¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible EVA / KT / / Morena tentación

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Oct 2022.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nena de delicioso derrier

    [​IMG]
    Hola mi bello, mi nombre es Eva, soy una sexy kinesióloga súper traviesa. Como ves, tengo un cuerpito provocativo , colita encantadora y quebradita , estoy dispuesta a realizar tus más ardientes fantasías mientras te deleitas con la sensualidad de mis curvas. Acompañaremos con caricias, nos dejaremos llevar por la pasión y haré que te sientas como un rey.

    Medidas: 90-60-90 Atención: Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6 (1). hd-6. hd-8.
    Eva- Cel. Nena de delicioso derrier
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    TAOISTA, Two Face, carlos moncada y 2 otros les gusta esto.

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, atraido por las fotos la pedi. Tiene culito bien puesto. De esos que solo tienen las chatas. Las tetas tambien estan buenas, son asi de grandes. Como todo no es perfecto tiene algunas estrias que no desentonan el cuerpo de esta chata culona. Le queria reventar el orto pero se nego alegando que la tenia gruesa y grande. Bueno yo tengo lo mio pero otras se han comido mi bellaco analmente, sufriendo pero lo hacian.le estuve estimulando el anis y la verdad si esta para reventarle los esfinteres. Pienso repetir y hare un nuevo intento a ver si me atraca darle por atras. Debo rank.
     
    Two Face, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A zrx2008, AquiIes y pace_thruller les gusta esto.

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hora de aplicar una conchita negra al menu.
     
    Bolas de oro, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A AquiIes le gusta esto.

    AquiIes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y las tetas no estan mal.
    hd-8 (1).
     
    AquiIes, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Magnate

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Suelte el ranking cofra !!!
     
    El Magnate, 25 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras. Mi rank con esta nena culona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona, de buenas tetas. Lo mejor de ella su tamaño y que le gusta la pinga.
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: Simpatica la morena.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, tal vez le falten un poco de consistencia pero no son aguados. Le hice un buen ruso.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su vobtura por el chancho que se maneja. Tiene una pancita coquetona.
    7.- Caderas / derrier: Ese culo esta para reventarlo. Tiene buen chancho. Redondo y duro. Es la mejor parte de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Como toda chata tiene buenas piernas
    9.- Piel: Es morena pero llega a ser negra. Esa sangre le ha dado ese culo nalgon que tiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: Mas que tatuajes tiene unas pequñas estrias en su parte abdominal. Nada del otro mundo.
    11.- Aseo personal: Me asegure de bañarla. Le jabone bien el astrrisco y la zorrita para poder soperarla discresion.
    12.- Fellatio: Como les encanta a las venecas chupar la verga, creo que salvo algunas escepciones todas te la chupan bien. Tiene buena tecnica. Muentras me la chupaba yo le sobaba las tetas, le hice un buen ruso. Esas tetas se prestan para eso.
    13.- Papita: Papita negrita.
    14.- Anal: No me acepto. Me explico sus razones y no queria perp no hay duda que esta para reventarle el ojo de tondera.
    15.- Trato: La chata culona sabe a lo que viene. Asi de simple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El menu pedia un cambio asi que me anime a probar a esta kine de sangre morena. En las fotos me gustaron sus tetas pero mas su culo. Al loegar no desentono y solo la deje pasar, despues pagarle se fue a bañar y yo me meti, se sorprendio un poco pero acepto y yo aproveche para hacerle los previos ahi, de paso que la jabonaba. Despues del previo y en la cama se dedico a mamarmela, a sobarme sus tetas en mi cara y cuerpo, tambien se metia el bellaco entre sus tetas, yo la agarre en dog porque esa chata solita se ponia en esa posicion mostrando ese chancho que tiene, tiene buen aguante, en medio de esa pose le pregunte si me daba el chiquito flores y entre jadeos me dijo que asi la estaba pasando bien y que no solia hacerlo por ahi y menos con quien la tiene grande. Al parecer ya se lo han propuesto y no atraca. Le segui dando y luego de costadito agarrandole las tetas. Luego cabalgo y se notaba que la estaba pasando bien. No se si se vino pero yo si me corri. Conversamos algo en el descanso. Para el segundo polvo si me tome mas tiempo con su ruso, es obediente pero tambien me propyso agarrarla de perrito pero de pie apiyandose en la cama. Le di de alma y frente a un espejo que habia se veia como la clavaba, con esas tetas moviendose de aqui para alla. Se me vino la leche rapido. Ese panorama hizo que me viniera rapido. La chata no sera una perfeccion pero da para un buen par de pilvos por ese culo redondito y duro. Y bueno los tetologos tambien pueden ver una opcion en esta culona.
    Saludos cofras
    17.- Calidad de Masajes: Hace masajes con sus tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se. Yo recien la veo anunciando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si paga.
    22.- Ubicacion: Esta kine se mueve por Lince.
    23.- Local: Hostal Asturias.
    24.- Volveria?: Puede que si pero para darle por el asterisco.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6

