Tema de Interés KINE AWARDS 2021 categorías

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por calculador, 17 Dic 2021.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno ... si no quieres opinar no opines o no entres a este tema. Sencillo.

    Mejor oral: Lina Marcela
    Mejor anal: Mely
    Mejor milf (madurita): Andrea Palomino
    Mejor nacional: Adriana ChiksAqp
    Mejor extranjera: Argentina que estuvo en ChiksAqp
    Mejor Caleta: una cliente en mi trabajo.
     
    Specialized, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrita no se haga mala sangre y solo ignore...esa argenta de chicas aqp era una rubia maciza de buena performance al principio ya despues le dijeron como es la movida aqui y se maleo facil la tia malostratos se dio cuenta q les quitaba clientes a las demas y "standarizo"...
     
    zeta17, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno ya que un cofra puso una caleta, pues colocaré la mía. Seguro ya muchos pasaron con ella, seguro hay mejores que ella, pero, para mí fue la mejor de este año, ya que ahora solo me dedico a las caletas.
    Era alta, en fotos parecía gorda, pero cuando la ví, estaba bien, venezolana promedio, con un poquito de barriga, nada incómodo. Un cofra de rango me la paso.
    Me cito por una plaza y de allí a su hotel de preferencia, llegué preguntando y me espero en la esquina, entramos y pues ya en confianza en el cuarto, se quitó la ropa y ptm que rica hembra, lo más llamativo sus tetasas, buenasas. Lo mejor pues que daba de lactar a su hija, y le dije si me podía dar, me dijo ya, y de las dos tetas comencé a lactar me lo echaba en la cara, en la pinga, me la chupaba con su leche, y me quedé prendido de esas tetas como 20 minutos lactando, luego le jalaba su cabello, en perrito la cogía de la cintura y le daba sin compasión, estuve como diez minutos y le di muchas palmadas en su blanco y buen formado culo, de verdad cada relacion fue de 20 minutos sin parar, de pronto quería estar más de hora y media pero me dijo que tenía que ver a su hija, la mejor experiencia de este año.
    PERO SOLO FUE UNA VEZ PORQUE SU NOVIO PERUANO SE LA LLEVO, NO LO CULPO.
    Ni me pregunten por ella porque ya fue, demore un mes y dos caletas para olvidarla, pero fue la mejor de este año, V...a.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tio Satanas le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pon la experiencia en Relatos
     
    Loretano40, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ferocius le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1. Mejor oral:
    definitivamente kate de la agencia KD, lo hace a capela y es una experta, te lo lame de codo a codo,visita huerfanos . Parece q tomo unas buenas clases de bangbros o naughtamerica haha
    2. Mejor anal:
    Hace poco se fue una “caleta” veneca Alexia, 19 añitos y como aguanta ese asterisco, le gusta la bombeada. Se los digo por q este año eh probado anises y este lo goze como nunca, me hizo sudar la chamita.
    3. Mejor milf (madurita):
    la colocha salome del terrazas, se mantiene en forma, y el trato por encima del promedio.
    4. Mejor nacional:
    la chibola kaely de la agencia KD, buen oral, buenas tetas y como grita la flakita, el trato de la escuelita ya lo conocen.
    5. Mejor extranjera:
    solo vino por un par de semanas pero suficiente para decir q lola repite el plato del año pasado, buen cuerpo, buen performance en general.
    6. Peor Estafa del año:
    le añado este item por que es justo y necesario nombrar a lo peor de lo peor de este año, estoy entre 2 o mejor las meto a las 2 aqui; la colocha fresa/sami y ala nacional larrisa, valla ensartes y de pesimo performance. Por menos flacas como estas para este año ojala.
     
    Frankucho04, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Pasate el dato sobrino!!!!!
     
    Tio Charly, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tio Char, ya se fue a lima pero cuando venga le paso el dato.
     
    Frankucho04, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tio Charly le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Está todavía vigente? No me era venezolana?
     
    Loretano40, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mas peruana que el camote, y sigue activa pero con poca frecuencia.
     
    Frankucho04, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Defthrones y Loretano40 les gusta esto.

    Juanbanban

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola
    Cual es KD?
     
    Juanbanban, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    :cool: quiero nominar al tal Jhon holmes para ser "el baneado 2021" por irrespetuoso y faltosoo_O al cambiarme de nombre : calculadora y calificarme de mediocre :confused: . No sé con que motivos:rolleyes:. Pero por mí , ese sargento se puede ir a la c....
    Gracias , feliz domingo y felices fiestas:D:p que el próximo año 2022 sea mejor en todo sentido.
     
    calculador, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A zeta17 y Jhon_holmes les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por lo visto le odias. No sé si es motivo para ser baneado, cuando me paso lo mismo me dijeron los administradores que no era motivo para banear sino una advertencia. Tienes razón, eso de cambiar nombres no va, tampoco no respetar el rango. Por ejemplo el tal Edubus siempre me ha faltado a mí es respeto y no pasa nada. Eleva tu queja a Morrison que ya volvio.
    Correspondo a tu saludo, felices fiestas, aunque no respondas.
     
