Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

KIMBERLY / KC / 982398132 / Tetona culona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por tucachero80, 1 May 2017.

Leopunk182

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Ok bro muchas gracias seguro se fue al norte ojala y regrese pronto . parece que sabes mas de ella que yo por eso cuando tengas noticias me pasas la voz te lo agradecería mucho ...

tucachero80

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    pero este tem ya debería ser cerrado. la china está no habida hace mucho. tenia buenas tetas y un culazo. pero hasta no tener novedades ya sería mejor dejarla ahí nomás y así no estorbar la fluidez del foro

Leopunk182

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Tienes razón en eso .. Pero eso debe ser cuando la kine este fuera de circulación mucho tiempo algo así como un año ..la chinita trabajo hasta julio y agosto hay que tener paciencia si no aparece ya fue

A Narinas le gusta esto.

dicobe

Oficial

22%
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si pues aparecerá fácil para febrero

A Narinas le gusta esto.

Leopunk182

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Ojala bro extraño ese culote

Bosstits

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo la conocía desde el local cerca a canal 4 aquellos años en que todavía lactaba, inicialmente sus tetas llamaron la atención, pero luego ese rabazo destacó, tanto así que tuve que sucumbir al deseo de ese anazo, las últimas veces antes que desaparecer solo fue full anal, era ella bien sumisa y creo que por eso me agradó, se dejaba hacer de todo. Esos momentos no se olvidan fácilmente, una de mis mejores caseras definitivamente, espero que retorne o que confirme que ya no retornará. Algunas pics para recordarla: VideoCapture_20200226-230222.jpg VideoCapture_20200226-230323.jpg VideoCapture_20200226-230356.jpg VideoCapture_20200226-230417.jpg

A Leopunk182, dicobe y Maximo II les gusta esto.

Leopunk182

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Que buenas fotos bro .. Yo también espero su retorno nunca le di por el culo por que no voy por esa vía pero ese culote me loqueaba ...

Compartir esta página