¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kine alaska madura milf ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mike_adriano, 18 Jun 2023.

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    199
    Fácil doctor, escrbele y atiendete, nos pasas tu rating.

hotwarrior, 31 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beijing 2008

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.864
    Puntos de trofeo:
    229
    se ve interesante saben si es veneca ?

beijing 2008, 11 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    199
    Hola doc, en el título dice ... madura milf ... ecuatoriana ...

hotwarrior, 11 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    No hay fotos actuales de esta milf, es verdura que le crecio el poto?

Manguera, 12 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta igual doctor .. recuerde que las fotos que ves tienen photoshop ... no creas todo lo que ves en anuncios.

hotwarrior, 12 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera le gusta esto.

Delinfierno

Sargento

69%
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    44
    El otro día fui a visitar a esta madura. Aquí mi aporte:

1.-Tipo de chica: Buena madurita culona de Manabí Ecuador.
    2.-Edad: 40 y tantos.
    3. Cara: si es simpática.
    4.-Talla: será sus 1.66m
    5.- Senos: medianos y caídos, se los deja mamar libremente.
    6.- Cintura/Barriga: si tiene algo de pancita, pero tiene anazo que le forma la figura.
    7.- Caderas/derrier: lo mejor que tiene un culazo con celulitis natural así como nos gusta a los culómanos.
    8.- Piernas/pies: 2
    9.- Piel: trigueña blancona.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fijé la verdad.
    11.- Aseo personal: Si es muy limpia y sin olores. Punto a favor.
    12.Fellatio: Es buena mamadora, se atora y te lame las bolas, pero he tenido mejores mamadas.
    13 . Relato del servicio: Llegué y me recibió con un vestido veraniego, subimos al segundo piso mientras como se meneaba ese culazo, no me resistí y la paletee mientras subía. Pagué y empezó a desvestirse mientras conversábamos de cosas triviales. Me senté y me puso las tetas a disposición las cuales empecé a mamar como un crío mientras le metía mano debajo de su hilo. De ahi procedió con la mamada descrita, luego pasamos directo a perrito para bombear ese poto, le puse el hilo a un costado y plin todo para adentro. La tía te pone unas caras de sufrimiento que se ven en su espejo y arrechan, es gemidora. De ahi pasamos a misionero, perrito de nuevo donde le agarraba las tetas mientas le daba duro, luego se montó encima mío y con todo su peso me hizo botar el quaker que tenía almacenado varios días.
    13.-Papita: Peladita y su ajuste es medio.
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no lo hacía, le ofrecí extra pero no quiso, pero ese tubo ya se veía usado.
    15.- Trato: Es amable y conversadora. Pasas un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Es buen polvo para el precio, lo malo es que esta algo alejado su cuarto.
    17.- Calidad de masajes: no hubo.
    18.- Experiencia: Ya tiene varios añartus.
    19.- Anuncia en: https://www.photokinesiologas.com/k...culona-tetona-guapa-con-departamento-id-v5svm
    20.- Precio: 90 media, 130 hora. Tomé media.
    21.- Costo/beneficio: Si lo vale.
    22.- Local: Su cuarto atrás de un colegio, la verdad es fea la zona y la habitación, pero en fin uno va a tirar no a tomar el lonchesito.
    23.- Volvería?: Sí, sobretodo si suelta el anal.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 es buen polvo.

Delinfierno, 13 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A From Heaven y Manguera les gusta esto.

Al3_xander

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Banda, se calló la página de photokines :'(

Al3_xander, 17 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    199
    hotwarrior, 17 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Laleyenda96

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno volví a atenderme con ella luego de tiempo.

1.-Tipo de chica:
    Milf que ya está cumpliendo sus últimos años de kine. Usa lentes y es rubia.
    2.-Edad: 43
    3. Cara: ahora la noté más cachetona que la última vez
    4.-Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos a grandes y mamables
    6.- Cintura/Barriga: esta que se descuida, le esta saliendo algo de panza
    7.- Caderas/derrier: lo mejor es su culo, aparte que es quebradita
    8.- Piernas/pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/seña caracteristicas: una palta detrás del hombro
    11.- Aseo personal: Me limpio el pene con alcohol y papel toalla. Pero le está apestando el culo, me la bajo un poco.
    12.- Fellatio: me lo mamo a pelo.
    14.- Anal: esa vía esta clausurada
    15.- Trato: amabale y entregada como siempre
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Ya soy casero aquí. Me abrió la puerta de su depa en bata. Subimos y le meti más mano.
    Bueno me conto de su vida. Comenzamos con el primer round, mamada a pelo y 69, pero tenía malos olores su culo xd. Luego procedió a cabalgar, después le di en cuatro, buen panorama y con azotadas. Para terminar en misionero, donde ella se mojo rico. Aquí se me vino el quaker. Acabando, esta más pendiente a su celular pero le mande a lavarse bien pero de manera cortes.
    Ya el segundo round fue más de lo mismo. Le cancele su pago.
    Me despedí con un pico y fugue.

