¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguna vez se la metieron a pelo a una kine?
     
    alfonsoca86, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno yo hace años se la meti a peluche x el culo a kenita la tubera cuando estaba en el lualys despues de la chupada a pelo le dije para sobar su ano y asi sobando fue entrando no me dijo nada ya que era cliente asiduo mas bien me pidio que la destroze y asi lo hice luego ya me vine en su boca .......despues de eso estuve palteado hasta que mis analisis salieron negativo... haber si x ahi hay cofras que la metieron a pelo a kines y cuenten su experiencia...
     
    katito194, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A martin123 y LordDPeru les gusta esto.

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    es en serio este post
    xq no le cambian el titulo
    cojudos pal cache a pelo
     
    FerEscobar69, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hacerlo a pelo como criollamente lo conocemos a hacerlo sin protección, lo han practicado casi todos y que alguien me diga lo contrario:mad:

    en mis tiempos cuando me inicié, las putas no usaban condón, salvo raras excepciones:confused:
    cuando salió el escándalo del SIDA recién se asustaron y era de uso obligatorio:cool:

    en varios países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, España, Hungría, Polonia, México, Estados unidos, etcétera, es normal y común que hagan el llamado francés natural o OWC, incluso el francés completo o CIM, osea el sexo oral sin condón y terminar en la boca de la kine:rolleyes:
    aqui como todo, esa práctica es caleta pero se da, algunas te piden extra y otras lo dan de forma natural cuando tienes confianza:rolleyes:

    en saunas, salón de masaje es común, para evitar los impuestos del local con las masajistas caletas:rolleyes:
    en los nikis del centro y conos también, incluso el sexo completo sin protección:confused:

    ni que decir en el ambiente vip donde esa práctica también es común y no llama la atención ni al escándalo:cool:

    este tema lo único que hace es avivar el morbo y demostrar lo hipócritas, cínicos y cucufatos
    que somos los peruanos... digo:cool:
     
    buttmans, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro, eso si entiendo... yo tuve una experiencia con una kine que la invite al telo.. nos metimos en el jacuzzi y tanta fue la arrechura de los 2 en el paleteo que entre sobando y sobando la vaina entro.. cachamos un rato a pelo y luego el condorito.. igual me paltie y felizmente todo negativo pero queria conocer mas las historias de los cofrades... ya que veo a muchos escribir conductas de riesgo.. que no se atiendan pero la mayoria sigue atendiendose entonces me pregunto.. si nadie se ha contagiado y hasta ahora nadie lo ha puesto entonces la kine no debe de ser tan sillosa.. he visto como se la cachan a la tia paty a pelo y luego escriben diciendo puuuta suave que kamikaze ese on... ojo, espero que a nadie le pase... tener sillao es pendejo pero x el momento esas kines que lo hacen a pelo y chupan a pelo siguen vivas y coleando... obvio que ellas tb se haran su chequeo.

    Buenas historias a ver si escuchamos o leemos un par mas

     
    alfonsoca86, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo a las kines más ricas y extranjeras del troca se han tragado mi leche, eran chibolas y ricas de cara, solo a una colocha le daba pelado pero eso fue cuando ya tenía su confianza pero fue afueraadelante troca todo pelado hasta por el culo al final se tragaba toda mi leche, me vaceaba en su concha y en su tubo también.
     
    ratatuin, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Pero ahora evitó todo esa webada. yo hablo hace años la flaca aún juega su pelota con patas de Miraflores, San Isidro ya está en otro level.
     
    ratatuin, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Ojo solo hacia eso con cuatro kines 01 colocha y 02 monas que se tomaban la leche pero desde afuera apuntaba y para dentro todo el chorrazo harta leche me salía en ese entonces. Pero como le dije con una fue todo completo.
     
    ratatuin, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    La verdad que casi todos hemos practicado sexo sin condón con alguna kine cuando te muestran el resultado de sus exámenes negativos correspondientes. Nunca mas me atrevo a meterle el pájaro a pelo a una kine. Lo he hecho si, pero de ahí como que te pica el pájaro, te sientes sucio y paranoico, tuve que tomar piridyum una pastilla que te limpia la uretra. Para mi buena suerte no contraje nada. Siempre con condón aunque el condón se me a roto también en el ano de la dayana (crazy hot) tan duro le daba que se reventó encima 2 veces dentro de su ano.... de ahí me sentí todo paranoico. Finalmente gracias a dios no paso nada. A tener cuidado igual. siempre. Siempre con durex extra seguro porque el clasico se rompe.
     