    Saludos cofras. Espero les sirva.
     
    Two Face, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Fieldybass696, AquiIes y mcjomo les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Probe hace unos dias atras a esta chamita morena, ahi la experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita chata culona, de buenas tetas. Buen culo y muslos.
    2.- Edad: 22 a 24 aprox.
    3.- Cara: Simpatica la chama, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 chamita de bolsillo.
    5.- Senos: Ricos senos, tal cual las fotos, los entrega completamente a tu disposicion. Se enciende bien si sabes lactar esas pechugas.
    6.- Cintura / barriga: Se defiende, podria mejorar, algunas estrias x el vientre bajo, tal vez ya sea mama, no pregunte.
    7.- Caderas / derrier: Uno de sus puntos fuertes, hermoso culo y caderas, en 4 para q t ensañes. No es gigante pero tiene buena forma, durito.
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos, torneados.
    9.- Piel: Suavecita, otro punto fuerte, de morena tirando para negra. Limpia sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahi un par, discretos.
    11.- Aseo personal: Limpia, se ducho al llegar y al terminar.
    12.- Fellatio: Punto fuerte tambien, buena tecnica la mama con ganas y se nota q le gusta, visita bolognesi.
    13.- Papita: Totona bonita pekeña, no desbocada, peladita, se recontra moja. Los soperos happy, su ramen a discrecion. Ajusta bien.
    14.- Anal: No soy gasfitero, no pregunte. Aparenta poco uso.
    15.- Trato: Tipo sumisa, habla poco. Me comento q tenia menos de 1 mes en Lima. Recontra positiva, una vez q se enciende esa caribeña es tuya, se entrega bien y la goza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y directo a la ducha, salio envuelta en la toalla. Empezamos con los previos, full paleteo, la morena bien besukera. Una repasada x cuello y tetas de ley para q se ponga al rojo vivo, ya cuando bajas esta mojadita y ardiendo, su buena sopa ramen y se corre. De ahi le toca a ella, se prendio en el karaoke, buena mamadora lo dejo recontra tronco y listo, de ahi una montada de frente, me dio una cingadaza, se dio gusto como kiso buen rato, adelante-atras, circulos y sapito. Luego pasamos perrito, alucinante en 4 ese culo de la chata, sus 500 metidas de ley y de ahi a la eskinita piernas al hombro, meti 5ta y hasta la vaceada de frenos.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice esta empezando en el kineo, pero debe tirar desde el cole.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Aprobada.
    22.- Ubicacion: Distrito felino.
    23.- Local: telo de confianza
    24.- Volveria?: Cuando se me antoje chocolate ;-)
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Trato 8...un 7.5 promedio.
     