    Loretano40, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Xavier287

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cual de todas sus amigas cofra?? Conosco una que tambien me gustó, una ojona colocha
     
    Xavier287, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A disculpa cofra no lo ise por molestar solo que no me acordé tu nombre bien es que no hay muchos comentarios tuyos y me dio flojera ir hasta el primer comentario saludos.
     
    Jhon_holmes, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estos cofras mencionan a sus caletas
    Pero no tiene sentido, siendo este un foro para compartir.
     
    Mr X, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A zeta17 y Defthrones les gusta esto.

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    1. Mejor oral: pues para mi el mejor oral, es el de lola, sabe su chamba, y se queda todo el tiempo del mundo. Sin dudar el mejor.
    2. Mejor anal: pues no hay suerte con esto.
    3. Mejor milf (madurita):
    Pues aca pongo a la Palomino. Ya entrada en años pero te la pone dura al verla.
    4. Mejor nacional:
    No consumo mucho nacional, pero pondre aqui a la pocahontas, muy rica la experiencia.
    5. Mejor extranjera: aca la pongo a la veneca keriani, su desempeño me dejo complacido.
    6. Mejor caleta: pues me hize su pata y cada que caigo por su zona, la (las) saco. colocaria aqui a DB.
     
    Castro negron, 19 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    1 .Mejor nacional: kandance
    2 .Mejor extranjera: kerianny
    6. Mejor caleta: M O..les
     
    ozil, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Rickaqp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mejor oral: melany (la promocionaron en fb en una pagina nenasaqp ya se borraron)
    Mejor milf: Thalia milf, saben si ya regreso?
    Mejor nacional: la leylani en sus inicios.
    Mejor extranjera: Thalia jovencita
     
    Rickaqp, 20 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno se vino el fin de año y como todos los años con excepción del año anterior que fue malisimo ponemos las mejores kines de este negocio....mencionare como todos los años a las 5 mejores de este año independientemente del rubro sea económicas o masajistas o milfs....cabe señalar q todas las nombradas les hice el rank respectivo para dar mayor validez y no quede como opinión nada mas que por cierto últimamente hay mas opiniones que ranks...sin mas lanzo lo q a mi respecta las mejores atenciones del año:

    PUESTO 5 : kERYANNI CHACIN
    SUSTENTO: Valoro las opiniones de primera mano osea q se atendieron lo q he visto es harto humo de parte de algunas personas q se dejan llevar por opiniones sin sustento...si una hembra no te gusta ok todos no tenemos el mismo gusto, si te parece caro ok no todos podemos acceder a este tipo de servicio, si no te gusta el plastico ok se entiende y se respeta los gustos, pero si van a lanzar cualquier cosa solo porq es popular decir q por esta hembra pago maximo 50 soles como q no es seria la opinion y esta aqui en el foro y lo pueden buscar cuando esta arepera pedia 3K a 5K por ser Sugar Baby varios decian como no cobra 200, 300 o pago hasta 500 por meterle la verija oh sorpresa la venecia empezo a ser kine por casi esos precios y!!! las opiniones parece se las llevo el viento entonces hay harto palomilla de ventana....la flaca es guapa al cesar lo q es del cesar en vivo y en directo destaca mas q algunas faranduleras del medio...y ya no hablare mas después de este post para evitar hacerme mala sangre por opiniones sin SUSTENTO.
    lo bueno: Hace un buen servicio es complaciente parece q se dio cuenta q si no se pone las pilas y fideliza clientes por el precio pierde soga y cabra, tiene la piel suave y la pasas bien ....
    lo malo: Sin duda el precio, 500 soles no es poco money aunque atracaba 300 la media y te metias 2 polvos ya no se hace mucho drama por el tiempo, tambien exceso de tatuajes a mi no me gusta esa wada mucho y otro punto en contra es q a veces esta full y ni te responde despues der dias....

    PUESTO 4: SARA / LOLA ULTIMAMENTE ANDREA
    SUSTENTO: Esta flaca es bien provocativa, dicen q el gusto entra por los ojos y en mi caso me tiene q gustar lo q me voy a comer y esta femina eleva el nivel en fisico de hembras en Aqp, sin duda una buena alternativa.
    lo bueno: Sin duda es buen servicio, flaca por encima del promedio de buen oral y buena disposición.
    lo malo: El precio, empezo con 200 de ahi con 220 y subio a 250 creo q deberia bajar a 200 o 220 con depa, otro punto negativo fue el cuarto donde atendio era muy incomodo y por la alta demanda el tema de higiene fue un factor determinante deberia tener en cuenta en sus servicios considerar el ambiente de trabajo.