17.- Calidad de masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: años en la nota.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 978806269
    20.- Precio: S/130
    21.- Costo/beneficio: Regular
    22.- Local: depa.
    23.- Volvería?: creo que ya fue mi ultima vez. Se esta descuidando con su físico y los años esta pagando factura.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 trato 8 performance 8 en promedio sus 7.5

Laleyenda96, 1 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.507
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ella no es la que estaba en Lince junto con Franceska ?

Aristogato, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beijing 2008

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.864
    Puntos de trofeo:
    229
    ella es la vivi manaba ?

beijing 2008, 21 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

guantanamoo7

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer fue una buena pero muy buena noche con esta hembra grande curvilínea para exigentes y los que buscan unas curvas perfectas , limpia, adorable , te trata de manera especial, como una experta del sexo.

guantanamoo7, 23 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexrocker

VIP MEMBER
    52%
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    No, la vivi manaba es más gordita y no es del cuento (nunca vino a Perú es más)

sexrocker, 23 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LarsLannerbäck y Manguera les gusta esto.

Efio

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esperamos tu rating como fue esa noche???

Efio, 24 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Imthepunisher

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    esta tia ya esta en bajada

Imthepunisher, 25 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jcx410

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Debía ranking o rating de esta maestra del sexo, primera vez que la visité, la semana pasada, volví en dos ocasiones más los días siguientes así que sólo me centraré el primero ya que los siguientes fueron similares, si hay algún inciso a destacar lo mencionaré. También no pongo, como siempre, la fecha y hora a "modo bitácora" de mis incursiones porque he notado que ya muchas kines entran al foro (onda tiene el celular 24/7 conectado y cuando esperan clientes se ponen a mirar) y algunas andan atentas para saber que gusta y no de sus trabajos, ver las más comentadas de sus lugares, etc., si bien esto lo suelen hacer las más chibolas, también lo hacen las milfs y no lo toman tan natural como las nuevas, así que es mejor mantener un anonimato, quieran que no aquí se habla de dinero y de manera cruda sobre encuentros sexuales así que es mejor un perfil bajo y a tener esto en cuenta.

Anuncia en PK, al día de hoy que escribo su anuncio y numero de teléfono están en el
    LINK AQUI

