancona achinada de la cuadra 25 de San Borja
    • Y Marilyn una morena de la cuadra 33 de San Borja, esta sí lleva tiempo desaparecida, bueno se regresó a Colômbia a finales del 2019 y no se sabe nada de ella :(
    En fim, puede q algún dia caiga en la tentação y folle a pelo, pero seria com una chama q sea mi frecuente.
     
    Eduardo 69, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    suave cofra con las ETS, no solo el SIDA, si la vas a puntear frota tu miembro por sus nalgas como yo hago, pero nica la puntees en su marucha o en su anubis.
     
    CHEETOS, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mephistoxxx le gusta esto.

    CHEETOS

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    esas chamas fácil toman PREP para no quemarse o quizás ya estén quemadas y les llegue
     
    CHEETOS, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    És muy provável o_O:confused:
    Por eso hay q elegir bien.
     
    Eduardo 69, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pipo_roma y Mr Gatsby les gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    Las kines dan pelado porque asi captan mas clientes, todos los machos tienen fantasias y las mas rankeadas y hardcore saben de q pie cojea el kchero peruano. El problema que algunas putas cruzan el limite de atender a peluche a cualquiera, conozco kines q solo suelta a capella a sus caseros fieles, pero otras se lo zampan con cualquiera para fidelizarlos.. antes de meterte con alquien debes saber quien es y con quienes se rodea asi sea kine o hembra
    saludos
     
    El_Soplon, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A thiaguex y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    pendejerete

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Venden prep en Perú?
     
    pendejerete, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página