¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hs Acapulco

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 15 Nov 2023.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    1668_528e5.
    Buenas noches estimados cofrades, este telechongo siempre publica en pk - comas ... al igual que todos los de esta zona van rotando a las flacas .... lo tenia como pendiente ... asi que hoy me animé y pase por este cubil .... aqui mi rating de ley de la flaquita de turno .... Anabela ....
    1.- Tipo de Chica: Salía que era peruana pero es una chamita simpaticona ... bonito cuerpo ...
    2.- Edad: Calculo estará por sus 25 años ...
    3.- Cara: Simpática tipo sacalagua ....
    4.- Talla: Chaturri ... maximo 1.60 ....
    5.- Senos: Bonitos senos ... chicos pero bien puestos ... solo se dejo besar por los lados ....
    6.- Cintura / barriga: Es delgada ... bonita figura ...
    7.- Caderas / derrier: lindo culito ... paradito ...
    8.- Piernas / Pies: Piernas lindas acordes a esa colita ....
    9.- Piel: Sacalagua ...
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia ... sin olores ....
    12.- Fellatio: Me metió una mamada dentro del estándar ... no visita las boloñas ...
    13.- Papita: una .…
    14.- Anal: Lindo culito ... lastima que no lo entrega ...
    15.- Trato: Buena onda al entrar ... al empezar se puso un poco retrechera .....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como tenia este local en la mira me anime al ver el aviso en pk ... llegue y pase de frente al tocuar de turno ... no te piden peaje ... estaba con esa lenceria de su propaganda pero no es tan exuberante .. es mas bien delgada pero bonito cuerpo ... nos desnudamos y empezamos con unas caraicias ... quise mamarle las tetas pero me pidio que solo las besara por los costados y no le mamara los pezones ... luego de eso la puse a cabalgar ... se mueve bien ... cowgirl .. invertido ... luego perrito ... lindo panorama de ese culito .. le pregunte si lo entregaba y me dijo que no .... asi que pasamos a piernas al hombro .... comencé a metérsela rítmicamente y en un momento ella cerro los ojos y se comenzó a agarrar sus tetas ... comencé a metérsela sacándola casi toda y metiéndola nuevamente ... y la flaquita se mojo ... no dijo nada y seguía masturbándose los senos mientras yo seguía en el mismo ritmo ... alli termine yo ....
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce ... me dijo tenia mas de dos años en Perú ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...hica-alta-delgada-y-de-bonito-rostro-id-n7raf
    20.- Precio: 40 mangos la sesión ...
    21.- Costo / beneficio: Me pareció precio justo .....
    22.- Ubicación: Mexico con Metropolitana
    23.- Local: Hs Acapulco …
    24.- Volvería?: Pienso que si ... a veces se ven buenos elementos en las fotos ...
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 ... vamos a ver si la próxima suelta el chicoco ... linda chamita ... bonito cuerpo ...
    Como mencione, este es un local donde rotan las flacas, es cuestión de consultar en el numero que figura en el aviso ...
     
    hotwarrior, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jcx410 y hugoaurelio1947 les gusta esto.

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    hace 2 semanas fui por la foto pero cuando llege era otra safe en one next
     
    joesatri, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En este hostal paran cambiando de kines y bueno hay que tener algo de cuidado nc esa zona no me da muy buena espina
     
    Erick123cr710, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Hoy cayo como siempre el buen lomo de RAIZA tremenda loba y q delicia comerse tremendo culo no será necesario escribir de ella para los conocedores ya sabe como se mueve
     
    terricola69, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobito1002

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade, cómo es el servicio de Raizita? Da servicio completo? Gracias
     
    lobito1002, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.348
    Me Gusta recibidos:
    8.095
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ramiro_cllink, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Anatoli Kachanosov

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Quiero ir a este local, alguien pase número
     
    Anatoli Kachanosov, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Anatoli Kachanosov le gusta esto.