1.-Tipo de chica: Señora de buen cuerpo, medio chata con buen rabo y rostro de kine a kms. Es la de las fotos, aunque ahí ella ha puesto su mejor ángulo y las mallas ayudan a resaltar, pero si es ella, hasta me atrevo a decir que la foto de su anuncio que coloqué al final de este rating es reciente porque yo la vi igualita a esa foto.
    2.-Edad: Debe estar por los 45 más o menos.
    3. Cara: De kine, facciones algo estiradas y afiladas, tenía unas trenzas que permitía cogerla como yegua a galope en el cache, aunque no le gusta mucho que la jalen así del pelo, lleva unos lentes grandotes tbn.
    4.-Talla: 1.65 más o menos.
    5.- Senos: Medianos a grandes, suaves y blanditos, perfectos para una rusa y lo hace, mientras hace el oral los usa se deja besar y mamar bien.
    6.- Cintura/Barriga: Lo común en una milf delgada y voluptuosa e incluso un tanto menos, le falta tonificar y ya.
    7.- Caderas/derrier: SU mejor atributo y la razón por la que vas a ir, tiene caderas anchas, un poco más anchas que sus hombros y sus nalgas son un tanto abalconadas también, mientras te la tiras vas a sentir que estas en Bangbros porque esos glúteos hacen oleaje cuando se mueven.
    8.- Piernas/pies: Piernona, van muy acorde a su potazo, anchas y ricas, si eres de los que les da "cositas" ver arrugas o grumos (mal llamada celulitis) esta no es hembra para ti.
    9.- Piel: Blancona, tipo cajamarquina o (obviamente) ecuatoriana con pezones marrón claro.
    10.- Tatuajes/seña característica: Tiene por ahí, la verdad es a lo que menos atención le presto.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, tiene un cuarto donde se suda duro así que punto extra por encontrarla fresca y recién bañada. Tiene un baño cómodo, pero fuera del cuarto, están avisados.
    12.- Fellatio: Un inciso primero: si vas por la media hora usará condón en el oral, pero si por la hora incluye al natural y ella va a asumir que as lo quieres y lo va a chupar así nomás, mejor avisarle que quieres condón y ella no se hace problemas, es bastante suelta y agradable. Su oral es, "uf", otro punto fuerte, se engolosina bien y lo chupa de diversas formas y juega con sus senos, aproveché y ahí nomás le metí una rusa y te gime y excita en todo momento, luego se lo volví a meter en la boca y normal, usa las manos, chupa las bolas y besa las piernas, cuando está en la cama es tu hembra entregada y sin roches, si eres "rapidirijillo" atento que te puede ganar acá y si vas "cansadirijillo" esa boquilla te lo sabrá reanimar.
    13.-Papita: De Milf, aunque tiene su ajuste más al principio que al final, se puede considerarr suelta cuando ya la has penetrado buen rato, igual se le siente rico todo el cache ya que es medio esponjosa y se ajusta al pene.
    14.- Anal: Si lo hace por un extra, no es mi rollo así que no pregunté.
    15.- Trato: De pareja, o mejor dicho, de amante, no te va a dar besitos, pero te va a chupar las bolas, no te va a dar mimitos, pero se va a entregar a pierna abierta, no apura, no molesta, sabe su chamba, te va a pedir leche desde el inicio del cache, pero aquí vale por tiempo, no por polvo (aunque asume que serán 2 corridas, no se pone pesada, en una de las incursiones el polvo me dejó revitalizado y quise darme un tercer polvo y me dijo que si la botaba antes que se acabe el tiempo bien, así que saltamos el oral y pasé a darle de frente, se dejó follar tranquila y tuco un final feliz), igual si pagas por tu hora, tienes tu hora ya vez que haces en ese tiempo, si quieres juegan poker, ella se adapta y acopla.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Sabe su chamba y la hace bien, ya deberían muchas aprender de ella, tras ese tremendo oral la puse a pienas abiertas y misionero y se deja dar duro, aguanta, la tuve buen rato así en diferentes modos de misionero, luego la puse en cuatro y buen rabo el que se ve con esas piernasas, le pedí que las juntara para ver ese corazónzote y le metí unos lametazos a esas nalgas y piernas, se lo metí y nos pareamos como bestias, la hembra aguanta, hicimos varias poses de ello y luego la llevé al filo de la cama para terminar y tras unas embestidas tirarle toda la leche. Se ríe, hace conversa y crea un buen clima tras la venida, tras unos minutos vi que ya cumplíamos media de la hora que había pagado, le dije que me haga oral para que no se pase el tiempo y en lo que descansaba, normal puso pre nuevo y a la faena de nuevo, ese oral revitaliza así que la puse en cuatro de frente, tiene un espejo en la cabecera de su cama así que podía ver esa carita de placeer mientras se la voy metiendo, eso terminó de reanimarme, le di duro por un bueeeeen rato, pasamos al filo de la cama y le di duro, la cogí de ese par de trencitas como a potra y la cabalgué, al rato me dijo que no le jale mucho el cabello, me acomodé, se la metí un rato más y luego pasamos a hacerlo sobre la cama otra vez, esta hembra vive el cache, lo prolongué hasta que ya casi diera la hora y sólo me pedía leche, aunque eso lo hace en todo el cache, sólo cuando ya habíamos llegado a la hora me empezó a apurar un poco y sin joder ni nada, o sea ya tenía que acabar en verdad, así que aceleré el apareamiento, la cogí de su cintura y la moví como si fuera mi muñeca hinchable hasta terminarle y cumplir mi rol biológico. Moverla no es tán fácil, es medio alta y tiene su peso, terminamos empapados de sudor y ella bien cachada.
    17.- Calidad de masajes: No sé, pero voy a usar este punto para recalcar algunas cosas interesantes de su cuarto: primero, hace calor, pese a tener el ventilador a full llega un punto en que se siente bochorno, segundo, su cama es chata así que si le das al filo de la cama con ella sobre el colchón puede dificultar el penetrarla bien, lo mejor es que se pare como pollito tomando agua y abra las piernas porque tiene su talla y te puede quedar muy arriba. Otra cosa, la cabecera de su cama tiene un espejo donde puedes ver claramente cómo te las estás cogiendo y es un verdadero deleite visual aquello, en la siguiente que fui le pedí que ella apuntara ese culazo a la cabecera y puse mi almohada en donde van los pies, tremendo espectáCULO que vas a ver mientras te la chupa.
    18.- Experiencia: Ya debería dar cursos online para algunas inexpertas que tienen potencial.
    19.- Anuncia en: Su fono está libremente puesto en su anuncio de PK (IX VII VIII VIII O VI II VI IX). Le escribes por wsp y si ya está activa te va a llegar un mensaje automatizado con sus tarifas básicas, es un tanto metódica, te va a pedir que le confirmes una hora exacta a la que vas a estar en su cuarto, y aunque no jode con eso ni pide adelantos para separar cita, en la tercera que fui tuve que optar por media hora porque me tardé en llegar y ya se había agendado con otro cliente después, si bien me jodió, me gustó ese respeto al cliente, lo mejor es que le digas la hora exacta y el tiempo que quieres atenderte desde un principio, decirle que a lo mejor te animas y te mandas una hora más después (sin asegurarle) y si no tiene clientes en la lista, te atraca sin líos.
    20.- Precio: 130 la hora, 90 media.
    21.- Costo/beneficio: Para lo que hace está bien pagado, como dije, pagas por el tiempo, así que ya es cosa tuya si te vienes en 2 min y luego te la cachas el resto del tiempo, la hora es tuya y me gusta eso, que respete el tiempo al segundo (igual con la media).
    22.- Local: Es un cuarto en una calle paralela Canta Callao, una cuadra atrás, segmento de Canta entre Izaguirre y Alisos (más cerca Izaguirre), es cruzando Canta Callao si vienes de Megaplaza, toca cruzar, el taxi no podrá llevarte al punto exacto porque la zona de los alrededores tiene rejas y vallas, si o si toca caminar un poco, la zona no es pendeja pero es cono norte así que discreto con el celular, hay un colegio tras el parque Santa María del Valle por lo que no hay malandrines pululando pero si cucufatos, te va a pedir que le avises cuando estés ya en la puerta, por wsp, para abrirte caletamente un portón negro frente a una tiendita. Trata de mantenerse lo más caleta posible y aunque me guio bastante bien la primera vez que fui, con paciencia, lo hace por wsp con audios efímeros, así que ve con la idea de que sacarás tu celular si o si.

