Mi cholita ..... de amiga a amante ... sin fronteras ....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zentoide12, 30 Oct 2014.

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno ... soy un conpatriota q por motivos d trabajo estoy en chile pero muy cerca d peru.... y bueno aca hay muxas compatriotas q vienen d nuestra tierra a trabajar en el mundo puteril y en una d esas andansas conoci a una chika q le pondremos fiby.... delgada... morena...d pelo liso...d frente amplia asi como con rasgos ecuatorianos (me dijo q venia d la selva por san ignacio) la cosa es q su atencion era muy buena....y me volvi cliente regular.... fue asi q entablecimos una linda amistad.... fue tanto el vinculo y la kimica q hubo entre nosotros q nos veiamos fuera d la agencia y practimamente eramos enamorados....
    fiby: sabes zentoide? Hace tanto tiempo q no me sentia amada y kerida por un hombre.... mi esposo en peru no me ama.
    zentoide: pero como es posible fiby.... eres la mujer mas maravillosa q eh conocido.... eres hermosa. Sensual y muy sincera.
    fiby: gracias amor... pero simplemente no me valoran y es por esto q vine a chile....tngo 2 hijos q ver y a pesar q mi marido es profesional y gana bien ni sikiera es capaz d ver por mi y mi otro hijo (d otra relacion)
    Zentoide: ntonces pq estas cn el si no es capaz d aceptarte y ayudarte?
    Fiby: la verdad lo hago por mi familia por mi otro hijo.... no kiero hablar d eso.... y d verdad me siento muy a gusto a tu lado.... me eh enamorado d ti zentoide....como me tratas y t preocupas por mi.... kisiera q esto jamas terminara....mas kiero darte mi corazon mientras dure esta relacion.... sabes q soy casada en peru y asi me aceptas?
    Zentoide: claro q t acepto....tmbien me eh enamorado d ti.... t amo....

    y nos dimos un beso largo y apasionado viendo el mar y las gaviotas de la isla testigos d nuestro pecado.... nos fuimos a mi casa y nos besamos como si fuera nuestro ultimo encuentro.... fue tan apasionado y tan exitados nuestros cuerpos q llegando a la cama nos desvestimos mutuamente y dejandonos llevar por el momento y la lokura d nuestras mentes q aceptaban esta relacion q no sabriamos cuanto iba a durar.... en eso ya acostados me po go encima d ella en misionero y me dispongo a poner el pre....cuando me dice....
    fiby:mi amor... desde ahora y en adelante kiero hacer el amor contigo y no solo sexo.... kiero sentirte como explotas en mi. ...acepto las consecuencias y solo t pido q siempre estes cuando yo t necesite y no me heches en cara donde fue q me conociste....
    zentoide: jamas t reprochare eso mi amor....t amo....
    y la penetre lentamente sintiendo su calor y su himedad intensa como si se derritiera.... la primera vez q lo haciamos sin proteccion y ya en adelante como pareja...
    mi amor... sigue asi.... kiero sentirte....kiero ser tuya....... (y ponia los ojos blankos d placer)
    T gusta mi amor???? me sientes?
    Claro q t siento....t amo fiby... la puse en 4 y me pidio q la tomara d los brazos.....tomameeeeee....hazme tu mujer mi amor..... duroo.... q kiero ser tuyaa....solo tuyaaa y la tome d los brazos hacia atras..... q manera d sudar.... no se cansaba....era la primera vez q durabamos tanto y no agiante mas y acabr dentro d ella..... llenandola d mi semen y sin safarme d ella me abraza y me pide q me qede dentro....
    mi amor.... te amo y kisiera q esto jamas termine.... soy tu mujer y siempre tu seras mi hombre.... y nos qedamos dormidos. ...


    continuara...
     
    zentoide12, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, Tonymaster y 4 otros les gusta esto.