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    carlos211, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente ... solo falta coloques tu rating ... tu puedes! ...
     
    hotwarrior, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofra seria el primer rating que ponga y quiero comenzar con el pie derecho sabe donde esta el molde como para completarlo? suelo ir a telechongos asi pero nunca he puesto un rating y si quisiera aportar mi granito de arena
     
    carlos211, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras este es mi pequeño aporte la verdad que es el primer rating que subo y espero criticas constructivas, a veces cuando sobra un poquito de billete me suelo meter a un telechongo ahora me fui al Acapulco aca dejo una de mis experiencias. Esta vez me atendi con la tal Perla que tanto anuncian.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: En el anuncio como saben dice que es peruana pero es chamita, guapa a mi gusto.
    2.- Edad: soy malo para las edades pero estara en sus 25 pa arriba
    3.- Cara: Simpática bien maquilladita.
    4.- Talla: 1.60 quiza no recuerdo muy bien sin tacos siempre la he visto en sandalias.
    5.- Senos: Chiquitos pero se deja besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura por ser veneca pero le note un poco de panza claro que en las fotos no sale.
    7.- Caderas / derrier: Aca lo mejor un señor potaso que se maneja cada que me acuerdo me vuelvo loco.
    8.- Piernas / pies: piernas 2 // pies de verdad que si tengo unos cuantos fetiches y los tiene muy cuidados me gusta eso.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi que tenia un tatuaje en la cadera no recuerdo muy bien de que era.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, cuando llegas te hecha alcohol. Despues del acto se limpia con papel y alcohol.
    12.- Fellatio: La primera vez que la encontré me hizo un mamey regular tirando a bueno, no visita boloñas.
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste aunque usa lubricante.
    14.- Anal: No lo da bueno asi me dijo, ese chicoma se ve que esta pa estrenar que rico.
    15.- Trato: Trato de kine, cuando le pregunte por los extras y me dijo que no hacia ni uno, aunque un cofra dijo que si da oral pelado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pregunte por la kine del dia y me acerqué. Habia un pata que ya se estaba atendiendo el pata te dice que te sientes en el sillon, sale y entro. Me recibió con un enteriso verde se notaba que arriba no tenia casi nada pero el chanchaso lo era todo. Le pago lo acordado, trate de ver si tenia algun adicional y tajantemente dijo que no. Proseguimos con el mamey ya descrito, de ahi se hechó lubricante me pidio la pose, le dije de perro y ahi amasando esas nalgas que rico, le di unas nalgadas suaves noma, se ve todo el panorama y ese asterisco que esta pero selladito. La flaca no gime pero si accede a las poses, le pedi que se pusiera arriba se mueve bien ya queria botar la leche pero le pedi que se voltee para ver todo ese chanchaso arriba mio. Ahi masajeando ese culote., ahi me dijo que no le gustaba que le dieran nalgadas (aunque no fueron fuertes) Al final se cansó y pasamos a misionero. Ahi si dandole y le agarre le bese los pies (ta que soy un enfermo en esa vaina) no puso peros y bote el quacker.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene experiencia aunque no la vive mucho, no te dice casi nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio en pk
    20.- Precio: 40 pelucas
    21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien.
    22.- Ubicación: Mexico con metropolitana
    23.- Local: Hs Acapulco
    24.- Volvería?: Si, me dice que esta los viernes ya fui 2 viernes y la vi! en el 3ero me quede sin fichas.
    25.- Puntaje final: 6.5. Su culo me tiene como loco, y esos pies ni que decir. Lo demas, como no la vive como que no le aumenta mucho el puntaje. WhatsApp Image 2023-12-08 at 10.49.56 AM. WhatsApp Image 2023-12-08 at 10.49.56 AM. WhatsApp Image 2023-12-08 at 10.49.56 AM.
     
    carlos211, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Buscador, AnalistaPeru y Lois Hernan les gusta esto.

    cachadorserrano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella también va al hs leo para los que viven cerca de ahí, yo me atendí con ella allí el polbo ahí está 35 soles y no se paga entrada, coincido contigo en tu rating su trato es así. Saludos hermanos y feliz navidad.
     