    TAOISTA, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    blafenix0923

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas noches a toda la cofradía me atendí con esta chamita muy grata experiencia aquí lo detallo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita joven agradable a la vista
    2.- Edad: 22 a 23 años aprox
    3.- Cara: a mi pareció muy simpática
    4.- Talla: 1.50 hasta 155 por ahí no soy bueno calculando
    5.- Senos: Grandes manjares blandos al tacto Aqui uno puede hacer lo quiera con ellos me quedé buen rato disfrutando de esos pechos
    6.- Cintura: quizás el punto más bajo por las estrías que porque es mamá y ella mismo me confirmó
    7.- Caderas / derrier: Enorme derrier me faltaron manos para gozar de ellos
    8.- Piernas / pies: Buenas Piernas
    9.- Piel: Suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: limpia a petición mía le sugerí bañarnos juntos y accedió en la ducha full palereos
    12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes que tal forma de mamar pene lo chupaba lo lamía como un helado mientras te mira mientras yo agarraba esos mangos aparté te aprieta con la boca las esferas del dragón
    13.- Papita: depilada le metí harto dedo con lengua y se mojó
    14.- Anal: No voy por esa pero indague pero no lo hace ni lo hará ni con su Gil
    15.- Trato: Es full de pareja chapes muy buenos como tu amante te trata super bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y estaba tímida Pucha entre mi decía va ser difícil romper el hielo pero ya en la ducha las cosas mejoraron salimos de la ducha ya en la cama las cosas se encendieron la mamada ya descrita donde tuve que pararla porque se vaciaban los frenos comenzamos con misionero con chapes de por medio ella encima mío cómo se contorneada quería sacarme la leche pero no me deje luego contra pared aquí si le di de alma largo rato hasta que no aguante más y se vino la descendencia luego comenzamos a conversar cosas de ellas entre otras cosas luego un buen felapio para levantar al soldado luego la puse de cucharita nuevamente en 4 hasta que termine y bote lo último que me quedaba se fue a bañar beso de despedida hasta otra oportunidad me dijo que espero que nos veamos otra vez le dije que muy probablemente y se rió
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 4 semanas que recién ha comenzado pero ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: Telo felino
    24.- Volveria?: Muy probablemente pronto para repetir el plato
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7.5, Trato 8.5..sale aprobaba ​
     
    blafenix0923, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Te pongo en cuatro le gusta esto.
  1. Listo para detallar con un rank sobre esta morena con cuerpo de guitarrita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culoncita de tamaño small. Ojo no es perfecta pero tiene sus curvas y sus carnes y las sabe utilizar.
    2.- Edad: Tal vez sus 20 años
    3.- Cara: Tiene cara de picara pero lo dosimula bien con ese aire de hacerse la inocente. Eso al principio que luego con la rata adentro es otra cosa.
    4.- Talla: 1.55 o tal cez 1.60 pero de ahi no pasa.
    5.- Senos: Son grandes.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga pero por ser caderona se le nota una buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Potaso. Lo quiero reventar.
    8.- Piernas / pies: Como buena petisa tiene buenas patas pero son por genetica.
    9.- Piel: Es de sangre morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada q llame la atencion, Tiene buenas tetas y buen culo. Y lo que dijo un cofra, tiene estrias pequeñas.
    11.- Aseo personal: Lo habitual. Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Me dejo el nabo y los huevos brillando. Me dejo tirarla la leche en las tetas.
    13.- Papita: Papasa negra.
    14.- Anal: Lamentable. No quiere darlo.
    15.- Trato: Puffff Trata bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estoy apurado asi que...
    Llega a los 20 minutos. Nos metimos a la ducha, ahi paso de todo menos tirar. En la cama se comio mi nabo literal, le sobe mi babo por las tetas, por el culo, por la boca, me lo enfundo y todo fue full dogy, esa figura de guirarra es espectacular y eso qie no es un lomaso pero sus gemidos y su modo de mover el culo me hicieron botar la milk.
    En el descanso me dijo de broma que me vine rapido. En el segundo dure mucho mas y me reinvindique. Esa kine le gusta su nabo o creo que se quiere ganar sus bonos. Cuando termine el segundo polvo nos quedamos pegados chapando. Sali contento.
    Fin.
    17.- Calidad de Masajes: Para que.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta tira desde los 10 años jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora. Ahhh el oral natural por 50.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
    22.- Ubicacion: Distrito putero.
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Volvere.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
    Mejorar algunos aspectos y detalles pero despues todo ok.
     
    Frank the Pug, 4 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras una pregunta ?
    La chata esta Eva da trato de pareja cono enamorados ?
    Le ando haciendo seguimiento lo que pasa es que preferi comerme a la chibolita Cala y si bien el polvo no estuvo mal y la flaquita tiene rico cuerpo, tambien busco una kine mas implicada y segun leo esta Eva da este tipo de trato.
     
