¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Adriana / 991058750 / Telo de Tia Patty

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Cañon corto, 10 Ene 2010.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    En vista de que el material de tias ha bajado bastante y no se encuentra la dedicación y amor al trabajo de antes, decidi buscar nuevos horizontes, pero nada de nada por lo que en la arrechura máxima me puse a chequear MundoAnuncio, sabiendo que muy probablemente me iba a quemar como en la mayoria de veces que visito esta página. Bueno en este caso no me queme del todo, al contrario, creo que la pase bacan y conoci a una alternativa, siempre y cuando mejore algunas cosillas que les describo por aqui.

    Chequeando esa página, veo el aviso de una adriana a-1 y las fotos se veía bien, por lo que la llamo y la escucho con las justas pero me convencio, me dijo por el grifo de las primeras cuadras de republica de chile por lo que me fui para la zona y ahi me dijo que en la cuadra dos de esa avenida, asi que llegue al famoso telo de la tia patty, camuflado como locutorio. Me hicieron pasar, esperar, pagar mi luca y despues salio adriana y aqui les cuento como me fue...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona, de regular talla pero con los tacos se le ve alta. Exhuberante y con tendencia a engordar pero por el momento se le ve fuerte a la potranca. Media taba para expresarse pero en general se le veia buena gente.
    2.- Edad: Unos 23 a 25 creo.
    3.- Cara: Redonda, con marcas de acne ligeras en los pomulos y el pelo medio ensortijado, ni fea ni bonita, creo de las que te caen bien. Creo tambien que arreglada y maquillada daría la hora, pero mas adelante dire por que no la encontre asi.
    4.- Talla: Unos 1.60 a 1.65, pero con los tacos llega a 1.68 ó 1.70, por que se notaba maso de mi tallarin.
    5.- Senos: Grandes, pero no puedo decir si se le colgaban por que no se saco el body y con eso se le mantenia. Se notan senos duritos, punto a favor, pero lo del body no me gusto por que la chibola suda y no se cambia nada, desagradable, pero esa es la escuela de la tia patty.
    6.- Cintura / barriga: Normal, es exhuberante y no tiene cintura de avispa pero si tiene su forma, eso me indica que probablemente no ha pasado el cirujano por ahi.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, lo mejor que tiene, formado y duro, tal como se le ve en la pagina, ahi me sadiquie, lo amase, lo palmee, lo pellizque, lo golpee con mi varita, de todo y la chibola no se quejo.
    8.- Piernas / pies: Normales, dos.
    9.- Piel: Un poco aspera, le falta cuidarse eso.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note marcas notables.
    11.- Aseo personal: La encontre con una pata que se iba y no se baño ni lavo y cuando me fui igual solo se bajo el body y como si nada, asi no juega peru, si desde ahora va a ser cochinilla en poco tiempo va a estar mal, ojala que la tia patty le enseñe que se tiene que bañar despues de cada matadero, se imaginan con el verano, eso va a oler a terminal de mariscos.
    12.- Fellatio: Buen oral, con chupada de bolas y todo, bueno en verdad, pero de nuevo el punto en contra, me lo quiso hacer a pelo, no mamita, ponle el poncho respectivo y luego atorate, aunque con esa garganta a las justas la atoraba la nariz, se lo trago todito y ella feliz.
    13.- Papita: Afeitadita y a pesar de lo joven que es está trajinadasa, se nota que es bien perrita desde chiquilla.
