¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kine alaska madura milf ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por mike_adriano, 18 Jun 2023.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Has vuelto a copiar el ranking de hace 1 año, que raro ese accionar
     
    HugoAltamirano, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chipote

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Hugo!
    Solo he copiado una plantilla, pero la experiencia es mi humilde experiencia. Es mi segundo aporte y como veras no soy muy experto en esto, pero con entuciasmo en compartir mis aventuras kineras. Espero seguir aportando poco a poco. Si me recomiendas una kine culona y que de colita, con gusto me daré tiempo, para compartir la experiencia recomendada.
     
    chipote, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Pero es cierto como comenta el cofra que ya te has atendido antes con ella? por que colocas que es tu primera vez? No se entiende, seria bueno revisar el post.
     
    Última edición: 9 Jun 2024
    Gangsta, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A HugoAltamirano le gusta esto.

    chipote

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Gangsta es la primera vez que me atendí con ella, gracias a los comentarios positivos y negativos de los cofras. Y lo que puse es mi experiencia con la Kine, espero poder aportar en una próxima aventura kineras.
     
    chipote, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    XJose12

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Saben si vende contenido ?
     
    XJose12, 17 Jun 2024 a las 10:50

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ElPepon12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola un saludo a toda la cofradía bueno guiado por los buenos comentarios de los cofras cai en las garras de esta milf y mi relato fue bueno ahí va mi rankankan..


    1.-Tipo de chica: Es clara ya milf, la tía que le quieres dar vuelta en tu barrio pero te da palta que te vean jaja por su culazo de pato
    2.-Edad: ya base 4 los años no pasan en vano sin embargo su culazo compensa todo
    3. Cara: simpática para mi gusto
    4.-Talla: debe estar en su 1.67 1.66 por ahí
    5.- Senos: mediados mamables pero despacito dice la milf
    6.- Cintura/Barriga: algo no es plana que digamos pero el rabo compensa
    7.- Caderas/derrier: cadera a masomenos y su culo si está rico en 4 se forma bien te sadiqueas yo me quede en la pose de perro dándole como 20 minutos
    8.- Piernas/pies: gruesas
    9.- Piel: blancona no leche
    10.- Tatuajes/seña característica: tiene varios tatuajes pero no me fije bien cuáles eran en si su fuerte es su batan
    11.- Aseo personal: limpia y el cuarto ahí normal
    12.Fellatio: Bueno fui también por el mameluco y fue peladito una experta hasta te puede sacar la leche sino vas preparado menos mal no perdí la compostura
    13 . Relato del servicio: Bueno llegue a su lugar que es fácil llegar me abre la puerta y se veía bien entre me dice cuando tiempo voy querer le digo media hora para probar le pago y me dice ponte cómodo me saco la ropa y tolaca me pongo detrás de ella y me soba el culo ala altoque el cíclope de tanto frío que estaba arrugado se levantó y me dice uy altoque hizo efecto y se cago de risa jaja y ya ps me dijo el oral lo quieres sin condon y le dije si y yo parado ella de rodillas me lo examino con lupa prácticamente y después plum se lo metió todo empezó a mamarle lame tranco punta y luego se fue a las bolas habrán sido 8 min y ya sentía que se me venía la avena y dije ta webon , me pone el poncho después y me dice como empezamos le digo misionero y placa le doy despacio fuerte y la flaca lanza gemidos normales de ahí le digo móntate y acá si se movía como licuadora pero es media pesadita bueno en fin le digo para terminar en perro y quedaban como 15 minutos y ahí le di fuerte y parejo ese anito me estaba haciendo ojitos pero fui con lo Justo csmr me arrepentí bueno le seguido dando y vi mi reloj y quedaban solo 5 min así que acelere y la flaca gemía y puta ya me habré pasado 5 minutos más de la media vi mi reloj y en efecto ahí Justo me corri viendo su ano y me quede como perro un minuto y lo saqué me saco el poncho ella me dio pañitos y me limpio el webo y safe
    13.-Papita: rasurada ajusta en algunas poses
    14.- Anal: no tenía money pero se veía usadito fácil su marido le da por ahí
    15.- Trato: la tía trata bien fui limpio bañado fácil por eso
    16.- Calidad de Polvo/Performance: la tía sabe su negocio que ya la edad no pasa en vano por eso su trato es cordial bueno es piola a comerme una veneca relojera de 25 años que a los 5 minutos ya te está botando ya se en chongo o callejeras no pasa nada
    17.- Calidad de masajes: masajes culo pinga
    18.- Experiencia: sus añasos
    19.- Anuncia en: 978806269
    20.- Precio: 90 baluartes
    21.- Costo/beneficio: ahí masomenos el anal falta
    22.- Local: su cuarto
    23.- Volvería?: esta para un par más
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 6 global porque falta el anal por lo demás pasa piola .
     
    ElPepon12, 17 Jun 2024 a las 14:52

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Manguera y ayrton les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - kine alaska madura
  1. Mj2828
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.343

Compartir esta página