Kimberly Ecuatoriana CI 57

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Caico, 30 Jun 2012.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    [h=2]KIMBERLY / C. Izquierdo / Cto. 57[/h]
    [​IMG]
    Caramelos nuevos y carabinas raras en un troca a full, se esperaba algo asi, Fin de mes y sabado. Hice mi incursion y como de costumbre me puse a ver la merca, kines nuevas, y las clasicas caseras en sus puertas. Al fondo del Izquierdo una tatuada que estaba en algo. Pero no me dejaron testearla pues habia mucha gente; Bueno seguia haciendo mi rastrillaje entre puerta y puerta mirando culos, checando caras en eso veo una flaca que ya hace time manyaba, pero al no tener mucha data de la rufiana me hizo dudar....Flaca, bonita, joven y ecuatoriana: No me dio buena espina. le hago la guardia y le taso el tiempo entre cofrade y cofrade....hummm promedio 15min. Bueno no se veia nada mal, los cofrades salian contentos, entonces me acerque y le hice las preguntas de ley y me introduje en su room, aqui mi incursion con esta monita....................

    1.- Tipo de Chica: Flaca, blancona con el cabello teñido:cool: Algo frentona, luce un riquini delgadito....tiene pinta de cajacha. Pero es Ecuatoriana.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Risueña...medio achinada.....
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pero estan se arrechan..........par de limoncitos
    6.- Cintura: Ahi algo se le ve............tiene sus curvas
    7.- Caderas: Cero grasa. AUNQUE tiene un culito chiquito bien paraditoDiablito
    8.- Piernas: Blancas duritas, depiladas...piernas largas y delgadas..............
    9.- Piel: es blanca, piel cuidada
    10.- Tatuajes: Si uno en su cadera arriba de su ass....creo que dice alejandro o algo asi....Estos chulos de melda las marcan como reses
    11.- Aseo personal: Se lava despues de la faena...pero como el cuarto es pequeño se concentra el humor, ella usa un ambiental Sapolio "Fresa campestre"
    12.- Fellatio: Se puso de rodillas, me puso el GB y ahi nomas se prendio del muchacho, lo hizo largo time hasta que se me puso fierro. Luego me pregunto si queria mas.....le dije que ya estaba bien . No visita boloñas
    13.- Papita: Papita jugoza, se moja la cojuda, y para mi sorpresa no usa lubricante, me senti comodo ahi. Calze bien. No esta desbocada
    14.- Anal: Ese culito, queria partirselo en dos desde que lo vi, Esta flaca es de aguante, no se quejo apesar que le di unas embestidas como para partile el anis :eek: 10 solanos adicionales, los vale. Ese orto si que ajusta
    15.- Trato: Es la primera ecuatoriana que me recibe con besitos. te da besitos en en el cuerpo, gime de rato en rato, te muerde ligeramente las tetillas, te pasa sus manos por las piernas......Buena actriz vive eL Kch

    16.- Performance: De arranque me desvesti empece con un breve paleteo tocando sus piernas, su cuerpo, meti la mano a mas no poder, luego ella empezo a simular un baile sensual y me dijo que me eche en la cama. ya con mi casco de combate empezo la cuestion.........:D. Primero me cabalgo de espaldas, ta' que espectaculo como como mi PN atravesava su marucha y como rebotaba su culito que de arranque ya habiaa apuntado...., le pedi de cambiar de pose y le pedi perrito, ....empece a clavarla fui de menos a mas, empece a darle tan fuerte que me pidio cambiar de pose.. Pero le dije un rato mass....que esta bueno:D:D:) Accedio aunque con cierta molestia....para no perder su colabaracion calcule un rato y le propuse cambiar al filo de la cama, no sin antes pedirle su ortencio para la siguiente pose. Esta dandole al filo de la cama por unos minutos cuando senti que se me venia la lechada en eso le digo ya.....dame tu colita pa' terminar.....Ella se incorpora estaba algo sonrojada no por verguenza sino que la habia echo sudar un poco. Se veia linda con el tono de sus mejillas rosadas, :p , sin lubricante alguno se lo acerca a su asterisco y me dice empuja....Solo un toque no mas ahh.... A lo que yo respondi: Ya...........no hay problema que ya terminoDiablito, Apunte hacia su asterisco, y pluaj .....Con algo de dificultad se la meti todita de arranque........Que ricalita CARAJO, buena friccion, carajo..fue el mejor culito que pruebo en tiempo po despues de unas embestidas bravas se me vino todo el Quakerrr.......
    17.- Calidad de Masajes: Fui a K_char
    18.- Experiencia en el laburo: yo la vi el año pasado.... Pero lo que no veo es algun thread sobre ella. le pongo unos 4 años de Kchera
    19.- Anuncia en : Trocashopping center
    20.- Costo: 30 soles tarifa normal mas 10 lucresias por el Ortencio, Bien jugados
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo Cuarto 57
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Cicatriz
    24.- Puntaje final: 8/10. ​
     