    14.- Anal: Viene con el precio por lo que me sadiquie ahi, aguantadora y le gusta excitarse por que se comenzo a sobar la papaya como epileptica, buen anal.
    15.- Trato: Por momentos medio taba para hablar, pero en general parecia buena gente, entre novata y hacerse la recorrida, pero me parecio buena opción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a su cuarto y vi la especie de cama que tiene, que mas bien es un mueble en una esquina por lo que pense, ya me pele, pero la chibola hablaba y me distrajo eso, le di sus 60 maracas, se las paso al patin de la puerta, y zas se descubrio las tetas y de frente me agarro el muchacho, no hay que perder tiempo me dijo, muy al estilo de la tia patty, de frente a matar, una buena mamada de huevos y quiso meterse el ciclope a pelo por lo que le pedi el jebe y lo puso sin chistar, de ahi me dio una buena mamada, con garganta profunda y todo. Luego todas las poses, piquitos de besos, lo cual me parecio bien, no me gusta las que te quieren meter la lengua y todo eso, donde habran metido esa lengua, y con el buen cuerpo que se maneja uno se deja llevar. Lo jodido es la frazada que tiene sobre el mueble, te hace sudar como bestia, de ahi la acomode y zas por el anis, se acomodo y aguanto todo en un empujon, y comenzo la cabalgata deportiva gillette, con todo mientras ella se acomodaba y se sobaba la papa, eso me gusto y le di mas duro y ella se sobaba mas duro, probamos dos poses y las cosas igual, full sobada y full taladrada hasta que en perrito no aguante mas y me vine con todo. Se rio por que estaba mojadita y me dijo que queria que la bañara con mi leche y que para otra vez sera, yo me rei pero, luego cuando ella ni se lavaba ni nada, solo se limpiaba con papel y se echaba alcohol en las manos, pense que si la bañaba con leche ella haría lo mismo y asi entraria otro y otro y ella asi toda sucia, eso no me gusto, ojala que arregle eso y sea mas aseada, que se bañe despues de cada sesion, mas todavia ahora que empezo a salir el sol.
    17.- Calidad de Masajes: Never
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo pero es cachera desde chibola, se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.adriana-a1.blogspot.com o www.mundoanuncio.com pero de hecho que la encuentras en el telo de la tia patty.
    20.- Precio: 60 la media con anis incluido, la tarifa de la tia patty.
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco, si fuera mas limpia seria otra cosa, pero voy a ir de nuevo, en la mañana, para ver si sigue con esa forma de ser o si ya es mas higiénica.
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de republica de chile, matadero de la tia patty.
    23.- Local: Local conocido, pero los cuartos no tienen baño, por lo que hay que salir al pasadizo e ir al baño comun, ese es tremendo punto en contra.
    24.- Volveria?: Para ver si ya aprendio a ser mas aseada, es un buen cuerpo por lo que, si mejora eso, se puede volver una caserita, pero si no solo en un recuerdo.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Cuando me iba la vi a la tia patty en la habitacion del lado y estaba esperando a un pata me dijo, se reia de todo por lo que le dije que la proxima traia unas chelitas por el calor y me contesto que con eso haciamos un trio con adriana para que las recuerde siempre, eso me movio el cerebro, seria bacan un trio asi, por lo que visitare de nuevo a la chibola y si esta mas aseada de cheque que me apunto en ese trio.

