¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine chibola veneca amanda 958469964

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Ronaldo7, 13 Sep 2020.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola delgadita
    2.- Edad:18 a 20
    3.- Cara: noes fea mas omenos tiene brakets
    4.- Talla:1.65.a 170
    5.- Senos:medianos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga:delgada
    7.- Caderas / derrier:cuando se pone en cuatro saca buen culo
    8.- Piernas / pies: largas delgadas x la contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia se ducho al entrar y al salir
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: depilada si ajusta x lo q es chibola
    14.- Anal: no le pregunte pero se dejo dedear
    15.- Trato: es un poco fria al comienzo pero despues se fue soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad fui al telo x otra kine pero sali comiemdome esta chibola ,ya q la primera kine me habia fallado la llame y llego en 10 minutos fue rapido.la hice pasar y me impresiono x lo chibola q es ,despues de lo acordado se fue ala ducha y salio en toallita desnudita . Lo primero q hice fue meterle mano x todo su cuerpo lo bueno es q se deja hacer de todo le chupes sus tetitas blanquitas y luego le agarre en misionero se la meti y ajusta la pelada tiene la vagina calientita luego la pongo de costadito para abrir ese culito ,despues cambiamos de pose la puse encima mio para q cabalgue y le chupaba las tetas y no decia nada telos deja chupar a tu antojo eso es lo bueno,ya para terminar le dije q se volteara de espaldas mirando hacia el espejo y es ahi donde lo comence a dedear primero le meti mi dedo gordo al culito y no me dijo nada despues quise cambiar al dedo medio se lo me ti pero ahi si me puso la mano y me dijo q asi no entonces la deje moviendose sobre mi chulapi y termine en esa pose.
    17.- Calidad de Masajes: no era necesario
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo desde marzo pero no lo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...a-con-cuquita-rosada-y-ricos-pesones-id-k84wg
    20.- Precio: 150 la h y 120 la media tome la media
    21.- Costo / beneficio: yo creo q si xlo chibola q es
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: creo q si xel anal tal ves
    25.- Puntaje final (1/10): 7 esta bien

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Ronaldo7, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A toscani2000 le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    No pasa nada. Se trata de una agencia a pesar de reiterar que si no llegaba la flaca de la foto no tomaria el servicio me enviaron una flaca la cual rechaze y al rato vino otra que tampoco era tambien la rechaze al llamar para ver que pasaba me dijeron que estaba muy ocupada
    advertidos estan next
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Que raro al menos cofra espera que saquen el anuncio antes que tu publicación para que no sea tan obio no
     
    el gatito, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Osea es anuncio falso ?
    Ya decia yo que esa flaquita era muy bonita para los 150 que dice el ranking. El cofra @Ronaldo7 que tiene que decir ?
     
    Quinto Arios, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    no se si sea falso pero me enviaron 2 flacas diciendome que si eran de la foto es decir cambiazo.
    Recorrido
     
    Recorrido, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A toscani2000 y Quinto Arios les gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Que tal gente, aquí viendo este post y haciendo llamadas y revisiones, esta flaca tenía otro número y se vendía como Amandita, luego cambiaron de número que es el actual que ha colocado el cofra y ahora se llama Amanda, esta publicación viene desde hace unos tres o cuatro meses más o menos, en un inicio publicaron su foto con rostro y si es cierto, usa brakets, es falso que la kine Amanda esté muy solicitada, NO, realmente no tiene clientela, es cierto también que es de una agencia de Venecas, habían colgado un video de la verdadera Amandita, pero es bien flaca y con cero caderas y casi nada de culo, al menos eso se veía en el video. Otro dato que sustenta su poca clientela es que empezaron cobrando 180 soles la hora, luego bajaron a 150 soles la hora y ahora ya la subieron a 160 soles la hora. El rating del cofra por la descripción de la Kine, da referencia que le atendió la verdadera Amandita, pero eso lo sabe él solamente, la kine realmente parece que ya no atiende o se retiró o es probable que ahora esté como independiente, porque la gran mayoría de kines de agencia se retiraron de sus agencias y se independizaron, pues las agencias pretenden seguir cobrando 220, 180, 170 y por esa razón la clientela ha bajado y más fácil es conseguir clientes directamente a una tarifa de 120 y 140 soles la hora, ganan más y de forma directa. Bueno gente, es mejor buscar otra kine o esperar UN RATING MAS CONFIABLE, pero por ahora les tengo esos datos y de que es una agencia de venecos, es correcto y que HACEN CAMBIAZOS también. Tengan cuidado, si no llega la verdadera kine, no la reciban y no le den para el taxi. Gracias al cofra Recorrido por su aporte y devolver a las que no son. Saludos gente, no les digo que se cuiden, porque igual van a pecar, sólo que si se contagian, espero que su cuerpo aguante el bicho.
     
    CHERI, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniel Garcia y toscani2000 les gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buenos dias cofras ,ante de todo quisiera aclararles de esta kine q me brindo su servicio la verdad no se si esta kine es o no de agencia eso no lo se, pero la kine q me atendio si es de la foto no se q otra chica le habran enviado al cofra de arriba pero le vuelvo afirmar q si era la misma la kine de la foto la q me atendio .
    En ningun momento dije q la flaca era bonita ,lee bien cofra dije q era maso menos de cara pero q si era chibola con un cuerpo delgado .
     
    Ronaldo7, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta kine lleva anunciando como 5 meses en Photokines y es de una agencia de venecos que está en lince, es tal cual las fotos, usa brackets y sigue atendiendo pero cuando no esta disponible te mandan cualquier flaca.
     
    Chef Bravo, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A toscani2000 le gusta esto.

    toscani2000

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    ptm, que tal esfafa con 220 me tiraba una veneca tipo kathy caballero x 2 horas en el risso cuando todo era felicidad csm, aguanten cofras, ya llegaran mejores lomossss
     
    toscani2000, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A KOEMAN le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página