kine chilena dona amor a teleton

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Crazy-Dick, 30 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Remata mujer 27 horas de amor para ayudar al Teletón

    Aporta la sexoservidora 3 mil 920 dólares para apoyar a niños discapacitados en Chile

    - A A A +



    Notimex
    El Universal
    Santiago de Chile
    Miércoles 28 de noviembre de 2007

    11:33 Una prostituta chilena remató "27 horas de amor" en 3 mil 920 dólares para el Teletón, el cual comenzará este viernes con la meta de reunir 23 millones 600 mil dólares para los niños discapacitados de Chile.

    María Carolina, quien se dio a conocer hace unos años al aparecer en un programa de televisión relatando su experiencia como trabajadora sexual, dijo este miércoles a radio Cooperativa: "Puedo aportar mucho, entonces dono 27 horas de amor al Teletón".


    "Las 27 horas de amor ya las rematé entre mis mejores clientes, ya están compradas y se van a donar al Teletón. En mi página estará el boleto del depósito bancario" , agregó la mujer, quien cobra 294 dólares por 90 minutos de compañía.


    Apuntó: "Tengo muchos clientes extranjeros a los cuales les llamó la atención esta iniciativa, y ya vendí las 27 horas a uno de ellos" , quien pagará tres mil 920 dólares.


    María Carolina señaló que estará con su cliente "mientras dure el programa" , desde el viernes a las 22:00 horas locales (01:00 GMT) hasta las 01:00 horas del domingo (04:00 GMT).


    "Lo hago porque se me antoja, no tengo ninguna otra explicación que dar", señaló María Carolina, quien aclaró: "soy una dama de compañía y mi trabajo no es sólo vender sexo".


    Respecto a las declaraciones del creador del Teletón en Chile, el animador Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien dijo que esta iniciativa no estaba dentro de sus marcos morales, María Carolina aseveró que seguramente muchas prostitutas han donado a la causa.


    "¿Cómo sabe él que no hay prostitutas que han donado dinero al Teletón? Es un poco insólito lo que él dice y me gustaría que me lo dijera a mí en la cara, pero igual voy a donar".


    María Carolina aseveró que "no me favorece salir en televisión, en los diarios ni en ninguna parte. Si puedo donar 27 horas de amor y mañana puedo hacer un show a beneficio de un niño que se está muriendo, ¨porqué no=?

    que aprendan nuestras kines
    C-D
     
    Crazy-Dick, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Creo que mas que el sentimiento de ayudar de esa flaca es que le gusta su RatiBurguer ..... de eso no hay duda, pero las personas ayudan siempre con lo que mejor pueden dar .......
     
    Jopepe, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Admin1, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me apunto :D:D:D
     
    kashim, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    asi como estamos de repente ella aparecera como nueva celebridad en chile,i de repente la tengamos para una teleton aca,,,,,,jejeje
     
    asshunting, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Evidentemente cuando uno quiere ayudar no se necesita figurar, solo se juzga el hecho de hacerlo no hay necesidad de complicar a la gente con dilemas morales, sencillamente como dice un cofrade se requiere al anonimato y se hace.
    Saludos
    Menphis
     
    Menphis, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que las rukitas peruanas se animen a donar dinero. Algunas les dirán a sus clientes que han soltado algo para los demnificados del sur, pero "del dicho al hecho hay mucho trecho" ;)
     
    drukqs, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Jejeje, vaya curiosidad, ya debería servir de ejemplo para las chicas peruanas :D.

    No importando cuál sea su segunda intención, pues mientra done, todo bien :).
     
    Koda, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Tambien soy de la opinion q su donacion la haga en el anonimato, por q iba a ser cuestionada al toque, al final recien hubiera dicho q lo consigue durante 27 horas de puro kch, gggg.
    Voy a estar juntando mis fichas para cuando una kine por aca se ofrezca y separo mi hora con ella.
     
    Noni, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página