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato cofra, siga con los siguientes relatos, q imagino fueron mucho mejor
     
    Zatrox, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Buen relato pero pero creo que con cabeza caliente :p
     
    CrasOverRaid, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa milf se las sabia todas!! Bien ahi cofrade.
     
    christianhs, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    excelente relato algo corto pero bien precisoo felicidades
     
    roger_3xx, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    buen relato cofra espero q continué
     
    dansg, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    algo corto, pero no deja de ser bueno, ojalá las siguientes partes se explaye un poco más
     
    sb3x, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    muy buen relato...aunq dejas picado!! pero q venga la segunda parte
     
    Jaciel, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buena cofra la hizo con la nena, peor no nos vamos a engañar esto durara poco y no llegara a mas
     
    xmorfeo, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno siguiendo con el relato:
    Al despertar yo primero pude verla dormir a mi lado y sentir su aroma.... verla a mi lado y pensando miles d cosas d esta relacion no me importaba... me eh enamorado y la verdad acepte las las cosas tal cuales eran....me volvi amante d fiby....lo digo q me volvi pq aun seguimos juntos....esto ya del 2012 hasta ahora q esta a mi lado durmiendo mientras escribo esta segunda parte....
    al verla despertar le doy un beso en la frente y la abrazo y me dice....
    fiby: zentoide y eso pq? desde cuando me estas mirando.....
    zentoide:desde ya hace un tiempo.... no me cansaria d mirarte jamas y despertar a tu lado.
    fiby:mi amor....t amo....t amo muxo.... tu me amas a pesar d todo?
    Zentoide:claro q t amo.... me enamore d ti mi amor y soy feliz asi...descanza.... me tengo q ir a trabajar....
    fiby: mi amor.... aun no t levantes apaga este fuego q nace en mi..

    y nos empezamos a abrazar... a besarnos...a acariciarnos... haciamos nuestro primer mañanero d tantos mas q seguirian.... esta vez d cucharita.... la penetraba d tal manera q la besaba del cuello hasta los jombros entrelazando nuestras piernas y ella gikiendo y pidiendo mas....maaaaaas mi amor.....t amooooo.... moviendonos mas rapido cada vezmas a punto d acabar....pero me contuve....y la puse en 4 mi posicion favorita... poniendoselo nuevamente hacia dentro.... y viendo su tatuaje en su cola q me exitaba mas y jalandola d los brazos hacia atras.....
    Fiby:mi amor...no pares. .. sigue asi....siiiiii...kiero mas....tomame....soy tuya.....
    zentoide: t gusta mi amor??? dime....t gusta??? Dime....kien soy yo.....kien soy yo???? dime.... (me exito tanto)
    Fiby:eres mi amante....eres mi hombre.... soy tuya....ahhhhhhhh ...

    y no aguante mas y acabe dentro d tanta exitacion. ..q manera d hacerlo cn tanto amor.... la mejor sensacion es acabar dentro y no sacarlo hasta dejar la ultima gota....la bese cn pasion y me fui a bañar. ... y luego altrabajo dejandola en mi cama dormir.... regrese acasa aeso d las 3pm y seguia durmiendo.... empeze a cocinar para tenerle algo riko q comer (aparte d mi... jejeje) y me fui d nuevo al trabajo.... ya d regreso a eso d las 8 la despierto cn muxo cariño y me dice:
    Fiby:mi amor...eh dormido tan riko. .... q hora son?
    Zentoide:las 8pm
    fiby: q????? Tanto eh dormido???
    Zentoide: si mi amor...ta regrese d trabajar incluso t cocine. ...
    Fiby :gracias mi amor.... es q qede jato.... acabe 4 veces.... (me enteraria q es multiorgasmica) mi amor... ya me tengo q ir a trabajar....sabes q me esperan en el lokal y mas q seguro tmbien me debe haber llamado mi marido d lima para hablar cn mis hijos....
    zentoide:lo se.... cambiate mi amor...q t llevare....

    Continuara....
     
    zentoide12, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A khikhear, faloman1 y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo igual usaba poncho. Te recomendaría un par de exámenes de elisa
     
    dibe7, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Bien ahí cofrade!! Sigasu aventura hasta que ud. decida.
     
    dokkosex, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen relato maestro.pucha...que buen canal se encontró por allá.....Solo que el tema de "enamorarse", pucha. de ahi no debe pasar creo yo.........Siga con su historia que se vé interesante......... Qué pasó con el marido?? sus hijos'? el trabajo que tiene.??...No ns deje en ascuas.
     
    DANIEL CRAIG, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página