    PUESTO 3: Vania
    SUSTENTO:
    La mejor de la carne nacional buena la norteña, a algunos les pase su IG y pudieron comprobar q es un buena potra.
    lo bueno: De piel blanca tiene un rico cuerpo buenas tetas buen culo y de buen servicio.
    lo malo: La alta demanda, tiene una estrategia de venir solo por una o 2 semanas y copar sus atenciones loq hace aveces q indirectamente baje el nivel de la atencion.

    PUESTO 2: PAOLA
    SUSTENTO:
    Esta hembra fue la q me gusto mas en fisico, veneca power tipo caballona de rico rostro y rico cuerpo
    lo bueno: El servicio muy bueno quede complacido con esta potranca, muy entregada si agarras confianza, no llega ser nivel Samira o bella pero se defiende.
    lo malo: Al ser voluptuosa de caderas como q entre el culo y los muslos le esta saliendo celulitis nada desagradable pero si engorda un poco se puede joder, ademas q me comento q era dificil q vuelva a venir a Aqp por q en Lima le va bien, punto en contra no hace anal y las ganas q tenia de perforar ese rico culo, dejo anuncio.....

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-deseen-pasar-un-momento-de-calidad-id-br5qe

    Detallare algunas categorias q fueron este año a mi parecer.
    Mejor Kine Joven: la veneca thalia, chibola q por 100 soles te la soplabas una hora de full maltrato, asi como aparecio desaparecio, una lastima.
    Mejor Milf: no soy mucho de tias pero creo q en carnes puede ser THalia o Paulina.
    Mejor Oral: Bueno creo q Raquel la segunda vez q me atendi me metio un karaoke de 15 minutos muy bueno.
    Mejor Anal: Sin duda Ebony analadicta.
    El fiasco: Luciana, algunos la teniamos en el radar por medio de grupos hasta q se hizo publico y se arruino todo.
    Menciones Honrrosas: 6.- Karlita, aun es muy complaciente y loq pusieron q hace trio con una novata me puso burro lastima ya no esta en Aqp...7.- Thalia veterana, buen servicio y buena tia lastima q sigue por Venecolandia y 8.- Raquel, me bajonea un poco su cacharro y sus labios vaginales q parecen cresta de gallo sino seria mejor la flaca.... y bueno para mi la mejor kine en promedio del año:

    PUESTO 1: EBONY/ CATALEYA
    SUSTENTO:
    La verdad cuando vi el anuncio no le tenia mucha ñoña a esta morocha hasta q la vi comiendo en la SanFrancisco con su jauria y como me habia atendido con Cleo deduje q ella era cataleya, me paso lo mismo q al cofra jinete pense por el anuncio q era la Panameña estafadora q atendia por cruz verde, pero no ,grata fue mi sorpresa al atenderme con esta pantera llena de lujuria.
    lo bueno: Analadicta cofras, ufff q tal aguante aparte q en general el servicio es muy bueno, el inicio los juegos eróticos son muy exitantes, hice buena quimica con esta morocha, he visto ranks y los pueden ver donde le ponen una buena performance excepto 2 q se dejaron guiar por segun ellos otros foros.
    lo malo: En fisico me gusto mas Paola pero en servicio de lleno Cataleya, creo q la mala fama q le quisieron hacer fue punto en contra directamente, ademas q los telos en q estuvo salvo el de Tristan no daban muy buena referencia...la carnie a discrecion en el telo de tristan y ya empezaba a tener alta demanda, no quise hacer mucha bulla por q no todos ligan igual y ya decidi no poner mucho detalle en los ranks salvo preguntas especificas....

    Como ven fue un año muy regular, lo malo q el q viene no se avisora como mejor, recuerden siempre q los ranks son referenciales para evitar malos comentarios e ir con alta expectativa y q se vayan de traste....bueno desearles a toda la cofradia una Feliz Navidad y un prospero Año ojala q sea mejor q este y se acabe esta wada del virus q sigue jodiendo, suerte cofras... un abrazo fraterno a todos.....
     
    Última edición: 22 Dic 2021
    zeta17, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Tio Satanas, Luigui15, maxyec y 5 otros les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Resumiendo :D:pLola es casi casi la mejor kine 2021.
    Mejor oral
    solo 1 voto : Melani, Lola, Karina, Lina marcela. Con 2 votos: kateo_O.
    Mejor extranjera
    con 1 voto : Thalia
    Con 2 votos : kerianni , Katalina
    Con 3 votos : Lola o_O
    Mejor anal
    Con 1 voto : Donatella, Keyli, Mely, Alexia, Eboni
    Mejor milf
    Con 1 voto : Andrea palomino, Salome .
    Con 2 votos : Thatiana colocha, Thalia .
    Mejor nacional
    Con 1 voto : Kendra, Adriana, Kaely, Pocahontas, Kandance .
    Con 2 votos : Vania O o_O .

    Todavía no finaliza el año:D, así que pueden mencionar a sus nominadas:p:rolleyes:.
     
    calculador, 25 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Ruffwer le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página