Kim / PK 977571449 / Colocha de buen culo.

Delinfierno

Sargento
Puntos de reacción
277
84%
Puntos de reacción
277
‎5 Years of Service‎
Comento mi experiencia con esta colocha.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha joven carita de mamona.
2.- Edad: 25 le pongo.
3.- Cara: guapita, de labio carnosos.
4.- Talla: 1.60 es chata.
5.- Senos: medianitos, se deja lactar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: No es fitness, se le notan algunos rollitos pero sus caderas disimulan bien, Creo que entraría a categoría gordibuenas.
7.- Caderas / derrier: Buen culo carnoso y delicioso.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, bien cuidada, olía bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien, pero no recuerdo haber visto alguno resaltante.
11.- Aseo personal: Aseada, no hubo problemas en este punto.
12.- Fellatio: Lo suficiente para armar el muñeco, he de decir aquí que le falta algo de técnica a la muchacha, hubo intento de gp, pero pude sentir sus dientes varias veces raspando mi verga.
13.- Papita: si tiene ajuste, le pondría un 70%.
14.- Anal: no hubo.
15.- Trato: de buen trato, es amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Llegué al edificio, me palteé porque salía una familia y me hice el webón hasta que se fueron y ella misma me abrió la reja eléctrica. Subí y me recibió en unas mallas negras y debajo una tanga, que ricas nalgas, como se meneaban de camino a la cama. Pagué, se bajó las mallas y me dejó lactar esas tetas como quise. Mientras mis manos iban amasando esas nalgotas por detrás. Luego me puso el condón con la boca y empezó a mamar según lo descrito. Después la puse en misionero y alli le di rico un rato, la colocha abre bien las piernas y deja que le entre todo hasta el fondo, se siente bien ese ajuste. Se empezó a arrechar y a soltar gemido apagados (lo malo de estos depas, es que las flacas se aguantar los gritos para no hace escándalo) luego en perro con las piernas abiertas y luego cerrando las piernas para sentir más el ajuste, aquí ya me hizo botar todo el Phillip Kuáker. Deslechado total.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: y debe tener algún tiempo haciendo esto. Me comentó que no era su primera vez aquí. Seguro va y viene como muchas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 977571449
20.- Precio: 150 media / 250 hora. Tomé media para no quemarme.
21.- Costo / beneficio: Si normal, pero la hora debería estar en 200 a mi parecer, si se mete al gym se pone a punto.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depachongo
24.- Volveria?: Sólo regreso cuando el polvo es memorable.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

scscsc.webp

Comento mi experiencia con esta colocha.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha joven carita de mamona.
2.- Edad: 25 le pongo.
3.- Cara: guapita, de labio carnosos.
4.- Talla: 1.60 es chata.
5.- Senos: medianitos, se deja lactar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: No es fitness, se le notan algunos rollitos pero sus caderas disimulan bien, Creo que entraría a categoría gordibuenas.
7.- Caderas / derrier: Buen culo carnoso y delicioso.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, bien cuidada, olía bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien, pero no recuerdo haber visto alguno resaltante.
11.- Aseo personal: Aseada, no hubo problemas en este punto.
12.- Fellatio: Lo suficiente para armar el muñeco, he de decir aquí que le falta algo de técnica a la muchacha, hubo intento de gp, pero pude sentir sus dientes varias veces raspando mi verga.
13.- Papita: si tiene ajuste, le pondría un 70%.
14.- Anal: no hubo.
15.- Trato: de buen trato, es amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Llegué al edificio, me palteé porque salía una familia y me hice el webón hasta que se fueron y ella misma me abrió la reja eléctrica. Subí y me recibió en unas mallas negras y debajo una tanga, que ricas nalgas, como se meneaban de camino a la cama. Pagué, se bajó las mallas y me dejó lactar esas tetas como quise. Mientras mis manos iban amasando esas nalgotas por detrás. Luego me puso el condón con la boca y empezó a mamar según lo descrito. Después la puse en misionero y alli le di rico un rato, la colocha abre bien las piernas y deja que le entre todo hasta el fondo, se siente bien ese ajuste. Se empezó a arrechar y a soltar gemido apagados (lo malo de estos depas, es que las flacas se aguantar los gritos para no hace escándalo) luego en perro con las piernas abiertas y luego cerrando las piernas para sentir más el ajuste, aquí ya me hizo botar todo el Phillip Kuáker. Deslechado total.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: y debe tener algún tiempo haciendo esto. Me comentó que no era su primera vez aquí. Seguro va y viene como muchas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 977571449
20.- Precio: 150 media / 250 hora. Tomé media para no quemarme.
21.- Costo / beneficio: Si normal, pero la hora debería estar en 200 a mi parecer, si se mete al gym se pone a punto.
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depachongo
24.- Volveria?: Sólo regreso cuando el polvo es memorable.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10.

scscsc.webp

bien ahi cofrita, con este rank estoy indeciso entre la colocha Martina que es un bigass y esta nena, ¿mas bien cofra si le noto que es colocha o sera q es veneca con el acento colocho?
y la¿ otra consultita que tan qlona es?, me enferman las qlonas colochas.