Recomiendo mandar tu taxi o bajarte
    AQUI, es una cuadra entrando por la calle Arequipa desde la auxiliar de Canta Callao, te bajas y caminas porque hay una valla que no dejará pasar al carro, igual estarás a unas cuadras, avanzas por esa calle paralela a Canta hasta su ubicación que debe haberte mandado al wsp, también recomiendo mandar tu taxi de recojo allí, la flaca es chill y te deja esperar tranquilo tu taxi dentro del portón. En mi experiencia no recomiendo mandar el taxi a la ubicación exacta que te manda porque el taxista se puede desorientar, en la primera se fue de largo por Izaguirre y cruzar a la derecha por ahí es una molestia, ahí si es tierral, no vayas por allí.
    23.- Volvería?: De hecho, es muy buen polvo.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10, excelente trato, cuerpazo, sabe entrar en confianza, sabe muy bien las artes amatorias y mantiene una buena higiene, además su cuarto es cómodo, ese espejo en la cabecera de la cama es lo máximo y perfecto para el cache, sólo que el baño está afuera aunque está a tu disposición (te puedes duchar si quieres) y hace un fuerte bochorno, se le empañaron los lentes en una. Lleven su toalla y todo arreglado.

Captura de pantalla 2024-11-30 162803.png

jcx410, 30 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Stroiber1820

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de chica: Milf que ya está cumpliendo sus últimos años de kine. Usa lentes y es rubia.
    2.-Edad: 45 por ahi
    3. Cara: bonito rostro, trigueña casi blanca
    4.-Talla: 1.60 o 1.55 por ahi
    5.- Senos: medianos a grandes y mamables, me dejo comerlos a mi gusto
    6.- Cintura/Barriga: tiene algo de panza
    7.- Caderas/derrier: lo mejor es su culo, aparte que es quebradita
    8.- Piernas/pies: buenas piernas
    9.- Piel: casi blanca
    10.- Tatuajes/seña caracteristicas: una palta detrás del hombro
    11.- Aseo personal: Me limpio el pene con alcohol y papel toalla. Cuando llegue ella no se baño asi que no se
    12.- Fellatio: me lo mamo a pelo, fue buena chupada, cuando me iba a venir le pedi si lo podia tragar y atraco pero solo por un extra.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba ya
    15.- Trato: amabale buena gente la tia
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Me abrió la puerta de su depa en bata. Subimos y le meti más mano.Comenzamos con el primer round, mamada a pelo, la hice estar ahi como 15 minutos y cuando queria botar el taco adentro acepto pero por 20 so mas y se lo trago, luego de descansar al segundo polvo, mamada a pelo 5 minutos y me puso el poncho y la hice subirse a cabalgar. Luego en 4 estuve ahi un rato le pedi el ano pero no atraco la tia, estuvo un rato asi y le pedi que me la chupara mejor para acabar, atraco y otra vez le bote la leche en la boca, trago un poco pero esta vez no se comio todo. Al despedirme me dio risa porque me quiso dar un pico pero que voy a besar esa boca asi como mi leche cuanta leche mas habra comido, una nalgada y safe.