    cachadorserrano, 25 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Buscador y carlos211 les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor .. recuerda .. más que comentarios ... tu rating en el local que corresponde ... tu puedes ...
     
    hotwarrior, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados amigos del matatirutirula, ayer pase por este corner al ver las fotos de promoción, demostrado que las fotos son referenciales y la propaganda (de estreno, mamada, anal incluido, etec, etec) ... tambien .... Mariana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de barrio, alta .
    2.- Edad: Estará por sus 26 años aprox ...
    3.- Cara: Carita de bandida ...
    4.- Talla: Cerca al 1.70 ... es alta ...
    5.- Senos: Chicomas, nunca se sacó el sostén,
    6.- Cintura / barriga: Su contextura es delgadaa, pero tiene su barriguita ...
    7.- Caderas / derrier: Buen culo ...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas ...
    9.- Piel: trigueña ...
    10.- Tatuajes / seña característica: La habitación estaba en penumbra, no pude apreciar con nitidez ...
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, terminamos de tirar y se quedó echada en su cama ...
    12.- Fellatio: No hubo ...
    13.- Papita: aun mantiene algo de ajuste ...
    14.- Anal: Me dijo que no daba adicional alguno ...
    15.- Trato: simplemente ... inolvidable ... pero por lo malo ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ver la propaganda en su whatsapp me anime a ir, llegue y me hicieron pasar de frente ... abrio y es como la de la foto pero mas despachada y mas morena ... sus labios son gruesos ... estaba solo con sostén negro sin nada abajo ... me gustó lo que vi y no pregunte nada dandopor hecho la propaganda ... asi que le di su propina y procedí a desnudarme ... me acerque y me dio su espalda .. la comencé a besar en la espaldaa y acariciarla y ella se agarro del muchacho con la mano y comenzó a pajearlo ... despues de un rato ella me colocá el condón y me jala a la cama .. alli le pido que antes me de la respectiva mamada .. a lo cual me indicó que ella no hace eso ... plop ... le pregunte si tenia adicionales , y me dijo que no ... ya estaba ella con la plata , yo calato, los dos en la cama ,,, asi que la puse en perrito y comencé a darle ... penaría que me iria asi nomás ... calculando mi tiempo estuve bueb rato asi ... luego piernas al hombro ... igual ella con los ojos cerrados a ratos como que me queria decir que el tiempo y esa huevada pero sospecho que como sabia la habia cagado al no mamarla se la comio ... tranquilamente hab´re llegado a la media hora ... dandole y dándole hasta que se mojó la condenada ... recien alli me concéntre para acabar ... terminé y ella se quedo echada en la cama ... me limpie, me cambie y sali, ni más con esta rufiana ....
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia , zorra para haber hecho eso ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp del local
    20.- Precio: 40 morlacos ...
    21.- Costo / beneficio: En esta caso perdí ...
    22.- Ubicación: Mexico con metropolitana
    23.- Local: Hs Acapulco
    24.- Volvería?: Por ella??? ... NUNCAAA!!!
    25.- Puntaje final: 4/10 ... como diría Melcochita .. por ella .... NO VAYAN!!!...

    Hay un detalle no solo en este local del cono norte, si no en la mayoría ... sale una chica en el aviso de PK pero en el estado de whatsapp sale otra y puede que la cambien en el transcurso del día ... por eso antes de ir siempre consultar quien estará y desde que hora ...

    Allí les dejo fotos del estado de whatsapp ... Screenshot_20240113_222817_WhatsApp. Screenshot_20240113_180741_WhatsApp. Screenshot_20240113_180738_WhatsApp.
     
