¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIM / 927534059 / PK / ex Brenda ex Katherine.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Mentalista, 5 Nov 2019.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras de seguro mas de uno estara contento con este regreso. Particularmente yo si. La habia probado cuando fue Brenda antes y su actuacion en la cama estuvo bien. Ya no repetí por que al poco tiempo desaparecio del ruedo sin casi dejar rastro. De seguro sus caseros si la tenian en contacto pero yo no. Pero parece que yo si estaba en la agenda de esta kine por que recibi por mi wasap kinero un hola seguido de un link de su anuncio en Pk. De inmediato le respondi e iniciamos una charla de la cual se tardaba en responder (de seguro conversando con otra gente al mismo tiempo que conmigo) fui al grano y concerte una cita. Aun me quedaba el recuerdo de su trato. Se me habia prendido el morbo por ella y como caballo desbocado con el miembro erecto me fui tras esta yegua para un remenber esta vez documentado aqui en este ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kim es bajita, de buen trasero, bonita, boca de mamoncita.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: Bonita. Tiene esa cara de aparente inocencia pero es tremenda canina en la cama
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: No son grandes, ni muy consistentes. Te mira con cara de arrecha cuando le besas las tetas.
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier: Caderona con un trasero nalgon
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies bien cuidados. Alerta fetichistas. Yo no tengo por fetiche los pies de una kine pero no pude dejar de notar que se los cuida, uñitas bien cortadas y pintadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su cesarea. Si tatoo en la mano
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Confirmo mi primera impresion cuando me atendi la primera vez. Le gusta chupar verga a esta chama. Lo hace como una profesional. Le pregunte por algunas de las fotos que solia mandar y que tuve que borrar por temas privados. Me comento que hara algunas nuevas para compartirlas con sus caseros. A mi me chupo desde la raiz de las bolas hasta la punta del glande, se metia la mazorca hasta donde podia y hasta que se atascaba. Algo que me olvidaba es que me cobro 180 y estaba incluido el oral a capella. Me dijo que era su oferta por volver (mas detalles preguntenle pe) la chupada de mazorca a pelo y bolas me salio gratis.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Ya no lo hace. Que cagada. De tanto rogarle me dio un precio un poco alto. Tal vez me anime en una proxima vez.
    15.- Trato: De perrita. hasta lisuras me decia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Suelo no dudar cuando se me presenta un buen culo. Asi que como ya conté mas arriba no deje pasar la oportunidad y quedamos en que vendria a mi telo. Llego con una blusita suelta y su jean que le marcaba la rayita de su sexo. No me reconocio de inmediato. Me conto la historia de su vuelta, que estaba en un descanso sabatico pero que volvia con todas las pilas, espero me lo demuestres le dije. Si me lo demostro. De arranque no ha perdido el toque en el fellatio, chupada de bolas y mastil. Encima te habla y diciendo que tenia el "guevo" bien rico, como imaginaran yo tenia la leche a punto de la erupcion y si la dejaba explotaba el Karakatoa. Le pedi que parara y ella me puso el pre con la boca, me volvio a chupar las bolas y se subio encima. Esto ultimo me lo pidio expresamente por que no queria comenzar de doggy por que aun esta agarrando ritmo. Se la sentia mojadita cuando cabalgaba y hablaba para si misma creo por que no le entendia lo que decia. Me acecaba a besarle las tetas y ella me las mostraba, luego pasamos a de cucharita, el culito esta bien carnosito. La flaca tiene como falla su falta de consistencia en las tetas pero su trato es excelente. En el segundo polvo como no me salia la leche me la mamo a pelo hasta que me saco el taco desviando en el momento justo de la eyeculacion hacia sus pechos, me chorree todito en esas mamas. La flaca sabe su chamba por que me dijo que no podia irme sin terminar. Me fui a bañar y la deje en el cuarto calatita. Le di su chape y me quite contento. Al rato recibo un wasap diciendo: "estuvo rico bebe" .... jajaja hasta con despedida virtual fue la cosa.
    17.- Calidad de Masajes: Perdida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: Se las sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estaba en Kt como Brenda y Katherine. Ahora es Kim en Pk.
    https://www.photokinesiologas.com/k...o-que-quiere-volverte-loco-de-placer-id-wbbfs
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: El de saber que se va a tirar un buen culito a precio razonable
    22.- Ubicacion: Hostal Dubai. Baratini y mas o menos presentable
    23.- Local: Tranquilo
    24.- Volveria?: Ahora que a vuelto tendre que darle maa visitas aprovechando eso de 180 incluido el oral a pelo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    El Mentalista, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y Rey Lagarto les gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra @Frank Underwood como le comenté en el tema de tuberas KIM sigue soltando el anis. Eso si yo creo que no es tuberasa (a pesar que aguanta bien) yo creo que entra en la categoria (como dijo alguien) tuberita nomas.
     