    Caico, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lazlo2011 y GIPSYMAN les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    La cofradia pensara que soy su caficho, pero me empinchado con esta cojuda, se desaparecio una semana. Se fue a su tierra a ver a la family segun me dijo. Ahora esta de regreso para gozarla un tiempo mas. Lo que queria aclarar en su thread es:

    14.- Anal: Culito chiquito, paradito y blanquito. Ajusta rico le hice una sesion de tubeo y aguanto la condenada. Para su tallarin es bien aguantadora y se lo pone sin lubricante. 10 SOLES bien jugados
    15.- Trato: Incluye besitos en el cuerpo, gemidos suaves y caricias. Se deja paletear y vive el K_ch......Buena actriz vive eL Kch

    21.- Ubicacion: Aqui una aclaracion es en el Corredor Izquierdo cuarto 55
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Cicatriz
    24.- Puntaje final: 8/10.

    Buen polvo. chica joven, flaquita como para partirle el orto.
     
    Caico, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Americo1919

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Kimberly
    1) Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana blanca de contextura delgada afable servicial
    2) Edad: Por la contextura de su cuerpo parece chibola pero cuando la vi de cerca me pareció que debe estar acercándose a base 3.
    3) Cara: Es un poco achinada pelo lacio largo teñido castaño sonriente es simpática

    4) Talla: 1.60 cm
    5) Senos: Pequeños de pezón marrón durito, no me dejó disfrutar mucho de ellos, sí me permitió amasarlos pero apenas le di un par de besitos no los chupe.
    6) Cintura / Barriga: No hay grasa es delgadita.
    7) Caderas / Derrier: Culito no muy grande pero si está formadito.
    8) Piernas / Pies: piernas delgadas
    9) Piel: Es blanca y suave, no muy firme pero sí muy elástica.
    10)Tatuajes / Seña característica: Tiene un tribal al final de la espalda con un nombre encima y una cicatriz de cesárea.
    11) Aseo personal: La encontré limpia y me lavó al final. Cuando yo salí cerró su puerta unos minutos, igual pasó con el pata que se atendió antes que yo. No sé si ese tiempo lo emplea para asearse.
    12) Fellatio: Me pidió que me eche y ella se acomodó de tal forma que le podía tocar su papita y hasta le metí dedo. Lo chupa con fuerza.

    13) Papita: En los previos se dejó acariciar, la sentí húmeda y calientita. Tiene los labios grandes, rosados, formaditos, bonita conchita.
    14) Anal: Sí acepta por el chiquito, se nota con harto uso, no se lo pedí porque su conchita estaba bien rica.
    15) Trato: Antes de entrar le pregunté a un patita que se había atendido con ella, me habló maravillas de la monita. A mí me trató con calidez, no es fría ni malhumorada como otras norteñas. Se esmeró bastante. Me hacía cariñitos y me besaba el cuerpo mientras la perforaba, lo extraño es que cuando yo intentaba hacer lo mismo con ella no se dejaba mucho.
    16) Calidad de Polvo / Performance: Cuando entré pasé al baño y al salir ya estaba calatita, me quedé con las ganas de verla desvestirse. Me comenzó a acariciar y a quitarme la ropa. Lo bueno es que se involucraba en la acción abrazándome, besándome el cuello cara, hombros, pecho. Sólo al final parece que se cansó un poquito y se quedó tranquilita, pasiva, pero igual seguía siendo agradable. Buen desempeño de la flaquita.
    17) Calidad de Masajes: ---
    18) Experiencia en el laburo: Me dijo que trabaja hace un año acá, pero yo le veo kilómetros de recorrido.