    Última edición: 14 Ene 2024
    hotwarrior, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    carlos211

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofra la otra vez me atendi con una femina mala gracia pero por cuestion de tiempo no pude subir rankin ahora no recuerdo cual es porque a veces le meten mucho filtro a las fotos y algunas son parecidas. Lo malo es que hay chicas y chicas , a uno no le queda mas que aventarse a ver si le toca una buena.A la que le puse el ojo es a la famosa raiza volvere por ella!
     
    carlos211, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    joesatri

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hize un tours putero primera parada canta callao con santa rosa telo fantasia era una milf de 30 next,segunda parada canta callao con alisos
    telo delicioso paje 2 lucas de peaje era una veneca alta que tambien volantea por comas next
    ya me iva quitar ala estacion de independencia...me acorde del telo acapulco mexico con universitaria aqui el poz con perlita era un lunes

    1.- Tipo de Chica:veneca simpatica que si la vees con mini se te para en one
    2.- Edad: 26
    3.- Cara:larga ojos grandes
    4.- Talla: 1.64 sin tacos
    5.- Senos:chicos se deja dar picoros
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: cadera regular , derrier carnoso
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:uno por la espalda lado cintura, y otro cerca alos pies
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:lo necesario para ponerte al fierro
    13.- Papita:tiene su maña para el ajuste
    14.- Anal: 40 de acuerdo al tamaño dizque
    15.- Trato: aceptable

    16.- Calidad de Polvo / Performance:al llegar pense que iva esperar pero no habia nadie entre asu cuarto
    se desvistio y yo estaba tolaca ya jjejjej yo estaba parado me puso el gebe con su mano comenzo a chuparme la pinga
    que likoo senti sus labios le dije te falta las bolas solo me miro con sus ojasos se puso en perrito y se la empuje senti
    un ligero ajuste que se me puso mas al fierro luego me puse al filo de la cama ella sentada en mi pinga y se movia como licuadora
    que likoo ya para terminar patas al hombro dava sus gemidos me exite y vote los otorolas sali sedita ya que estaba carreton


    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo:en peru debe ser un par de años o mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto:acapulco va los lunes y rota por otros lares

    20.- Precio: 40 lucas

    21.- Costo / beneficio:los vale

    22.- Ubicación:mexico con universitaria

    23.- Local:telo acapulco

    24.- Volvería?:si me animo por el ckiquilin

    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    joesatri, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A jcx410 le gusta esto.

    lumornigstar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta fue mi incursión con Perlita un viernes, osea en diciembre porque ahora ha cambiado su horario.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es chama creo, pero en el anuncio del local ponen como limeñita ¿?
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: simpatica, arriba las fotos e igual en su anuncio, se nota que se tarrajea pero sin eso igual tiene su jale.
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: senos chicos, no son limones pero para mi no son su mayor rasgo.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de guata, mantiene su cadera no es ancha.
    7.- Caderas / derrier: un culaso se lo queria chupar pero me dijo que no
    8.- Piernas / pies: bueas piernas acorde a su contextura.
    9.- Piel: piel suave, la piel de su culo tambien estaba suave eso me descuadró, se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    tatuaje en la cadera a su izquierda es lo unico que note.
    11.- Aseo personal: buen olor, parece que usa una colonia suave.
    12.- Fellatio:
    para poner el condon y parar el muchacho nada más.
    13.- Papita: si ajusta, tiene ajuste pero su culaso me calentó mas.
    14.- Anal: cuando le dije para chuparle el culo me dijo que no, solo penetración, pero no le volvi a preguntar por el chicoma, lo dejé ahi nomás.
    15.- Trato: sabe hacer su chamba, va al grano, no se queja en las poses aunque solo le di en 3 variantes, derrepente con mas plata se desenvuelve pero no es fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno viernes quise ir porque vi el anuncio asi que ya estaba preparado, pero me llamaron para que vaya a otro lado, y ptm no quise dejarlo para otro viernes asi que apurado fui al local preocupado de llegar a tiempo a mi otra cita, el punto es que espere y salio el otro cofra que se estaba atendiendo, la chica me recibio en ropa interior arriba y abajo, volteada le vi un rabaso de anfitriona, fácil lo es no conozco Comas, me quite los trapos le pagué y procedio a colocarme el condon, yo nervioso porque por el apuro no me levantaba el muchacho, pero con su oral me concentré mejor, ojo que yo soy loco oral, me gusta una buena mamada antes del coito pero ni modo, procedí a darle en cuatro patas, aca note su tatuaje y su piel suave que me puso como loco más que el tamaño de sus nalgas que en cuatro me parecieron mas pequeñas, luego la puse en misionero y aqui mi error porque se la enterraba toda y mas ganas me daban de venirme, para terminar le di de costadito echaditos, osea cuchareando, aca si me deje ir con todo, en esta posicion terminé, le dejé hasta el ultimo espermatozoide y me vestí, le di las gracias y safé.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: seguro, no le pregunté nada acerca de su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp del local
    20.- Precio: 40 morlacos
    21.- Costo / beneficio: 40
    22.- Ubicación: Mexico con metropolitana
    23.- Local: Hs Acapulco
    24.- Volvería?: por ella sí, pero hoy domingo he visto que anuncian a una tal samantha, tambien volvería por milagros raiza que hasta ahora no la pruebo.
    25.- Puntaje final: 6/10 es bonita, tiene un culaso, pero no mama bien la pinga, volveria para darle full perrito.
     