    Loco aldo, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A martin123 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una cosa es que rompas un condón por accidente(quien no tiene una historia) y otra es que deliberadamente pidas sexo sin protección. ojo protección contra enfermedades que son mortales o que puedes transmitir a tu pareja por un momento de arrechura.
    Bueno si eres soltero pues no hay problema porque es tu fucking vida pero si eres un hombre casado o tienes una firme pues el cargo de conciencia debe ser el doble o hasta impensable.

    No vale la pena tener sexo sin protección con una Kine que te cobra por sexo y luego vas a tener que pagar un Examen de Elisa para estar seguro.
    Pagas capricho y luego pagas tu Elisa. Otra cosa es tener sexo una amiga, compañera de oficina, etc Que con una chica que trabaja del sexo.
    Si tu pensantes en hacerlo a Peluchyn cuantos cofrades que estuvieron antes pensaron o hicieron lo mismo???

    "Una cosa es manejar borracho una vez al año y otra cosa es ser un chofer de un bus y manejar borracho 1 vez cada 365 veces que uno conduce un bus con pasajeros".

    Volviendo a las historia pues 3 veces Una con Raquel del Scarlet en esa ocasión la negra se movió tanto que se salio el condon, la anécdota fue que no encontrábamos el condon, la Morena pensó que estaba dentro de Ella(se asusto) y luego lo encontramos pegado en una de sus mega nalgas.

    La otra fue con una chica del Eclipce, Por la intensidad se rompió el condorito.
    La ultima fue en Barranquilla con una veneca que me quito el jebe y se lo metió un rato, luego volvió a colocar otro condorito

    Si este pechito que Kinea 1 vez por semana en todos estos años a: roto, se salido o encontrado a una chica que quiera hacerlo a peluche.
    Se imagina a una chica que Kinea 20 veces a la semana(si es de un Nc top) a 100 veces a la semana si es de las Cucardas, cuantas veces Abra:
    Roto condón, tenido un accidente con el condón o se cruzó con un cofrade que quiera hacerlo a peluche.

    Pd: Si tienes otra historia pues sería bueno que lo compartas para que los pulpines se den cuenta. Que por frecuencia tienen un riegos mayor y mejor es manejar siempre con tu cinturón de seguridad (condon)

    Saludos
     
    LordDPeru, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Mi Nombre, Casano, DevilMan y 2 otros les gusta esto.

    K-Libre

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dificil de negarlo, ya sea porque se rompió el condón, lo cual me paso en 2 ocasiones, o por la confianza con la kine-amiga. Valgan verdades deben haber sido mas de 5 kines conocidas con las que debo haber tirado sin ponchito, un par de ellas cuando estaban en actividad y las otras cuando estaban retiradas y nos veiamos por fuera e incluso una de ellas se volvió mi puti-enamorada ...xD!!.
     
    K-Libre, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Loco aldo y LordDPeru les gusta esto.