    19) Anuncia en / Medio de contacto: El Trocadero del Callao.
    20) Precio: 15 puerta, 30 vaginal, 10 anal
    21) Costo / Beneficio: Cumplió con su tarea, rico polvo salí relajado y contento.
    22) Ubicación: Corredor izquierdo, cuarto #55. Me dijo que antes estuvo en el corredor derecho, y que va y viene de Ecuador con cierta frecuencia.

    23) Local: Cuarto pequeño con tres espejos.
    24) Volvería? : Por el momento no, tal vez más adelante.
    25) Puntaje final: 6/10
     
    Americo1919, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta flaquita es un polvazo que rico tirar con esta monita, no me daba confianza verla toda delicada y con ese cuerpito que parecia se va a romper, pero me equivoque que aguante señores cacha de la ptm y por S/10.00 da el culito para un sexo duro ptm la destroze a esta flaca jejejeje buen polvo
     
    gladiador071, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Coincido en casi todo contigo con esta mereca cofrade Americo. Lo que nunca vi es esa cicatriz de cesarea a la que te refieres.
     
    Caico, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Probe a esta flakita cuando recien llego, es colaboradora...pero NO USA LUBRICANTE... la sensacion de tirar sin lubri no me gusta, me dijo q no se ponia porq le hacia mal, despues de mucho le volvi a preguntar me dijo que ahora ya se lo pone, pero creer eso es algo dificil...tendre q insistir con esa condicion...
     
    ELBEBE2, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A penetal le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Kimberly CI
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara, cabello castaño lacio, bajita, delgada, no es bonita pero es atractiva sexualmente, ecuatoriana
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: no es bonita, nariz aguileña, mirada amistosa, sonrisa amplia
    4.- Talla: a lo mucho deben ser unos 150cm sin tacos
    5.- Senos: pequeños, suaves, con caída, pezones cónicos de mamá
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero no musculosa (su esbeltez no es por hacer ejercicios)
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas diferenciadas de la cintura, y sus nalgas y muslos están carnositos, más de lo que parece en la puerta
    8.- Piernas / pies: contorneadas sin ser espectaculares, no es producto del (o no las ha mejorado por medio del) ejercicio
    9.- Piel: clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo un tatoo
    11.- Aseo personal: estaba limpia y olía rico
    12.- Fellatio: se sentó en la cama y me lo mamó estando yo parado, suavemente, con calma, con lamidas buscando la manera de excitar y erectar el pene, y prosiguió chupándolo hasta que estuvo completamente durango y listo
    13.- Papita: pequeña. Me ajusta y parece que lubrica
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: afuera es más jovial, y adentro se pone un poco tensa o preocupada de cómo proceder, pero es agradable y se deja conducir, conversa poco, pero conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la mamada, me propuso que me echara boca arriba, se mordió los labios y se montó, en esa posición no es muy hábil y se mueve poco y no tan bien, la puse en perrito y le di con suavidad y profundidad ‘saboreando’ con mi pene cada centímetro que entraba en su vulva, en todo momento jadea con una expresión ‘sufrida’ de sentir la pegada, que parece muy real, luego cambiamos a misionero y le di igual, acelerando para ver como sentía la pegada, luego con una pierna al hombro, después me senté al filo de la cama y la senté encima frente a frente y la movía adelante y atrás, para terminar fuimos a perrito y le di suave un buen rato hasta que sentí que ya me venía, hice una pausa, y empecé a acelerar mientras chocaba con sus nalguitas dándole profundo hasta que grité ¡¡gol!!
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: poca?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿ah?
    20.- Precio: 30 morlacos
    21.- Costo / beneficio: justificado, paciente y complaciente
    22.- Ubicacion / Distrito: [/FONT][FONT=&quot]CI57[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]23.- Local: [/FONT][FONT=&quot]Feria Cachonica Mistruca 2012 en el Campo de Mate[/FONT][FONT=&quot]
    24.- Volveria?: ya voy
    25.- Puntaje final (1/10): 7[/FONT]
     