    Franco el Pepon, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Yo No Pago por estar Aquí le gusta esto.
  2. Cofra Franco perdone que no vi su pregunta.
    Eva da besos (al menos a mi si me los dio) pero no se si de tirabuzon, fueron buenos besos calentones. De pronto si uds es como dice su nik despierte en la kine las ganas de dar mas de si. Es cosa incierta la verdad. Cada kine es un mundo. Lo que si es parece que le gusta su trabajo.
     
    Frank the Pug, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata culona y mañosa en el bien sentido. Parece un wallswagen con el motor atras.

    2.- Edad: Para mi es de 20 años.

    3.- Cara: Simpatica

    4.- Talla: 1.55

    5.- Senos: Tienen su consistencia.

    6.- Cintura / barriga: normal con algunas estrias. Parece que fue mama.

    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona. Yo quiero reventarle el culo y no me dejó

    8.- Piernas / pies: Yucas duras, myslos gruesos. Pata negra.

    9.- Piel: Es piel morena.

    10.- Tatuajes / seña característica: No

    11.- Aseo personal: Se baño antes y despues.

    12.- Fellatio: Esta chata señores es una puta mamona. Huevos y todo.

    13.- Papita: Papa negra. Se moja sola. Soy sopero asi que me di un banquete con esa conchita negra.

    14.- Anal: Ojala lo diera. Le toque el asterisco. Esta para reventar ese anis.

    15.- Trato: La chata se da integra.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Chata joven. Se tardo un poco en venir y se lo reclame, me dijo que lo compensaria y cumplio. Lo tiene claro esta kine, sabe que tiene que atender bien para ganarse sus castillos. Previo al duchazo de ley ya me estaba agarrando el rifle y pegando si culaso, creo que si se lo pedia me bailaba. En la ducha calatos se seguia pegando y sobando a cable pelado pero tenia buen cuidado de no metersela. Eso me ponia a mil. Chapa la chata, se estremecia con los besos y apretadas de culo que le daba. En la cama se puso a mamarla como experta, la chupaba de lado y se metia los huevos a la boca. Chata pendeja.
    Le zampe el rifle a fondo. No queria tener contemplaciones con esta chata me fui directo a metersela en perrito, la chata aguanto la medida de aceite, cuando me encuentro con chatas asi, se la doy a fondo. La chata y no es broma sacaba la lengua de lado, parecia que le gustaba. Fue un polvo largo. Lo decidi asi y finalmente despues de darle en varias poses la di. En ña desprdida me dijo que si se lo hubiera pedido, me hubiera dejado tirarle la leche en su culo. Tambien le pregunte porque no daba el anis, me dijo que era anis jajaja. Por atras y me dijo que dolia, le prometi que solo la cabecita jajaja y me dijo que todos le decian lo mismo pero que no. Se bañi y se fue. Yo no pierdo la esperanza de darle curso a ese asterisco.

    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi. Para que.

    18.- Experiencia en el laburo: Lleva poco tiempo aqui.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.

    20.- Precio: 220... deberia ser 200

    21.- Costo / beneficio: Esta kine tiene en su trato y en su chanchote la compensacion por el precio. Ojo que puede mejorar fisicamente si le mete algo de gym.

    22.- Ubicacion: Lince

    23.- Local: Hotel

    24.- Volveria?: Tal vez, creo que si.

