¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gaviota / AMP / 964571222 / kine para salir del apuro

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jotasex, 18 Jul 2012.

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba tratando de localizar a una de mis caseritas y como no la ubicaba llame a esta ruflana para salir del apuro. Los detalles a continuacion.

    1.- Tipo de Chica: kine de buena figura

    2.- Edad: min 22

    3.- Cara: tiene su pinta

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: entre medianos y grandes, duros, parece que recibio ayuda del bisturi, no se deja manosear

    6.- Cintura / barriga: cintura marcada

    7.- Caderas / derrier: trasero formado

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate

    11.- Aseo personal: sin quejas

    12.- Fellatio: regular, le pone ganas, pero no es su fuerte

    13.- Papita: peladita, con muy buen ajuste

    14.- Anal: no se lo he preguntado

    15.- Trato: un poco apatica, controla demasiado el tiempo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si fuese mas entregada estaria dando la hora. Me ubique en el punto donde me indico y me dio la coordenadas de su depa, me recibio desganada y no hubo feeling. Hicimos lo normal: sexo oral, sexo vaginal y unas cuantas poses, no da chapes ni piquitos. A pesar que intente relajarme no se pudo.

    17.- Calidad de Masajes: no voy por los masajes

    18.- Experiencia en el laburo: no lo se

    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP

    20.- Precio: 150 media hora, quise tomar una hora pero su malagana me desanimo, me hizo una rebaja xk no tenia para el vuelto

    21.- Costo / beneficio: Mala inversion, pero es el precio en esa zona

    22.- Local: Solapa

    23.- Volvería?: De ninguna manera

    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Servido camaradas.
     
    jotasex, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    REYLEON

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una modelo que salio una vez en un diario deportivo, yo la pasé bien como hace 2 meses .... debe tener mas de 22 años. Es una opcion interesante. Tiene rating en zona Vip.
     
    REYLEON, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [​IMG][​IMG][/FONT]
     
    jotasex, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jotasex

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    no creo que sea modelo, es chata y malagracia...
     
    jotasex, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    la gente dice por la zona esta bien ese precio ajjajajajajajno nos cachamos al alcalde ni tampoco cachamos en la calle ajajajajajjaajajjaja.................. esa zona ya me imagino cual s no vayan y punto cuantos chonguitos hay por ahi con show en vivo todavia ajajajajajaj pagar de mas por la zona me parece tonto pero hay gente que le gusta regalar su plata en fin ..........
     
    el gran ganicus, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    No es ningun chonguito, es el depa de la flaca. Yo me he atendido unas 4 veces. Pondré mi ranking de rigor actualizado, he visto que ya no sale su anuncio en AmDP pero tengo su fono. Y confirmado es modelo de bolsillo. Salió en una revista hace un par de meses, aparte de chica Depor. Si tienes la suerte de caerle bien, te da un buen servicio. A mí me lo dio, 200 la media hora y 300 la hora. Si regateas con la flaca te lo deja a 250 la hora, es buen polvo. Me daré mi incursión y pongo mi rankankan.
     
    Mr Dick, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    A que conguitos se refiere, show en vivo??? en donde cofrade. Segun su comentario tamos hablando por el centro de lima o algun cono de la capital.Haber si nos ubica un poco.
     
    dukenake, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo mejor de esta flaca definitivamente son sus tetazas bien puestas, son del tipo de tetas que me gustan duritas y grandes, lo malo es que a veces esta un poco jodida y no quiere hacer algunas poses, te atiende mejor cuando tomas la hora. Ahora esta mas delgada, particularmente no me gusta su cara tiene cara de tia.
     