    Lo último, esta chibola esta demasiado recorrida, por lo que creo que debe ser conocida de antes, tal vez con otro nombre, por lo que a lo mejor algun hermano del foro nos da una luz sobre eso. He buscado con este nombre en el foro y no encuentro, por lo que me anime a poner este post.

    Saludos...
     
    Cañon corto, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno gracias por la informacion cofrade ya vi su pagina y creo que la flaca tiene un gran parecido con ruby y bueno no estoy seguro pero haber otros cofrades asiduos al local que estaba en alfonzo ugarte comfirmen mis sospechas de todas maneras habra que inmolarme para comfirmar la imformacion
     
    FENRRIL23, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RICARDO MOMTES

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    HUACHO
    esta kine adriana me hace recordar a los inicios cuando empezaba a trabajar en el STANFORD nuestra recordada musa Mirella , a proposito de ellla esta por lima , ella estaba x AREQUIPA , aAdriana tiene un aire a Mirella . bye hermanos de leche .
     
    RICARDO MOMTES, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr. Smith

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer llamé a Patty para saber si ya estaba en el ruedo y me recomendó a esta kine, que me parece conocida, no recuerdo donde la he visto. Es bastante alta, de bonito rostro y cuerpona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine bastante alta de estatura.
    2.- Edad: 30 años aprox.
    3.- Cara: Redonda, nariz respingada, agraciada de rostro.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Medianos, algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Todavía hay cintura, es algo gruesita, pero proporcionada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen culo.
    8.- Piernas / pies: Normales, dos.
    9.- Piel: Dentro de lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Al parecer limpia, sin olores, después de la sesión se fue al baño.
    12.- Fellatio: Buen oral, vista las boloñas, le dedica su tiempo.
    13.- Papita: Rasirada todavía ajusta.
    14.- Anal: Sí lo da. Muy bueno, se nota bastante recorrido, todavía ajusta, bastante complaciente.
    15.- Trato: Algo palteada, no conversa nada, bastante mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante regular pero podría ser mejor, es muy fría. Al parecer trata de atender lo más rápido posible, no da pie a ninguna conversación, muy seca.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En este foro y en su web www.adriana-a1.blogspot.com .
    20.- Precio: 60 la media con * incluido, misma tarifa de Patty.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable pero sería mejor si cambiara su trato.
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de Republica de Chile (Telo de Patty).
    23.- Local: La habitación pequeña, tiene una cama y felizmente ventilador, baño común afuera.
    24.- Volveria?: Problamente que sí, a lo mejor la agarré de mal humor.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Mr. Smith, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A oldnavy69 le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    69
    La semana pasada estube llamando a dicha kine ya que vi su aviso en la web y varias veces lo habia postergado..hasta que la llame y me dijo q estaba por la av. r. de chile y cunado me dijo la direccion era el mismo donde estaba la tia patty ..bueo entonces procedi a encontrarme con adriana y llegue al mencionado huarique que en realidad es una cabina de internet..y asi toque y pregun te por dicha kine y adentro ..y pues ahi estaba adriana que jermon ...lo q resaltaba a simple vista eran esos tremendos melones ricos y listos paraser devorados .asi que me dijo vamos al cuarto de al fondo y ahi divise a mi rica patty estaba echada en el cuarto de al lado ... y tons cerramos el bussines y listo ..les digo lacteos ver sus fotos en la web de esta kine adriana es una cosa q verla en vivo es un mujeron una carita de pendeja cachera un señor body un culazazazzaasoo de todo claro que no se iguala en cuerpo ala tia patty pero para mi suficiente ..medi un banquete como de los dioses y que rico ortencio de esta mujer y que buen mamey q te da .y todo incluido en su precio que transas con ella cuando llamas a su cell..provecho lacteos;)
     
    sexoadicto, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kevyn Arnold y Mr. M les gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Ayer Jueves 3, como a la 1 pm, subo al telo donde atendía Patty, y al abrirme la puerta le pregunté a la chica, que kine estaban atendiendo. Me dijo que vaya al cuarto 210 que está al fondo. Toqué la puerta y me encontré con dos una de nombre Janet y la otra de nombre Stephany, ambos hasta las huev... , les pregunté cuanto y me dijeros 32 incluido el condorito. Pero a decir verdad, no pasaba nada, se les notaba que les falta cuerpo y todo caido. Aparentan tener menos de 30, pero estaban, como ya lo dije, hasta las huev...

    Good Luck
     
    iananderson2010, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    que algun cofrade confirme si es la misma adriana que antes estaba por registros publicos en g.v.c-15 para estar seguro.........................
     