    lumornigstar, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jcx410 le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches mis queridos colegas pecadores, hoy me di una voltereta por este local donde anunciaban a esta flaquita como charapita pero es más chama que la arepa... con ustedes mi rating de ... Shantal ...
    1.- Tipo de Chica: Chamita menuda pero de rico cuerpo ...
    2.- Edad: sobre los 25 ...
    3.- Cara: La vez y sabes que pelotea ...
    4.- Talla: 1.50 aprox ... chaturri ...
    5.- Senos: bonitos senos ... medianos ... me dejo mamarlos ... se sienten suaves ... debajo de ambos senos se aprecia unas ligeras marcas ...
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura ...
    7.- Caderas / derrier: bonito culo ...
    8.- Piernas / pies: esta chatita es patona ....
    9.- Piel: tenía la piel bronceada ... rica ...
    10.- Tatuajes / seña característica: aparte de las de los senos tiene un piercing en el ombligo.. ...
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores ... luego del matatiru solo la vi limpiarse con alcohol ...
    No se si se bañaria despues de.mi salida ...
    12.- Fellatio: si bien no visita las boloñas su mamada fue buena ... se lo mete todo en la boca y te lo lame en forma lateral mirandote asi de costado con carita de enferma ... la conoce ...
    13.- Papita: una
    14.- Anal: rico culazo ... si lo da ... pide 30.morlacos adicionales ... luegol
    15.- Trato: Buena onda ... conversadora ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de ver el estado de whatsapp me gusto y fui a este lupanar ... al entrar me abrio la puerta y estaba con un bikini de tiritas doradas que resaltaba su piel bronceada .. chiquita pero bien potable ... conversamos ..que el sol .. el calor .. y nos calateamos ... de frente me fui a esos senos ... lamiendolos 1 por 1 ... le pregunte si tenia adicionales me dijo que solamente su cucu ... me puso el.poncho y empezó con la mamada ya descrita ... se tomó su tiempo .. luego la puse echada al borde y comence a clavarla mientras le chupaba sus senos ... luego cow girl ... rico ver esas tetas saltando y ver en el espejo ese animal comiendo su pedazo ... le pedi finalmente que se ponga en cuatro ... rico panorama ... pensaba pedirle el chicoco pero.me ganó y salió mi prole dentro del condón ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en este foro ...
    20.- Precio: 40 mangos más 30 por su chiquito ... solo tome el servicio normal ...
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena ...si ...
    22.- Ubicación: Cerca al cruce México y Metropolitana ....
    23.- Local:
    Hostal Acapulco
    24.- Volvería?: si .. esta rica ... falta probar esa cola ...
    25.- Puntaje final: 8/10, me gustó su atención y su presencia ...
    Aquí una foto del estado de whatsapp, en ellas se le ve delgada pero es más bien llenita ... hay de donde agarrar ... Screenshot_20240213_170941_WhatsApp. Screenshot_20240213_170505_WhatsApp.
     
    hotwarrior, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página