    25.- Puntaje final (1/10): 7 y por el culo 8.
    Osea 7.5


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Te pongo en cuatro, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lord Anakin, Juan_Camaney y Sr Candelejon les gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras. Esta kine de bolsillo, da buen trato. No paro hasta sacarme el lacteo en segundo polvorin con sus pechos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de bolsillo. Cara picara. Cuerpo medianamente bien. Con un culo de buen tamaño.
    2.- Edad: 20 a lo mucho.
    3.- Cara: Picara que sabe
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Estan de bien tamaño de mediana consistencia. Esta bien para un buen ruso. A mi me saco el segundo polvo asi.
    6.- Cintura / barriga: Creo que esta en debe, si tiene cintura pero tambien su waterloo con algunas estrias que deberia cuidar. Pero eso es cuando se sienta. Cuando esta de pie se le ve normal.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y bastante nalgona. Aun mantiene su toto en buen estado.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y pequeñas pies cuidados.
    9.- Piel: Es trigueña oscura pero tenian un brillo especial, despues supe que era porque se habia puesto un poco de aceite a la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin quejas.
    12.- Fellatio: Va siendo su fuerte creo. Le puso muchas ganas y lo dejo paradito al ciclope, lo ponia de lado y pasaba su lengua como si comiera un helado. Igual con las boloñas.
    13.- Papita: Es pequeña. Rica y saladita. Lo disfruto.
    14.- Anal: Como dijo kuchiski no, no y nooooo. De tanto insistirle me dio una cifra bastante alta como para que me desanimara y lo logro. Pero creo que puede ser una delicia perforarle ka barrrra del sonido que la vi intacta.
    15.- Trato: La conoce.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo le habia tirado el bistec hace rato. No me animaba por un tema del foro. Hay uno que otro sicario virtual que solo entran a molesrar. Pero aqui estoy con mi experiencia sobre esta pindonga de buen trato. Resalto su trato por sobre su fisico, que no esta mal pero deberia estar mejor. Ahora con lo del trato no tengo quejas. Su accionar es de una buena sacaleches, no le corre a los besos y los da sin egoismos. Besar a una kine ya depende de gustos pero si te gustan los besos esta los da como si nada. Se deja manosear desde el arranque. No le habia pagado y ya le estaba apretando las tetas, yo me fui de avance y despues para no tener problemas le pague su hora me indico que se iba a bañar, yo la espere en la cama con la verga parada de la excitacion. Al salir me vio erecto y se rio pero de avento a darle gusto al ciclope, no tuve que guiarla ni nada, ella sabia donde atacar, buena felladora, luego al ponerme el pre se monto, parece que le gusta pero el dogy con ese culo es otra cosa. Es una perota cuando se pone en la posicion canina, mi mano no cabia en tremendo culo. Es una vista que todo kinero debe ver, sin darme cuenta ya estaba encima de ella dandole de alma porque encima aguanta castigo como las buenas. Al sentir que se me venia le dije para venirne en su culo y dijo si. Primer polvo y encima de su culo.
    Descansando me dijo que lleva poco tiempo y bla bla bla. Luego seguimos, entre besos la punteaba y se volteo y me dio una buena chupada que me dejo listo, tiramos un rato y de nuevo sentia que me venia a lo que le pedi venirme en sus tetas. Venia embalado y le solte el lacteo y la deje embarradita de leche. Buen polvo. Luego duchaso y chau.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Poca pero ya tira desde que nacio creo. Tira bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Pensando mas en su trato que en su cuerpo, estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Como siempre en Lince.
    23.- Local: Hotel Lince.
    24.- Volveria?: Por una segunda vez si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Solido


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lord Anakin y Juan_Camaney les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Es una Andrea Girl?...........
     
    oxalc, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    TAOISTA, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CristianFerrer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eva, morena de buenas tetas blanditas supermamables el cual te los deja a disposición, y también chapa rico. Recomendable, debo rating.
     
