¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yatiqchu

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    de acuerdo contigo...tema q no aporta nada...solo muestra la estupidez decalgunosxde tirar sin pre..y orgullosos lo dicen...acaxdeberian solo poner lasxestupidas o enfermas q tiran sin pre para descartarlas solo asi tendria sentido este tema
     
    yatiqchu, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eddy Vedder

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ha tergiverzado el ilo de este post... se esta centrando en un solo personaje! si hacemos un cruce de informacion deberiamos empezar una "caceria de brujas" por varias kines. Y creo q no es la intención de este post.
    Si te tiraste una kine a Pelo... caballero a hacerte tus examanes. Si estas sano, bacan!. Si salio positivo a tratarte y curarte y no lo vuelvas a hacer!.
     
    Eddy Vedder, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K-Libre

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fea , no hay peor webada que un un Ex resentido.
    Tranquilo ps R.C.S., no te bastó con hackearle el face de la flaca y escribir webadas de ella ahora tambien lo haces por aca??
    No jodas ps maestro ya superalo, ya te creaste otras cuentas y ya te las banearon y sigues escribiendo webadas de ella.

    Creo que este Theard ya no tiene sentido y deberían cerrarlo, se están escribiendo webadas como "mandarle carta notarial" o hasta "hacerle bullying" ptm un poco mas y pide que se haga una marcha nacional como el "No a Keiko"...no jodan ps, ya parecen fujitrolls xD!!!

    Los modes deberían cerrar este tema, se están exponiendo fotos del rostro de la flaca en la que claramente se le puede reconocer y se están exponiendo cosas de su vida personal y eso va contra las normas del Foro. Ademas la flaca ya está retirada del medio y chambeando en otra cosa como una flaca común y silvestre, como muchisimas otras kines que atendían de ptm y ahora se dedican a otra cosa, por lo que pregunto ¿Eso está mal? ¿o es que porque te atendió bien está en la obligación de dedicarse a puta toda su vida? ¿es ella la única flaca en el mundo? creo que la respuesta en NO. Entonces dejen esa de estar exponiendo la vida privada de esta flaca o a cualquier otra flaca que en algún momento se haya dedicado a Kine.
    A ver si los modes ponen orden por favor.

    Saludos.
     
    K-Libre, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iron y niñoraulito les gusta esto.

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO K-LIBRE... HAY QUE MANDAR A LOS RESENTIDOS EX A SU CASA Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO LA VIDA DE LAS PERSONAS, POR DIOS, YA SUPERA EL INCIDENTE... NO FUE PARA TI Y HAZ TU VIDA NORMAL Y QUE ELLA TAMBIÉN LO HAGA Y LOS ESTIMADOS ADMINISTRADORES CIERREN EL TEMA SE ESTA VIOLANDO CONTRA LAS NORMAS DEL FORO Y BANEEN ESA CUENTA QUE SOLO SABE RAJAR DE LAS PERSONAS.

    HABIENDO UN MONTON DE PECES EN EL MAR, NO JODAS....
     
    jhon123456, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A iron le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Acá tienen un voto más para cerrar este thread de zombies...o de kines a peluche.
     
    dantek69, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    ESTIMADOS COFRADES,
    QUE HACEMOS HABLANDO SOLAMENTE, Y NADA MAS, HAY QUE BUSCARLO A ESE MARICON DE RCS Y SACARLE LA PARA QUE NO SE META CON UNA MUJER DE ESA MANERA, AQUI SUGERIMOS, QUEREMOS BANEARLO Y EL HUEVON FELIZ, CREA OTRO NICK Y VA SEGUIR JODIENDO, NO PUES, HAY QUE SER HOMBRES Y DEFENDER TAMBIEN A NUESTRAS KINES QUE SI LO MERECEN COMO CLARITA, QUE CON MUCHO DE NOSOTROS FUE MAS QUE KINE, UNA AMIGA DE LAS QUE POCAS HAY EN ESTE MEDIO, QUE NOS ATENDIO DE LA PM,

    ASI COMO HABLAMOS EN EL FORO, TAMBIEN ACTUEMOS PUES, NO SEAMOS MARICONES NI COMPLICES DE ESTO, SI ELLA YA NO QUIERE ATENDER, QUIERE UNA VIDA COMUN Y CORRIENTE ESTA EN SU DERECHO, Y TAMBIEN TIRAR CON QUIEN LE DE LA GANA TAMBIEN ES SU DERECHO, NO JODA ESE MARICON, YO LO BUSCARE A VER QUE ME DICE, SI SE DONDE TRABAJA, POR INTERNO ESPERO A LOS QUE ME SIGAN.

    Y QUE QUEDE UN PRECEDENTE, QUE CON NUESTRAS KINES O EXKINES, NADIE SE METE SOBRETODO, CON AQUELLAS QUE SI VALIERON LA PENA POR SU ATENCION Y DESEMPEÑO QUE COMPENSABA MUCHO SU ENTREGA.

    RECUERDO QUE ELLA ME CONTO DE UN NOVIO QUE LA GOMEABA FEO Y MUCHOS LO SABEMOS, TALVEZ SEA ESE MARICON, TAMBIEN LE SACAMOS LA , PERO BIEN SACADA PARA QUE NO SE META NUNCA MAS CON ELLA Y NINGUN HUEVON MAS SE ATREVA A JODER Y PUNTO FINAL

    ESTOY MUY MOLESTO, SALUDOS.
     
    CESARABN1972, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon123456 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.575
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    2 seudo cofrades han sido baneados: enricocar y otro mas que lo secundaba.

    Aunque hay algunos que alucinan, este tema es intersante, pues nos ayuda a hacer catarsis y ah reflexionar. No tergiversen el sentido de este tema, una oportunidad mas, de lo contrario, mas que cerrar, se borrará y se baneará



    Saludos
     
    PajaroBravo, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Darth Malgus y jhon123456 les gusta esto.

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Yo propongo que siga el tema abierto porque de esta manera sabemos que kine atiende a peluche y los q nunca hemos tirado sin condon como yo perderíamos datos importantes y la oportunidad d algún día saber que se siente tirar pelado !!!
    y el cofrade no aclara si la kine lo contagio d algo o qué ??
     
    wilbur, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Pappuh pa ese caso mejor consiguete flaca y cacha pelado no seas monce como vas a decir eso.

    Creo que este tema más está abierto para prevenir a los cifras y no se metan con las kines descritas no se pasen de sanos no tienen 15 años
     
    calentonpower, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cualquier kine, posteada aquí o no es un riesgo. Si quieres tirar a cable pelado es el roche de c/u, ya estamos viejos y sabemos cuales podrían ser las consecuencias.
    Para mi, no es mas macho el que se tira una kine a pelo, sino el mas huevon. Usen poncho, cuesta 5-7 lucas, les puede salvar la vida.
     
    goodfella, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Aegon I

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos,

    Si bien soy un lector de este foro nunca me había animado hacer aporte alguno hasta hoy y espero que este primer aporte les sirva en algo.

    En primer lugar, debo aclarar que si bien he tenido algunas experiencias kineras previas, me volví asiduo a visitar kines gracias a Baby y Carly (La primera fue la primera kine que me trato como su enamorado en la cama, su cuerpo de teen sumado a su entrega total me hizo verla varias veces y la segunda, Carly, que les puedo decir que ya no se sepa, ya es una leyenda en este foro y prácticamente mi maestra, celebre mi graduación con esa mujer y gracias a ella me volví un mejor amante). Posterior a ellas, me volví casero de esa agencia al punto que creo que he visitado a muchas de sus chicas, incluyendo muchas novatas que testean antes de publicarlas en la web (Y algunas nunca llegan a ser publicadas incluso). Es por ello, que me referiré solamente a las chicas de esa agencia y lo digo claramente para no ser denunciado posteriormente como caficho, si bien me he llevado gratos gustos tb me he llevado enormes decepciones pero si bien en el pasado era muy asiduo termine visitandolas únicamente por carne fresca que me agraden antes de que sean publicadas, salvo excepciones.

    Dicho eso, iré al grano: ¿A peluche? Si no lo negare, fueron en tres oportunidades:

    La primera fue con Carly el día después de mi graduación, la reserve por dos horas y fue tan memorable esa tarde que ya terminado la ultima estocada de esa tarde saque el condón y nos dimos cuenta que estaba roto y me había venido dentro de ella. Volo al toque a limpiarse al baño y había sido tanta la pasión de esa tarde que, al menos yo, no me había dado cuenta que se rompió. De ahí, la próxima vez que la visite ella estaba tan caliente, como siempre, que quizo hacerlo sin condón como la ultima vez, lo que me preocupo y le dije para la próxima, lo hicimos como siempre y de ahí deje de visitarla por precaución.