    Doctor Strange, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda, acá va mi ranking de esta rufiana que le gusta volar alto y que es mas vanidosa, pobre su machucante Cornelio, lo hace trizas siempre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona rubia con su plata universitaria pituca de Tongo

    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: fina, ojazos, pero matada ya por los años, o de repente ahora que está cofla se nota más.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: grandes, duritas con unos pezones ricos para chupar.
    6.- Cintura / barriga: va al gym señores, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: culazo, que antes era mas rico, ha bajado de peso, pero las caderas se mantienen
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies bien cuidaditos
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica:piercings en el ombligo, no recuerdo tatuajes
    11.- Aseo personal: bien bañadita pero con un olorcito emanado de su papita, eso hace que la nariz y cara se alejen de esa zona ipso facto jejeje.
    12.- Fellatio: mamey mecanico donde te pone el pre y lo hizo por cumplir. No es su fuerte
    13.- Papita: peladita, con un leve olorcito, ajusta todavía.
    14.- Anal: no pregunte, no lo usa mucho me parece
    15.- Trato: es una pendeja, te quiere sacar plata desde el inicio, un consejo, si te dice que cobra 50 más por el taxi, no atraquen, diganles que entonces no quieren nada como yo, 20 lucas y eso, al toque atraca.
    16.- Calidad del polvo: cuando entras en confianza se deja llevar esta flaca, como ya la conozco nos bromeamos y entre broma y broma se la voy metiendo y excitandola hasta que se vuelve una cachera de primera, comenzamos con el misionero, al inicio no queria chapar, despues de calentarla atracó los picos y como se la iba metiendo hasta al fondo y bombeandola rico, se excitó y comenzo el tire con chapes, pasamos al doggy donde me excita ese culo que tiene, luego de costadito, piernas al hombro y al final con esta pose que me gusta hacer de taladrearla boca abajo agarrandole las manos y ella contorsionandose y gimiendo rico hasta terminar y botar toda la milk. Descansamos, hablamos cojudeces y frivolidades que le gustan, por su faceta de modelo anfitriona, para luego joderme con que estaba apurada, al final me puso el 2do pre y con un oral y corrida me puso en fa de nuevo, la bombee en doggy, al filo de la cama y luego encima mio me cabalgó hasta botar todo el quacker nuevamente. No se bañó y se quitó al toque porque su machete la iba a recoger de su casa, es mas mentirosa por el fono, ese guey debe estar mas salton con esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AmdP como gaviota, ya no está su aviso pero Sienna de la misma pagina parece ser ella.
    20.- Precio: 200 media hora, 300 la hora + 20 taxi + 40 telo: 360 en total gasté
    21.- Costo / beneficio: por el costo me tiro una colocha más rica de repente, mecánica pero la belleza es importante, ha bajado bastante con lo flaca y tía de cara.

    23.- Local: Telo de mi agrado
    24.- Volveria?: una vez más de repente, pero en su cubil, me sale caro sacarla
    25.- Puntaje final : 7/10
     
    Mr Dick, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Para empezares en actualizar el treath, esta con otro numero en la misma pagina, esta semana me atendí con ella después de varias lunas, el balance fue negativo por los siguientes puntos
    1. Sus tetazas que me vacilaban antes me parecieron mas pequeñas, me parece que se reducido las tetas porque yo recordaba unas tetazas, incluso en sus fotos se aprecia que ya no son del mismo volumen.
    2. Tome media y la flaca es pendeja, parece que 200 Lucas para ella no es ni m, y quiere controlarte la media ni bien le entregas el billete.
    3. No me acepto todas las poses, dice que no cabalga porque solo lo hace cuando tomas una hora, wtf!!!! Que coludes es esa??
    4.no me dejo usar la ducha porque dice que su machete quien dice que es dueño de medio lima la chequea tanto que hasta le a pagado al guachi para que sapee quien se baña jajajaja que tarada
    5.no es trato de pareja definitivamente.
    Finalmente su trato es de amiga pero en el catre es como tirar a una muñeca uno tiene que hacer toda la chamba.
    Nos vemos
     
    Doctor Strange, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Guillermoelche le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Es una pena, pero ella es de temperamento muy cambiante en otras palabras loca, no se trata si le caes bien o no, me he atendido con ella unas tres veces, y la primera de principio a fin fue muy buen, la segunda un desastre, y de terco fui una tercera y ahi al principio muy buen y luego le cambio el caracter, todo le dolia, que la yo la tenia muy grande y la lastimaba; en otras palabras es un azar, si la coges de buen humor se entrega totalmente, pero sino es una muñeca inflable. De cuerpo a mi parecer esta muy bien.
     
    Guillermoelche, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pacholoco

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados milk brother

    Alguien sabe de esta Kine, sigue laborando?
    Cuales son sus cordenadas.

    Saludos
     
    pacholoco, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página