    CristianFerrer, 20 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras de nuevo por aqui.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita, peque, culona al mango y de buena actitud. Le gusta besuquear. Creo que es de las mas besuconas del medio.
    2.- Edad: 20.
    3.- Cara: Es bonita la chibola. Un mini pocahontas. Setlria algo asi como una chiquijontas.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Las tetas estan bien. Yo me engolosine con sus tetas. Da gusto que las kines entreguen las tetas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pero mas cadera. Tiene un sr culo. Si queria darle su metida de pinga porque ese asterisco esta selladito pero se nego.
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero por lo chatasa tiene un buen trasero. Tiene sus estrias pero normalaso.
    8.- Piernas / pies: Toda chata tiene yucas fuertes.
    9.- Piel: Es de piel aceitunada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada.
    11.- Aseo personal: Le di su bañada.
    12.- Fellatio: Es recontra mamona y garganta profunda. La chata se la come todita y eso que soy rifle de largo calibre pero se atoraba intentandolo y es buena con la boca, chupa el cabezon y lo lame muy intensamente. Es buena. Le falta hacerlo hasta el final.
    13.- Papita: Para ser de piel morena tiene una conchita de labios delgados.
    14.- Anal: Nada. No lo da.
    15.- Trato: Lo mejor. Tiene trato con besos y se entrega como si le gustara, su mamada es bastante aceptable por las ganas que le pone.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que no voy a descubrir la polvora con lo que dire. No sera el mejor de los lomasos pero cumple con lo que dice. A los que les gusta los besos esta chata se los va a chapar como su enamorado pero a los pulcros que todo les apesta mejor ni la busquen. La chata es entregada pero no da el ñaño, tampoco deja que se vaceen en su boca pero si hace un buen oral natural con garganta profunda, no lo logro conmigo pero se mete el sable hasta donde le de. El culo esta para reventarselo. Yo queria ese culo pero me dejo en pindinga. No lo da. En venganza le di a forro y aguanto, se comia todo el largo de mi rifle y eso si ponia una cara de arrechura como si le gustara. Nada q hacer, si es aguantadora y entre eso y que es besucona, me hizo el polvo largo. Ella pedia descanso pero yo me fui de largo. Solo pare para darme un duchaso rapido, cosa que ella imito y seguimos de largo, tirando a forro. Queria soltarselo en la cara pero me dijo que en cualquier lado menos en la boca ni en la cara. Se la solte en el culaso, toda la leche y se la embadurne. Polvote.
    Me quedo tiempo para chuparle las tetas. Se baño y al rato su taxi llego y se fue. Me quede con las ganas de probar ese asterisco.
    17.- Calidad de Masajes: no uso este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es habil en la cama pero es su naturaleza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel normalon.
    24.- Volveria?: Si pero voy a probar a otras tambien.
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Georgy Porgy, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Lord Anakin y Juan_Camaney les gusta esto.

    blafenix0923

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tardes a toda la cofradía tuve un reencuentro con esta tetona hace unas semanas y fue mucho mejor que la primera vez y como ya me conocía me trató como su marido buena mamada de nabo , besucona , entregada por completo detallar los por menores sería repetir lo mismo que coloque hace unos meses.
     
    blafenix0923, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Georgy Porgy le gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A medida que uno hace reencuentros con esta kine la cosa mejora. Tuve la oportunidad de probarla en el duo con Pieri pero despues la he vuelto a pedir pero sola y te doy la razon cofra, en el ultimo polvo, despues de una corrida brutal en sus pechos quedo una gotita en el ciclope, la chata lo vio le paso un dedito a huequito y le dio su besito al cabezon. A mi me vacilan las besuconas. Coincido con ud cofra.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    porfavor