    La segunda fue con posiblemente su sucesora en la agencia, al menos para mi, Alexa (Ahora Yamilita), durante los primeros meses que apareció en esa agencia. Debo decir que su tez clara, carita linda, cuerpo delgadito fueron mi perdición. No tuve un buen encuentro la primera vez pero decidí darle una segunda oportunidad y desde ahí le fui fiel, era tan delicioso hacerlo con ella que en una de esas me propuso hacerlo sin y bueno acepte (Lo se, lo se, soy culpable de ello pero eso paso hace ya casi dos años y estaba fascinando con las cosas que hacia con esa chiquita). Lo habremos hecho así por un mes hasta que, finalmente, este pechito encontró flaca oficial y deje de ver a Alexa y a la agencia por un buen tiempo (Salvo algunas novatas que me pasaban y me parecían guapas), pero ya no volví a repetir con Alexa y en general con ninguna, salvo honrosas excepciones.

    La tercera y ultima, hace casi un año fue una de esas novatas cuyo nombre no recuerdo pero que nunca llego a ser publicitada en la web. Fue un rotura de condón y esa sesión ya paso al olvido salvo ese detalle.

    Ahora, respecto a Clarita/Zuley, la conocí tb cuando estuvo trabajando con las de esa agencia, la visite una vez así que no tuve nada de confianza para que me proponga hacerlo a pelo y tp hubiera aceptado. Solamente diré que cada uno es responsable de su propia salud porque primero acudir a kines de por si ya es un riesgo, no comprar condones de calidad tb es un riesgo, solo meterle la puntita es un riesgo, asi que si viene una kine y te convence pues ponte a pensar: Estas en un mundo donde ella en el peor de los casos tendrá 8 clientes a la semana, tu no eres el único "papacito" para ella, tu no eres el único "cliente fiel" de ella, tu no eres el único que la tiene "grande" como le gusta. Ellas lo hacen por fidelizarte o porque en verdad les gusta vivir el momento pero ese mundo las vuelve indiferentes a muchas y por eso es algunas son tan inconscientes que en verdad no les interesa su salud y mucho menos la tuya. Así que deja de querer vengarte con una kine cuando el irresponsable fuiste tu, empieza a hacer algo maduro en tu vida y hazte la prueba.

    Como lo fui en su momento a fin de este verano, el día que mi flaca dijo que esta embarazada debía ser un momento feliz en mi vida pero no lo fue por miedo ante la duda que le halla contagiado algo al pequeño que trae en su interior. La semana siguiente no lo dude y fui a hacerme los análisis y afortunadamente salieron negativo, posteriormente ella tb se hizo análisis por su embarazo y salio libre, y como conté antes ya había pasado mas de un año de la ultima vez que estuve en riesgo con la novata así que todo bien.

    Por ultimo, dejo un ultimo aporte mas: El año pasado visite a una de las chicas de esa agencia, ya tenia tiempo por lo que me mencionaron, y entre la charla le preguntaba que era de la vida de las chicas y le pregunte por Kerly, que la visite dos veces nunca tuve química con esa flaca por mas rica que estaba, y ella me dijo no pasa nada con esa flaca, y yo ¿Por que?, me respondió porque esta "sucia", no me quizo decir mas asi que les cuento eso según como me fue dicho.

    Disculpen por lo largo del aporte.
     
    Aegon I, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zxero, fito888, jhon123456 y 2 otros les gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo que hay algunos que creen que este Theard es como para promocionar a una kine que atiende a pelo y ellos también puedan ir y atenderse, eso esta mal ya que se estaría promoviendo una mala praxis sexual.
    Como bien dijo el cofrade calentonpower, si quieren cachar a pelo pues es mejor conseguirse una flaca firme y te evitas el temor de pensar que te puede estar contagiando alguna enfermedad como tal vez podría hacerlo una kine.

    Saludos.
     
    EL_FÜHRER, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zxero, Evildeeds y cofradesoy les gusta esto.

    Atora culitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estamos grandes, es mejor cerrar el tema. Solo veo gente bandereandose y realmente aburre.
     
    Atora culitos, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo creo que está demás decir con quien carajos cometiste semejante irresponsabilidad. Ya está en cada uno tener la suficiente cordura en caso se dé la situación de que te propongan hacerlo así pues ellas tienen muchos clientes y dudo que lo hagan exclusivamente con solo uno. Esto mas parece un confesionario, medio de catarsis, apología en algunos casos y hasta enamorados despechados y gente que se vanagloria diciendo con que kine tiraron a pelo. Después de leer tanta sinceramente no da ganas de atenderse con nadie de las promocionadas y mencionadas kines...
     
    cofradesoy, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tambien deberian borrarse las fotos, como tambien alguien escribio por aca
     
    digan lo que digan, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página