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Haber amigos mi aporte, yo era asiduo al fenecido scarlets y ahi manye a una flaca de nombre koreano. La cosa q el primer dia q la invite a subir, estabamos borrachazos y de la arrechura se la zampe sin forro, la condenada primero se quejaba "desgraciado por que me haces eso", pero bien que lo disfruto, me vino dentro una vez, luego la segunda fue igualita. luego del segundo round la nena como q se quejaba, decia q ella no hacia esas cosas y bla bla, pero cuando le dije para hacer un tercer acto, ni corta ni perezosa se monto sobre la torre a pelo, jajaja tamaña bandida. Claro q andaba frikeado por eso, al dia siguiente ya sano, ya no me parecia tan divertido, pero siempre que la visitaba haciamos lo mismo, me dejaba venirme en su boca, en su vag, ademas me daba el anillo, pero ahi siempre entraba con proteccion, pucha es que la flaca se calentaba y uno no puede decirle q no!!!. estuve en ese plan varios meses, hasta q una vez borrachazos, una ocasion q la saque en su dia libre, empezamos hacerlo sin jebe y por el tubo, yo aun tenia algo de conciencia y me di cuenta q me podia fregar teniendo esa forma de relaciones, bien sabido es q el tubo esta lleno de bacterias peligrosas, no solo VIH, hepatitis, herpes, etc. Aun asi lo disfrutamos a morir, pero desde esa vez no la he vuelto hacer asi, ademas deje de ver a dicha comadre. Cuando te vas a hacer tu examen medico anual por trabajo, siempre te ofrecen hacerte un despistaje por VIH, asi q aprovecha. yo estoy limpio, pero cada vez q me entregan los resultados, sudo frio jejeje.

    Saludos
     
    Frankfurter, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Zxero, bLumar, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Las historias de tirar con kines a pelo son varias e incontables, en mi vida actual putera he tenido "accidentes" como el de romperse el condón o quedarse el preservativo dentro de la kine por las mismas condiciones del condenado accesorio, muy lubricado o muy seco...

    Al principio tuve los roches y paltas que cualquier ciudadano de a pie, y por lo tanto tuve que realizarme los examenes de rigor: Hepatitis B, VDRL (solo para detectar sifilis), HIV o examen de Elisa, gonorrea, etc.

    Debido a eso siempre he tenido cuidado con el preservativo pero eso no quiere decir que "esos accidentes" no se repitan, muy aparte considerar que existen periodos de ventana (en el caso del HIV) que hay que cumplir para volverte a realizar exámenes y ese tiempo es desesperante.

    Como un ejemplo; he conversado con personas y leído por acá que unas de las ex Viole Girl tiene VPH (infección incurable) y eso debido a sus tremendos encuentros que ha tenido con parroquianos originando las verrugas de rigor (un cofra escribió que le salieron verrugas en el cuello debido a una mordida originada por ella que le causo herida), así que imagínense, después de eso evite tener un encuentro con ella (solo tuve un encuentro con ella antes de enterarme dicho caso) pero veo que es muy solicitada a pesar que ya no juega así que me imagino porque.

    Por mi trabajo, me es obligatorio realizar exámenes ocupacionales (en mi caso debido al destino donde voy, he llegado a realizar hasta casi 6 examenes en un año y en ellos incluye el VDRL y si deseas el de HIV), y como dijo el cofra anterior, uno suda frío cuando esperas resultados

    Muchas kines tiran a pelo no solo con sus maridos firmes sino con algún cliente con quien generaron cierto grado de confianza y obvio ese cliente puede ser 01 ó 20; no soy cucufato tampoco, puesto que he tenido encuentros con una kine con quien hasta la fecha he tirado a pelo en varias oportunidades debido a la arrechura, confianza, juegos y estúpida cabeza caliente y eso obviamente es jugar como en la ruleta rusa, por lo que al final quien toma la decisión de revolcarse con quien sea es uno mismo y sabe a lo que se atiene.

    Mi consejo, sigan cogiendo y usen condón sea quien sea...
     
    Última edición: 14 Mar 2017
    Zorrillo, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Zxero, James Howlett, Casano y otra persona les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    A mi lo que me llama la atención, no solo en este post sino en el foro en general, es la tranquilidad, garbo, concha, pana y elegancia con la que algunos cofrades comentan que "se tiraron a pelo kines, se hicieron su examen de Elisa y no paso nada".
    Lo he leído en un montón de posts como lo mas normal del mundo. Es en serio?? yo solo me hice el examen una vez, obligado y me recontracagaba de miedo de saber que pude contagiar a mi flaca o a mi familia, nunca lo hice sin condón ni lo haré, pero como dicen, se te puede salir, romper, o en una juerga la chica que conociste,no kine, te la chupo y estaba con VIH u otra ETS.
    No podía dormir y no pegue un ojo hasta que me entregaron los resultados, que salieron negativos pero la diarrea me duro una semana, te la juegas y el cargo de conciencia es tremendo porque te acuerdas de todas tus pendejadas.
    No me volvería a hacer el examen, hay que tener unos huevos del tamaño del estadio nacional y yo francamente no los tengo, pero mis respetos para los que "se lo hacen una y otra vez cada 6 meses". La verdad, a esos no les creo ni .
     
