¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kerly - Lince - ESTAFA - 931322885

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pendeavis, 6 Ene 2023.

    pendeavis

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Me llamaba mucho la atención esta chama por el cuerpo, caderas, muy similares a un ganado que tenía que hace un par de años. Alta piernona, por las fotos parecía buena opción pero me fui a la reverenda shit.

    Quería postear en la zona de Lince pero no permitía.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama joven, de rostro extraño. parece seguidora de Bad bunny: polo rosado encendido y short jean todo el rato escuchaba música.
    2.- Edad: 20 años máximo
    3.- Cara: cara rara de facciones muy marcadas
    4.- Talla: 1.75 - 1.78
    5.- Senos: limones
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura por lo joven
    7.- Caderas / derrier: Buen culo trigueño, no es blanca (leche), caderona mas no cachetona.
    8.- Piernas / pies: Piernas grandes (genetica) piernona que acompaña bien la cadera, pies pequeños, no se si sumará algo para los fetichistas.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Antes y después.
    12.- Fellatio: no hubo, una cagada.
    13.- Papita: ajusta harto porque no se deja ni penetrar.
    14.- Anal: sin estrenar y limpio.
    15.- Trato: muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La solicité a la agencia, explicaron precios, demoró como 40 min en llegar. La veo y era alta, no había problema pues era mas grande que ella. Desde que entró solo contestaba monosilabos y paraba con su bulla, por suerte no olía mal pidió toalla y a bañarse salió tapándose y consulté por el tiempo, lo que incluía /trato/mamada/anal/ adicionales. Todo contestaba en monosilabos, le dije media pues aunque fuera una cagada por lo menos quería culearla, se quitó la toalla y dejó que la manosee le alcanzo el condón y me dice pontelo yo no chupo. Previamente ya habíamos hablado y la bitch me caga ! me dio igual me la puse y se tira boca arriba. "metelo con cuidado", no se movia parecía necrofilia esta . La puse en 4 donde ajustaba un wevo (arregañadientes se movió) la cargue en peso y la acomodé comencé a clavarle duro aunque se quejaba y comenzó a lubricar, fluyo mas y al final me sentí como si me tirara una muñeca system. Me vine me saqué el condón y cogió su toalla y a la ducha. Salió y me consultó si quería continuar, cambié a las noticias y le dije que miraría televisión mejor. No vale broncarse con estas cagadas porque paran con sus sicarios afuera. "me voy entonces?" -si, te puedes ir - no se que esperaba o miraba en el cuarto. pensé que me estaba tasando, esperó unos segundos y se fue. Fueron 140 soles al agua con esta estafadora caderona.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: experiencia estafando será, creo que lleva su anuncio como 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ezolana-te-dare-el-placer-que-buscas-id-s3mbp
    20.- Precio: 140 media/180 hora
    21.- Costo / beneficio: nada
    22. Ubicación: Risso
    23.- Local: no aplica
    24.- Volveria?: NO, ni caganado.
    25.- Puntaje final (1/10): trato 0, cuerpo 6, cara 3
     
    pendeavis, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Randy9, pokesito y clientefinal les gusta esto.

    Manymen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Es de la agencia de cafichos, casi todas las últimas que traen son así, hasta en ese mismo foro piensan igual. Que será fácil es verdad lo que dicen las noticias y todas esas son las que traen como tráfico de humanos. Mejor nisiquiera atenderse con esas kines para evitarás problemas
     
    Manymen, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A clientefinal y locojoseph les gusta esto.

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Todas las venecas de photokines atienden mal
     
    fernando gutierrez 78, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cobalto

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que kgada, que acepte todo por mensaje y a la hora de la hora te dice que no chupa y solo se tira en la cama para clavarla, clasica muñeca inflable, si pues estas ultimas camadas de venecas que llegan no cumplen con mas minimo standar de una buena kine, salvo por algunas menrosas excepsiones.
     
    Cobalto, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A clientefinal le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa chama es una de las muchas que promociona ese foro chacalonero donde engañan a la gente con post que ellos inventan donde les revientan cohetes y dicen que dan trato de amante, y de su pagina kineando, la mayoria por no decir todas son estafa, encima cobran caro, no quieren hacer oral, y despues del 1 polvo ya se quitan, no boten su plata con esa agencia, hay mejores opciones por esa zona.
     
    clientefinal, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pendeavis le gusta esto.

    Daemon Targaryen

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ptm cofrade, a veces se gana y a veces se pierde, este tipo de kines creen que nos estan haciendo un favor, que se dedique a otra cosa.
     
    Daemon Targaryen, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi me paso hace un tiempo que una de esas venekas caletamente me esta grabando, supongo que con la intencion tal vez de extorsionarme, por eso ya no llamo a esas venekas de internet, ya no hay chamas independientes como hace un par de años, ahora la mayoria venekas son caficheadas y trabajan para la mafia del Tren.
     
    clientefinal, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo tmb tire mi plata al agua con esta flaca, fueron dos veces de hecho, la primer vez no la sentí tan mecánica pero ya en la segunda atención fue el colmo. Esto paso el año pasado, y si no hice rating aquella vez fue porque andaba en otras y la verdad que me dio flojera.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca
    2.- Edad: anuncio 19 pero no se
    3.- Cara: mas o menos
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: pues nada
    7.- Caderas / derrier: caderona y algo nalgona, eso si esta media flacida
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: ya me olvide si es que tenia alguno
    11.- Aseo personal: la segunda vez senti un pequeño olor a marucha
    12.- Fellatio: no hubo, que mrd
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno esto fue el año pasado cofras, la flaca es como la foto en general. Se deja manosear pero sentirás como si estuvieras con una muñeca inflable, no hace ningun gesto, no gime, no colabora en ese sentido. Yo aproveche en tocarla a mi gusto pero al final me senti estafado pues como ya dije no gime ni colabora a la hora del sexo. Plata al agua, nada recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
    20.- Precio: 140 media hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: nunca mas
    25.- Puntaje final (1/10): 4 solo por el cuerpo

    En las fotos de su anuncio sonríe y todo pero en la habitación es demasiado seria, llega incluso a aburrir.
     
    Randy9, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas tienen cuerpazos pero atienden mal
     
    fernando gutierrez 78, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página