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, chata, besucona, succionadora, timida, sumisa.
    2.- Edad: Le echo sus 22.
    3.- Cara: Es bonita, su cara me hace acordar a tobie teen.
    4.- Talla: 1.50 de planta pelada
    5.- Senos: De tamaño regular. No muy paradas amasables y machucables
    6.- Cintura / barriga: Mas rabo que cintura. Acá si le falta gym definitivamente. e leido que esta subida de peso ahora imagino que antes estaba mejor pero si se le hace un rollito. Nada que desagrade
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, mas que nada por su tamaño y puesta en 4 y pecho a tierra es lo maximo te vuela la cabeza
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, nuevamente por su tamaño y el culo que tiene
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo tatuajes, le vi marca de la cesaria
    11.- Aseo personal: Se baño llegando, luego ambos y finalmente antes de irse
    12.- Fellatio: Recontra mamona y obediente al ponerla de rodillas frente a uno y con el espejo adelante para verle el rabaso mientras se come el ciclope que me lo dejo fierro pero yo disfruto de las mamadas por lo que la tuve ahi harto tiempo levante las piernas y empezo con la boloñeada se mete las dos bolas a la boca y con la otra mano me masturbaba, es lo maximo. Ya habia leido que no lo hace hasta el final pero con ese rabo no se me ocurrio venirme en su boca ni en otra parte que no sea dandole en perrito.
    13.- Papita: labios delgasod, algo expuestos, rojito adentro, se deja sopear pero no muy intenso
    14.- Anal: No pregunte pero ya habia leido que no lo daba. Si se ve sellado y yo soy de darle su legueteo intenso pero como que se apeligraba cuando estaba en la zona x quiza con mas confianza staria bien tubearla mas adelante
    15.- Trato: La califico como buen trato, bastante timida y no pude hacerle conversacion larga pero eso le daba como un plus aunque se que no es el caso pero me alucinaba que estaba iniciandola, las veces que he tenido la oportunidad de ser primer cliente el ambiente es otro: sumisa, timida, se deja llevar, un poquito de miedo, alucinante. Sera mejor si te agarra confianza creo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego rapido. Suelo ir en dia de semana y no muy noche ya que normalemente estan libres y vienen mas rapido. De entrada pregunto el tiempo y cobro. Le paguen con todo adicional porque ya habia leido que era buena mamante y entonces para que perder tiempo y que cante a peluche desde el coro. Se fue a bañar y luego de un rato me llamo para acompañarla. Ya en la ducha vino el paleteo empezo el besuqueo continuo la agarrada de pija y bolas y listo yo sali algo enfundado derecho a la cama. Ya tengo mi telo preferido con el espejo frente a la cama entonces me pongo al borde y ella de rodillas a pagar peni-tencia. Le pedi que se acomode bien con el almohadita bajo las rodillas para que no se canse y ademas darle algo de altura. Ay que saber modelarla que baje un poco el torax y cuadre bien la arrodillada y le puedes ver todo la belleza del sitio oscuro frente al espejo mientras te lo mama y bajo a las boloñas y masturbada. Largo rato bien merecido asi ya luego que toco subirla a la cama en piernas al hombro. Ahi pude verle un poco de rollito y la marca de cesaria y creo que de todas las vistas es la menos favorecida por lo que cambiamos rapido para sentarme al borde de la cama ya ella de espaldas a mi.Nuevamente frente a espejo es buen panorama verla esforzando los pies en el suelo para no sentirla toda de golpe. Continuamos subiendome a la cama y ella cabalgando frente a mi donde puedes colgarte de esas dos tetas que al brinco se mueven como locas. Ahi estuve buen rato disfrutando el panorama y finalmente lo esperado: en perrito a darle duro. ya solo verla en esa pose es alentador ya que uno esta avanzado en la faena. Empezamos con perrito normal luego poco a poco la fui bajando pecho a tierra y la vista y forma mejora x1000 la tenia aplastada contra la cama y ahi empieza el maltrato. Subiendole la intensidad me pongo lineal para que la sienta toda adentro y ella se lo empieza a sentir y a manifestarse. Parece que quiere salirse pero sabe que tiene que obedecer.L uego me empiezo a subir mas sobre ella y adelantando mis pies a los lados de sus caderas para sentir todo ese panetonzaso entre mis piernas. Pero como toda buena culona se hace imposible esa labor asi que toca girar un poco el eje del helicoptero y en 90 grados empezar a taladrar como si fueras a encontrar petroleo Finalmente me atrevi a ponerle el pie sobre la cabeza muy levemente porque no quiero asustarla demasiado y no encontre reclamo entonces me anime a girarle la cabeza para que vea hacia el espejo mientras la piso como el gallo mas gallo y listo comprobadisima su obediencia me miro a travez del espejo mientras la taladraba dura pisandole la cabeza contra la cama, su mirada de niña tierna atrapada en las consecuencias de sus decisiones. y pues ahi termine mi primera faena, completamente satisfacho. Empezamos la segunda faena despues de un pequeño descanso donde no hubo conversacion a pesar de los intentos. Pero ya estuvo bien relatada el primer round para simplificarlo con detalles del segundo que no fue tan intenso y tampoco lo termine. se que mi segundo round demora mucho mas y no iba a terminar asi que solo aproveche lo que pude y llegado el tiempo corrio a ducharse.
    17.- Calidad de Masajes: no vine a eso
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba pocos meses en esto puede ser que en el negocio seas asi pero en el sexo se nota que mama desde que pudo caberle en la boca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aca en el foro
    20.- Precio: 220 la hora + 50 karaoke a capella
    21.- Costo / beneficio: Pagado
    22.- Ubicacion: Telo recomendado de Lince
    23.- Local: Telo de preferencia caleta y sin roches
    24.- Volveria?: De hecho si pero antes me queda pendiente un par de malcriaditas mas
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    porfavor, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lord Anakin, Frank the Pug y ElDraco90 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página