    goodfella, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Mi Nombre, Zxero, bLumar y otra persona les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hay una seccion de off topic para este tipo de temas....?
     
    cnr1975, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    JA Ja ja ja Que buena historia, Mas aun, que la Diarrea es un Sintoma del Sida. "El sarcasmo de la vida"
    Y comparto lo que dices:
    Osea para que vas a jugar con tu tranquilidad emocional, mejor como dice el Cofrade es mejor usar condon siempre y asi te olvidas, Un problema menos en tu vida. a parte te ahorras plata,tiempo de un Elisa.
    La alegría de ver tu examen de Elisa Negativo se compara cuando ves el resultado de tu examen de cuando postulaste a la U. La tranquilidad de uno no tiene precio, para todo lo demás usa Clae
     
    LordDPeru, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A goodfella le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Pues sí estimados de vez en cuando sucede un "accidente" se rompe el condorito o se queda dentro de la susodicha, a mí en lo personal me ha sucedido muchas más veces de las q quisiera admitir, pero -no sé si llamarlo suerte, coincidencia o casos fortuitos- las veces q me ha pasado ha sido con kines q no son escandalosas (tipo ashly, tía patty, es decir que no es habitual en ellas cometer este tipo de conductas o no es conocido x todo el mundo, un secreto a voces), me pasó q se rompió el forro con karen cuando estaba en las conejas (me paltié de manera evidente, como ya éramos como patas me miró y me dijo q no me preocupe que ella estaba sana, me mostro sus examenes después de unos días x el wap), con una colocha del 69 hace un par de años (estuve perturbado por un tiempo hasta q hice mis chequeos respectivos a los 4 meses), con una cucardera lucero ecuatoriana chibola de 22 años se perdió el forro dentro de ella y me vine adentro sin que lo hubiesemos advertido hasta después q se levantó ( ella estaba encima mio, aquí si debo admitir q he pecado xq después del incidente, quizo llamar a los de seguridad -obviamente iba a acabar en una golpiza para mí, o es lo q supuse iba a suceder- así q tuve q calmarla conversando acerca de lo q había pasado y que los dos la habíamos cagado xq en realidad se siente la diferencia de la temperatura cuando es a pelo y q ella y yo sabíamos q se había salido pero q seguimos x la arrechura, lo comprendió y me dio su número para ir al día siguiente a comprar la dichosa pepa del día siguiente y hacernos los chequeos de rigor, lo más locazo fue q después del incidente nos vimos un par de veces y ya saben q la carne es débil, así q tuve q pensar cn la cabeza fría y dar un paso al costado cn la kine de la cual hoy en día no se nada más, pues ya no labura en la kks; pero ha existido una kine-amiga del 69 con la cual tengo el encuentro sexual de la vida pues todo es sin forro desde el momento en q nos conocimos, la lleve al telo para hacer q la diversión dure toda la noche, si jugaba bn mis cartas, empezamos el coito todo ok con ponchito, ella se vino como un huayco -pero como estaba todo ebrio pues yo no me venía- y despues no sentía mucho la fricción del acto mientras seguíamos por lo q el forro se desacomodó, me lo saqué para ponerme otro y ella seguía encima mío besandome y frotándose -yo tmb quiero hacer q te vengas, repetía una y otra vez- a lo q respondí -chupalo para q se ponga dura y no se mueva el forro- ella me miro fijamente a los ojos me dio un chape con lengua más rico y dejo q entre así calato, me deje llevar x la calentura y la taladré all nite, vaginal, oral y anal; cada vez que quedamos para un encuentro es algo q se escapa de nuestras manos, pues el solo verla me arrecha su tez blanca, el cabello negro en ondas, sé q es una pésima idea seguir haciendolo, pero yo x el momento estoy soltero y en mis chequeos casi trimensuales pues no sale nada malo mas q una infección q me dio hace más de 1 año, pero no es nada q con unas pepas, furacin y un break del sexo no pueda volver todo a la normalidad, además en la consulta cn el urólogo, pues el ir mucho al sauna, el estar en el jacuzzi del sauna tmb puede ser causa de dicha infección, xq todos andamos calatos.
    That's all folks
     
    pendexz, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Zxero y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que buena historias, Para bien o para mal cuando se rompe un jebe de hecho que te vas acordar los detalles.