    penetal, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofradía este rating es de la semana pasada, baje al templo después de tiempo, y tienen razón esta recontra bajo la plaza, así que me tuve que arriesgar con nuevas para mí, esta nena se parecía a una chica que antes me daba menú:eek:, me acerque a consultarle y entre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaca y chata, categoría piltrafa, pero así me vacilan pues
    2.- Edad: calculo unos 25
    3.- Cara: ojos pekeños pelo pintado castaño sonriente en la puerta
    4.- Talla: es chata 1.50
    5.- Senos: tetas chicas
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito paradito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el coxis, creo que era un tribal o algo parecido
    11.- Aseo personal: me lavo pero ella no, solo se paso ph,,punto en contra
    12.- Fellatio: se arrodillo y se lo engullo, primero lo hace despacio y luego acelera, acá tener cuidado si estas muy arrecho te puede sacar la leche en one:p
    13.- Papita: calzo bien mi fari acá
    14.- Anal: ya no voy por esa ruta
    15.- Trato: mona cariñosa, se mueve bien la nena, es bastante activa no es floja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se desvistió al toque y vino una buena previa, luego el fellatio y primero ella encima de mi luego reverse buen rato, a continuación perrito (lo mejor) luego misionero, piernas al hombro costa rica y al final la di en la pose del elefante
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene años chambeando en el Perú pero viene por temporadas
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: si paga, como para un 2do o 3er polvistico
    22.- Ubicación: corredor izquierdo, cuarto 27, el primero del fondo
    23.- Cuarto: lo bueno es que el cuarto es grande pero solo hay un espejo
    24.- Volvería?: claro, esta nena me puede salvar una mala tarde
    25.- Puntaje final: a ver cuerpo 5.5/10 atención 7/10

    Bueno estuve con esta nena buen tiempo pero nunca me apuro, tampoco me pidió por adelantado, es tan chévere la flaca que se olvido de cobrarme:cool:,,bueno al final me dijo que era su cuarto fijo y parece que ya tiene sus fieles ya que su puerta paraba cerrada
     
    Calamity, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juviplayer12

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos el dia de ayer 06 de junio estuve por el antro del placer y dando varias vueltas veo a esta canina bien paradita en su puerta con ese potito redondito y le hice la consulta respectiva y he aqui mi rainting.
    1.- Tipo de Chica: Flaca, blancona con el cabello teñido,tiene pinta de cajacha. Ecuatoriana.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Risueña...medio achinada.....
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pero a tu disposicion.
    6.- Cintura: Ahi algo se le ve............tiene sus curvas
    7.- Caderas: Cero grasa. AUNQUE tiene un culito chiquito bien paraditoooooo...que rico csm
    8.- Piernas: Blancas duritas, depiladas...piernas largas y delgadas..............
    9.- Piel: es blanca, piel cuidada
    10.- Tatuajes: Si uno en su cadera arriba de su ass....
    11.- Aseo personal: Se lava despues de la faena...pero como el cuarto es pequeño se concentra el humor, ella usa un ambiental Sapolio "Fresa campestre"
    12.- Fellatio: Se puso de rodillas, me puso el GB y se prendio del muchacho.No visita boloñas
    13.- Papita: Papita jugoza, se moja la cojuda, y para mi sorpresa no usa lubricante.
    14.- Anal: Ese culito, queria partirselo en dos desde que lo vi, Esta flaca es de aguante, no se quejo apesar que le di unas embestidas como para partile el anis 10 solanos adicionales, los vale. Yo le di full anal previo arreglo en la puerta claro esta.
    15.- Trato: Es la primera ecuatoriana que me recibe con besitos. te da besitos en en el cuerpo, gime de rato en rato, te muerde ligeramente las tetillas, te pasa sus manos por las piernas......Buena actriz vive eL Kchirulo.

