Rating de Mariux blanquisima

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 25 Mar 2011.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RATING DE MARIUX ecuatoriana blanca como la leche

    01.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana blanquísima en su primer día de chamba en el Templo. Me pareció albina. Así de cruda es.
    02.- Edad: 23-24 años. Me dijo que su cumpleaños es el 14 de abril.
    03.- Cara: Pasable. Se le ve raro porque pareciese que no tiene cejas ni pestañas: es que sus vellos son tan claros que a primera vista no se ven.
    04.- Talla: 1.60 m. mas o menos.
    05.- Senos: Bien bonitos, formaditos, pequeños; con unos preciosos pezones clarísimos. Diablito
    06.- Cabello: Crespo, castaño claro, casi rubio. Le llega hasta los hombros.
    07.- Caderas / derrier: no es caderona, pero tampoco es plana, es pasable. Normal.
    08.- Piernas normales, pies pequeños. En general su contextura es delgada sin ser flaca.
    09.- Piel: Blanquísima!!!!! Suave al tacto, sin vellos en las piernas.DiablitoDiablito
    10.- Seña característica: en ambos brazos tiene bastantes pecas. Al principio me pareció que eran tatuajes. Solo ahí felizmente. Los antebrazos, pecho, espalda, culo, etc. están blancos.
    11.- Aseo personal: usa toallitas húmedas, para el aseo.
    12.- Fellatio: aceptable, ver ese cuerpo blanco me lo puso fierro al toque.
    13.- Papita: coñito con vellos castaño rubio y labios vaginales rosado claro. Grrrrrrr….
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: “el que persevera lo alcanza”. Quizás la kine estaba de mal humor, o quizás ella es así, pero lo cierto es que en la puerta estaba poco tratable, uno trataba de hacerle el habla antes de decidirse, pero ella se fastidiaba. Varios cofrades se le acercaron y al rato seguían su camino decepcionados. :( Cada cierto tiempo me daba una vuelta para ver como va la cosa, y en eso la veo hablando por celular en el baño de su cuarto, me animo a entrar, más que todo para verla con luz blanca. Ufff… esa piel, estaba para comérsela. Estaba risa y risa conmigo, como recién llego a Lima no la conocía y yo le daba datos para su conversación y al terminar ¡milagro! Estaba bien tratable, lo que determino a decidirme por ella. :p
    16.- Calidad de Polvo: las kines blancas deberían tener luz blanca definitivamente. Su cuarto tenía luz roja, pero no así el baño, que esta con fluorescente blanco. Por lo cual le pedí que fuéramos allá. Ahí le acaricie su delicioso cuerpo blanco desnudo de los pies a la cabeza, mismo doctor le di una revisión total con mis manos y mi boca, sin que ella se molestara. Siguió un mamey, totalmente innecesario, ya que ya lo tenía duro como poste de luz. Empezamos la faena con perrito parados, que rico ver y acariciar su espalda y poto blanquísimos mientras le daba como salvaje, y después ella levanto una pierna bien arriba para un mejor polvo. Aunque estaba bueno el polvo, es mucho mas cómodo echados, así que la cama la jale hasta la puerta del baño para que le de la luz blanca ¡excelente! Si llegaba a alumbrar. Allí en la cama hicimos misionero, perrito, piernas al hombro, con sus variaciones, bueno, mejor dicho, yo lo hice, porque estaba con una arrechura increíble por su piel blanca, le daba como si estuviese conectado a un motor. Ella jadeaba bajito sin decir palabra. En ningún momento me piteo por el tiempo, solo me reclamo, cuando le baje las revoluciones al polvo y me daba un descanso.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero en el baño me saco unas poses bravas.
    20.- Precio: atención de la kine 30 soles + ingreso al Templo 15 soles + tu pasaje.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado, al final congeniamos bien chévere. Después del polvo estuvimos en la puerta bromeando y yo la acariciaba a mi gusto. Con decirles que seguía con el cabezón bien al palo.
    22.- Ubicación: Segundo piso lado derecho, cuarto 17. Como es su primer día no creo que sea su cuarto definitivo. Así que a dar una búsqueda la próxima semana.
    23.- Local: el Trocadero
    24.- Volveria?: fija la próxima semana.
    25.- Puntaje final: (7/10) la arrechura por su piel tan blanca me domino totalmente, y felizmente la pase bien.
     
    lefty1708, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gengiskan, elchulz, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Vi a la chica que describe el comentario anterior. Creo que es Albina porque es recontra blanca, pero tiene sus rollitos y esta media matadita. No me gusto. :confused:
     
    mirko_profesional, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta hembra es para los que quieran
    tirarse una hembra blanquisima como la leche.
    si fuese trigueña o negra la verdad ni la miraria.
    pero como dije antes
    esa piel me hierve la sangre cofrades.
    para el que quiera darse ese gusto.
     
    lefty1708, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Dispense si pudiera dar la referencia si atiende todavia MARIUX para poder hacer un tours por esta zona gracias
     
    Walia, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    ya va como un mes que no la veo,,,el lunes y jueves ,,,que fui a visitar a las bandidas,,tampoco la he visto,,,a esperar que cualquier dia cae,,,daba curiosidad su piel es mas blanca que la leche,,,
     
    Charly Harper, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Ayer baje al templo si bien no vi a esta mereca vi a kenya una kine ecuatoriana bien blanca y alta...parece una puta de europa del este en la puerta congeniamos me dijo que le haga la sopa pero no me animaba mucho su cuerpo, es flaca y le falta culo,para los ke les guste la carne blanca esta kenya es una buena opcion
     
    PAJERLI, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia y lefty1708 les gusta esto.

    cheko22

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    se regreso a ecuador me dejo su cell de alla y me dice que para que regrese esta juntando su bille ,,, es riquisima me la tire como 10 veces en un mes,,,,,.
     
    cheko22, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página