Kimberly/ peruana deliciosa/ Kines Lima Hot/ hoteles San isidro

Puntos de reacción
15
49%
Puntos de reacción
15
‎4 Months of Service‎
tengo programado festejar pronto mi despedida de soltero en un conocido night club por La Victoria, pero antes decidí comerme una kine, y como soy algo selectivo y exigente ,no escatimo en gastos cuando alguien me gusta, así que reviso algunas páginas confiables y "bingo, contacto a esta ricura, 🔥🔥🤤

1. Tipo de chica: es guapa ,altita, bien producida y de buen vestir
2. Edad: 23-25
3. Cara: agradable
4. Talla: 1.70 debe ser, es alta
5. Senos: medianos ,ricas aureolas, me dejó besarlas y chuparlas a mi gusto
6. Cintura / Barriga: es formada
7. Caderas / Derrier: buenas caderas, buen culo, en doggy se formaba un buen corazón :tongue::love:
8. Piernas / Pies: 2 ,bien tonificadas, de hecho que va al gym
9. Piel: cuidada, suave
10. Tatuajes: sí tiene varios
11. Aseo personal: limpia antes y después
12. Fellatio: me hizo garganta profunda y me miraba de manera rrechante
13. Papita: limpiecita , con poco uso y con un movimiento pélvico que ahorcó mi verga
y lo dejò seco
14. Anal: no lo pedí
15. Trato: buen trato, conversadora ,me hizo sentir a gusto
16. Calidad del Polvo / Perfomance: la contacté por la página: Kines Lima Hot . Me hospedé en un telo por Lince , llegó, nos saludamos , se sentó a mi costado para conocernos me dijo, mientras estuvimos presentandonos, me agarraba la pieza ,me gustó que tomara la iniciativa, me abrió la bragueta ,me puso el condón y empezó con el oral profundo y mojado , mientras miraba sus nalgas en el espejo ,luego se quita su ropa en una y la veo totalmente desnuda, eso me puso mas fierro ,le empiezo a besar el cuello , sus senos y amasarle las nalgas, luego la tiro en la cama y se la incrusto en una ,ella gemía muy rico en mi oído, diciéndome que no la sacara y que le diera más fuerte ,luego ,ella se pone encima mío ,mientras le besaba los senos y ella no dejaba de moverse 🍆hasta que me vine , En el segundo polvo fue un oral profundo nuevamente para despertar al muchacho y esta vez usamos el sillón tántrico , la clavo en la pose de piernas al hombro, luego ella sentada encima mío ,como sonaba sus nalgas con mis arremetidas ,hasta que ya no pude más y exploté toda el yogurt ,terminamos todos sudados, tal parece que le disfrutó porque estaba supermojada y creo que hasta temblaron sus piernas
17. Calidad de Masajes: con su boca y manos
18. Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19. Anuncia en / Medio de Contacto: https://kineslimahot.com/kines-lima/kimberly/
20. Precio: 270 la hora
21. Costo / Beneficio: vale cada sol
22. Ubicación: hotel por San Isidro
23. Local: alquilé hab en hotel
24. Volvería?: si
25. Puntaje (1 / 10): 8 tanto por su trato como por su físico

Esta chica parece nueva en esa página de Kines Lima hot , seria cuestión de probar, se ve rica, sería cuestión de probar, ya luego paso reporte :sneaky:

Esa pagina tiene flacas que ya ni anuncian, solo las tienen como relleno

Con esta flaca me atendí ayer y la verdad si tiene buen culo y atiende rico, tiene pinta de anfitriona agraciada la flaca y alta como me gustan caballonas , al comienzo parecía alzadita pero luego conversamos como patas, chévere la compañía y el polvo :)

Con este calor insoportable da ganas de ir a la playa todos los días. Salí de Asia en mi carro cuando decidí darme un gusto , con este calor da ganas de tirar así que reviso mis paginas confiables y elijo a esta chica que llenó mis expectativas tanto por su físico como por su trato
1. Tipo de chica: es guapa y fashion, vino con un shorcito donde se veía su forro
2. Edad: 22-24
3. Cara: agradable
4. Talla: 1.70 , es alta
5. Senos: medianos y parados , ricas ubres
6. Cintura / Barriga: hay curvas
7. Caderas / Derrier: caderona y culona, metí mi cabeza allí 😜
8. Piernas / Pies: lució sus piernas con ese shorcito 🔥🤤
9. Piel: cuidada, suave, le di besitos en las piernas ,culo y espalda
10. Tatuajes: sí tiene varios
11. Aseo personal: limpia antes y después
12. Fellatio: me hizo garganta profunda y gemía a la vez
13. Papita: jugosa y comelona, se siente el ajuste cuando se vino
14. Anal: no hace
15. Trato: bueno , conversamos como amigos de cosas de la vida
16. Calidad del Polvo / Perfomance: la vi en la página: Kines Lima Hot
Me di un baño mientras esperaba a la chica, ni bien llegó , me dio un beso en el cachete y me dice: hoy seré tuya, entra al baño a ponerse su lencería , ya vino bañadita , olía rico,le quitó su lencería,mientras le manoseo sus senos y su conchita, estaba mojándose y su culo se retorcía en mi cerca , luego me puse el preservativo y se lo introduzco en su boca , ella empezó con el karaoke hasta que la tenía dura, le echo en la cama y se la clavó , ella me agarraba los brazos, me decía que le duro ,luego perrito , buen culo, luego de costado mientras le agarraba las tetas y le tocaba su conchita, por el espejo veía como entraba y salía mi cerca y ella moviéndose como loca hasta que boté todo el yogurt.El segundo polvo fue algo más leve ya que había dejado trapo en el primer polvo ,igual tuvo paciencia y me hizo venir en la pose de perrito ya que ella miraba por el espejo con una carita de dolor y placer hasta se atrevió a sacarme la lengua como disfrutando, eso me empuñó para darle con mas ritmo, tanto así que ya lo pude más y boté nuevamente la leche 😌😌😌🤤🔥.Luego se baño y se retiró con un beso

17. Calidad de Masajes: No pedí, fui de frente a follar
18. Experiencia en el laburo: Fácilmente podría pasar como anfitriona
19. Anuncia en / Medio de Contacto: https://kineslimahot.com/kines-lima/kimberly/
20. Precio: 270 la hora , recibo en efectivo
21. Costo / Beneficio: vale cada sol que pagué
22. Ubicación: hotel por primeras cuadras de Av. Arequipa cerca a Lince
23. Local: alquilé hab en hotel
24. Volvería?: sí , es una buena opción
25. Puntaje (1 / 10): 7 tanto por su trato como por su físico ,me gustan chicas de buena figura 😜

Users who are viewing this thread

Atrás