    perugunner, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno esta kine ya la conocia de alfonso ugarte pero ya habia desaparecido hace tiempo y bueno tambien se hace llamar rubi y bueno ese tiempo no la pace mal y fui a su encuentro el viernes primero llame y me contesta una borracha y resulta que era paty y taba huascasa y bueno luego la flaca le quita su cell y transamos me abrio un patita claro tuve que decirle que venia por facturas ya sale la rufla de paty y me dice aya te espera tu cachera y me agarra la pieza y casi me chapa y bueno ya saben como es px y io me fui al cuarto de adriana o ruby como sea ,...........por suerte ella no estaba borracha bueno aqui va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballota .bueno al menos por encima del promedio, blancona
    2.- Edad: Unos 23 a 25 creo.
    3.- Cara: Redonda,y con un ventarron a la tia monique pardo
    4.- Talla: bueno no soy bueno para eso pero con tacos llega al metro 70
    5.- Senos: Grandes, pero ya un poco que se caen
    6.- Cintura / barriga: Normal,tiene algo de rollos pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: buen trasero sin duda lo mejor que tiene pero sin ser de los mejor jejej
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: no muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal:la encontre con un jean y un top nose pero yo siempre la encontraba con su hilo jejejeje bueno si estaba bañadita
    12.- Fellatio:bueno yo siempre busco kines que hagan un buen oral y engrian a los gemelos y sbueno mis recuerdos eran que ella hacia un oral espectacular pero vomo dice el titulo ya no es como antes pero eso si sigue haciendolo por encima del promedio
    13.- Papita: Afeitadita pero ya tiene un buen trajin
    14.- Anal: bueno segun me dijo ya estaba con el precio pero no me gusta esa via
    15.- Trato: si es conversadora bueno ya nos conociamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre a su cuarto luego del percanse con paty y luego de pagarle se desvistio y vi su cuerpo bien cuidado jejeje luego un bailesito con paleteo incluido me puso el poncho y empeso por el cabezon bajando a las boloñas y asi estuvo unos 5 min en si hizo su trabajo no puedo negarme ....luego se puso encima mio luego el baquero invertido y ya queria que termine y la puse en perrito le di por buen rato ahi se dio cuenta que no iba a ser facil y se ralajo y lo hicimos de costadito y denuevo perro y me dijo quieres el anal y le dije no y me dijo entonces bueno pa no hacerla larga le dije me pajeo y tu me chupas las bolas y la flaca normalaso y bueno ahi me vine ojo todo con condorito en fin buena matansa
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que poco tiempo pero es cachera desde chibola, se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.adriana-a1.blogspot.com
    20.- Precio: 60 la media con anis incluido,
    21.- Costo / beneficio:bueno creo que seria factible un poco menos pero no me quejo iba sabiendo que no iba a tomar el anal
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de republica de chile, matadero de la tia patty.
    23.- Local: Local conocido, pero los cuartos no tienen baño, por lo que hay que salir al pasadizo e ir al baño comun, ese es tremendo punto en contra.
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    creo que comparando hace un par de años ha bajado su atencion en fin
     
    FENRRIL23, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    angelito2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cmo la prima q te quieres tirar
    2.- Edad: le pongo unos 23 o 24
    3.- Cara: te arrecha al verla
    4.- Talla: no se pero facil con tacos llega al 1.70
    5.- Senos: grandes se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: esta bien para mi gusto no desentona con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: buen trasero quizas lo mejor de ella la palmie varias veces y no me dijo nada
    8.- Piernas / pies: sin marcas de ningun tipo y tiene 2
    9.- Piel: suave parece q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal:me la encontre cuando recien llegaba a trabajr la espere a q se bañara la vi con su jeans de calle
    12.- Fellatio:bueno aceeptable como las mamadas de laly visita las boloñas
    13.- Papita:ya tiene su recorrido
    14.- Anal: bien lo da esta incluido en el precio
    15.- Trato: ya la conocia desde hace tiempo le tome una fotito cuando se cambaiaba y la stoy pulseando para tomarle cuando le stoy dando en perrito facil atraca jiji
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aqui si me extendere un poco cuando llegue me dijo q recien llegaba se le veia rica con su ropa de calle la espere un rato a q se cambiara y bañara luego directo al cuarto se me acerco me quito la ropa yami verga estaba paradita se arrodillo en el piso mirandome a los ojos empezo a lamerme las bolas y el tronco y me puso el pre me sente en lacama y ella arrodillada empezo a mamarmela me hizo garganta profunda le pedi q se ddetueviera pq se me venia jaja le pedi q me calbagara tuve una excelente vista de esas tetas las aprete a mi antojo y a como pude mordi los pezones mientras le agarraba las nalgas a mi antojo cabalga fuerte la condenada luego le pedi q se ponga boca arriba en misionero donde le di un ratov le sbui las piernas al hombro para q le entre toda asi si q la sintio pq daba ligeros grititos q rico era ver su carita aasi cuando sentia q se me venia le pedi en perrito y ahi si q me sadique con tremendo culazo le di de alma es aguantadora la flaca ese culito me llamaba la hice agarrarse de su ventana y de un empujon se la meti toda al culo la pendeja pego un grito y me dijo q le hubiera avisado para q se echaraa lubricante jiji empeze a moverme y parece q le agarro el gusto y me la palmie vaarias veces pense q ,e iba a decir algo pero parece q lo disfruto cuando ya le dije q se me venia me dijo q se la echara enn la boca me saque el pre y me empeze a corrermela mientras ella esperaba con la boca abierta q rico fue ver mi leche escurrir por sus labios chorreando fue bacan la experiencia la priemra vez qhagoo eso ​



