¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sara / PDP / 952192480 / Mehhhh :(

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por SoydeLadeLima, 31 Jul 2024.

    SoydeLadeLima

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    C6458081-E735-4D2F-BBA0-B72076BDE8C7.jpeg C6458081-E735-4D2F-BBA0-B72076BDE8C7.jpeg C6458081-E735-4D2F-BBA0-B72076BDE8C7.jpeg Hola mi gente linda acá dejo mi primer ranking de una colocha que contacte por PDP es en este Hotel J&A Classic o como se llame, en Miraflores, pucha, las de lince están mejores la vdd, en las fotos se ve un hembron pero en persona deja mucho que desear :(

    1.- Tipo de Chica-Categoría: Colombiana
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Medio Fea la vdd, labios operados usa braquets, pero bueno tampoco horrible
    4.- Talla: 1.60 ponle me recibió sin tacos
    5.- Senos: Medianos y operados. Se recontra nota su cicatriz pero te deja hacer lo que quieres con ellos
    6.- Cintura / barriga: rellenita, a mi me vacila pero el tema esque al ser tan operada, parece medio deforme
    7.- Caderas / derrier: un señor SQLazo me divertí ahí la vdd, si te vacilan las Kardashian o ese tipo de culos, sales ganado la vdd pero a mi me gustan medio formaditas.
    8.- Piernas / pies: 2, nada especial pero no es acorde a su culo.
    9.- Piel: Trigueña, en las fotos del ve una blancona hermosa pero es trigueña tirando Pa negra sin mayores manchas ni defectos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Apropiado, previo me había bañado y yo ya tenía un hambre e hizo lo suyo, se atragantó y le dio mucho cariño, si me gustó, eso si, la flaca es medio mehh, pero el trato es muy bueno, te chupa los pezones y te besa
    13.- Papita: Depilada, no observé ninguna mancha, papula o similar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy cariñosa, me ofreció el baño música y te trata como si fuera tu flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno contacte con ella vía wats, al principio tenía miedo ya que mucho hablaban de que en ese hotel son relojeras o te hacen cambiazo, y la vdd no se si decirle cambiazo,pero si me gusto al final, en fin, contacte y quedamos la hora y cuando vas al hotel das tu dni y vas a la habitación y me recibió, le había pedido que me reciba con ropa de gym en lugar de lencería, me exita más eso, y cuando entro me ofreció bañar, me baño y hecho en la cama, y se me acercó sensualmente, y comenzó el paleteo, nos besamos y me hizo el mamei luego cuando ya estaba muy duro la se monta encima mío y la tuve ahí gimiendo, mientras le chupaba las tetas, luego Sentones y para terminar perrito y me vine al ver su qlazo, luego ya estuvimos descansando y le estuve besando y tocando, y me anime y estuve así hasta que empezó el segundo round donde la tuve solo la tuve de ladito, de cucharita todo el rato hasta que no di más y me vine, se deja hacer lo que quieres. Al final me cambié y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No se si dará
    18.- Experiencia en el laburo: No consulté, pero recién tiene 8 días en Peru y va ver cómo le va, fácil se terminar largando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP, la sacas como Sara (952192480)
    20.- Precio: 280 soles la media, 450 soles la hora (Un ojo)
    21.- Costo / beneficio: no lo vale la vdd, las flaquitas de san Borja y lince son más baratas y más ricas, esta colocha debería bajar su precio la vdd
    22.- Ubicación: hotel J&A Classic, Miraflores
    23.- Local: de primera el hotel es un lugar seguro, es medio paltozo por la gente que está sentada en recepción y te queda viendo medio raro pero mehhh, ya se te hace costumbre, pero el local la cama las toallas, es lo que lo hace una mejor experiencia pero pta, la flaca es medio mehhh, el precio no lo vale
    24.- Volvería: nica, siento que me metieron la rata con las fotos
    25.- Puntaje final: 6/10

    bueno este fue mi ranking gente más adelante hago uno de otra colocha que es una estafa, gorda de mrda, y otra de una chata que me recordó a una ex, quería llorar jajaj, bueno un placer


    PD: Saludos a mi profe de ingieneria, terrible cara de kinero
     
    SoydeLadeLima, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mucha plata para puro plastico, y base 3 encima, cual será la mafia que le paga el hotel a la colocha y no es la única...
     
    Ellobodotado, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SoydeLadeLima

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola bro, la vdd no se pero solo vengo a avisar que se cambio de nombre ahora la flaca sale como Camila Pdp, no gasten su plata en ella no lo vale, por algo no muestra la cara porque es medio fea y su cuerpo es medio deforme por tanta operación que se hizo.
     

    Adjuntos:

    SoydeLadeLima, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jaime Capac le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página