    16.- Performance: A ver ni bien la vi me llamo la atencion y le hice las preguntas de rigor, que brindas atino a decirme vaginal oral, poses y tratao excelente....algo adicional si anal para terminar.....pero le digo amiguita yo termino rapido que te parece si hacemos full anal por el mismo precio y la nena atraco.....asi que entre me desvesti....comenzo con el mamey de rigor hasta dejarlo bien erecto luego un par de masajitos una buena sobada de chacon...la condenanda se moja solita y le gusta que le hagan una buena paja en la chacon....asi que luego de esto se me pone en posicion de doggy style y comienzo a lubricar ese anito que se ve apetecible....comenze a untarlo despacio hasta que le entro todo y la condenada me hacia unos movimientos bravos....esta si sabe......asi estuvimos por lo menos unos 10 minutos calculando...mientras le daba por su klito le hacia una paja en su conchita como se mojaba la bombie tanto que cuando quisimos cambiar de pose le saque oro...csm......luego de una limpieza y cambio de condon la posei en piernas al hombro que rico aqui si sintio la pegada pero que gustarle el bombeo a esta flaca se sadiqueo y yo ya no puede contralarme fueron unso 5 minutos mas de placer y me vine ahhhhhhhhhh de tan solo recordarlo me pongo fierro...no saque mi miembro hasta que se termino de salir mi ultima gota....
    17.- Calidad de Masajes: Me dio un par de masajitos y que ricos....
    18.- Experiencia en el laburo:Es una Kchera
    19.- Anuncia en : Trocashopping center
    20.- Costo: 30 soles tarifa normal mas 10 lucresias por el Ortencio, Bien jugados
    21.- Ubicacion: Corredor izquierdo en los cuartos del ultimo...no recuerdo el numero sorry
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Cicatriz... la flaca me comento que este lunes seria su ultimo dia en el troca puesto que el martes enrrumba a tacna a trabajar por aya...
    24.- Puntaje final: 8/10.

    Espero no haber obviado algo...este fue mi incursion en el troca......saludos
     
    juviplayer12, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pachasg

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas, he aquí reportándome de tiempo, me atendí con esta flakita el pasado viernes 06,voy a relatar mi travesía pero mi preocupación por lo que dice juviplayer12 , es cierto que se va esta ruca?:( ,su servicio es muy bueno y espero se quede una semana mas ya que pensaba ir este fds a reventarle el culo, please juviplayer12 confirma si es cierto.