    Panza, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con Kim antes Katherine, ahora independiente, no me defraudo, en estos días elaboró rating.
     
    Amudiel, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    0rejasFlores

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    0rejasFlores, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Eros Penezotti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, cuanto estuvo la tubeada ?
     
    Eros Penezotti, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Siddhartha, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Conocí a esta kine cuando era parte de una agencia, fue de casualidad, al estar hospedado me indicaron que la kine q buscaba estaba ocupado y enviaron a Katherine (ahora Kim) la atención fue buena, luego de un tiempo varias kines de esa agencia pasaron a ser independientes, a ella le perdí el rastro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mama joven, esta vez la vi más bonita, no parece ser kine, amigable de apariencia tranquila.
    2.- Edad: de 22 a 23 años aprox.

    3.- Cara: me parece bonita rasgos finos, frente amplia cabello castaño obscuro largo.
    4.- Talla: 1,64 aprox.
    5.- Senos: son su punto bajo son pequeños, le faltan firmeza, son sensibles se excita cuando los estimulas.
    6.- Cintura / barriga: se le forma cintura ya que es caderona.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier firme y generoso.
    8.- Piernas / pies: en armonía su contextura y talla, cuidados y firmes.
    9.- Piel: piel clara, cuidad suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la mano y marca de cesárea.
    11.- Aseo personal: cuida mucho su aspecto personal tanto en la limpieza, punto a favor en ella.
    12.- Fellatio: al natural se entretuvo con el visito a los gemelos buena técnica.
    13.- Papita: depilada de buna forma permitió la estimule confieso q peque, se mojó harto.
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: es de apariencia tranquila, en la desempeño es colaboradora entradora y la vive, me dio trato de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos para vernos me reconoció, llego al poco tiempo la vi más bonita me gusto su forma de vestir casual la hice ingresar, ya la esperaba bañado, ella ingreso a la ducha y salió envuelta con la toalla, conversamos unos minutos, comenzamos con unos besos q luego fueron intensos disfrute de sus senos baje poco a poco a su veinte y entrepierna la bese por los alrededores de su vagina ella lo disfrutaba, pidió hacer el oral, sin decir nada se lo engullo peladito trato de hacer GP visito a los gemelos, antes de penétrala seguí estimulándole la vagina q rico se estremecía, la penetre en misionero la sentí super lubricada, luego ella se puso en sima pidió me acomode de tal forma q ella podía sujetarse del respaldar de la cama se movía con ritmo y cada vez con más intensidad se vino, en esa pose la levante tomándole de las piernas le di por u momento luego la puse en perrito me éxito verla en esa posición la penetre me afirme d las caderas y no pare hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK
    20.- Precio: 130 la media con orla al natural.
    21.- Costo / beneficio: bien compensado.
    22.- Local: hotel a elección.
    23.- Volveria?: por supuesto.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8 buena fisonomía, buen desempeño y entrega.
     
