¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

esmeralda colombiana p d p 992438040

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por zoorro, 4 Feb 2013.

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    ola saludos a todos ,encontre el anuncio de esta colocha y m llamaron mucho su atencion,decidi llamarla y me dijo su costo 100 cocos la hora y 60 la media ,y me indico k podia tirarme los polvos k pueda durante el tiempo k tome,ok le dije y donde esta le dije me indico k hacia salidas a hoteles ,pero k habia un hotel k le quedaba cerca para ella ,me dio el nombre y todo no lo puedo poner pero solole digo k esta x miraflores ,a lo k yo le digo okey voy para alla ,llego al telo y estaba cincuenta y m dejaba 40 la vuevo a llamar y le digo si me podia rebajar en al el precio ya que el costo del hotel es un adicional ,ella m responde dame 300 soles k yo m arreglo con el hotel a mi m conocen y m dejaran menos precio ,respondi y le dije que venga pues cuanto demoraba y me dijo ya voi estoi ahi k estas es este hotel y m dijo si ya bajo esperame a lo k me hice el que salia un rato a comprar y espere afuera a que vaje y entre mi decia si tiene cuarto en este hotel x que me cobra el cuarto entonces veo que baja una chica rubia si se parecia al de la pagina si no puedo negar que estaba buena pero me llego ksi estando en el telo m cobrara el cuarto servido señores si alguno ya la probo pasen al dato ..bye
     
    zoorro, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JAVI8000

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya es bien tia para ese precio pasa los 40 años
     
    JAVI8000, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zoorro

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    119
    ola cofra ya se atendio usted con ella
     
    zoorro, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Se le ve un culazo a la tia. La mayoria de colochas cobra de 300 para arriba, asi que no hay de que asombrarse.
     
    johnnie walker, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Zorrito por que no te atiendes y pones tu ranking, en alguna ocasion siempre pasa que todos nos quemamos, pero el que no arriesga no gana
     
    pepetoro, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - esmeralda colombiana 992438040
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    749

Compartir esta página