Ya le había hecho ranking a esta colocha hace meses

bien ahi cofrita, con este rank estoy indeciso entre la colocha Martina que es un bigass y esta nena, ¿mas bien cofra si le noto que es colocha o sera q es veneca con el acento colocho?
y la¿ otra consultita que tan qlona es?, me enferman las qlonas colochas.
No tiene acento colocho muy marcado la verdad. Es culona de gordibuena, no llega a ser culonaza. La verdad me gustó más el polvo con Coral que atiende allí también. Está más rica.

Ranking del 5 de setiembre. Buscando carne por San Borja, vi su anuncio y me animé.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, aún joven.
2.- Edad: No me dijo. Siempre me olvido de preguntar esas cosas. Le calculo unos 25+.
3.- Cara: De chiquilla pícara.
4.- Talla: 1.60 más o menos.
5.- Senos: Medianos y suaves. Me dejó probarlos un buen rato.
6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollos, pero no molesta.
7.- Caderas / derrier: Blanco, de tamaño mediano a grande. Se ve mejor en las fotos, pero sí es un buen culo.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno en particular.
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Normal, creo yo. Se sienten los dientes, pero aún no encuentro a alguna que pueda con mi tamaño sin que me raspen sus dientes.
13.- Papita: Depilada. No tiene tanto ajuste, para ser honesto. Se deja sopear en 69, pero solo un rato porque se cansa.
14.- Anal: Hasta donde sé, no lo da.
15.- Trato: Un poco menos fría que las venezolanas, pero no la sentí como otras colochas. La noté algo apresurada, quizá.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí por WhatsApp y fui a la dirección. Había alguien más entrando en aquella oportunidad, pero no sé a dónde exactamente. Deben atender más chicas en algún otro departamento.

Me recibió bien y me guío hasta el cuarto. Traía una bata y lencería debajo, aunque no lo recuerdo con claridad. Le pagué y comenzamos. Me limpió y me puso el preservativo con la boca y empezó a comérsela. Luego le pedí 69 y me dijo un rato nomás porque le parece cansado. Luego me cabalgó en vaquerita mientras le comía las tetas. Me dijo para pasar a misionero y luego a perrito. Pregunté si le podía comer el culo y me dijo que mejor la montase de una vez. (Ese detalle no me gustó, para ser honesto. Sentí como que me apuraba). La monté y estuve un rato así hasta terminar. Me quitó el preservativo y me dio papel para limpiarme. Luego invitó a su baño, para después acompañarme a la salida.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Sí tiene experiencia, aunque no le pregunté mucho sobre ello.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977571449.
20.- Precio: A mí me dijo 150 la media hora y 200 la hora. Desconozco si ha subido el precio.
21.- Costo / beneficio: Si quieres un culo blanco y joven, supongo que sí, solo por la experiencia.
22.- Ubicación: Av. Aviación cuadra 28, cerca a Shalom. El cuarto es bastante amplio, tiene un televisor para poner música y una lámpara en el velador. Departamento propio. Es dónde atendía Raquel (la que está por Miraflores ahora) durante febrero de este año.
23.- Local: En un tercer piso aunque hay que subir piso. Hay 2 cuartos más, creo.
24.- Volvería: No lo creo.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Es buena punta se deja llevar y tiene buen trato, lo que si es que ya no tiene tanto ajuste como menciónaron más arriba

Mi experiencia con Kim hace unos días. De primera impresión es más chatita, incluso de la talla que publica (1.60 cms), de cara tal cual la foto y no se quita los anteojos para nada. De contextura mediana con sus rollitos que se pliegan en la espalda, poca cintura y un culo grande y carnoso que sí resalta. Un oral mecánico, apurado y por cumplir. Luego te pide con qué pose quieres comenzar, y de cada cambio que sugieras comienza su fastidio, de lo conversadora y entradora que se mostraba al principio cambia de humor en la medida que vas tomándote tu tiempo y ese apuro lo comolementa con gemidos fingidos, revisión de celular, y tal como señaló un cofra te dice que sea la última pose. En resumen, un servicio de regular para malo. Lo que resalta es su culo manoseable, las tetas son pequeñas y caidas poniendo cierta restricción si quieres darle una buena succionada. No volveré por su actitud de relojera y apurada, sin ser malcriada.

Users who are viewing this thread

Atrás