¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Casanova club huachipa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por delpiero, 22 Abr 2019.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    Esto fue el sábado x tiempo no lo puse antes lesly ex lolitas a1, y otros chongos de sjm. Como también el alcalde está cerrando se vino x estos lares Aki el raiting


    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya milf
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: redonda agraciada con lentes te jala
    4.- Talla: 160 kn tacos
    5.- Senos: melonazos tuneados
    6.- Cintura / barriga: buena, casi nada
    7.- Caderas / derrier: culazo
    8.- Piernas / pies: 2 suaves
    9.- Piel: bueno x esa luz roja diría trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una grande x todo el ombligo
    11.- Aseo personal: se paso ph y alcohol
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: si x 10 más
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pegue el viaje x q leí q estaba x ay ya q la había visto antes en lolitas
    Llegue la vi q estaba esperando Pa entrar al baño así q me di una vuelta mirando el material este cuchitril es reducido pregunte a 1 me dijo 35 y oral pelado maría Fernanda de las casas su nombre o me estaba vacilando así q fui a ver si lesly ya estába en su. Cuarto y si la consulta y Pa dentro 10 más me dijo x el chico rita
    Como dije una mrd los cuartos solo había 15 centímetros de la cana a la pared y la cama entra casi precisa como están en hilo y una especie de brasier trasparente se lo baje y empecé a mamar esas ubres un rato luego me dice Sacate todo así lo hice me eche y empezó kn el mamey 3 le dije 69 y acepto ay empeze a estimular su concha y su * luego se subio vaquerita,, doggy, misionero piernas al hombro, y ay le pedí el anuel y se lo sampe en esa pose que tal ajuste le di full y salió la milkme dio un beso en la Mejilla q rico m dijo amor . Jajaja le creo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casanova club, Aunq la conozco del lolitas
    20.- Precio: 35 +10 anillo + 1 sol peaje
    21.- Costo / beneficio: los valió
    22.- Ubicacion: huachipa paradero estadio x el grifo portón azul
    23.- Local: hasta las wuevas cuartos reducidos
    24.- Volveria?: no se
    25.- Puntaje final (1/10): 7:5

    Luego de terminar el polvo conversamos un toke x q se vino y me dijo q la batida está brava en sjm, al igual Q ate, y q si sigue así tendría q irse a los chongos legales pero había la posibilidad q en sjm vuelva a abrir y se iría
    En esa conversa le pague kn 50 esperando Q me pase 5 de Vuelto x q le di x el * y me paso 15 . No dije nada y saque la vuelta
     
    delpiero, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer y mendezpluz les gusta esto.

    Chosica

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno encontre este tema y es parte de este local llamado casanova , les contare una de tanas atenciones que tuve en este lugar poco arreglado ya que le falta mas cuartos arreglado osea si es de madera debe estar mas clavado y pintado los tripley. Bueno ahora el techo ya lo ponieron calamina ya cambio un poco mas. Bueno esto se llama Mafer de casanova. ojo casanova se encuentra en paradero estadio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica no de clubes
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: redonda agraciada
    4.- Talla: 165 kn tacos
    5.- Senos: ase lo posible es al doctor
    6.- Cintura / barriga: conforme mantiene su cuerpo delgado
    7.- Caderas / derrier: es gruesa
    8.- Piernas / pies: 2 suaves
    9.- Piel: trigueña completa
    10.- Tatuajes / seña característica: a veces se pinta el cabello
    11.- Aseo personal: se paso ph y alcohol
    12.- Fellatio: buena mamada
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance : con mafer ya es conocida en casanova y hace años la conozco . La primera ves lo disfrute tiene su poto pasado por implantes pero le cae bien osea es bien potona y asu estatura de 165 le cae bien con su cuerpo trigueña a mi me hizo frecuentar , es tratable te hace conversasiones . Primero me hizo oral me puso preservativo lo hace bien despues a cabalgar todo con paciencia , no hace por atras bueno no soy exigente pero nos quedamos 20 minutos . En ese lugar ahi casanova con mafer no hay pierde si ya tienes confianza con ella sales contento. Ella misma te hecha alcohol y papel . Nos abrazamos nos contamos cosas pone su musica con su celular con ella la pasas xevere. Y ojo no soy caficho , cuando ya tienes confianza con ella ya vas seguido pues ya que no todas en chongo son iguales . Otras en casanova te pueden relojear o te dicen cosas negativas , bueno este es mi aporte a este lugar de años que llevo frecontando. Ahora ultimo se traslado a "estacion del placer " chongo pasando el puente huachipa por el paradero de motos ahi mismo entras al porton azul , ay muchas chicas pero no es igual aca les dejo para que ustedes se guien su cuerpo , no se puede poner fotos del mismo chongo ya es mucho. Si quieren alguna referencia me escriben.
    17.- Calidad de Masajes: si hace si le haces convencer
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: casanova club, y otros lugares
    20.- Precio: 36 y entrada 2 soles
    21.- Costo / beneficio: los valió
    22.- Ubicacion: huachipa paradero estadio x el grifo portón azul- y estacion" volteando el puente.
    23.- Local: solo mejoro el techo
    24.- Volveria?: si hasta ahora
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

    mapeke01.png
     
    Chosica, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aroni Montella y Hefesto les gusta esto.