    17.- Calidad de Masajes:no lo pedi yo fui a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio
    20.- Precio: 60 la media con colita incluida
    21.- Costo / beneficio:60 soles y me parece accesible
    22.- Ubicacion en la 2 de republica de chile
    23.- Local: lo malo es q los cartos no tienen baños punto en contra
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 por q ese culo me arrecha siemrpe
     
    angelito2010, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kevyn Arnold y Mr. M les gusta esto.

    bbtubero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes timbre a varias como Azul de la 9 arequipa , patty del hostal de Laly, a la tia xiomara y la que me quedo fue la tal RUBY HOT segun su publicidad en MA atiende en la cdra 2 de rep chile ,y para que buen polvo con la caballona, luego voy a detallar con un ranking:rolleyes:


    [​IMG]
     
    bbtubero, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kanon54

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    estaba pensando en volver donde la tia patty y justo vi que en el foro sobre esta chica y pues decidi visitarla. me parecio bueno el servicio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, tiene su talla debe estar por el 1.65 aprox
    2.- Edad: Unos 25 creo.
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: suaves, grandes y mamables
    6.- Cintura / barriga: Normal,tiene algo de rollos pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: la senti suave, debe usar sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal:entre a la habitacion y me dijo que se iba a asicalar, al regresar olia muy bien. no se si se habra bañado
    12.- Fellatio:a mi parecer buen oral, visita las boloñas. las succiona y se queda ahi mucho tiempo. lo agarra como un helado
    13.- Papita: Afeitadita pero ya tiene un buen trajin
    14.- Anal: incluido en el precio, buena zona de desfogue. aun aprieta
    15.- Trato: no conversamos mucho ya que fui a tirar no a conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto se fue a asicalar, se demoro como 10 minutos. vino con una prenda de cuerpo entero. me acerque a ella empece a desvestirla y empezo la paleteada respectiva. al instante me tumbo a la cama y me agarro la pija y me la kiso comer en una sin ponchito. me agarro desprevenido asi que luego de la primera lamida le pedi que me pusiera el condon. de ahi buena succionada de bolas y lamida de nepe, buena labor en ese aspecto tanto que casi me hacer vaciarme antes de lo previsto. luego se monto encima mio y empezo a cabalgar con gemidos fingidos pero que incentivan de ahi misionero, doggy. luego le pedi el tubo y empece a perforarla y me dijo despacio mi amor pero cuando se dio cuenta que ya se terminaba el tiempo me dijo dame con todo jejeje luego de una buena perforada como aun yo no terminaba empezo a masturbarme y de nuevo a perforarla y ahi recien ya me vacie con todo.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni la menor idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.rubyhot.es.tl/
    20.- Precio: 60 la media con anis incluido,
    21.- Costo / beneficio:con anal incluido, preferiria 40 o 50 soles pero no me quejo
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de republica de chile, matadero de la tia patty.
    23.- Local: el local no tiene baño privado. aparte el cuarto de esta nena es un agujero la cama es pequeña y como era mediodia hacia un calor de que me hizo sudar bastante. ni punto de comparacion con el cuarto de la tia patty
    24.- Volveria?: podria ser, uno nunca sabe
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    kanon54, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    DiablitoBuen dato...
    Una tia es lo me falta....me apunto..con esta nena

