¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine amigas, que te pasan la voz cuando están solas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por WH40K, 7 Nov 2023.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Metanse en la cabeza las kines no tienes amigos (al menos los clientes) solo buscan su plata no se imagen exclusivos porque antes que ustedes llamo a varios y todos la largaron y se va con el tonto que no sabe tener flaca propia, es así de duro y real estimados, así que no se hagan los bacanes o que estoy de moda, las flacas de ahora son todas metalizadas y por todo quieren facturar, así de simple.
     
    Darth Malgus, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Trotamundos77

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando tengan una kine amiga que les llame para cachar sin pagar, allí hay argumentos para este tema.
     
    Trotamundos77, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    WH40K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Pala, mano para que te enojas es un comentario algunos dicen café, pero ni se al soltado el número de la flaca... Obvio que antes de avisarme fácil pulceo sus opciones. Pero el tema es que uno va hace lo suyo y PAL sobre...
     
    WH40K, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    de echo si existen las kine amigas, pero son años de inversion; es decir, una kine que te cae bien te atiendes varias veces y ella misma te baja el precio y me ha pasado con 2 que hemos ido literalmente a tomar cafe o almorzar y cada uno pago lo suyo y ahi quedo. pero como les digo no es de 2 meses, ha sido tema de un año de atencion y pasarla bien. ejemplo : me cobrabaa 350 la atencion y luego esa atencion fue horas. luego me habra babajo a 200 o 150 e igual . claramente tambien en horario y dia bajo por ejemplo un domingo a las 2 o por ahi
     
    xtrax, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Han_Cholo

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado, pero no me creo el cuento de que me llaman "porque estan solas" o porque soy "el preferido".

    Tenia una casera hace como 10 años que aparecia y desaparecia, cada vez que volvia a atender (a veces anunciando y a veces no) me daba una timbrada desde el fono "para el circulo intimo", o sea no era su personal nica pero nunca lo publico. Teniamos cierta quimica, supongo que alguito le gustaba, le llevaba solo 3 años o algo mas, no era ni un chibolo arriola ni un tio panzon para ella (me llegue a cruzar a otros de sus "amigos"). Quiza eso me daba el plus.

    Ahora ultimo me ha pasado la voz una kine que ha regresado de uno de sus tantos viajes de "chambajuerga", le habia sacado el personal, cosa que no fue facil porque ella misma me dijo "sabes cuantos hombres me piden mi numero?" y mas o menos eso mismo lo repite en sus historias. Algo de quimica hubo. Pero tampoco me creo el cuento. Ya la tase que es porque quiere plata para x o y. Simplemente buscan su interes pero tambien de la forma menos desagradable o mas agradable posible. Yo la mande al desvio por ahora, ya estoy viejo para ir corriendo detras de una mujer, la llamare cuando tenga tiempo.

    Las cosas son asi, si te pasan la voz es por algo, no quiere decir que seas el unico ni especial o que se te hayan templado. Simplemente eres un cliente plus, por el motivo que fuere: caballerosidad, limpieza, pinta, recurrencia, o quiza por ser precoz, o sea chamba facil, o caer con mucha facilidad en los "extras" y ser paganini, o sea mas bille. Como cualquier negocio.
     
    Han_Cholo, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página