¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kiara venecolombiana que está de regreso

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Tiochulon, 20 May 2022.

    Tiochulon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a todos los miembros de este honorable foro. Llevaba semanas buscando carne nueva pero ninguna me convencía, hasta que hace unos días me tope con el anuncio en la página de estafas de una kine del pasado. Lo primero que pensé: estafa de ley. Pero pulseando corroboré que es la misma morenita de nombre Kiara que ha retornado a nuestro país rico de no más pobres.
    1.- Tipo de Chica: morena, alta, pelo planchado.
    2.- Edad: 30 fijos
    3.- Cara: redonda, la última vez que me atendí con ella (hace un año) estaba subida de peso porque se había operado las tetas y que la anestesia y que la putamare la hicieron subir. Ha recuperado su figura.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: vi el resultado del quirofano. La morena te deja las teteras a tu disposición así que sentirás el implante. No desentonan con el cuerpo ni se ve exagerado.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa aunque se mantiene en forma. Falta gym para notificar
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo enorme, carnoso, rico. Lo mejor de esta nera.
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
    10.- Tatuajes/señas: una inscripción en vertical bajando por toda su espalda. Es su tatuaje característico. Unas rosas en el muslo derecho Ah, y el lunar arriba de su nalga derecha.
    12.- Fellatio: lo normal creo yo, no soy mucho de mamey.
    13.- Papita: rasurada, puntos extra. Ajuste regular a bueno.
    14.- Anal: no pregunté, andaba corto de fichas.
    15.- Trato: Chévere, otro de sus fuertes de la nera, será porque me reconoció ya que en su temporada anterior me habré atendido como 3 veces con ella, aunque en la primera vez si fue tratable, hasta sumisa diría. Ahora fue como reencontrarse con una amiga con derechos.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    Andaba estresado en el laburo así que durante el almuerzo me puse a chequear la conocida página de servicios. Vi el anuncio y pulsie para corroborar que era la misma Kiara que conocía. Dije ya que , me inmolaré. Le dije que estaría hospedado a cierta hora pero tarde unos 15min de ese tiempo y ya me había escrito preguntando si me voy a atender.
    -", tiene prisa", pensé. Y empecé a desconfiar pero ya estaba hospedado y bañado así que le mande las respectivas coordenadas y se apareció a los 10min. Entreabrí la puerta con recelo y grata fue mi sorpresa al ver a la morena que me había culeado varias veces antaño, por su trato y por su rabo.
    Charlamos un rato, dijo que tenía recien un día en el país y procedió a enseñarme sus tetas operadas.
    Cancelé media hora y procedí al respectivo paleto. La nerita había venido con un hilo blanco y se puso en cuatro para que pueda amasarle el culo y nalguearla. Sobó un rato a mi Chucky con ese potazo y le indiqué que me ponga el poncho con la boca. Vino un mamey breve protocolar y a montar.
    La tuve encima un rato mientras veía como entraba y salía mi chula de ese culo. Estuvo rebotando unos 5min así, luego la taladrie mientras le chupaba las tetas. Cambió a vaquera invertida y pude ver tipo POV como se comía a mi tuerto con ese culazo. Le metí medio dedito al hoyo pero no dijo nada, no tenia las fichas para negociar.
    Cambiamos boca arriba, patas al hombro un rato; luego perrito, me sadiquie un rato amasando ese culo y dándole sus nalgadas hasta acabar cachandola boca abajo con mordidita de oreja.
    Faltaban 10 min para acabar mi media así que nos pusimos a hablar de la vida. Va a estar unas semanas por estos lares. Finalmente se bañó y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: estuvo como dos años en la zona putera de Lima norte, ha vuelto al ruedo por una temporada corta me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: página conocida, con el nombre de Kiara. Número 938358294.
    20.- Precio: 130 la hora 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: los vale.
    22.- Ubicación: telos de izaguirre
    24.- Volvería?: antes que se quite de nuevo le pediré una cita
    25.-Puntaje: 8 (para mi).​
     
    Tiochulon, 20 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Manguera y Serioxxx les gusta esto.

Compartir esta página