    Mister.pingaloca

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este servicio es de lunes 3 de julio.estaba con la leche en la cabeza porque mi amiga me dejó arrecho.haci que como estaba cerca fui a este local casanova
    1. Tipo de Chica - Categoría: trigeña, cuerpo voluptuoso arta carne pechos grandes eso me animo y un culazo para enfermarse.
    2. 2.- Edad: 26 años
    3. 3.- Cara: Cara algo redonda media cachetona.
    4. 4.- Talla: 1.55 cm
    5. 5.- Senos: es su atributo fuerte, y los deja a disposición total.
    6. 6.- Cintura / barriga: cintura ancha y tiene sus rollitos como cualquier chica normal.
    7. 7.- Caderas / derrier: caderona y ese Toto enorme en perro un señor paneton rico para nalgear en perrito
    8. 8.-Piernas / pies: 2, gruesitas y un poco pesadas al hombro.
    9. 9.- Piel: trigeña.
    10. 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11. 11.- Aseo personal: limpia se pasa alcohol después del cache
    12. 12.- Fellatio: se mete su buen mamey,cuando lo chupa te mira a los ojos, eso me arrecho mas.
    13. 13.- Papita: depiladita, ajusta maso menos, tiene arto recorrido .
    14. 14.- Anal: me dijo que no y se molestó. Haci que no pregunten.
    15. 15.- Trato: cuabdo llegas te sonríe , ya en el acto como cualquier chica , colabora en todo .
    16. 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar me miro y sonrió eso me cautivo , pregunté cómo siempre desnudo total , se puede mamar pechos porque ya me ha pasado antes que me dicen otras chicas que no quieren que le chupen los pechos ,ni tocar .bueno como tenía pechos enormes y una carita mañosa esoe atrajo y entre y pague los 36 soles y dos entrada , cerro la puerta , procedo a desnudarme , ella procede también en eso aprovecho como está de espalda y comienzo a puntearle y manosear sus pechos su barriga, picos en su espalda y luego saca un condón y me lo pone , yo paradito y en cunclias , comienza a mamarlo y mirándome a los ojos que rico eso exita , se engolozina como caramelo , lo chupo unos cinco minutos , garganta profunda que rico , luego le dijo amor sube al catre, se sube y le digo amor ponte a mi lado osea de costadito y se pone, entonces con mi mano busco su conchita al sentirla estaba mojadita , no nesecito lubricante, comenzó a estimularle y eso la arrecho y me dijo metemela , entonces yo seguí masturbandole y lo disfrutaba, le muerdo la espalda y se exitaba más, en un descuido se lo meto todo y le doy full revoluciones tiro su gritada ,seguí dándole rápido unos dos minutos porque ya estaba cansado, y le digo amor montate ahora y se sienta y procedo a chupar esos pechos enormes, los muerdo un poco estaba recontra exitada que su bolitas de su pecho estaba dura , que rico lo muerdo suavemente lo chupo rico y ella comienza a cabalgar y sonaba cada sentadita que rico , estamos haci unos cinco min, y comenzaron a tocar unos venezolanos , decían Gisela tiempo osea apuraban y ella me dijo amor tu sigue no te preocupes siempre apuran , entonces me concentre y seguía dándole duro , y para la última pose le dije amor hechate en la cama, boca abajo y yo procedo a poner.e arriba en esta pose le metí full revoluciones porque los chamos seguían gritando Gisela ya apúrate , eso me jodió y no me venía , y ella me dijo sigue amor no hagas caso , yo le digo amor eso desconcentra , entonces le digo amor perrito aquí si me vengo , entonces se pone en cuatro y yo le engancho mi pichula y le doy full revoluciones hasta venirme . Termine sudado . Me retiro de su contra y estaba mojadita. Vivió el cache.me pasa papel y alcohol y me limpie ella igual.me visto y me largo Ami hogar.
    17. .- Experiencia en el laburo: tiene sus años porque se nota en la atención que da.
    18. - Precio: 2 entrada local polvo 36 soles
    19. - Costo 36 soles , pregunto porque apura. Me dice que a los 10 min ya tocan la puerta, y nosotros estuvimos 20 min
    20. .- Ubicación: entrada de huachipa, al costado de un puente , al lado de una ferretería
    21. .- Local: cuarto 202
    22. - Volvería?: Si porque vive el momento del cache. Osea
    23. .- Puntaje final (1/10): cuerpo seis , trato seis .
    24. Realmente fue un buen polvo porque colabora y vive el cache como si fueras su cachero , solamente faltó los besos sopearla y ese anito, pero bueno como para pasar un buen momento vale la pena por su cuerpo su carita y el t
     
    Mister.pingaloca, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chosica

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Son pocos los que ponen temas de cono este como huachipa . A veces uno entra para ver la lista de varios locales . Pero no hay nada .
    La otra página siempre se cierra. Falta más comentarios aquí.
     
    Chosica, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página