    Bueno ya que la gente esta compartiendo pues Aquí un poco mas de la historia con la chica del Eclipse.
    La cosa que fue cuando era pulpin y acudí a Ese point por primera vez, estaba mirando el material.
    Llamó mi atención una chica Voluptuosa, (era la época de las vedettes). Para hacer tiempo me compro un trago y espero.
    De pronto se me acerca otra chica mas joven y sin tanta silicona, era bella de cara y cuerpo tipo teen.
    La cosa es que hablamos y hablamos un rato, pero mi intensión era sacar a la vedette y como que la chica (Lucia) se dió cuenta y me dijo:
    -Que Feos gustos tienes, en ese momento no entendía que la flaca quería con este pechito pero luego me percate y le dije que si me podía dar su cell
    La flaca me lo brindo y al día siguiente la llamé, pero no tenia las pichas (era pulpin) que se pagaba, la cosa que la flaca me hizo en descuento como de 50 dolares y como estaba con las ganas de 24 horas pues fue un polvazo, Parecía su enamorado y la verdad que salí ganador con ese cuerpo Teen y esas tetas firmes color rosadas y su culito pequeño pero bien puesto, Por eso supongo que fue por lo que se rompió el condón.
    Por la arrechura de esperar un día y que ambos nos gustamos Luego del incidente hablamos y me contó que tenia un enamorado ruso o algo asi y otras cosas (también le deje 20 soles para la pildora del dia). Tuve que volver a mi terruño pero el siguiente año la volví a buscar al Eclipce, pero ya no la encontre. También cada vez en cuando paso por el telo donde se rompió El condón y me da cierta nostalgia y pienso es Lucia del Eclipce , Que será de su vidu.

    Saludos
     
    LordDPeru, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Zxero, DevilMan y pendexz les gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas noches.
    Historias parecidas tenemos todos, por el furor del encuentro, las ganas contenidas, falta de experiencia, y claro, la borrachera por la que haces tonterias. Aunque la gran verdad según mi experiencia es que la mayoria de kines acepta hacerlo sin pre, siempre hay un precio. Por eso hay que tener mucho cuidado, pues la cantidad de machos que una kine atiende es enorme (ya alguien saco la cuenta mas arriba jajaja), y como saben, no vale confiarse, así como no vale la pena enamorarse de una prostituta,..

    Hablando del Eclipse me he acordado de tantas historias, así como de ese mini chongo que estaba en las galerias de Navarrete (entre el Eclipse y el Emma), recuerdo que cuando tenia dinero entraba al Emma, si no tenia tanto al Eclipse, y si tenia poco a este ultimo night club, en este ultimo lugar una vez hace casi 10 años me levante un par de hermanas, con las que tuve una noche de desenfreno total, mucho alcohol y sexo sin protección,.... el goce fue bueno, pero el susto me duro 6 meses hasta tener mi resultado de exámenes de Elisa.

    Saludos,
     
    DevilMan, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A gronber2 y LordDPeru les gusta esto.

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades

    Yo nunca lo he hecho sin condon con una kine, será x q son pocas las veces que voy con ellas, y con diferentes entonces no construyó relaciones de confianza con ellas, pero con Aranza de KT, me atendí 2 veces ahora último, a la segunda me pidió que le bese su panochita peluche :) y realmente pensé en hacerlo pero no lo hice.
    Me sorprendo al ver que muchos lo han hecho sin condon x diversos motivos, se rompió es de confianza , etc
     
    Jean Cacharel, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A James Howlett le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página