1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerito hot de barrio
2.- Edad: joven unos 19
3.- Cara: Simpática, cara de de tranquila, que no mata ni una mosca.
4.- Talla: Bajita debe estar 1.55
5.- Senos: medianos, aun paraditos por la edad.
6.- Cintura / barriga: la note algo flacida, le hace falta gym
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas colita parada
8.- Piernas / pies: Si las tiene bonitas y cuidadas
9.- Piel: Trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: nada relevante
11.- Aseo personal:Aseada limpia de arriba a abajo.
12.- Fellatio: Me metió una buena mamada. Visitó “pelotillehue” lo mejor a esto que mientras me la chupaba me miraba seductoramente.
13.- Papita: Rica papita pequeña y mojada.
14.- Anal: No voy por alli.
15.- Trato: Esta flaca es de las entradoras, en one empatizas con ella, chapes a forro, full paleteo te toca el fierro desde el arranque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que llegó fue buena onda, esa carita de bandida no es en vano. Le pagué para una hora, la flaca es de la que toma la iniciativa se caleteo en una y a mi tambien, me chapaba y me empezó a besar por el cuello pecho y así bajó hasta malito que ya lo tenía tieso la flaca lo coge y con una mirada pícara dice: “Uy que rico” me pone el poncho y empieza a mamarlo, como ya describí antes. Luego se me puso encima y empezó el mete y saca, bravazo esta chata si que sandunguea bien. Se movía fuerte, yo la jalaba hacia mi y chapaba a más no poder full lenguado. De ahí se me puso en cuatro con el culo bien parado, que rico le di unas arremetidas bravas, con nalgueadas incluidas no me dijo nada, a cada nalgada gemia mas. La termine dándole en misionero, dure toda la hora asi que solo fue un polvo, pero un buen polvo, como debe sheeeeer..
17.- Calidad de Masajes: no hay.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva esta flaquita...pero le gusta el mazo como el caramelo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:kiarita en kt
20.- Precio: 230 hora
21.- Costo / beneficio: Si buen polvo los valió
22.- Local: Hotel
23.- Volveria?: Si, me gustó.
24.- Puntaje final (1/10): Cara: 8 fisico: 6.5 Trato: 8 promedio: 7.5