17.- Calidad de masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 12.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 978806269
    20.- Precio: S/130 mas 20 para tomarse la leche
    21.- Costo/beneficio: bien diria
    22.- Local: depa.
    23.- Volvería?: creo que no, no da anal y su concha no vacila.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 trato 7 performance 7, aceptable.

Stroiber1820, 9 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Defra24

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    o sea que tb e toma la leche, mmm pucha como que la pienso un poso

Defra24, 11 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    199
    Buenas noches estimados cofrades, despues de un tiempo me anime en regresar a ver a esta milf ... nos comunicamos por whatsapp y quedamos en una hora para acercarme a su cubil detrás del colegio Amistad ....
    1.- Tipo de Chica: Milf con pinta de jugar pelota en grandes ligas ....
    2.- Edad: Sobre las 4 decadas ... dichosos quienes hayan comido ese manjar de chibola ....
    3.- Cara: De jugadora .. la ves y sabes que pelotea ....
    4.- Talla: Alta esta ecuacha ... esta sobre los 1.65 ... imponente animal ....
    5.- Senos: Senos grandes ... te los eja a tu disposición ....
    6.- Cintura / barriga: Mantiene su figura .. si bien tiene su watanabe sus caderas y ese señor culo hacen que se vea simétrica la cosa ....
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo .... algún dia probaré esa colita .....
    8.- Piernas / Pies: Buen par de columnas para soportar ese keke ...
    9.- Piel: Es de piel clara ... no es blanca leche ...
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin olores, despues del mate se limpio con paños húmedos ... tiene una ducha pero fuera de la habitación con agua fria .....
    12.- Fellatio: Una señora mamada ... se toma el tiempo que tu quieras ...
    13.- Papita: Una comeloncita…
    14.- Anal: No lo pedi .... aun ...
    15.- Trato: Te trata bien ... buena conversa ... se las sabe todas ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos y me acerque a su depa ... me abrió y estaba con un vestidito color rosado que dejaba ver ese hilo que lloraba por la presión de semejante culo ... me hizo entrar a su cuarto que es el primero frente a la escalera del segundo piso entre y comence a quitarme la ropa mientras ella hacia lo mismo y encendia su ventilador ... ya se siente calor en su cubil ... comence a mamarle los senos mientras le metia el dedo en su marucha sobando su clitoris y dedeandola ... ella comenzó a besarme el cuello y lamermelo ... parece que le gusto la cosa ... luego me pidio que me echara y comenzó a meterse una señora mamada .. le pedi pasar al 69 para seguir metiendole dedo en esa concha ... segui mordiendole los muslos y sobandole el clitoris y metiendo el dedo en su vagina ... se excitó la condenada y comenzó a gemir.. de a ratos le sobaba el culo y le metia la punta del dedo ... ya no me decia nada y se dedicaba a chupar su pinga ... luego se subio ... y comenzo a cabalgar ... y se vino ... que rico sentir sus jugos ... le dije que continuara y ella siguio ... la puse en cuatro y segui dandole ... finalmente piernas al hmbro ... con dedeada previa ... igual .. que rico se movio y me hizo terminar ... se cagó de risa ... buena cachada ... le pedi paños húmedos .. me limpie .. me cambie y calabaza calabaza ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: primeras promociones .....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en Pk ... https://www.photokinesiologas.com/k...culona-tetona-con-buenos-comentarios-id-v5svm
    20.- Precio: 130 mangos una hora con oral peluche ...
    21.- Costo / beneficio: vale la pena ...
    22.- Ubicación: depa cerca canta con izaguirre
    23.- Local: depa ...
    24.- Volvería?: claro que si!!!!! .....
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 ... buen elemento ....
    Solo me queda ver como reventar ese chicoco ... vamos a ver si atraca esta sicaria del sexo ...

hotwarrior, 14 Dic 2024 a las 20:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

C4chero

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una pena con Alaska me comentó que no suelta su Semejante anazo que lo tiene ajustadito que no lo da a nadie pero todo es posible con esta culona con billete baila la mona voy aver cuanto pide por su anazo esta ecuatoriana máquina del sexo

C4chero, 17 Dic 2024 a las 13:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página