    1.- Tipo de Chica: Chica que te encuentras en una disco, coqueta y sonriente(Positiva)
    2.- Edad: 22 o 23.
    3.- Cara: Pasable, nada fuera de lo normal.
    4.- Talla: chata para mi, 1.55 creo.
    5.- Senos: me dejo que hiciera lo que quisiera, saboree, absorvi y mordí esos pesoncitos rosaditos, senos pequeños..
    6.- Cintura: es flaka la condenada y tiene su cinturita.
    7.- Caderas: lo normal.
    8.- Piernas: suaves y lisas.
    9.- Piel: si la vi cuidada
    10.- Tatuajes: tiene uno en la parte de abajo de la espalda, como un tribal.
    11.- Aseo personal: si tu le dices, se lava al inicio y al final, ella te ayuda limpiarte.
    12.- Fellatio: lo mamo lo suficiente para ponerlo fierro, buena la mamada.
    13.- Papita: aquí si ya está algo holgada pero es bien húmeda.
    14.- Anal:por lo que fui, y me atendí con ella, abajo relato como me desgracie con ese culito.
    15.-Trato: En todo momento muy sonriente.
    16.- Calidad del Polvo/Performance: bueno la vi solita, me acerque le pedí el precio y muy amble me dijo cuanto, al final le dijo cuanto con colita incluida me dijo un adicional mas, ya le dije pero aguantas y me dijo si pero depende como me trates ps, jajaja ya habia atracado.
    Nos quitamos todo, se prendio del muñeco, intenta hacer GP, ya luego a cabalgar, misionero ,parados, habra pasado unos 7 minutos y ya le dije, bebe quiero tu culito, ya me dijo se metio algo de cremita yo mi salivita y me dijo es todo tuyo, empeze suave con la beza, solo la cabeza para que se vaya acomodando hasta que le dije ya te la voy a clavar toda y eso hice empzo con sus quejidos que le gustaba y por favor que no la sacara, no les miento, me DESGRACIE le daba embestidas fuertes y toda y la tenia palanqueandola despues le hize la del man Rocco donde no desperdicias ningun centimetro, me dijo que no la vaya a sacar sino la jodia, bueno segui, luegose sento todo en su culito y hacia sentaditas, para terminar le dije misionero, ya habian pasado como 12 minutos y veia su carita media ida y reciviendo , ptm que tal aguante, y ya me concentre y me vine, salio toda la vitamina, y me quede pegado a ella hasta que se muriera el pedazo, al final salio con un poquito de oro, pero lo disfruté, al final me dijo vuelves ah que me ha gustado, ya le dije.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo:5 a 6 años
    19.- Anuncia en : troca
    20.- Costo: 30 normal y 10 reventada de culo
    21.- Ubicación: CI27
    22.- Local: Troca
    23.- Volvería?: claro que si, quiero terminar de reventar ese culito mas de lo que ya estaba, al final quedo con el culito que se le abría y cerraba la cagada( se contraía)..
    24.- Puntaje final: 8/10.

    Bueno para que fue muy buena atencion, pero nuevamente mi preocupacion por lo que dice el colega naterior que hasta hoy lunes nomas atiende, espero no sea verdad seria muy triste ya que recien la pude probar y me falta hacerle otras wadas mas, please si alguien se atiende con ella que le confirmen eso ya que yo recién voy a ir el fds , en todo caso saquenle el nro de su cel.

    Grazie a tutti.

    Pachasg
     
    pachasg, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. M le gusta esto.

    juviplayer12

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    No se preocupe colega hoy hare mi enspeccion al centro laboral putero mas grande de lima y confirmare si es verdad que hatsa el dia lunes trabajo y le paso la voz.....para eso estamos para dar una buena informacion......atento a la jugada.

    Bueno para que fue muy buena atencion, pero nuevamente mi preocupacion por lo que dice el colega naterior que hasta hoy lunes nomas atiende, espero no sea verdad seria muy triste ya que recien la pude probar y me falta hacerle otras wadas mas, please si alguien se atiende con ella que le confirmen eso ya que yo recién voy a ir el fds , en todo caso saquenle el nro de su cel.

    Grazie a tutti.

    Pachasg
    [/QUOTE]
     
    juviplayer12, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Recuerdo a esta chica, es de buena atención, la encontré en el CI 27, desearía volver a encontrarla en mi próxima visita, Ojalá no se valla.
     
    hombreazul, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juviplayer12

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente el viernes 13 estuve por el templo y pude corroborar que es ta nenita se arranco conforme me lo habia expresado....asi que ha esperar dos meses por que esta por tacna dando sus dotes los manes de esa ciudad.

    Mas bien ese mismo dia vi en corredor iaquierdo nº 40 no recuerdo bien a una nena que en el pelo tenia pintado algo de amarillo o blanco como unos rayitos de buenas carnes....de carita un poquito seria le hice la consulta y me dijo treinta y 10 por el anis.....desde lejo se ve bueno el panorama....que tal culo paradito de esta femina pero quise buscar a ver si hay algun comentario y nada...ç

    A ver si alguien tiene una referencia.

     
    juviplayer12, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página