¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Azul / 981446107 / Rep De Chile

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por bohemio2010, 13 Ago 2010.

    Aguila negra

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Tanto que posteaban sobre esta femina decidi darle curso y probar por mi mismo que tan buena era, aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica:joven
    2.- Edad: Soy malo en esto al parecer 25 aprox.
    3.- Cara: Es agradable, tiene un no se que que atrae
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Para mi regulares se deja mamar y son un poco duritos
    6.- Cintura / barriga: Una pequeña guatita
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas
    8.- Piernas / pies: acorde con esas caderas
    9.- Piel: no muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el omoplato derecho
    11.- Aseo personal: no tenia olores raros
    12.- Fellatio: Me lo quiso hacer a pelo por 10 lucas mas
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: incluido en el precio, regular ajuste
    15.- Trato: mas o menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo que preguntara por cielo al llegar (luego me dijo que si preguntaba por azul le cobraban mas) estaba con un sacon que le tapaba casi todo pero su carita me atraia asi que acordamos el precio y empezamos; se quito el sacon yo me quite todo me ofrecio mamarmelo a pelo por 10 lucas mas, le dije que no tenia mas fichas y me puso el ponchho y empezo la mamada, buen puntaje por eso. Luego se sento encima mio y empezo la cabalgada, la puse en perrito que lindo panorama fue alli que ella solita me agarro el muchacho y se lo clavo en el *, la verdad apretaba un poco la bombee por 10 minutos le dije misionero,y me dijo que me dio el * para que ya acabe a tanta insistencia mia me cambio el poncho y continuamos alli sono su cel y normal contesto, eso me cago y decidi aumentar el bombeo para acabar ademas ya no me quizo dar el *, solo me concentre y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza
    19.- Anuncia en : En el foro.
    20.- Precio : 60 con el * incluido y 10+ oral a pelo lo cual no atraque
    21.- Costo / beneficio: Para sacar el taco esta bien aunque he tenido mejores atenciones por menos precio
    22.- Ubicación: Cdra. 3 de Julio C. Tello, altura de Cdra 21 de Arenales
    24.- Volveria?: No creo ademas el cuarto que tiene es muy pequeño y hace un calor de miercoles, a pesar que estamos en epoca de frio yo estaba sudando la gota gorda jajaja
    25.- Puntaje final: 6 de 10
     
    Aguila negra, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el canario loco

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudio
    Ubicación:
    breña
    cofrade quisiera que porfavor dejaras el fono de la femina...te o agradeceria muchisimo
     
    el canario loco, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    SeÑore me han dicho q Azul esta presa por q le han involucrado en un caso de microcomercializacio... Por eso es que no esta atendiendo.
     
    Croccifixio, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    1nocencio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces esta kine dejo de atender, es por ello que su web tampoco existe. Si parecia media chibola de buenos senos y buen trasero, ligeramente algo de rollitos, ella comenzo con la tia patty, luego paso a un local de la 9 de arenales, un local de buena infraestructura, q hacia de putibulo y encuentros gay ya q los administradores tenian otros locales mas por la cuadra 10 de arenales y otro por pardo de zela .. tambien estuvo en pardo, ahi habian otras chicas, pero es un local muy pequeño y hace un calor de miercoles, bueno ... se retiro esta kine, recuerdo q en el sexo anal ... se ponia pesada ya q te esquivaba no queria q entre enterito y te apuraba ... tenia una amiga, una piernona, no recuerdo su nombre mas chibola de 19 creo y la odiosa de yenny(una morocha delgada no pasa nada!!).
     
    1nocencio, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

Compartir esta página