¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LEONELA "VNK Caballona Tatuada" Chongo Rubí

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por MAGNETRON, 13 Nov 2024.

MAGNETRON

Capitan

40%
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta era la Última figurita que me faltaba para llenar mi Album Kinero 2024 y al fin la encuentro tenía muchas espectativas, pero la verdad que no fue para tanto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chupapinga Conversadora
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Tipica Chama de rasgos Amulatados
    4.- Talla: Altita sin tacos 1.67
    5.- Senos: medianos Ligeramente Grandecitos pero con curita para que no se lo chupen.
    6.- Cintura / barriga: Algo cirunta, aqui su punto encontra media guatona
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, aqu´´i viene lo bueno, un Enorme chanchote parece con ayudin.
    8.- Piernas / pies: La verdad que lucen algo delgados para sostener semejante Animalote.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un monton en sus braxos y hombros una mancha en su espalda
    11.- Aseo personal: lo normal nomas
    12.- Fellatio: Aquí si su punto a favor buena chupapinga sin llegar a ser mamonaza y voraces como Anita, Valeska y Salomé.
    13.- Papita: Aquí medio pendejo, como que su entrada vaginal tiene "bache" y semi choclona.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Toda una Profesional, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que estaba impresionado por su tallarín y su buen Chanchote y su mamada, pero ni bien meto la pinga como que sentí poco ajuste vaginal la comencé a dar duro y parejo, me quede un ratazo en Misionero y quise mamar su ricas tetas con curitas, pero como que se incomodo, yo seguí bombeando,, luego ella me monta, allí si comencé a sentí rico, me daba unos ricos sentones y ya estaba a punto de eyacular, me despego para hacerlos paraditos, la verdad que tenia que ponerme de puntitas para enchufarla, pero luego le comence a bombear como perro chusco, y a la hora que mis dos manos sujeta su pubis siento que se le cuelga su barriga, como que eso me bajo la moral y senti que mi Ultimate Warrior comenzó a desmuscularse y también vi como se estaba perdiendo mis 40 luquitas de inversión, cambiamos a la pose salvadora del perrito mañoso, allí vi como se le Agiganto sus ya enormes nalgas y me sadikie con todo, le agarre como a mi enemiga, hasta que me sale un cumplidor nomas polakito.

17.- Calidad de Masajes: Lo justo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rubi el templo
    20.- Precio: 40 soles+ 2 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Como Suplente cuando no estan las Titulares.
    22.- Ubicacion: hs Rubi por Ciudad de Dios, esa vez la habitación del callejoncito de la puerta corrediza
    23.- Local: hs Rubi
    24.- Volveria?: Como dije arriba solo en emergencias
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5. bien dados.
    2024 NOV LEONELA.png

MAGNETRON, 13 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Carlos051

Sargento

0%
    Me Gusta recibidos: