¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings KINE CINE STAR KELLY - 20-08-2021 1308asddsaasd

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por aDASD, 20 Ago 2021.

    aDASD

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quiero recalcar que esto paso por fiestas patrias, y recien hago el ranking porque quiero contribuir con los cofras. Empezare hacer ranking cuando me atiendas con alguna prima, ya debo varios XD slo me la paso comentando algunos temas.
    1.- Tipo de Chica: Normalita, recién llegada de Venezuela, nada despampanante.
    2.- Edad: yo diria entre 20 a 24
    3.- Cara: una cara bonita.
    4.- Talla: debe estar entre 1.50 a 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura nada espectacular, pero no veras muchos royales
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo bien formado, nada extravagante, pero si esta bueno.
    8.- Piernas / pies: bien supongo xD
    9.- Piel: test trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la clavícula, como en sus fotos.
    11.- Aseo personal: limpia, pero no me vacilo algo que vi que fue cuando se saco la ropa intima.
    12.- Fellatio: normal, intenta ponérselo todo en la boca
    13.- Papita: depilada, pero.... algo detallare mas adelante
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: normal, nada especial la verdad
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno aqui empieza mi relato. Yo ya tengo una kine con la cual siempre voy, es mi fija por asi decirlo. Estaba acordando con aquella kine, pero me cancelo. Como estaba por el cine start, me pongo a buscar una nueva kine, para arriesgarme, le escribí a esta y me contesto rápido, le dije en primera que si no era la de las fotos la regresaría, a lo que ella me dijo que si es. Bueno, acordamos, y llego al hotel. Pague la habitación, subimos, hasta ahi estaba todo el rato con el cel; intente hacerle el habla, y normal, respondía pero seguía con su cel, ahi ya pense que esto seria pal caño. Llegamos a la habitación, voy al baño para lavarme un poco, ella va después de mi, luego le bajo la mascarilla, y noto una cicatriz en los labios como de labioporino, no me hice paltas, normal. Comienza tocar el material mientras la beso, la llevo a la cama, y le ayudo a quitarle la ropa, entonces cuando me disponía a quitarle la ropa intima, noto que estaba una toalla higiénica ahí, entonces no se, pero me la bajo toda. Pregunte si estaba con su mes, y me dijo que no, pero yo ya estaba en otra, me senti raro, me la bajo, para que mentirles cofra. me puso el condon, una mamada normal, luego se subio encima, suelta sus gemidos, la vive un poco, luego de a perro, le di, se formo un buen culo, estuve buen rato, y para finalizar el infaltable misionero, y solté a mis ingenieros. Luego de eso, me voy a la ducha, y salgo, la encontre a ella sobre la cama, con el celular, luego intento hacerle el habla, y contarle un poco sobre el pais. Ella me comento que recien llegada hace dos semanas, bueno le crei, porque la comida peruana aun no le hacia efecto XD. la flaca se ducho, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: llevava poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: uhmm no se, yo no volveria.
    22.- Ubicación: cine start o mall
    23.- Local: nn
    24.- Volvería?: nop
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 , la verdad es que tiene buen cuerpo, trato un 6 como que esta muy timida y ahi debe, el cache 6 tambien.
    26.- Comentarios finales: Facil un cofra se la comio y le fue bien, pero en mi experiencia con esa kine, yo no regreso, tampoco me fui molesto, solo que su trato previo no me vacilo, y menos esos detalles en lo personal me la bajaron por completo, sobre todo esa toalla higiénica que encontré, tal vez soy una nena, pero a mi me la bajo nada mas.
     
    aDASD, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal le gusta esto.

    aDASD

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    upload_2021-8-20_13-12-53.png
    No me dejo publicar el enlace, pero bueno, ahi dejo la foto del anuncio. Ahora si cofras, hasta la proxima.
     
    aDASD, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    COMANDO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Algunas flacas usan una toallita que es un protector diario, parece toalla pero no es, podria ser eso
     
    COMANDO, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A aDASD le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi me paso una vez algo parecido con una chama olivos, me dijo que era un tampon higienico porque a pesar que no estaba menstruando, le venia un poquito de sangre images.jpeg
     
    clientefinal, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A aDASD le gusta esto.

    aDASD

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Entonces si me pase de exagerado, gracias por el dato cofras. :D
     
    aDASD, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página