    Inox
     
    INOX, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Es blanca, 1.65 mt , tiene cara de mamona
    2.- Edad: Debe tener mas de 28
    3.- Cara: Parece la hermanita menor de monique pardo, se ve bien, viendo a esta chica me imagino que monique pardo habrá sido rica en sus años mozos
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: suaves, grandes y mamables
    6.- Cintura / barriga: Pasable, algo de rollos pero no es horrible
    7.- Caderas / derrier: Señor trasero, en doggy tiene forma y se ve duro, me excito mucho , quería tomarle una foto
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No he visto
    11.- Aseo personal: No tiene malos olores pero tampoco vi que hubiera entrado al baño a asearse antes o después de la atención.
    12.- Fellatio: buen oral, puede hacer garganta profunda, lamida de boloñas.
    13.- Papita: Afeitadita , pero ya no ajusta mucho
    14.- Anal: me dijo que esta incluido pero no le pedi
    15.- Trato: Amable pero directa en el asunto cuando entre al cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero entre al baño, luego pase al cuarto, y de ahí me quite la ropa y entro la chica, le comenze a quitar la ropa hasta dejarla calatita, no la quise besar porque no vi que ella hubiera entrado al baño a asearse, luego ella se agacho y me metió una señor mamada sin pre , pero recapacite y me puse pre , luego pasamos ala cama, ella echada y piernas al hombro, de ahí pasamos al perrito , y al ver ese culo en forma de pera no me aguante mas y me vacee , luego de eso paso la media hora , me quite. Me dijo que la próxima puede ser solo anal, aunque no se si creerle.
    17.- Calidad de Masajes: no brinda
    18.- Experiencia en el laburo: años , varios añños
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca la vi
    20.- Precio: 60 la media, incluye el anis incluido,
    21.- Costo / beneficio: buena opcion, porque la chica se ve presentable
    22.- Ubicacion: Cuadra 2 de republica de chile, matadero de la tia patty.
    23.- Local: El cuarto es pequeño, aun con ventana y todo hacia un calor de miércoles, hay un baño al costado pero la ultima vez que fui estaba medio cochino
    24.- Volveria?: cuando este cerca
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Vanquish, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M y Darth Tyranus les gusta esto.

    ingeniero22cm

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadres les escribo en esta oportunidad para darles a conocer un videito de adriana q grabe por msn me hice pasar por un chico q no sabia nada de nada y la grabe esta kine si q es super ardiente ahora estoy saliendo del trabajo pero ya les aviso la pronta subida por rapishared con rosotr y todo eh jejee lo q sea para la cofradia
     
    ingeniero22cm, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno el dia de hoy estaba con una amiga brasileña caminado por el centro de Lima, era una turista que conocí a través de mi chamba.
    Luego la embarque a su telo y yo me quede por la cdra 2 de Arequipa y al ver tanto culo rico que paseaba me gano la arrechura (mi flaca que aun no llega de viaje yeeee).

    Así que me acorde de Adriana o Ruby la llame y le die que ya era cacerito que estaba a una cuadra de su cubil.

    Y me dijo que ya no estaba hay que estaba en la cuadra 1 de canevaro, así que enrrumbe para aya, era como un night club luego adriana - Ruby me dijo que era un point gay ......

    Bueno tiramos como siempre y me quite.
    Esta en búsqueda de cuarto así que por ahora esta en ese hueco dice que esta desde el martes pasado.

    Mañana pongo mi post respectivo
     
    EMMA.WATSON, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    [​IMG]


    Bueno siguiendo la historia de ayer, llegue al hueco de la cdra. 2 de republica de chile y nada la tia me dijo que ya no estaba hay que estaba en el cruce de canevaro con Arenales, entonces emrrumbe para aya, pense y temi por el posible cambiaso pero no, es la misma tia adriana o ruby que todos conocemos.

    Aca mi encuentro con ella ....