    Amudiel, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx y FONZIE les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Buen día chicos, el día Lunes estuve tratando de comunicarme con Sasha de Photokines, pero nunca me respondió, así que decidí probar suerte en esa misma página, y siguiendo los aportes de los venerables Cofrades, decidí consultar a esta chica de quien solo leí buenas críticas. He aquí mi modesto aporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fresh, bonita, bajita, de bonito cuerpo.
    2.- Edad: 21 años cara de niña inocente, incluso al principio me llegue a paltear, pensé que estaba haciendo algo malo… Pero es bien chévere…
    4.- Talla: 1.60 como máximo…
    5.- Senos: Medianos pero bien ricos. Te los deja a total disposición, al menos a mí me lo hizo.
    6.- Cintura / barriga: No tiene, es cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita con un trasero bien redondito, aunque no muy grande, lo justo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, acorde a su contextura. Los pies bien cuidados, daban ganas de besarlos… Como recién la conocía, no tenía la confianza de hacerlo, pero para la próxima los devoro!!!
    9.- Piel: Blanca y tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo le note una cicatriz de cesárea.
    11.- Aseo personal: Muy limpia. Se bañó en la ducha.
    12.- Fellatio: Muy bueno!! Casi al nivel de las Grandes. Aún le falta un poco, pero es joven, estoy seguro que tiene aún para dar más.
    13.- Papita: Depilada y limpiecita. Sentí que se mojó un poco.
    14.- Anal: No es una Tuberaza, es más, lo dio solo para terminar. Habrá que probar otra vez.
    15.- Trato: Buen trato. Me dijeron que las chamas eran frías, e incluso tuve ya una mala experiencia antes, pero con ella todo fue muy bien!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance, pues como comente, cuando vi que era una chamita, y que encima parecía casi menor de edad, por un momento pensé en cancelar todo y dejarle una propina, pero al escucharla hablar, me dije que la chica tenia buena onda y que tal vez yo me estaba dejando llevar por habladurías. Bueno, decidí continuar.
    Nos acariciamos y nos besamos, la chica para que, muy chévere, así que la seguimos. Procedió a un bue fellatio y de ahí las poses de rigor. Después de varias poses le pedí el chiquitoy, a lo que accedió. Después de unos 5 minutos de bombeo, se procedió al ordeño y descansito. El segundo polvillo fue similar, aunque sin anal, ya para la próxima.
    Mención aparte, no aguanta mucho por detrás, así que hay que ser cuidadosos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Por su edad, intuyo que un par de años, máximo. Aunque parece haber aprendido rápido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kim en Photo kines.
    20.- Precio: Me cobro 280 con todo y anal. Creo que valió la pena, aunque un poco caro…
    21.- Costo / beneficio: Positivo, se compensó con creces el alto precio.
    22.- Ubicación: Hotel de Lince, en la Av. Petit Thouars
    23.- Local: Tranquilo, bonito y acogedor.
    24.- Volvería?: De momento me he quedado un poco bajo de fichas, pero espero retomar pronto.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0 bien puesto!!!

    Bueno amigos, espero haber sido de utilidad en mi post, nos vemos!!!
     
    TARIKO TUKURO, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mephistoxxx y New Super Depredador les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    hoy estuve llamando a esta flaca en la tarde y nada suena nada mas, también la wasapeaba y nada , parce que para muy ocupada.
     
    Atahualpa2, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Kim siempre manda fotos cofra. Eso no es novedad.
    PicsArt_07-14-08.36.26.
     
    Siddhartha, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Rick01100, mephistoxxx, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me da impresión que no es Kim la venezolana.
     
    Amudiel, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    si pues si es ella.
     
    El Mentalista, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿Esa marquita que tiene en el labio es herpes?
     

    Adjuntos:

    Eyaculeador, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Afirmativo, tanta pinga a peluche le paso la factura, se lo vi hace tiempo atras, desde ahi, ponme mi casco le dije.
     
    Juanchochalon, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A aioros le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    No creo que sea, ella no usaba extensiones de uñas...
     
    TARIKO TUKURO, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si usa uñas de mentira cofra, yo lo digo porque soy doctor y ella misma me lo dijo, la conozco muy bien profundamente, en performances, nada que reprocharle, se lleva de encuentro a muchas, y en cara, a mi parece guapa.
     
    Juanchochalon, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mucho comentario al aire, y por los ratings parece muy buena opcion esta flaquita, en precio y atencion seguire gastando mi aguinaldo en ella...
     
    Kurt Seyit, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    peruvianchico1

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ese video si que promete, pero es actual? es ella?
     
    peruvianchico1, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya parece WhatsApp este tema mucho mensaje sin sentido mucho pin pon, yo ya probé a esta flaca y para que buena opción debo rating me estoy poniendo al día con otras q también probé.
     
    Kurt Seyit, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Me atendi con esta nena previo al fin de año en su depa. Ya me la había comido antes. En breve pongo su rating correspondiente. Como adelanto, buena manada y servicio cumplidor, altamente recomendable, sobre todo si quieres una buena mamada y un buen polvo a un precio justo.
     
    lorenzote, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página