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • Tia arechona.
    2.- Edad:
    • Ya debe estar entrando a base 3..
    3.- Cara:
    • Tiene lo suyo, no es una belleza, pero es una tia que quisieras tirartela.
    4.- Talla:
    • 1.65 por hay.
    5.- Senos:
    • grandes deja manosearselos, besarlos.
    • no ofrece rusa ni tampoco la pedi..
    6.- Cintura / barriga:
    • Si tiene unos pequeños rollos pero nada grotesco, como otras que conozco.
    7.- Caderas / derrier:
    • Buen culo, aparte de los buenos pechos tambien tiene buen culo.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales.
    9.- Piel:
    • Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno .
    11.- Aseo personal:
    • Limpia, se baña despues d ela faena.
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Buena mamada comenzo con la lamida de tronco y queria metersela a la boca pero con la mano agarre su cabeza y le dije que siguiera en el tronco y en las bolas, no se amargo y siguio en esa area.[/FONT]
    • [FONT=&quot]Para que negarlo, te ofrece o mas bien, quiere hacerte el oral a pelo :mad: eso le baja un punto en mi post.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • Siempre la encuentro depilada, ya esta bien recorrida.
    • Se deja meter los dedos y tocar la papa sin problemas.
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • De cortesia, pero esta vez no lo hice por hay.:eek:
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • Muy bueno, para lo que pide es muy bueno.
    • No te apura es conversadora, luego del polvo te ofrece a que te limpies.
    • No da besos ni chapes (en mi caso) pero tampoco los pido.
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • Bueno llegue al lugar, me sorprendio el lugar, pense que era un night club, pero luego me aclaro que era un point para gays, habias luces rojas sillones, yo subi palteado luego un parta me indico que ella estaba en el cuarto del tercer piso subi sin problemas.
    • Bueno la encontre con la lenceria que se ve en la foto, conversamos un rato, luego pase a besar sus pechos, sus muslos, me saco el lompa y de hay comenzo con el oral (que ya comente) no se molesto al decirle que no queria el oral a pelo, luego se puso de cunclillas comenzo a metersela a la concha, gemia poco y decia que le gustaba.
    • Luego la agarre en perrito y mirando ese * y metiendole el pulgar seguia dandole hasta que me vine.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: [/FONT]
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • Años
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: [/FONT]
    • S./ 60.00 1/2 Hora Incluye anal
    • Nose cuanto sera por una hora.
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • Bien pagados.
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: [/FONT]
    • Av Canevaro 1XX (hasta que consiga nuevo depa, esta en busqueda)
    • [FONT=&quot]Cruce de canevaro con arenales[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]
    • Es un night club de gays yo fui a eso de las 7pm no habia mucho movimiento, su depa esta en el tercer piso, tiene baño.
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Si, pero que consiga su depa de una vez.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]
    • 8/10
    • Le bajo puntos por intentar el oral a pelo.
     
    EMMA.WATSON, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Es cierto lo q mencionas, es un nuevo point caleta, ya he pulseado foneando a varias kines y me dicen q me ubique en la 18 de arequipa, la ultima vez llamé a una flaca y me dio la direcc extacta, al toque me fui eran ya las 7 pm, primero me paltie por que a lado de la puerta habian 2 vejetes y como ya habia pasado minutos antes mucho roche con la 2da pasada, fue que al dia siguiente a la misma hora llegue y toque de frente, el brito me dijo q estaba Rubi y otra nena mas, como a rubi ya se como es x q la conozco de vista y no me gusta mucho, entonces eleji a otra flaca q por el fono se notaba ingteresante pero al verla ni paga, es gruesita y tia, mucho fotoshop,

    y si ese lugar por fuera no mata ni una mosca pero por dentro es un NC caleta para el otro equipo.:mad::eek:
     
    Kevyn Arnold, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Hermano Chalom, a que altura está el cruce de salaverry con arenales?, que yo recuerde son paralelas y no se llegan a cruzar, salvo que me este confundiendo y no sea la avenida salaverry sino otra calle salaverry que no conozco..

    Un abrazo
     
    Cañon corto, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Ya lo corregí sorry es arenales con canevaro y la dirección es canevaro la cdra 1 numero 1XX.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Que paso entre Adriana y Patty? Se ellas estaban muy bien en el cubil de Patty. Bueno habra que esperar a que se cambie a un depa. Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

Compartir esta página